NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-01-2015 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
por cierto Sanglier,antes tuko,no habia visto la qué te has llevadosorprendidosorprendido,luchando tu solo a brazo partido,en fin,lamentable y de risa,qué alguien se dedique a investigar los nicksrisasrisas,eso sí,has sido muy elegante,pulgar arriba,mucho más qué algunos,


No era la intención para nada,pero desde lo de Ku una cosa me fué llevando a la otra.Sabido es que tener opinión propia y que difiera de la oficial tiene sus problemillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Me parece un hilo muy acertado. Y la realidad es esa, si Baqueira es lo que es, sin duda es gracias al Valle de Arán y viceversa. La pena es que sólo haya una Baqueira y se dependa tanto de ella para tirar de la economía del Valle. Qué bien vendría "una Baqueira de verano, primavera u otoño".

Nunca me cansaré de defender lo bonito que es el Valle de Arán en cualquier época del año. Soy un enamorado de Arán y creo que es un regalo tener ese Valle tan cerca nuestro (y eso que nosotros lo tenemos a más de 500 km). He estado en sitios míticos de montaña como el Tirol y, sí que es muy bonito, pero que me perdonen los austriacos que me quedo con Arán (por muchos glaciares más que tengan).

Para mi Arán = The Paradise
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.