NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-03-2015 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
Estimados amigos foreros. Después de mucho tiempo sin escribir en Nevasport y aprovechando el festivo en Zaragoza, aprovechó para haceros unas consultas sobre mi próxima visita a Baqueira. Decir que estaré alojado con la familia en Vielha. Tema aparcamiento, se que hay un gran parking en Beret, ¿pero hay alguno más gratuito?¿problemas de sitio?¿hora recomendada de salida de Vielha? Tema pistas. Mi nivel es bastante básico, bajo azules de todo tipo( cualquiera de Cerler sin problema) pero las rojas ni las piso ( creo que me bloqueo mentalmente con el tema) ¿alguna recomendación? Y luego, un poco fuera del tema esquí pero relacionado con la nieve,¿ alguna zona donde poder pasar la mañana con la familia y el nene, tipo trineo,y luego pretarnos una buena comida, etc? Muchas gracias de antemano.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola, en cuanto al tema aparcamiento, en marzo no creo que haya problema, ni siquiera los domingos, al llegar a Baqueira tienes una gran explanada comunicada con el telecabina con una guagua gratuita. Muy cerca esta el parking de Ruda, cubierto y de pago. Mas arriba hay otros, como el de Beret que nombras. De Vielha al aparcamiento de Baqueira se tarda un cuarto de hora a ritmo tranquilo, asi que tampoco hay que madrugar demasiado. Pistas azules hay muchas, a la llegada del telecabina, en Baqueira 1.800 tienes varias, amplias y muy adecuadas para practicar y progresar (pla de baqueira, cara nord, etc) en la zona de Beret tambien hay un monton. Zonas para dar un paseo en el valle....pues todo enterosmiling smiley nieve hay en abundancia, en Beret sin ir mas lejos hasta puedes dar un paseo en trineo de perros o motonieve, o andando por la pista de Mongarri si la nieve esta dura.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.334
pulgar arriba pulgar arriba muchas gracias. Ahora, a esperar, aunque sea una nevadeta. En nada estamos allí.

Un saludico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.