NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-10-2014 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
Estoy buscando alojamiento en Arties para fin de año que no sea abusivamente caro. Me han recomendado Casa Irene, pero se me dispara mucho.

Me podeis aconsejar alguna otra alternativa?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
ILER
Estoy buscando alojamiento en Arties para fin de año que no sea abusivamente caro. Me han recomendado Casa Irene, pero se me dispara mucho.

Me podeis aconsejar alguna otra alternativa?

Espero vuestra respuesta.

Saludos!

Para mi el mejor hotel de Arties es el Besiberri por relación calidad/atención/precio. Para esas fechas suele estar lleno, igual si llamas pronto lo consigues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Arties - Fin de año - No caro. Creo que no son compatibles los tres supuestos, yo te aconsejaria que variases alguno de ellos.
En todo caso suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Prueba Pensión Montarto. Sencilla, pero limpia, cómoda, y los dueños con un trato exquisito.

[www.pensionmontarto.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Prueba sino el Hotel edelweiss. Justo en la carretera. http://www.edelweissarties.com/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi
Prueba sino el Hotel edelweiss. Justo en la carretera. http://www.edelweissarties.com/


bueno, bonito y barato. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 19:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Os dejo un link a la página de Arties, donde podrán ver los diferentes alojamientos!

[www.visitarties.es]

smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Siempre que voy acabo en el hotel edelweis, justo en la carretera, desde que lo descubrí suelo ir, no esperes un moderno hotel, pero como han dicho mas arriba... bueno, bonito y barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.