NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 02-04-2015 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Sanglier
Que cabronazo,y yo en Andorra con toda la tropa y con insufribles tardes de compras y Caldea Llorón
Es broma,agusto pero añorando ese Arán de Champions smiling smiley

Yo añoraré el Arán en unos días,de momento aguanto con el polvaco tirolés que hemos pillado!!! Diablillo
Suerte con las compras y Caldea risas pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
ku
Cita
Sanglier
Que cabronazo,y yo en Andorra con toda la tropa y con insufribles tardes de compras y Caldea Llorón
Es broma,agusto pero añorando ese Arán de Champions smiling smiley

Yo añoraré el Arán en unos días,de momento aguanto con el polvaco tirolés que hemos pillado!!! Diablillo
Suerte con las compras y Caldea risas pulgar arriba

Y menudo polvaco, casi un metro de nieve nueva. Es lo que tiene la champions, puedes pillar esto en abril y si hace calor puedes ir a los glaciares. Eso si es categorìa, como para añorar Aran... Enfadado - Angry
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Una fotillo de hoy de Val de Ruda. Para mi, uno de los rincones más bonitos del Valle.




Saludos
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-04-2015 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
Y menudo polvaco, casi un metro de nieve nueva. Es lo que tiene la champions, puedes pillar esto en abril y si hace calor puedes ir a los glaciares. Eso si es categorìa, como para añorar Aran... Enfadado - Angry

Está claro que hemos tenido mucha suerte,pero la semana que viene que estoy en el Arán te lo digo yo.
Saludos txapeldun pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: ARÁN HOY

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2015 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Bueno, ya he regresado a casa después de una más que accidentada travesía. He aquí el relato por partes:

Día 1 (lunes 30 marzo): boca sur del Túnel de Vielha – refugio de la Renclusa por el Coll de Mulleres (2.939m).
Salimos a las 7 y pico de la boca sur del túnel por la Pleta de la Rasa (1610m). Día desapacible, con el Tuc de Mulleres que se esconde entre las nubes, viento fuerte del W/NW y temperaturas altas (nos llovería a 2900m!!).



A medida que vamos subiendo por este peligroso valle (según Marc Breuil, autor del libro “La Travesía de los Pirineos con esquís”, esta etapa hasta el refugio de la Renclusa es la más seria de toda la Trans-Pirenaica) el tiempo va empeorando.



Decidimos pasar el paso clave por la vertiente S (izquierda), flanqueando las canales de hasta 40º. Este paso es peligroso por posibles aludes de placa, pero la otra opción (vertiente norte) está llena de aludes de fusión y coladas. Y teniendo en cuenta el tiempo que tenemos hoy (lluvia y temperaturas altas) un alud de fusión es más probable que un alud de placa.



Llegamos al refugio libre de Mulleres (2.360m) bastante mojados. Ahí nos encontramos a dos montañeros que han pasado la noche allí, han intentado subir al Tuc de Mulleres y han desistido antes las malas condiciones y están retirándose. La verdad es que a partir de ese punto haremos toda la ascensión a ciegas (visibilidad de 10 metros en el mejor de los casos) y guiados únicamente por el GPS. El viento sopla con mucha fuerza y el ruido que hace es ensordecedor.



Proseguimos la marcha hacia arriba a golpes de gps y de voluntad. En un par de ocasiones nos quitamos los esquís para subir palas más empinadas e intentar acortar el itinerario. La nieve está sopa por lo que las posibilidades de resbalar son pocas, y eso ayuda a la hora de hacer las vueltas maría más críticas.



Al final llegamos a la base del collado con una visibilidad casi nula y un viento que ruge más que un Balrog. Volvemos a quitarnos los esquís y, mientras ascendemos por la rampa final a pata, oímos (porque verlos es imposible) como caen un par de aludes bastante cerca de donde nos encontramos.



En el collado (2.945m según mi gps) hacemos la transición a cuatro patas para no salir despedidos por el viento y empezamos a tirar hacia abajo con esquís en los pies. La visibilidad mejora ligeramente pero la nieve está horrible. Una mezcla de sopa y costra. Bajamos haciendo largas diagonales y girando en cuña. Por suerte a medida que bajamos, salimos de la nube y la visibilidad mejora, pero la nieve y el viento no.





Finalmente llegamos a la zona del Forat d’Aigualluts (2.000m) bajo un sol radiante y una suave brisa. Parece que estemos en otro planeta. De paso admiramos el Aneto que luce en todo su esplendor. Ponemos pieles para subir 200m de rampa (se hicieron interminables) y bajamos finalmente al refugio de la Renclusa cansados pero satisfechos.



En resumen: subida difícil por las condiciones de tiempo, bajada horrible por la nieve y la falta de visibilidad en el tramo superior (me mareé como una sopa) y, si no llega a ser por nuestro guía Jon, de Huellas Blancas) y su buen hacer (impresionante la calma, técnica, experiencia, conocimiento de la montaña y tranquilidad en los peores momentos), seguramente aún estaríamos perdidos por ahí arriba. Al final han sido muchas horas y 1800m de desnivel positivo.

Día 2 (martes 31 marzo): refugio Renclusa – Aneto – Refugio Renclusa
Paso muy mala noche y me levanto sin fuerzas. Decido no subir e hice bien, pues me pasé todo el día en el baño, a ratos sentado y a ratos de rodillas. No consigo retener nada de comida. El día anterior me encontré flojo pero pensaba que era un problema de mala digestión de la cena o que algo me había sentado mal, pero ahora está claro que no es eso y que debo tener algún virus estomacal. Por suerte estoy en un refugio guardado, con comida, agua, calor y unos guardas muy amables. A ratos salgo delante del refugio y la gente que va llegando lleva mala cara. El día es espléndido aunque se nota que por arriba hace viento, pero a la altura del refugio no ha helado nada de nada y la nieve está sopa desde primera hora de la mañana. Veo a gente que incluso se pone los esquís en la chepa a media bajada. Luego llegan mis compis y emiten su veredicto: nieve costra peligrosa arriba y nieve muy papa abajo. Ni un solo giro bueno. En la costra todo el mundo bajaba haciendo diagonales y vueltas maría, y en la nieve papa en cuña. Además ha habido un par de aludes de fusión en la zona baja provocados por los propios esquiadores, y uno de ellos se ha llevado a uno de mis compis (I.) durante un trecho (sin ninguna consecuencia grave excepto el susto). El otro compi (G.) –el único que no había estado en el Aneto antes- ha hecho cima con Jon mientras que el I. les esperaba en la antecima. Y como suele ocurrir, han presenciado muchas escenas peligrosas en el tan infravalorado Paso de Mahoma debido a la acumulación de gente y a la inexperiencia de algunos. He aquí algunas fotos de ese día:











Me consuela pensar que no me he perdido una buena esquiada, pero tengo envidia (sana) pues por muy malas condiciones de nieve que haya habido, un día en la montaña siempre es mejor que un día sentado en la taza de un retrete en un refugio.

Día 3 (miércoles 1 abril): refugio Renclusa – Coll d’Alfred (2.875m) – boca norte del Túnel de Vielha
Segunda noche mala; aunque creo adivinar una ligera mejoría ni de lejos estoy como para realizar el viaje de vuelta, y menos cuando el grupo tiene prisa pues G. tiene que estar en Vielha antes de las 17h30 para coger el último autobús. Así que mientras Jon y mis compis tiran para arriba, yo bajo tranquilamente hacia los Llanos del Hospital -por la Besurta, en 1h15m- donde un taxi de Benasque me devolverá a la furgo que hemos dejado en la boca sur del túnel de Vielha. Cuando me reencuentro con ellos en Vielha me cuentan que la subida fue muy bien. Heló bien por la noche y la nieve estaba dura y el riesgo de aludes muy bajo. En el Coll d’Alfred se encontraron con que todo estaba helado, hasta tal punto que tuvieron que bajar derrapando y encordados, pues la primera parte es muy expuesta y una eventual caída hubiera sido fatal. Luego abajo en el valle del Riu Nere la nieve ya había transformado y pudieron hacer algunos giros, pero la bajada les dejó con un sabor de boca agridulce pues no las tenían todas consigo. Una vez más la experiencia de ir con un guía seguramente fue fundamental para que no pasase nada. He aquí algunas fotos:







Y eso es todo. Al final fueron tres días intensos, bastante frustrantes para mí los dos últimos, en los que no tuvimos ninguna esquiada decente… pero en los que el paisaje, la experiencia y el aprendizaje seguramente compensaron la falta de bajadas antológicas (al menos para mí sí!).

Y un consejo: si os queréis iniciar en el mundo de la travesía, pensad que hacer travesía es mucho más que simplemente bajar por nieve no pisada, e id de la mano de un guía profesional cualificado. Y si como yo ya lleváis un tiempo haciendo travesía que no os dé vergüenza/reparo, cuando vais a hacer cosas más difíciles que las que hacéis normalmente y/o en terreno desconocido, ir de la mano de un guía. En el refugio de la Renclusa había un grupo de austríacos y suizos, todos de 40 tacos para arriba, que esquiaban como dioses. Se notaba que llevaban muchos años gastando pieles de foca... e iban acompañados por dos guías (franceses, pues estaban haciendo un tour de varios días por los dos lados del Pirineo)! A veces tengo la sensación de que en nuestro país ir con un guía es un síntoma de debilidad o de inexperiencia. Pues bien, quizá seré débil e inexperto, pero quiero estar seguro de regresar a casa vivito y coleando …y habiendo disfrutado lo máximo posible.

Gracias a Jon a I. y a G. por su ayuda y paciencia conmigo. Casi todas las fotos son de Jon y las cuelgo con su permiso expreso.

Tenéis más información sobre la zona del Mulleres en este enlace: [lameteoqueviene.blogspot.com.es]

El track del gps del primer día aquí: [es.wikiloc.com]
Karma: 180 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-04-2015 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Joder Niegà,muchas gracias por tu impresionante y detallado relato de la dura experiencia vivida y sobre todo sufrida.
La subida al Tuc de Mulleres la conozco muy bien en verano y sé de su dureza,así que en esas condiciones que relatas ni lo quiero imaginar,mucho hicístes en esas condiciones..
Dura y sensata decisión la de abandonar la expedición,eso engrandece la categoría del montañero y persona que la adopta,de verdad que aún conociéndote y sabiendo de tus capacidades enhorabuena por hacerlo,para nada creo que sea ningún signo de debilidad sino todo lo contrario,muchas veces lamentamos que otros no lo hayan sabido hacer a tiempo!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
De acuerdo contigo en tu apreciación y consejo sobre Jon y también sobre ir con guía,especialmente a la hora de abordar determinadas aventuras de envergadura.Nosotros esquiamos mucho menos que tú y para nada se nos ocurre aventurarnos por nuestra cuenta y riesgo mucho más allá de salidas fáciles del día.
Ánimo,espero verte pronto para hacer una salidita bastante más sencilla que la relatada y echar unas birras celebratorias con fundamento.Viva la cerveza
Un abrazo!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Igual a algunos de los traveseros o de los que quieren iniciarse les pueda interesar la venta de material de travesía en yeti por 200;250 o 300€ el equipo completo (esquís botas bastones y pieles);no he entrado a verlo a sí que no puedo informar del estado en que están
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pues espero que estén mejor que los que me alquilaron a mi hace dos años.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Joder Niegà,muchas gracias por tu impresionante y detallado relato de la dura experiencia vivida y sobre todo sufrida.
La subida al Tuc de Mulleres la conozco muy bien en verano y sé de su dureza,así que en esas condiciones que relatas ni lo quiero imaginar,mucho hicístes en esas condiciones..
Dura y sensata decisión la de abandonar la expedición,eso engrandece la categoría del montañero y persona que la adopta,de verdad que aún conociéndote y sabiendo de tus capacidades enhorabuena por hacerlo,para nada creo que sea ningún signo de debilidad sino todo lo contrario,muchas veces lamentamos que otros no lo hayan sabido hacer a tiempo!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
De acuerdo contigo en tu apreciación y consejo sobre Jon y también sobre ir con guía,especialmente a la hora de abordar determinadas aventuras de envergadura.Nosotros esquiamos mucho menos que tú y para nada se nos ocurre aventurarnos por nuestra cuenta y riesgo mucho más allá de salidas fáciles del día.
Ánimo,espero verte pronto para hacer una salidita bastante más sencilla que la relatada y echar unas birras celebratorias con fundamento.Viva la cerveza
Un abrazo!!

De nada ku, pero que quede claro que esta vuelta no tiene gran dificultad técnica, y el esfuerzo físico que supone está al alcance de la mayoría de traveseros que conozco. Está claro que el tiempo y las condiciones de nieve pueden hacer variar bastante la dificultad de la ruta, pero vaya... con tiempo decente y nieve esquiable este recorrido lo haces tú sin ningún tipo de problema. Y más si cuentas con la ayuda de Jon.

Vamos hablando!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
bueno,yá de regresosmiling smiley

Niegá,lo primero qué te hayas recuperado de tú leve indisposición,pulgar arriba

bonito report,da fé de su dureza,lástima las condiciones qué no acompañaron mucho,pero son gajes del oficio,

hiciste bien en no continuar,demuestra tu buen hacer,jode porque jode,decirle a la peña ir vosotros,debe ser muy duro para un tio qué levanta esas piedrasrisasrisas
el paso mahoma es jodido de verdad,creo qué es lo más jodido de toda la travesia,no se,me da qué algún dia lo vuelves a intentarrisasrisas
las fotos fantasticas,todos hemos estado en el Aneto,smiling smileyenhorabuena a los qué hicieron cumbre y a los qué lo intentaronpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..qué locura de semana en el valle,habia gente debajo de las piedrasrisasrisas

no me gusta tanta peña,pero da alegria ver el valle lleno,pulgar arriba

y no ha estado nada mal,mucha gente en pistas y cafeterias colas en remontes muy puntuales,(como siempre),las zonas clásicas muy concurridas y los rinconcitos de siempre solitarios y disfrutones,el tiempo muy aceptable y la nieve mejor de lo esperado,pulgar arriba

un par de veces tuvimos qué ir al Pallars a comer dada la imposibilidad de hacerlo sin reservar(segun donde),pero es lo normal,

como decis ya iremos hablando,aunque creo qué colgaré los bártulos invernales,temporada buena de verdadpulgar arriba
de todos modos,estoy al lorosmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
Igual a algunos de los traveseros o de los que quieren iniciarse les pueda interesar la venta de material de travesía en yeti por 200;250 o 300€ el equipo completo (esquís botas bastones y pieles);no he entrado a verlo a sí que no puedo informar del estado en que están


.pues los precios son cojonudos,nada mal para iniciarse o tener equipo propiopulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Un saludo con vaquita y todo Diablillo



Disfrutando mucho,espero que lo mismo por el Valle pulgar arriba



smiling smileysmiling smileysmiling smiley

ya nos contaraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-04-2015 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
R2D2
Igual a algunos de los traveseros o de los que quieren iniciarse les pueda interesar la venta de material de travesía en yeti por 200;250 o 300€ el equipo completo (esquís botas bastones y pieles);no he entrado a verlo a sí que no puedo informar del estado en que están


.pues los precios son cojonudos,nada mal para iniciarse o tener equipo propiopulgar arriba


No sé que equipos son,pero hace tiempo miré lo de alquiler y no me convenció absolutamente nada,me fuí a otro sitio,imagino que serían los mismos que dice Rebon...
Ahora bien,por mirar si hay algo mínimamente decente y que se ajuste para probatinas iniciales,no se pierde nada.
Buena info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Que cabronazo,y yo en Andorra con toda la tropa y con insufribles tardes de compras y Caldea Llorón
Es broma,agusto pero añorando ese Arán de Champions smiling smiley



risasrisas
lo importante es haber disfrutado de unas merecidas vacacionespulgar arriba

aunque te aseguro qué en el valle no se estaba nada mal,¿de compras??,noooorr,Caldea??,qué coño es esoDiablillorisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-04-2015 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
ya nos contaraspulgar arriba

En resumen hemos esquiado en Ischgl,Nauders,Serfaus,See y OchOtzel,con suerte principalmente en las más pequeñas por coincidir con unas nevadas alucinantes para ser abril sorprendido
Disfrutado también de turismo por Salzburgo y Munich con las consiguientes cervezadas Viva la cerveza
Ahora en el aeropuerto de Munich para emprender la vuelta a casa,peeeeroooooo non problem,en tan sólo 4 días estaré nuevamente en nuestro querido Arán !!
Buen consuelo,eh? risaspulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 11:37 por ku.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
R2D2
Igual a algunos de los traveseros o de los que quieren iniciarse les pueda interesar la venta de material de travesía en yeti por 200;250 o 300€ el equipo completo (esquís botas bastones y pieles);no he entrado a verlo a sí que no puedo informar del estado en que están


.pues los precios son cojonudos,nada mal para iniciarse o tener equipo propiopulgar arriba


No sé que equipos son,pero hace tiempo miré lo de alquiler y no me convenció absolutamente nada,me fuí a otro sitio,imagino que serían los mismos que dice Rebon...
Ahora bien,por mirar si hay algo mínimamente decente y que se ajuste para probatinas iniciales,no se pierde nada.
Buena info pulgar arriba



Aupa grandullónsmiling smiley

como bien dices,por mirar no cobran,(de momento)para mi lo mas importante serian las botas y fijaciones,esto sin concesiones,(pareado)risasrisas
hombre los skis son importantes,pero San Miru,podria dejarlos como nuevos en caso de necesidad,bastones,todos tenemos y en cuanto a las pieles se pueden adquirir de mejor calidad,insisto,oferta interesantepulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
ski-patrol
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
ya nos contaraspulgar arriba

En resumen hemos esquiado en Ischgl,Nauders,Serfaus,See y OchOtzel,con suerte principalmente en las más pequeñas por coincidir con unas nevadas alucinantes para ser abril sorprendido
Disfrutado también de turismo por Salzburgo y Munich con las consiguientes cervezadas Viva la cerveza
Ahora en el aeropuerto de Munich para emprender la vuelta a casa,peeeeroooooo non problem,en tan sólo 4 días estaré nuevamente en nuestro querido Arán !!
Buen consuelo,eh? risaspulgar arriba



muy bien,además con el añadido de pasar desapercibidosmiling smiley
Sí,las pequeñas no se visitan tanto,siempre tiramos a lo granderisasrisas,pero hay verdaderas joyitas,me quedo con Salzburgo,pero hay qué pasar por Müngen,por lo del turismo digo,si,ahora de "penitencia"al vallerisasrisas

Bon viajepulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ski-patrol
bueno,yá de regresosmiling smiley

Niegá,lo primero qué te hayas recuperado de tú leve indisposición,pulgar arriba

bonito report,da fé de su dureza,lástima las condiciones qué no acompañaron mucho,pero son gajes del oficio,

hiciste bien en no continuar,demuestra tu buen hacer,jode porque jode,decirle a la peña ir vosotros,debe ser muy duro para un tio qué levanta esas piedrasrisasrisas
el paso mahoma es jodido de verdad,creo qué es lo más jodido de toda la travesia,no se,me da qué algún dia lo vuelves a intentarrisasrisas
las fotos fantasticas,todos hemos estado en el Aneto,smiling smileyenhorabuena a los qué hicieron cumbre y a los qué lo intentaronpulgar arriba

Todo bien, gracias.

Sufrir en el monte por culpa de la dureza del recorrido o del mal tiempo cuando no se puede evitar forma parte de las reglas del juego. Sufrir por estar medio enfermo y correr el riesgo de ser un lastre para los demás el día que van con ciertas prisas (el 3er día) cuando se puede evitar es un sin sentido.

Seguro que lo repetiré, quizá no la misma ruta (el Aneto lo hice hace 20 años en la mili y para esquiar el Maladeta es mucho mejor) pero viendo la red de refugios que hay, y lo largos que son los días en esta época del año, fijo que el año que viene me embarco en otra salida de varios días recorriendo varios valles... pulgar arriba
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Buenas Niega. Precioso el reportaje, lastima el percance. Pero como suele decirse, una retirada a tiempo es una victoria...

Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en travesia con mi mujer e iba a colgar una foto calcada a la ultima de tu report, solo para comentar la cantidad de aludes que se veian en el valle de rio Nere. La verdad es que nos dio un poco de yuyu y nos paramos exactamente en ese punto. Como ademas mi mujer estaba notando alguna molestia en el gemelo (la vispera subimos al port de vielha con un amigo, esa si que fue fácil, asequible y con una esquiada buenísima a la bajada),justo estábamos decidiendo darnos la vuelta cuando de repente empezaron a caer piedras rodando de la ladera izquierda según se sube. Si nos quedaba alguna duda, media vuelta y para abajo... Lo peor fue que a mi perro le encantó eso de las puedras y empezó a perseguir alguna. Para haberle caído una en la cabeza...

Bueno, ahora que el valle se tranquiliza, alguien se animaría a hacer una Euskal Kedada un finde para hacer alguna salidita de travesía light como la del año pasado?
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-04-2015 23:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Telmo
Buenas Niega. Precioso el reportaje, lastima el percance. Pero como suele decirse, una retirada a tiempo es una victoria...

Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en travesia con mi mujer e iba a colgar una foto calcada a la ultima de tu report, solo para comentar la cantidad de aludes que se veian en el valle de rio Nere. La verdad es que nos dio un poco de yuyu y nos paramos exactamente en ese punto. Como ademas mi mujer estaba notando alguna molestia en el gemelo (la vispera subimos al port de vielha con un amigo, esa si que fue fácil, asequible y con una esquiada buenísima a la bajada),justo estábamos decidiendo darnos la vuelta cuando de repente empezaron a caer piedras rodando de la ladera izquierda según se sube. Si nos quedaba alguna duda, media vuelta y para abajo... Lo peor fue que a mi perro le encantó eso de las puedras y empezó a perseguir alguna. Para haberle caído una en la cabeza...

Bueno, ahora que el valle se tranquiliza, alguien se animaría a hacer una Euskal Kedada un finde para hacer alguna salidita de travesía light como la del año pasado?

Hola Telmo,puede que el sábado que viene hagamos una salidilla de trave por el Valle,todo en mantillas y en expensas del tiempo y de irlo hablando...
Únicamente una cosa,vosotros levántais piedras? Es el único requisito indispensable,el nivel de esquí dá igual,aunque tampoco es necesario intentar ganarle al amigo Niegà risas
Yo por si acaso estos días he entrenado con una esférica que pillé por ahí...

Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Que cabronazo,y yo en Andorra con toda la tropa y con insufribles tardes de compras y Caldea Llorón
Es broma,agusto pero añorando ese Arán de Champions smiling smiley



risasrisas
lo importante es haber disfrutado de unas merecidas vacacionespulgar arriba

aunque te aseguro qué en el valle no se estaba nada mal,¿de compras??,noooorr,Caldea??,qué coño es esoDiablillorisasrisas

No puedes ni imaginártelo risas
Y peor todavía,pronto querrán ir a la playa!! Llorón risas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 07:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Levantamos piedras todos los martes y jueves, es suficiente?.. risas

Nivel de esqui, cuesta abajo bastante bueno(creo), para arriba un poco lamentable....

Nosotros tenemos intención de ir al valle al menos un par de fines de semana màs, así que si sale perfecto, en nuestro caso pendiente del gemelo de mi mujer, que parece va mejorando... Seguimos hablando y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-04-2015 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Puede valer Telmo,lunes-miércoles-viernes es mejor frecuencia pero para salir del paso creo que será suficiente,ya lo veremos en la prueba presencial en cualquier caso..
Del nivel de esquí ya es mejor que el nuestro tanto para arriba como especialmente para abajo,así que tranquilos de la vida,Lu y yo sólo hacemos pinitos en plan muy tranquilos,bastante más sabe el otro que seguramente venga.Que mejore tu mujer y vamos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
Telmo
Buenas Niega. Precioso el reportaje, lastima el percance. Pero como suele decirse, una retirada a tiempo es una victoria...

Yo estoy haciendo mis primeros pinitos en travesia con mi mujer e iba a colgar una foto calcada a la ultima de tu report, solo para comentar la cantidad de aludes que se veian en el valle de rio Nere. La verdad es que nos dio un poco de yuyu y nos paramos exactamente en ese punto. Como ademas mi mujer estaba notando alguna molestia en el gemelo (la vispera subimos al port de vielha con un amigo, esa si que fue fácil, asequible y con una esquiada buenísima a la bajada),justo estábamos decidiendo darnos la vuelta cuando de repente empezaron a caer piedras rodando de la ladera izquierda según se sube. Si nos quedaba alguna duda, media vuelta y para abajo... Lo peor fue que a mi perro le encantó eso de las puedras y empezó a perseguir alguna. Para haberle caído una en la cabeza...

Bueno, ahora que el valle se tranquiliza, alguien se animaría a hacer una Euskal Kedada un finde para hacer alguna salidita de travesía light como la del año pasado?

Hola Telmo,puede que el sábado que viene hagamos una salidilla de trave por el Valle,todo en mantillas y en expensas del tiempo y de irlo hablando...
Únicamente una cosa,vosotros levántais piedras? Es el único requisito indispensable,el nivel de esquí dá igual,aunque tampoco es necesario intentar ganarle al amigo Niegà risas
Yo por si acaso estos días he entrenado con una esférica que pillé por ahí...




risasrisas
estas tan fuerte qué no te has dado cuenta qué un tio se habia subido en la bolarisasrisas
por cierto la familia qué pasa a tu izquierda estan flipandorisasrisas

ahora resulta qué nadie sabe skiar,y qué tampoco hacen ski de travesiarisasrisas
Niegá,nos has acojonado a todos con tus saliditasrisasrisas
igual teneis suerte el finde,al menos no parecen dispararse las temperaturas,veremos qué hago yó,quizas el sábado tenga una comida de "curro",voy viendo qué pasa,pulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-04-2015 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues no me había fijado en la familia de al lado,cuando vás haciendo el chorra no te dás cuenta risasrisas
Si te animas y puedes pues ya sabes lo que hay,pero es cierto que en nuestro equipo (Lu y servidor) de trave hacemos lo que hacemos,otra cosa es que haya ganas y mucha afición a la montaña pulgar arriba
Pero sin perder jamás la referencia de nuestro nivel y limitación,aquí hay gente que te digo yo que anda un huevo y medio más risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Pues no me había fijado en la familia de al lado,cuando vás haciendo el chorra no te dás cuenta risasrisas
Si te animas y puedes pues ya sabes lo que hay,pero es cierto que en nuestro equipo (Lu y servidor) de trave hacemos lo que hacemos,otra cosa es que haya ganas y mucha afición a la montaña pulgar arriba
Pero sin perder jamás la referencia de nuestro nivel y limitación,aquí hay gente que te digo yo que anda un huevo y medio más risas



demuestras sensatez al conocer y reconocer tus limitacionespulgar arribala afición y respeto por la montaña "cura"vanidadessmiling smiley

te aseguro qué ánimos no me faltan esta temporada incluso me e animado demasiadorisasrisas
ahora toca ponerme un poco al dia y algunas reuniones coñazo pero necesariassmiling smiley

también te digo,(ya lo comenté),qué miraria una ruta para quedar cuando no haya nieve(menos parafernalia de material)aunque la pateada seria una excusa,lo importante seria una buena comida y una mejor sobremesapulgar arriba,por lo tanto se admiten sugerencias,tanto para la rutita como para el papeo,
no importa la cantidad de gente qué pueda venir,aunque si la calidadrisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-04-2015 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
también te digo,(ya lo comenté),qué miraria una ruta para quedar cuando no haya nieve(menos parafernalia de material)aunque la pateada seria una excusa,lo importante seria una buena comida y una mejor sobremesapulgar arriba,por lo tanto se admiten sugerencias,tanto para la rutita como para el papeo,
no importa la cantidad de gente qué pueda venir,aunque si la calidadrisasrisas

Menos en agosto seguimos yendo con frecuencia al Valle,así que se pueden organizar mil cosas y esperamos estar ahí.
Ahora bien,si queremos sin nieve habrá que esperar bastante con la que hay,mientras a por los pinitos traveseros pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
ku
Cita
ski-patrol
también te digo,(ya lo comenté),qué miraria una ruta para quedar cuando no haya nieve(menos parafernalia de material)aunque la pateada seria una excusa,lo importante seria una buena comida y una mejor sobremesapulgar arriba,por lo tanto se admiten sugerencias,tanto para la rutita como para el papeo,
no importa la cantidad de gente qué pueda venir,aunque si la calidadrisasrisas

Menos en agosto seguimos yendo con frecuencia al Valle,así que se pueden organizar mil cosas y esperamos estar ahí.
Ahora bien,si queremos sin nieve habrá que esperar bastante con la que hay,mientras a por los pinitos traveseros pulgar arriba

Buenas tardes,
Yo me apunto a todo, con nieve o sin. Nivel pésimo de todo, pero con ganaspulgar arribasmiling smiley En principio estoy todos los fines de setmanaDiablillo



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Otro que también se apunta, si se puede, para hacer una quedada.

Yo no levanto ninguna piedra, solo levanto terneros cada día. No se si eso sirve. risasrisasrisas

Me ofrezco para encargarme del tema de la barbacoa y la leña, el tema de la carne mejor que se encarguen los del norte que para mi gusto es más buena que la de aquí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.