NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 30-12-2014 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
evita
Cita
fuenlarober
Hola.

¿Teneis algún hotel concertado o el tema del alojamiento y demás cada uno se tiene que buscar la vida?

Saludos

Hola fuenlarober!! nos hacen precio en el hotel el ciervo de Vielha pregunta por Chus y en el hotel Tierras de Arán de Betlan pregunta por Luis. Diles que eres de la kdd de nevasport. De todas formas tienes mil opciones en el valle y cada uno suele ir a donde más le gusta, ya que hay algunos que quieren estar cerca de las pistas blancas y otros cerca de las pistas negras risas

Un fuerte abrazo.


Hombre,el Ciervo perfecto,pero el de Betlan aunque es mono me parece pésimamente ubicado para una kedada invernal con además cenas,alcohol y todo eso.
Como no lo conozcan y lo pillen pueden flipar cuando lleguen..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 68
Hola.

Más vale tarde que nunca... ¡me apunto a todo!

Aprovecho para agradecer una vez más la organización a todos los involucrados.

Saludos,
Ping.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ping
Hola.

Más vale tarde que nunca... ¡me apunto a todo!

Aprovecho para agradecer una vez más la organización a todos los involucrados.

Saludos,
Ping.

Qué tal Pink? Anda usted perdido!!!!

No esperaba menos, nos vemos por las pistas y fuera pistas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
ping
Hola.

Más vale tarde que nunca... ¡me apunto a todo!

Aprovecho para agradecer una vez más la organización a todos los involucrados.

Saludos,
Ping.

Qué tal Pink? Anda usted perdido!!!!

No esperaba menos, nos vemos por las pistas y fuera pistas Diablillo

¿¿¿¿PINK????? Palomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Cita
Vixenso
Cita
ping
Hola.

Más vale tarde que nunca... ¡me apunto a todo!

Aprovecho para agradecer una vez más la organización a todos los involucrados.

Saludos,
Ping.

Qué tal Pink? Anda usted perdido!!!!

No esperaba menos, nos vemos por las pistas y fuera pistas Diablillo

Uff.... cosas del traductor!!! Se ha colado!!! Perdone usté señor Ping!


¿¿¿¿PINK????? Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
hola despues de años sin coincidir este año estaremos por el valle del 10 al 15 asi que espero que nos veamos un abrazo para todos y besos para Dña EVA
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garlos
hola despues de años sin coincidir este año estaremos por el valle del 10 al 15 asi que espero que nos veamos un abrazo para todos y besos para Dña EVA

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saltos de alegria

Besazos fuertes para los tres!!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Nosotros vamos del 12 al 16 y espero coincidir con vosotros y conoceros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Cita
ku
Cita
evita
Cita
fuenlarober
Hola.

¿Teneis algún hotel concertado o el tema del alojamiento y demás cada uno se tiene que buscar la vida?

Saludos

Hola fuenlarober!! nos hacen precio en el hotel el ciervo de Vielha pregunta por Chus y en el hotel Tierras de Arán de Betlan pregunta por Luis. Diles que eres de la kdd de nevasport. De todas formas tienes mil opciones en el valle y cada uno suele ir a donde más le gusta, ya que hay algunos que quieren estar cerca de las pistas blancas y otros cerca de las pistas negras risas

Un fuerte abrazo.


Hombre,el Ciervo perfecto,pero el de Betlan aunque es mono me parece pésimamente ubicado para una kedada invernal con además cenas,alcohol y todo eso.
Como no lo conozcan y lo pillen pueden flipar cuando lleguen..smiling smiley

No entiendo, cenando en Artíes o Salardú (cenas oficiales de la kedada), qué diferencia tan importante hay entre alojarse en Vielha o Betlán para que digas "pésimamente ubicado" o que pueden "flipar cuando lleguen". Ni que Betlán fuera Afganistán risas

La distancia de uno a otro son apenas 3 km y lo único que hay es un kilómetro y medio de carreterita de montaña que, por cierto, hará que puedan "flipar cuando lleguen" por ver las vistas que tienen las enormes habitaciones del hotel o desde los desayunos.

Y que conste que El Ciervo es un hotelito muy cuco y muy bien ubicado en el centro de Vielha, todo un clásico y un referente en la hostelería del Valle de Arán. Pero no creo que alojarse en Betlán sea algo tan extraterrestre como lo pintas.

Yo tengo la vivienda en Es Bordes y cuando voy no creo que haya gran diferencia entre salir de Garòs, Casarilh, Vielha o Bossost para ir a cenar, esquiar...o lo que sea. Salvo en fechas punta que te ahorras un buen rato de cola, el resto del año estamos hablando de distancias mínimas entre cualquier punto del Valle (5-10 km arriba o abajo de Vielha). Si lo que se quiere es beber y no tener que conducir entonces te coges alojamiento en Artíes y no fallas (Besiberri, Casa Irene, Parador, Edelweis, Pensión Montarto, Aparhotel, Camin Reiau....pues anda que no hay y muy buenos).

Saludos y a disfrutar de la Kedada.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
atorde
Nosotros vamos del 12 al 16 y espero coincidir con vosotros y conoceros!!

Estaremos encantados atorde!!! ya sabes por donde vamos a estar, y si no un privado y hacemos por coincidir smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias Evita!!

Seguramente sea en pistas porque por la noche es mas complicado porque vamos con 2 mellizas de 3 añitos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
atorde
Muchas gracias Evita!!

Seguramente sea en pistas porque por la noche es mas complicado porque vamos con 2 mellizas de 3 añitos....

Genial, pues hacemos una parada y ellas se toman un cola cao y nosotros un batido de cebada guiño

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Buenos días,
Este fin de semana estaré(como todos) por allí. Espero veros y/o poder participar en la cena del sábado.
Un abrazo para todos



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Como todos sabéis el lunes día 12 se realizo la kdd de “Baqueira Hoy”

Comenzaba a las 16h. en el bar de la cota 1500 con un coctel de bienvenida ofrecido por la estación de Baqueira Beret.
Allí tuvimos la ocasión de hacer las presentaciones ya que para algunos era la primera vez que asistían a ella.

La cena fue a las 21h. en el Thalay de Arties, al final se hizo el sorteo en el cual participaron numerosos comercios del valle.



La estación de Baqueir a nos regalo Varios polos, pañuelos y libros del 50 aniversario.


Bodegas Cava Beso (en Viella) nos obsequió con dos botellas magnum.



Casa Tana (restaurante de Arties) dos botellas de Vino y 4 copas grabadas con la fecha de la riada pasada del 18/6/2013.





El Bar musical Thalay nos obsequió con unas sudaderas del local, además de un par de paneras hechas a mano por Ton (vecino del pueblo de Arties).




El hotel Tierras de Aran (en el pueblo de Betlan) con una estancia de dos días en fin de semana para dos personas.



El hotel Ciervo (en Viella) también nos obsequió con una estancia de fin de semana para dos personas.



Para finalizar una anónima escuela de esquí se ofreció para unas clases de fin de semana.




¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS REXONA!!!!!!!!!!!! hemos pasado unos días increíbles como siempre rodeados de grandes amigos y nuevos fichajes que seguro que acabarán siendo amigos.

Gracias por tu ayuda en la organización y por ser como eres, no me cansaré de repetirlo, un gran profesional y una gran persona smiling smiley

Un beso enorme y nos vemos en las futuras miniquedadas que nos quedan por disfrutar esta temporada.

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 17:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
REXONA
Como todos sabéis el lunes día 12 se realizo la kdd de “Baqueira Hoy”

Comenzaba a las 16h. en el bar de la cota 1500 con un coctel de bienvenida ofrecido por la estación de Baqueira Beret.
Allí tuvimos la ocasión de hacer las presentaciones ya que para algunos era la primera vez que asistían a ella.

La cena fue a las 21h. en el Thalay de Arties, al final se hizo el sorteo en el cual participaron numerosos comercios del valle.



La estación de Baqueir a nos regalo Varios polos, pañuelos y libros del 50 aniversario.


Bodegas Cava Beso (en Viella) nos obsequió con dos botellas magnum.



Casa Tana (restaurante de Arties) dos botellas de Vino y 4 copas grabadas con la fecha de la riada pasada del 18/6/2013.





El Bar musical Thalay nos obsequió con unas sudaderas del local, además de un par de paneras hechas a mano por Ton (vecino del pueblo de Arties).




El hotel Tierras de Aran (en el pueblo de Betlan) con una estancia de dos días en fin de semana para dos personas.



El hotel Ciervo (en Viella) también nos obsequió con una estancia de fin de semana para dos personas.



Para finalizar una anónima escuela de esquí se ofreció para unas clases de fin de semana.




¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Una escuela anónima risasrisasrisasrisasrisas. Me consta que los agraciados estan contentísimos con los premios. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
garrinchi
Una escuela anónima risasrisasrisasrisasrisas. Me consta que los agraciados estan contentísimos con los premios. pulgar arribapulgar arriba

Todos menos el director de la escuela, que... !!! vaya a quien le fue a tocar el premio !!!!.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Ha sido un enorme placer compartir esta última KDD con todos, los viejos conocidos y los que han llegado.pulgar arriba

Enhorabuena por la organización!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 20-01-2015 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Yo solo he estado en la KDD unos minutos, pero fueron los suficientes para saludar a los conocidos y a alguno mas.
Y que bueno estaba el cava.
En la proxima espero poder participar un poco mas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
De nuevo a la rutina, que rápido pasa el tiempo cuando se está tan bien en nuestro amado valle, lo primero es pedir mil disculpas a Evita ya que no pude acercarme el viernes, se complico la cosa y no pude subir a conoceros es el único mal sabor de boca que me traje de nuevo a Santander, tenía mucha ilusión en conocer a Doña Evita, Mostin, Garrinchi y demás foreros que allí se encontraban pero no pudo ser, y cuanto me pesa, pero ya tendremos ocasión de que suceda ese encuentro, eso sí, por fin conocí al Gran Rex, tenía un gran concepto de el, pero me equivoque del todo, me quedé muy corto, que gran persona es, siempre pendiente de la gente, es normal que se haga querer ya que el poco tiempo que pasamos juntos no hacían más que saludarle, y eso para mi ya dice mucho de una persona, todos los días me llamo por si necesitaba algo y para preguntar que tal había pasado el día así que Rex ya sabes donde me tienes para lo que necesites. Un saludo para todos y hasta muy pronto.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Ya se que soy de otro hilo y hos leo siempre, pero......... no haceis fotos? Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
vapo
Ya se que soy de otro hilo y hos leo siempre, pero......... no haceis fotos? Diablillo Diablillo Diablillo

De o sobre qué??? risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
evita
Cita
vapo
Ya se que soy de otro hilo y hos leo siempre, pero......... no haceis fotos? Diablillo Diablillo Diablillo

De o sobre qué??? risas

De esa superquedada y de lo bien que os lo montáis por Baqueira y pa darnos celos LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
vapo
Cita
evita
Cita
vapo
Ya se que soy de otro hilo y hos leo siempre, pero......... no haceis fotos? Diablillo Diablillo Diablillo

De o sobre qué??? risas

De esa superquedada y de lo bien que os lo montáis por Baqueira y pa darnos celos LlorónLlorónLlorón

La próxima estas invitado.smiling smileypulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
REXONA
Cita
vapo
Cita
evita
Cita
vapo
Ya se que soy de otro hilo y hos leo siempre, pero......... no haceis fotos? Diablillo Diablillo Diablillo

De o sobre qué??? risas

De esa superquedada y de lo bien que os lo montáis por Baqueira y pa darnos celos LlorónLlorónLlorón

La próxima estas invitado.smiling smileypulgar arriba

Con la envidia que me dais (sanaEnfadado - AngryPerdidorisasrisas) ya me gustaría, ya, pero normalmente solo puedo esquiar días sueltos Eso si, unas bajadas quedan pendientes!

Saludos a todos los del Aran y continuar así, sois unos cracs!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Prometo colgar más fotos en cuanto me las pasen.

Besoteeeeeeeeeeeees smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Creo que el presupuesto para el fotógrafo oficial se destino a otros menesteres de la KDD. risasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Bueno bueno... a ver esa selección de fotos, que de bien sabido es que lo que pasa en baqueira se queda en baqueira!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
garrinchi
Creo que el presupuesto para el fotógrafo oficial se destino a otros menesteres de la KDD. risasrisasrisas

PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Hola,
Perdonad he estado liada pero no quería dejar pasar más dias sin agradecer a Eva el tiempo dedicado a las kdds, y enviaros un saludo a todos los que conocí el viernes. Lo pasé muy bien con vosotros, y a algunos os he vuelto a ver por ahí.
Espero repetir el próximo año, y mientras, ya sabéis donde me encontráis!

Saludos y buena nieve!
b.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.