NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-12-2012 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 110
Buenos días:

Se acerca el día de mi escapadita a Baqueria y estoy preocupado por el asunto de las colas para comprar los FF el primer día. El año pasado tuvimos una buena espera en las taquillas de Ruda. De hecho he visto una noticia diciendo que el día 26 abrían las taquillas hasta las 10 de la noche, por lo que supongo que el problema persiste.

Supongo que siendo que este año el aparcamiento cubierto es de pago quizás haya menos cola en esas taquillas que en las de 1.500, claro que todo depende del número de taquillas que abran en cada sitio. Los que habéis estado ya por allí ¿cual es vuestro consejo al respecto? ¿se sigue montando mucho follón en las taquillas de Ruda? ¿a que hora hay que estar un sábado en el parking al aire libre del 1.500 para poder aparcar?.

La otra opción es subir subir hasta Orri o Beret, pero no estoy seguro de si hay taquillas de venta de FF (según el mapa de pistas si, pero no me fío) ¿Alguien puede confirmar si hay taquillas y si se forman colas también?

Graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2012 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
8848
Buenos días:

Se acerca el día de mi escapadita a Baqueria y estoy preocupado por el asunto de las colas para comprar los FF el primer día. El año pasado tuvimos una buena espera en las taquillas de Ruda. De hecho he visto una noticia diciendo que el día 26 abrían las taquillas hasta las 10 de la noche, por lo que supongo que el problema persiste.

Supongo que siendo que este año el aparcamiento cubierto es de pago quizás haya menos cola en esas taquillas que en las de 1.500, claro que todo depende del número de taquillas que abran en cada sitio. Los que habéis estado ya por allí ¿cual es vuestro consejo al respecto? ¿se sigue montando mucho follón en las taquillas de Ruda? ¿a que hora hay que estar un sábado en el parking al aire libre del 1.500 para poder aparcar?.

La otra opción es subir subir hasta Orri o Beret, pero no estoy seguro de si hay taquillas de venta de FF (según el mapa de pistas si, pero no me fío) ¿Alguien puede confirmar si hay taquillas y si se forman colas también?

Graciaspulgar arriba

En todos los accesos de la estación tienes taquillas para compra de forfaits. Incluido Orri. Lo que no te puedo decir es si hay colas. Yo soy de los afortunados que tenemos forfait de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-12-2012 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Madruga y todo son beneficios: aparcas donde te place,ninguna cola ni en carretera ni en taquillas,las mejores bajadas del día en casi soledad,los baños limpios (no es broma),máximo aprovechamiento del dinero gastado....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2012 02:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ku
Madruga y todo son beneficios: aparcas donde te place,ninguna cola ni en carretera ni en taquillas,las mejores bajadas del día en casi soledad,los baños limpios (no es broma),máximo aprovechamiento del dinero gastado....smiling smiley

Realmente es como comenta Ku...
estos dias estamos aparcando en 1500 y no se ven colas en las taquillas (resto ni idea).



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

¿Se pueden coger los forfaits en Vielha? y respecto a los forfaits, Si cojo para 4 días empezando el Lunes, ¿lo puedo repartir entre los 5 días de L-V o son siempre consecutivos.?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
creo que son siempre consecutivos.
lo de recogerlos no lo sé, lo mejor es que les llames, en la web tienes el número.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
No se pueden usar en días no consecutivos y tampoco puedes comprarlos en Vielha, tiene que ser en taquilla. En Vielha solo pueden recojerlos la gente que los lleve reservados con antelación (con una agencia de viajes, sea la suya o no) con el paquete de forfait con alojamiento.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.