NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-01-2014 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
jrr
Cita
Maruchi
Cita
Leugim
Gracias a todos los de Neus de Lleida. Rexona, Evita, Maruchi, Txesco.........................
Ha sido un gustazo compartir esos dias con vosotros y participar de vuestras fiestas.
Hsta siempre. Un abrazote a todos

Ha sido un placer conocerte Miguel, espero yo tambien que volvamos a coincidir pronto!!!!!!!!

Igualmente madurito risas
En breve me veo con dos conocidos tuyos smiling smiley

Un placer leugim pulgar arriba

Esto... jrr, que os lo paséis así como que muy bien vale, haced unas bajaditas por los pobres currelasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-01-2014 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Vixenso
Cita
jrr
Cita
Maruchi
Cita
Leugim
Gracias a todos los de Neus de Lleida. Rexona, Evita, Maruchi, Txesco.........................
Ha sido un gustazo compartir esos dias con vosotros y participar de vuestras fiestas.
Hsta siempre. Un abrazote a todos

Ha sido un placer conocerte Miguel, espero yo tambien que volvamos a coincidir pronto!!!!!!!!

Igualmente madurito risas
En breve me veo con dos conocidos tuyos smiling smiley

Un placer leugim pulgar arriba

Esto... jrr, que os lo paséis así como que muy bien vale, haced unas bajaditas por los pobres currelasDiablillo

Una, al menos, te la dedicare especialmente a ti.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿¿Aquí también cuela lo de más vale tarde que nunca?? No entiendorisasrisas

Pues vamos con el aperitivo. . .
La primera cena conjunta en casa Tana si no me lio con los nombres. . .



Y tranquilos, que los del fondo también salen. . .



El AprèSki es lo que tiene...



De la cena oficial hay un montón. . . y por mucho que seleccione, tendré que poner todas las de los regalitos no??



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Bueno, hora de las fotos de la cena oficial.
Espero que os gusten y que no me deje a nadie. . .

Ahhh, los nombres ya que los ponga otro si eso. . .risas

Empezamos con la culpable de todo. . . la organizadora. pulgar arriba



El Restaurante tenía en su planta baja un salón muy acogedor con chimenea. Así que según íbamos llegando se iban formando grupitos.















Uhhhh. Parece que traen regalitos. . .smiling smileysmiling smiley



Más maderaaaaaa



La cena era en plan picoteo. . . muy ricoooo. . .



Vamos a verlo con más detalles. . . se permite salibar. . .risasrisas





¿¿Un postrecito??



Y eso que véis no es para el champán. . . sino para el sorteo . . qué nerviossssss



Pero eso vendrá después de la pausa. . .risasrisasrisas



Sólo hay una vida. Vívela bien


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2014 14:33 por enlasnubes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Y llega el sorteo. . . Qué expectación. ..



A prepararse, que hay para todos. . .

































Y creo que hasta aquí los regalitos. . .

Ahora fotos varias.





Y la próxima entrega. . . los diplomas a los alumnos aplicados. . .smiling smileysmiling smiley



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Diplomas. . .

















Y la foto de grupo





Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Que pasada......... sorprendido sorprendido como me gusta ver las caras de satisfacion de los presentes ahora solo queda poner la de los que no pudimos ir risas risas .
Enhorabuena a la organizadora nuestra querida y admirada Evita que si no fuera por ella esa kdda no hubiera sido posible, asi que habra que proponer al Excelentisimo e Ilustrisimo Sr Alcalde de Arties que la propongan como hija predilecta y pongan una calle......no mejor una plaza con su nombre. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Enhorabuena Evita.
Mi mas sincera admiracion por tantas molestias y sobre todo por el resultado. Bueno y al resto de colablradores. pulgar arriba pulgar arriba



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jmzdrako
Que pasada......... sorprendido sorprendido como me gusta ver las caras de satisfacion de los presentes ahora solo queda poner la de los que no pudimos ir risas risas .
Enhorabuena a la organizadora nuestra querida y admirada Evita que si no fuera por ella esa kdda no hubiera sido posible, asi que habra que proponer al Excelentisimo e Ilustrisimo Sr Alcalde de Arties que la propongan como hija predilecta y pongan una calle......no mejor una plaza con su nombre. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Enhorabuena Evita.
Mi mas sincera admiracion por tantas molestias y sobre todo por el resultado. Bueno y al resto de colablradores. pulgar arriba pulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Enlasnubes, mil gracias por haber sido todos estos días el fotógrafo oficial, son un grato recuerdo que si no fuera por ti no tendríamos, pero hay fotos ¡¡realmente crueles!! risasrisasrisas, la próxima vez recuérdame que te pose con mi lado bueno risas

Muchísimas gracias a Rex por su ilusión y su cariño haciendo las cosas. Realmente fue gracias a él que todo fuera posible.

Espero que el año que viene podamos seguir reuniendo a un grupo cada vez más numeroso de muy buena gente, especial y divertida, como son estos foreros con los que pudimos compartir muy buenos momentos.

Un beso muy gordo gordo gordo desde los madriles.

PD: ¿una plaza a mi nombre en Artíes madrazo?? Yo lo que quiero es que me pongan a mi nombre El Divino............ risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Con gente como vosotros da gusto estar en este foro.

enlasnubes muchas gracias por acordarte.chino amablechine:chino amable:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
REXONA
Con gente como vosotros da gusto estar en este foro.

enlasnubes muchas gracias por acordarte.chino amablechine:chino amable:

Todos podemos decir lo mismo de ti guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Felicidades por es magnífica cena y kdd, una pena no poder asistir este año estando en el valle , pero fui a la del año pasado y son todos unos magníficos apreski adictos risasrisasrisasrisas

Que cara de satisfacción de Evita con su premio de Hotel el ciervo....que lo disfrutessssssssssssss....como siempre gran anfitriona.

Pd: Vaya curro del amigo Rex, fui testigo días antes de como se recorría el valle por la tarde recogiendo esos magníficos regalos...un 10!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Felicidades por es magnífica cena y kdd, una pena no poder asistir este año estando en el valle , pero fui a la del año pasado y son todos unos magníficos apreski adictos risasrisasrisasrisas

Que cara de satisfacción de Evita con su premio de Hotel el ciervo....que lo disfrutessssssssssssss....como siempre gran anfitriona.

Pd: Vaya curro del amigo Rex, fui testigo días antes de como se recorría el valle por la tarde recogiendo esos magníficos regalos...un 10!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Moha este año hemos echado de menos alguna de tus crónicas gastronómicas. Alguna novedad interesante en restauración que te llamara la atención??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
enlasnubes muchas gracias por las fotos de la cena de la kdd, se nota que lo pasamos bien!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Cita
moha
Felicidades por es magnífica cena y kdd, una pena no poder asistir este año estando en el valle , pero fui a la del año pasado y son todos unos magníficos apreski adictos risasrisasrisasrisas

Que cara de satisfacción de Evita con su premio de Hotel el ciervo....que lo disfrutessssssssssssss....como siempre gran anfitriona.

Pd: Vaya curro del amigo Rex, fui testigo días antes de como se recorría el valle por la tarde recogiendo esos magníficos regalos...un 10!!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Moha este año hemos echado de menos alguna de tus crónicas gastronómicas. Alguna novedad interesante en restauración que te llamara la atención??

Jaja creo que lo comenté... Me sorprendió el racó (relación calidad-precio)... Lástima que no pudiera ir por Arties este año, pero ibamos un grupo grande y no es fácil organizarte. El chuleton del restilhé de 10,5!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
enlasnubes pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, gracias por el reportaje fotográfico,estupendo para recordar la cena y la KDD.
Reitero la enhorabuena a los organizadores teniendo en cuenta que cada años somos más y es más difícil organizar a tanto loco del esquí y del aprèski ..risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 21:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muchas gracias por las fotos enlasnubes!pulgar arriba

Pero es verdad, la próxima vez avisa (aunque ya se veía quién era el paparazzi), que nos pongamos del lado bueno, que hay algunas fotoposes... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Me alegro de que os gusten las fotos, smiling smileysmiling smiley

Evita, he obviado las más crueles, créeme risasrisas Y no te quejes, que sales muy guapa en las fotos. Contento - Happy

Creo que sin avisar, la gente sale más natural, aunque hay algunas que no he publicado porque siempre hay alguna pose poco fotogénica. LlorónLlorón

Me faltan las de la excursión (sin raquetas) y cena en el refugio. Ya las tengo casi listas, así que a ver si mañana saco un rato y os las pongo por aquí.

Si alguien quiere alguna foto en su tamaño original y sin marca de agua, que me la pida por privado, aunque cuando vea a Evita le pasaré todas las fotitos. . .

Un saludo y gracias a vosotros Saludos



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
enlasnubes
Me alegro de que os gusten las fotos, smiling smileysmiling smiley

Evita, he obviado las más crueles, créeme risasrisas Y no te quejes, que sales muy guapa en las fotos. Contento - Happy

Creo que sin avisar, la gente sale más natural, aunque hay algunas que no he publicado porque siempre hay alguna pose poco fotogénica. LlorónLlorón

Me faltan las de la excursión (sin raquetas) y cena en el refugio. Ya las tengo casi listas, así que a ver si mañana saco un rato y os las pongo por aquí.

Si alguien quiere alguna foto en su tamaño original y sin marca de agua, que me la pida por privado, aunque cuando vea a Evita le pasaré todas las fotitos. . .

Un saludo y gracias a vosotros Saludos

risasrisasrisas

Gracias por obviar las más crueles!!!!!!!! buf, menos mal.............. risasrisas

tenemos unas birras pendientes por la sierra, avísame cuando puedas y te llevo en pen

besazos caballero y mil gracias por haber sido el fotógrafo oficial, gracias a ti tenemos el recuerdo de una semana inolvidable



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Ainssssssssssssss !!!!! Que las acabo de ver!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por haber sido nuestro fotografo particular esa semana!!!!!!!!!!!!!!!! Yo te pediria varias de ellas, pero si se las vas a dar a Eva, ya me las pasará ella y no te mareamos más de lo necesario.

Que recuerdos!!!!!!!!!!!! Cuando repetimos??????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Ainssssssssssssss !!!!! Que las acabo de ver!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias por haber sido nuestro fotografo particular esa semana!!!!!!!!!!!!!!!! Yo te pediria varias de ellas, pero si se las vas a dar a Eva, ya me las pasará ella y no te mareamos más de lo necesario.

Que recuerdos!!!!!!!!!!!! Cuando repetimos??????????

Uy no sé no sé, a ver cuándo................ Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Hay una foto duplicada en la serie de los diplomas y no me deja editar. . . Así que la que tenía que ir en lugar de la duplicada os la pongo por aquí.






Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Y la excursión senderista nocturna con cena en el refugio.

Decir que me hacía ilusión lo de las raquetas de noche, Cool skier pero la nieve no acompañó, así que la cosa fue sin raquetas. . .saltos de alegria

Comenzamos con una breve explicación de la arquitectura de alguna de las casas del pueblo, y la visita a la iglesia.



Aquí vemos a nuestro guía. . .



Algo de cuesta sí había. . . Perdido



Atentos a las explicaciones. . . Palomitas - Popcorn



Todos bien pertrechados.



¿Alguien tiene sed? Viva la cerveza Nooo... de aguaaa



Ya falta poco. . . Foto de grupo para celebrarlo.



Y la luna asomando para iluminarnos el camino.



Llegamos al refugio. .. y mirad que sorpresa había en el exterior. . . Por cierto, alguien me hizo una foto ahí mismo. . . Yo la quieroooooo



Y ya dentro, toca arrimarse al calorcito....





Y la cena a punto. . . Qué rico todoooo







Vistas desde el exterior del refugio.






¿Queda claro por qué me entretenía tanto con el trípode? Que hasta perdí un guante rodando jaja

Y a la bajada, un par de fotos, para ver si alguien se zampaba en el charco o se daba con el árbol caído en medio del camino. risasrisas





Y esto es to. .. esto es to. . esto es todo amigosssss risasrisas

Perdón por el retraso, pero ya están todas las fotillos. pulgar arribapulgar arriba



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que bonitas las fotos de la excursión nocturna. Esta por la zona de La Tuca??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Las 3 fotos nocturnas despues de las de la.cena son preciosas...

Enhorabuena...!



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
txesco
Que bonitas las fotos de la excursión nocturna. Esta por la zona de La Tuca??

Exacto txesco, es esa zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 01:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Enlasnubes, mil gracias, bonitas fotos y muy bonitos recuerdos............ enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Enlasnubes, mil gracias, bonitas fotos y muy bonitos recuerdos............ enamorado - love

Yo tengo una duda con Rex viendo las fotos.....eso que le cuelga que es? cinturón o paketon?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
evita
Enlasnubes, mil gracias, bonitas fotos y muy bonitos recuerdos............ enamorado - love

Yo tengo una duda con Rex viendo las fotos.....eso que le cuelga que es? cinturón o paketon?risasrisasrisas

¿Tú qué crees??? risasrisasrisas

El pantalón de Rex no tiene trabillas ................... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Pa quete voy a contar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.