NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-01-2013 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡Hola chavalería!! ya se van acercando las fechas clave de nuestras anheladas vacaciones invernales smiling smiley, qué ganitas............. Estamos buscando el mejor lugar para hacer la cena de la kdd y necesitamos de vuestra inestimable ayuda, que nos digáis por favor si tenéis más que intención de ir a la cena, ya que en función del número de personas que seamos iremos a un lugar u otro.

Os comento que la idea es realizarla en Artíes, para luego acudir a alguno de los lugares del pueblo donde ofrecen digestivos Diablillo, todo en pro de hacer una buena digestión..... El día sería el miércoles o jueves, todavía pendiente en función de la disponibilidad del garito. El precio aproximado unos 25 euros por cabeza, el lunes 14 en la campana a la una, os pediríamos una señal que nos exige el restaurante al ser un grupo.

Esperamos y deseamos que os animéis todos los que andéis por el valle y podamos compartir un buen momento y conocernos. Por favor, ir apuntándoos en esta lista para ir viendo el número de personas más o menos que podemos llegar a ser.

Gracias a la colaboración de nuestro mentor, Rexi, tendremos alguna que otra sorpresa ........... Diablillo

Besos y abrazos.

CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
¡¡Hola chavalería!! ya se van acercando las fechas clave de nuestras anheladas vacaciones invernales smiling smiley, qué ganitas............. Estamos buscando el mejor lugar para hacer la cena de la kdd y necesitamos de vuestra inestimable ayuda, que nos digáis por favor si tenéis más que intención de ir a la cena, ya que en función del número de personas que seamos iremos a un lugar u otro.

Os comento que la idea es realizarla en Artíes, para luego acudir a alguno de los lugares del pueblo donde ofrecen digestivos Diablillo, todo en pro de hacer una buena digestión..... El día sería el miércoles o jueves, todavía pendiente en función de la disponibilidad del garito. El precio aproximado unos 25 euros por cabeza, el lunes 14 en la campana a la una, os pediríamos una señal que nos exige el restaurante al ser un grupo.

Esperamos y deseamos que os animéis todos los que andéis por el valle y podamos compartir un buen momento y conocernos. Por favor, ir apuntándoos en esta lista para ir viendo el número de personas más o menos que podemos llegar a ser.

Gracias a la colaboración de nuestro mentor, Rexi, tendremos alguna que otra sorpresa ........... Diablillo

Besos y abrazos.

CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.

Taxiiiiiiiiiiiii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Por cierto, se me olvidaba, no os apuntéis todos a la vez que me agobio........ risasrisasrisas

En serio, he pensado crear un grupo de wassup para los que estemos ahí la semana que viene para comunicarnos, si queréis pasarme vuestros móviles por un privado y os agrego el domingo que viene.

La idea es para comunicaciones importantes de vida o muerte del estilo de: Tapas en el Urtau a las ocho, Cóctel en cafetería a las 5, Cava en Moet Diablillo, bueno y ese tipo de cositas.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Por cierto, se me olvidaba, no os apuntéis todos a la vez que me agobio........ risasrisasrisas

En serio, he pensado crear un grupo de wassup para los que estemos ahí la semana que viene para comunicarnos, si queréis pasarme vuestros móviles por un privado y os agrego el domingo que viene.

La idea es para comunicaciones importantes de vida o muerte del estilo de: Tapas en el Urtau a las ocho, Cóctel en cafetería a las 5, Cava en Moet Diablillo, bueno y ese tipo de cositas.

Besos

Buena idea pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muy buena iniciativa lo del wassup, así se hace uso de la tecnología si señor, evita 2.0!risasrisas

La verdad es que sería un puntazo, lo malo que como se infiltre algún mosso ya la hemos liao, nos seguirán y a la que la liemos parda nos llevan pa' lante!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Evita muy buena idea. Me apunto a la cena, a los whatsapp y a todo lo que surja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Evita y los del line que hacemos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Venga moha, ahora me vas a decir que no usas el wassa?risas

Pero vamos, no pasa ná, podemos votar un jefe de prensa que lo comunique por los distintos medios, line, wasa, twitter, facebook... a ver si hay algún voluntario Diablillo

Eso si, una cosa a favor es que el line "mola más" en cuanto a emoticonos se refiererisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y una amiga mu maja (o sea 2 cubiertos, venga, la casa por la ventana)


1. Hay que sguir la lista, Vixenso, Moha, Garrinchi.........que os quedáis de mirandis. Y por supuesto Maruchi.

2. Yo de guasa voy sobrada pero del wachap ese no me hables que eso es para los jóvenes. A mi me llamáis y contesto. Y yo también se llamar y hasta incluso enviar smses, me salen gratis. Sus freiré.


Besoncios gordos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Vixenso
Venga moha, ahora me vas a decir que no usas el wassa?risas

Pero vamos, no pasa ná, podemos votar un jefe de prensa que lo comunique por los distintos medios, line, wasa, twitter, facebook... a ver si hay algún voluntario Diablillo

Eso si, una cosa a favor es que el line "mola más" en cuanto a emoticonos se refiererisas

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y tigresa...... risas
Maruchi

Cuánta mujer veo por aquí ............ risas

¿no se anima ningún hombretón??? juas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y tigresa Pantera ..... risas
Maruchi

Cuánta mujer veo por aquí ............ risas

¿no se anima ningún hombretón??? juas


Tengamos la fiesta en paz que mi amiga es susceptible.....risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Si sólo hay mujeres y Rexona.....vamos pensando algo para que se sienta como un REX.....

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Bueno... para que el Rex no se sienta tan sólo, yo también me apunto. pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garrinchi
Bueno... para que el Rex no se sienta tan sólo, yo también me apunto. pacman


Contento - Happy Contento - Happy



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi

y tengo cuatro más en la lista que todavía no se han pronunciado aquí pero que a mi me han dicho que van a ir, así que o lo dicen ellos o será sorpresa risas

Venga venga, que ya somos...........¡¡¡13!!! vaya numerito ji ji.

Estoy negociando el menú, la cena será el jueves día 17 a las 21 horas en Artíes. El sitio pendiente de confirmación oficial.

Las copas ya están negociadas en los garitos de tan hermoso pueblecilio.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
dos más para la cena, si la nieve que va a caer nos deja llegar, clarosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi
Sergiom y acompañante

besosssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Apuntame que voyyyyyyyy
Vamos que nos vamos, esto esta aquí ya a la vuelta de la esquina, esquiar no se si esquiaremos pero la fiesta va a estar asegurada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi
Sergiom y acompañante
VixensoBanana esquí

Apuntado pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Vixenso
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Apuntame que voyyyyyyyy
Vamos que nos vamos, esto esta aquí ya a la vuelta de la esquina, esquiar no se si esquiaremos pero la fiesta va a estar asegurada!


Yujuuuuuuuuu!!!!!

Vixensoooooooo!!!!!!


Si Evita te llama Viven yo había pensado llamarte Vichen, dame tu venia, es que Vixenso me cuesta escribirlo y estoy ensayando para decirlo sin trabarme pero no progreso adecuadamente, como soy gangosa me cuesta más y la kdd está encima, no me da tiempo Vichen

Compréndelo

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Leona
Cita
Vixenso
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Apuntame que voyyyyyyyy
Vamos que nos vamos, esto esta aquí ya a la vuelta de la esquina, esquiar no se si esquiaremos pero la fiesta va a estar asegurada!


Yujuuuuuuuuu!!!!!

Vixensoooooooo!!!!!!


Si Evita te llama Viven yo había pensado llamarte Vichen, dame tu venia, es que Vixenso me cuesta escribirlo y estoy ensayando para decirlo sin trabarme pero no progreso adecuadamente, como soy gangosa me cuesta más y la kdd está encima, no me da tiempo Vichen

Compréndelo

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te voy a tener que castigar como a bart simpson y que lo escribas cientos de veces en la pizarra Diablillo

Lo de la Evita.... ufff... es muy dificil de explicar... es Evita.... que más se puede decir.risasrisasrisas

Mira que ya está "simplificado" de su manera original (Vincenzo), y lo de Vito pues como que no (me recuerda a Danni de Vito y la comparación no es demasiado correcta, además de odiosa), así que solo queda otro posible y es la forma resumida de quién inventó ese mote, Xenxo.

Aunque me da que todavía lo he liado más risasrisasrisas

Leona, si acaso Vixen, que la x también está en el alfabeto español, lo de la ch queda muy feo a mi vista y no procede para alguien de tu categoría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Vixenso
Cita
Leona
Cita
Vixenso
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Apuntame que voyyyyyyyy
Vamos que nos vamos, esto esta aquí ya a la vuelta de la esquina, esquiar no se si esquiaremos pero la fiesta va a estar asegurada!


Yujuuuuuuuuu!!!!!

Vixensoooooooo!!!!!!


Si Evita te llama Viven yo había pensado llamarte Vichen, dame tu venia, es que Vixenso me cuesta escribirlo y estoy ensayando para decirlo sin trabarme pero no progreso adecuadamente, como soy gangosa me cuesta más y la kdd está encima, no me da tiempo Vichen

Compréndelo

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Te voy a tener que castigar como a bart simpson y que lo escribas cientos de veces en la pizarra Diablillo

Lo de la Evita.... ufff... es muy dificil de explicar... es Evita.... que más se puede decir.risasrisasrisas

Mira que ya está "simplificado" de su manera original (Vincenzo), y lo de Vito pues como que no (me recuerda a Danni de Vito y la comparación no es demasiado correcta, además de odiosa), así que solo queda otro posible y es la forma resumida de quién inventó ese mote, Xenxo.

Aunque me da que todavía lo he liado más risasrisasrisas

Leona, si acaso Vixen, que la x también está en el alfabeto español, lo de la ch queda muy feo a mi vista y no procede para alguien de tu categoría.



No se, me da la sensación de que Vichen no te gusta.....

Pues la ch tiene mucha categoría, que lo sepas

Ya veré yo....

Besos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
CENA 14/18 ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi
Sergiom y acompañante
Vixenso y acompañante

Besosssssssssssss, qué guay, qué grupete tan apañao smiling smiley

Moja, dí algo o calla para siempre



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Evita. Apuntame a mi tambien. Tendre que conoceros, no?risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Datos definitivos, tomar nota porfi:

CENA JUEVES 17 DE ENERO

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi
Sergiom y acompañante
Vixenso y acompañante
Skifanatic

La cena será a las 21 horas en Casa Tana, Artíes. El menú será de 25 euros, con unos entrantes, segundo y postre a elegir, vino y agua para los más sanos.

También comentaros que el lunes la estación nos dará un cóctel de bienvenida a los foreros, Rexona nos confirmará la hora y el lugar exacto el lunes en la campana a las 13 horas.

En la cena se llevará a cabo un sorteo bastante interesante.......... Diablillo, con varios premios.

Muchos besos, pasar bien estos días, no os pongáis malitos y disfrutar de la vida chicos y chicas.

Si tenéis alguna duda soy todo orejas guiño

Eva



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
skifanatic2012
Evita. Apuntame a mi tambien. Tendre que conoceros, no?risasrisasrisas

apuntado!!! sí, DEBES conocernos, ya verás qué majetes todos guiño

si quieres pásame un privado con tu móvil y te agrego el domingo al grupo de wasssuppppppp.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cawen!Enfadado - Angry

Pero como me hacéis esto! Me voy a perder ese comité de bienvenida!Enfadado - Angry

Nosotros no llegaremos hasta bien entrada la tarde, cachis que mala suerte, con el buen ratito que se pasa ahí con los foreros dandole al palique, que hasta parecemos personas distinguidas de la estación... y no estar...LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Actualizo listado, por ahora somos 16.

CENA JUEVES 17 DE ENERO, 21 horas Casa Tana de Artíes

Eva y 3 acompañantes.
REXONA
Leona y Pantera
Maruchi
Garrinchi
Sergiom y acompañante
Vixenso y acompañante
Skifanatic
Moja y señora



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.