NEUS DE LLEIDA

jrr
jrr
Enviado: 04-01-2014 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
ku
Cita
Pajaroloco
Cita
jmzdrako
Cita
Pajaroloco

Venga hombre, como no vayas a BB despues de la chapa que nos has dado durante dos meses, te vengo a buscar, te amordazo a base de pegatinas y te dejo en el cap de Baqueira para tirarte por Manhaud. risasrisasrisas

NI SE TE OCURRA NO IR!!!!!

Ojala se me arregle el tema, aunque lo veo......como dice nuestro gran Mostin, con gran borrasca entrando por el norte, pero la semana que viene vere si se aprecia algun claro entrando por el sur, y entonces podre hacer planes, aunque no habra nadie con mas ganas de ir que el menda, la temporada pasada no cate la nieve asi que estoy con un monazo que no te haces una idea, ademas tengo muchas ganas de conoceros y veros con las pegatas puestas jajajajaja. Un abrazo

Vaya hombre, espero que no sea nada grave y la borrasca escampe a tiempo.

En el valle están desesperados con la noticia. El club de fans de Drako ya no suben a esquiar, están todos por arrancarse las pegatinas y su presidente (Pinocho) se ha quedado mudo y ya no habla ni de la aplicación.

Tendrás que solucionarlo como sea. pulgar arriba

Joder Drako,la que has liado !!! risas



risasrisas


Sin Drako no sería lo mismo...


Yo desde aquí también lo echaría en falta, ya disfruto de la pre-quedada aquí en el foro, y cuando estéis todos en el valle me voy a enchufar el pc en vena para no tener que entrar y salir....

Penita me da no poder ir

Y ya que estoy, un besito muy cariñoso a Pinocho y Pinochita, amorosos, tengo de ellos un gran recuerdo....y de todos, lo váis a pasar fenomenal


smiling smileysmiling smiley

¿¿¿¿¿¿¿CÓMO QUE NO VIENES?????????????? LlorónLlorónLlorón



Pues ya ves reina mora, ¿no te extrañaba que no confirmase y que no estuviera todo el día por aquí dando la brasa?

He intentado ajustar mis vacaciones para ir hasta que he visto que no era posible, soy la más pringada del curro y me toca retén esos días,,,,cagüen

La kdd pinta fantástica, os seguiré atentamente, portaros lo peor posible

Al jotaerre también un besazo de mi parte, porfa, y a la Maruchi y al Vixenso y Ayleen y a tutti le mondi, ahhhh y al Garrinchi, Rex y sra y al voyeur y a todos


Eva....ten compasión de esta gente y el temporal de nieve mándalo a la Cobatilla hihapordió....risas


smiling smileysmiling smiley

Otro para ti. Como me gustaría esquiar contigo Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
En vista de los acontecimientos foreros, Evita también ha perdido el habla después del grito y llanto de anoche. sorprendidosorprendidosorprendido

Cita
evita


¿¿¿¿¿¿¿CÓMO QUE NO VIENES?????????????? LlorónLlorónLlorón


Espero que se recupere pronto para afrontar los preparativos de la quedada.

Evita, ya se que es un golpe duro, pero con el tiempo lo verás todo de otro color.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Cita
evita
Cita
jmzdrako
Otro.........risas


Este mola!!!!!!!! risasrisasrisas

y a ver si finalmente puedes venir hombre!!!

besos

Ojala pero todo se andara.....si al final se me arregla el asunto y voy te lo hare saber, que tenemos algo pendiente ehhhhh??? y ahora que piensen lo que quieran risasrisasrisas, pero tu y yo sabemos lo que es DiablilloDiablillo

Sí, ¡¡10 euros!! risasrisasrisas


Noooooo hija noooooo. Eso ya esta saldado.
Vale???



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
PabloL
Cita
SeisEnUve
Cita
PabloL
Pues allí nos veremos. El 11 será nuestro primer día y cuando más gente habrá, tanto para esquiar como para luego. smiling smiley
Ok, ya iré viendo cómo os organizáis, imagino que sobre las 10 en la campana para esquiar, como de costumbre. Alguna bajadilla habrá que hacerse, y luego al bar todos para que evita no os ponga falta Diablillocara de listillorisasrisas

Exacto, a las 10 en la campana hemos quedado. Somos muchos y la mayoría no nos conocemos personalmente así que habrá algun tiempo de presentaciones y tal. El plan del día, incluyendo el apres, se decidirá sobre la marcha una vez estemos todos allí y veamos con qué nos encontramos. Yo soy de los que prefieren estirar la última bajada antes que apurar la primera copichuela smiling smiley

Vale, pues haré por estar a las 10. Colocaré al enano en el jardín de nieve, haré una para calentar y si calculo bien en la campana nos veremos. Yo también apuraré el día, siendo el último de esquí de la semana no se puede desperdiciar ni una miajita, además ya estoy para pocos bares, me temo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 14:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Cita
SeisEnUve
Cita
PabloL
Cita
SeisEnUve
Cita
PabloL
Pues allí nos veremos. El 11 será nuestro primer día y cuando más gente habrá, tanto para esquiar como para luego. smiling smiley
Ok, ya iré viendo cómo os organizáis, imagino que sobre las 10 en la campana para esquiar, como de costumbre. Alguna bajadilla habrá que hacerse, y luego al bar todos para que evita no os ponga falta Diablillocara de listillorisasrisas

Exacto, a las 10 en la campana hemos quedado. Somos muchos y la mayoría no nos conocemos personalmente así que habrá algun tiempo de presentaciones y tal. El plan del día, incluyendo el apres, se decidirá sobre la marcha una vez estemos todos allí y veamos con qué nos encontramos. Yo soy de los que prefieren estirar la última bajada antes que apurar la primera copichuela smiling smiley

Vale, pues haré por estar a las 10. Colocaré al enano en el jardín de nieve, haré una para calentar y si calculo bien en la campana nos veremos. Yo también apuraré el día, siendo el último de esquí de la semana no se puede desperdiciar ni una miajita, además ya estoy para pocos bares, me temo risas

Perdonad mi ignorancia. .. pero donde esta la campana No entiendo es q todos hablais de ella y yo sin saber dinde esta sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
NataGM
Perdonad mi ignorancia. .. pero donde esta la campana No entiendo es q todos hablais de ella y yo sin saber dinde esta sorprendido

En 1800 al lado del edificio de Era Escola.



Aunque a veces es difícil llegar a ella (primeros segundos de este video) risas






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Cita
PabloL
Cita
NataGM
Perdonad mi ignorancia. .. pero donde esta la campana No entiendo es q todos hablais de ella y yo sin saber dinde esta sorprendido

En 1800 al lado del edificio de Era Escola.



Aunque a veces es difícil llegar a ella (primeros segundos de este video) risas

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Hola a todos,

Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley

Permiso concedido! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-01-2014 09:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
PabloL
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley

Permiso concedido! guiño

Permiso requeteconcedido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Cita
jrr
Cita
PabloL
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley

Permiso concedido! guiño

Permiso requeteconcedido

Muchas gracias, que recibimiento, así da gusto!!!!!!Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Xela
Hola a todos,

Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley

Xela, en esta quedada quedamos de domingo a domingo, no el fin de semana, esa es la otra quedada, porfi Pablo coméntaselo, muchas gracias.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Chicos creo que la peña se está liando un poco, esta quedada es del 12 al 19 de enero.

Un beso y gracias



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Niños y niñas he estado un poco desconectada con el lío de vida de las navidades, entre hoy y mañana os cuelgo el calendario de la semana, aunque os tengo a casi todos fichados es por confirmar todo y deciros las actividades por si os apetece apuntaros.

Un beso gordo.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
evita
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley
Xela, en esta quedada quedamos de domingo a domingo, no el fin de semana, esa es la otra quedada, porfi Pablo coméntaselo, muchas gracias.

He dado por hecho que lo entendió bien (ha diferenciado "la quedada" de "lo del día 11" en su mensaje), por eso no le he explicado mucho el tema No entiendo

En todo caso, Xela, pásate por aquí [www.nevasport.com] así te enteras un poco de cómo va lo nuestro. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
PabloL
Cita
evita
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley
Xela, en esta quedada quedamos de domingo a domingo, no el fin de semana, esa es la otra quedada, porfi Pablo coméntaselo, muchas gracias.

He dado por hecho que lo entendió bien (ha diferenciado "la quedada" de "lo del día 11" en su mensaje), por eso no le he explicado mucho el tema No entiendo

En todo caso, Xela, pásate por aquí [www.nevasport.com] así te enteras un poco de cómo va lo nuestro. smiling smiley

Gracias Pablo!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 163
Cita
PabloL
Cita
evita
Cita
Xela
Hola a todos,
Mi mujer y yo estaremos por el valle del 11 al 13, acabo de ver lo de la KDD y lo del dia 11 a las 10 am en la campana, si nos permitís unirnos a vosotros nos acercaríamos a conoceros smiling smiley
Xela, en esta quedada quedamos de domingo a domingo, no el fin de semana, esa es la otra quedada, porfi Pablo coméntaselo, muchas gracias.

He dado por hecho que lo entendió bien (ha diferenciado "la quedada" de "lo del día 11" en su mensaje), por eso no le he explicado mucho el tema No entiendo

En todo caso, Xela, pásate por aquí [www.nevasport.com] así te enteras un poco de cómo va lo nuestro. smiling smiley

Ok, para mi queda todo claro, me paso al otro hilo que se ajusta mas a nuestro plan de viaje. Un saludo a todos y disfrutad!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
evita
Niños y niñas he estado un poco desconectada con el lío de vida de las navidades, entre hoy y mañana os cuelgo el calendario de la semana, aunque os tengo a casi todos fichados es por confirmar todo y deciros las actividades por si os apetece apuntaros.

Un beso gordo.


Como se que a mi no me tienes controlada..........pues eso..........que aunque no te conozca mucho me apetece compartir estos dias con vosotros, así es que me apunto a todo todito!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Nenaaaaaaaaaaaaaaa no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo un pie en la ofi, el otro en Madrid y el siguiente en Baqueira!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Maruchi
Cita
evita
Niños y niñas he estado un poco desconectada con el lío de vida de las navidades, entre hoy y mañana os cuelgo el calendario de la semana, aunque os tengo a casi todos fichados es por confirmar todo y deciros las actividades por si os apetece apuntaros.

Un beso gordo.


Como se que a mi no me tienes controlada..........pues eso..........que aunque no te conozca mucho me apetece compartir estos dias con vosotros, así es que me apunto a todo todito!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Nenaaaaaaaaaaaaaaa no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo un pie en la ofi, el otro en Madrid y el siguiente en Baqueira!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y cómo voy a meter toda esa comida en este cuerpo rebosante de alimentación????????

estoy focaaaaaaaaaa LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Chicos creo que la peña se está liando un poco, esta quedada es del 12 al 19 de enero.

Un beso y gracias




faltaria más!!!,las cosas claritasrisasrisas,qué es eso de solapar quedadas,hay qué ver,menudo liorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Chicos creo que la peña se está liando un poco, esta quedada es del 12 al 19 de enero.

Un beso y gracias




faltaria más!!!,las cosas claritasrisasrisas,qué es eso de solapar quedadas,hay qué ver,menudo liorisasrisas

Nos quieren hacer la competencia patrolcete, tú te crees??? risasrisasrisas

Dí que sí, están montando una kdd como Dios manda, para esquiar!"!! risas

¿tú no vienes no? ji ji ji



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Chicos creo que la peña se está liando un poco, esta quedada es del 12 al 19 de enero.

Un beso y gracias




faltaria más!!!,las cosas claritasrisasrisas,qué es eso de solapar quedadas,hay qué ver,menudo liorisasrisas

Nos quieren hacer la competencia patrolcete, tú te crees??? risasrisasrisas

Dí que sí, están montando una kdd como Dios manda, para esquiar!"!! risas

¿tú no vienes no? ji ji ji




pero...no se queda para skiar??,tienes qué decir donde adquirir la pulsera tipo guiri costa brava,para la ruta de los chiringitosrisasrisas
no,no creo qué suba la semana próxima,tengo la extraña costumbre de trabajar de vez en cuandorisasrisas
solo desearos qué lo disfruteis,para eso os lo currais tan bienpulgar arriba
por cierto,parece qué por fin viene el frio,dentro de unos dias clarosmiling smiley

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
¿Hay algún calendario de actividades para ver si me puedo acercar algún día a alguna de ellas?


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Apretando estos días en el curro para dejar todo cerrado y tirar millas para Baqueira. Se me esta haciendo eterno esto LlorónLlorónLlorón quiero estar en el valle yaaaaa Enfadado - AngryEnfadado - Angry risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
¿Hay algún calendario de actividades para ver si me puedo acercar algún día a alguna de ellas?


Saludos
MARCO

Claro que sí tio de la vara, lo voy a colgar ahora mismo en un tema a parte

Besaaaaaaaacos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.