NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2015 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jislop
Muy buenos días. otros años se agradecía que algún forero hiciese algún resumen de la Junta de Accionistas. No soy accionista, ya me gustaría, pero siento curiosidad por confirmar el buen estado de las cuentas de la Sociedad, y sobre todo saber los planes futuros de inversiones en mi estación favorita.

Todo es pura curiosidad. Muchas gracias.


La verdad es que este año me daba más pereza hacer un resumen de lo que fue la JGO de Baqueira Beret SA, así que seré breve, haciendo un resumen de los aspectos más destacables.

Como estaba fijado, la JGO comenzó a las 7 de la tarde con un quorum de alrededor del 90%, (80% presentes). Como de costumbre se hizo por parte del Presidente Sr Bisbe, un resumen de lo que había sido la temporada, de los números y demás. Este año pasado se había incrementado el numero de visitantes y de forfaits vendidos, creo recordar un 3% más, superando los 782.000 visitantes. De los cuales el 22% proviene ya de fuera de nuestras fronteras, en especial del país vecino francés. Tendencia esta que va a la alza año tras año. Lo mismo ocurre con los visitantes totales. Tras la intervención del Sr Bisbe, cogió la palabra el Director Gerente, Sr Francis Coll, el cual nos hizo un resumen de las cuentas de la sociedad. Conforme a los números presentado por la empresa auditora, las cuentas de Baqueira, están perfectamente saneadas, sólo decir, que el beneficio a final de la temporada pasada, fue de 6 millones de €, de los cuales parte se repartirá en dividendos a los socios, siendo el precio de 1'02 y pico euros por acción (según dijo el Consejero Delegado Sr Serra un 3%, más que la temporada pasada.) Otro de los acuerdos aprobados (fueron aprobados todos por unanimidad) era el de facultar la adquisición de acciones propias, a un precio de referencia de 51€ /acción. También como hecho relevantes de la junta, fue la dimisión por voluntad propia del Presidente de Honor, Sr Juan Luis Heredero el cual a sus 94 años, decidió dimitir de su cargo, aunque a pesar de su edad se encuentra con un estado de salud bastante bueno (ojalá llegara yo a esa edad tal y como esta, pero me da a mi que no será igual). Además de esta dimisión, se informo de la entrada en el consejo de administración de diferentes personas. Tras un repaso por las cuentas, y por un resumen de la temporada, se paso a la votación de los acuerdos los cuales como ya he avanzado, se aprobaron por unanimidad. En el turno de ruegos y preguntas, se informó de la instalación (o mejor dicho de reinstalación de un nuevo telesilla). El antiguo Vista Beret, será reubicado en la zona del Bonaigua, en concreto se informo que saldrá de la zona de Peulla, para salvando todo la zona del Clot Gran enlazar a los esquiadores con la vuelta hacia Baqueira. La idea es evitar que los días en que debe cerrarse la Peulla por el viento, y la carretera esta cerrada, los esquiadores no pudieran acceder a la estación. Otra novedad que se nos informó, (aunque yo mismo la avance en su día,) es la apertura de una nueva oficina comercial en la ciudad de Toulouse (Rue des Pharaons) en este caso a diferencia de la que ya tiene abierta en Burdeos, es gestionada al 50% con Torisme Val d'Aran. Como final a la jornada, la sociedad, nos invito a todos los socios a degustar un refrigerio en el nuevo Wine Bar del hotel Montarto.

Como se pudo ver, la sociedad y su gestión funciona viento en popa, y los accionistas no tenemos porque preocuparnos, así que esto ha sido un poco el resumen a grandes trazos de lo que fue la JGO de la sociedad el pasado día 5 de diciembre. Hasta el próximo año.

Si alguno tiene algún interés en conocer algún dato más concreto sobre las cuentas que me diga.

Saludos
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Gracias por informarnos Garrinchi! Parece que Baqueira sigue y seguirá siendo muy TOP, buena culpa de ello será la buena gestión.

No sé si es el sitio adecuado para hablar del tema... Hay una cuestión que me preocupa, y no sé si se trato en la Junta de Accionistas.

El pasado mes de octubre o noviembre, el Tribunal Supremo volvió a dar la razón a la urbanización Port de la Bonaigua en el tema del Telecabina que une Val de Ruda y Baqueira 1.500, obligando a Baqueira a retirarlo. Según he oído (chascarrillos) pretenden recurrir a nivel europeo, y en previsión de volver a perderlo estaban ya preparando el nuevo trazado del Telecabina. Se habló? Alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
diegoma8
Gracias por informarnos Garrinchi! Parece que Baqueira sigue y seguirá siendo muy TOP, buena culpa de ello será la buena gestión.

No sé si es el sitio adecuado para hablar del tema... Hay una cuestión que me preocupa, y no sé si se trato en la Junta de Accionistas.

El pasado mes de octubre o noviembre, el Tribunal Supremo volvió a dar la razón a la urbanización Port de la Bonaigua en el tema del Telecabina que une Val de Ruda y Baqueira 1.500, obligando a Baqueira a retirarlo. Según he oído (chascarrillos) pretenden recurrir a nivel europeo, y en previsión de volver a perderlo estaban ya preparando el nuevo trazado del Telecabina. Se habló? Alguien sabe algo?

Como bien apuntas, el TSJ se cargó la segunda modificación del plan especial del telecabina. Por ello, el pasado verano ya se empezó la tramitación de la tercera modificación. (Actualmente están en la fase de aprobación provisional). Las 2 veces que el TSJ se ha "cargado" la modificación del PE, ha sido por defectos de tramitación (defectos formales) no de fondo. Pero me da a mi por lo comentado que a la tercera va la vencida, y por lo que se comenta en el TSJ ya están cansados de recursos y demás. De cualquier modo, no se plantean ningún nuevo trazado. Esperemos que esta vez sea la definitiva, aunque lo que esta claro es que sea como sea se volverá a recurrir. Mientras la comunidad estime que se perjudican sus intereses, tenga dinero y su abogado ganas de trabajar.... Se comenta que la minuta del letrado de la comunidad ya ronda los 600.000€.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 280
Muchas gracias Garrinchi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 21:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
jislop
Muy buenos días. otros años se agradecía que algún forero hiciese algún resumen de la Junta de Accionistas. No soy accionista, ya me gustaría, pero siento curiosidad por confirmar el buen estado de las cuentas de la Sociedad, y sobre todo saber los planes futuros de inversiones en mi estación favorita.

Todo es pura curiosidad. Muchas gracias.

Yo las voy viendo cuando van saliendo y la verdad es que están muy bien (he sido auditor y ahora trabajo en banca). Los accionistas se han podido repartir mas dividendos de los recibidos y se ha preferido destinar esa caja a seguir Invirtiendo (o eso pinta)

La verdad es que da gusto que el dinero que te gastas en una estación, se vea año tras año que se invierte y mejoran las instalaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiMas
Enviado: 03-11-2016 16:26
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto con el que pudiese hablar y pudieramos formar esto juntos.

Gracias de antemano,

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 16:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador a lo que hay actualmente y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto que estuviera interesado en conocerme y ver si le podria interesar ayudarme a entrar en la hosteleria de la estacion.
Gracias de antemano,

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jordimas6
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador a lo que hay actualmente y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto que estuviera interesado en conocerme y ver si le podria interesar ayudarme a entrar en la hosteleria de la estacion.
Gracias de antemano,

Jordi

Yo creo que el tema de hostelería lo lleva el Sr Javier Deobarro, (lleva todo el tema de restauración de cafeterias) o el Sr Filella (director del hotel Montarto) y para contactar con él imagino que si te diriges a oficinas de Baqueira o al Hotel Montarto te podrán recibir.

Suerte!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Por cierto, la fecha de este año de la JGO será el sábado día 3 de diciembre a las 19:00h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 09:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
jordimas6
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador a lo que hay actualmente y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto que estuviera interesado en conocerme y ver si le podria interesar ayudarme a entrar en la hosteleria de la estacion.
Gracias de antemano,

Jordi

Hola Jordi. ¿Cómo puedo contactarte?

Sergi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
sgm10
Cita
jordimas6
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador a lo que hay actualmente y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto que estuviera interesado en conocerme y ver si le podria interesar ayudarme a entrar en la hosteleria de la estacion.
Gracias de antemano,

Jordi

Hola Jordi. ¿Cómo puedo contactarte?

Sergi

Muy facil; enviandole un mensaje.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 09:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
Jusama
Cita
sgm10
Cita
jordimas6
Buenas tardes sr Garrinchi.

Soy un emprendedor de Barcelona y tengo pensado un proyecto de hosteleria que podría funcionar muy bien en la estacion d'esquí. Cuando le digo muy bien es que es bastante inovador a lo que hay actualmente y podria cuajar. Me preguntaba si usted sabe quien gestiona el tema de hosteleria en pistas o tiene algun contacto que estuviera interesado en conocerme y ver si le podria interesar ayudarme a entrar en la hosteleria de la estacion.
Gracias de antemano,

Jordi

Hola Jordi. ¿Cómo puedo contactarte?

Sergi

Muy facil; enviandole un mensaje.

Saludos

No tanto. No tiene permisos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 15:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Ya tenemos pronto otra nueva Junta General de Accionistas de Baqueira Beret S.A. El día 3 en concreto a las 19:00h. Por lo poco que he podido ver, al parecer en el ejercicio 2015-16 se augmentaron un 12'5% los esquiadores de la estación acercándose ya a los casi 900.000 esquiadores en la temporada. Y además este año aumentan los dividendos a los accionistas pagando un poco más de 1'70€ por acción debido al aumento de ingresos de la estación. Sin duda se hacen las cosas bien en esta estación, y que sigan así. Más info a partir del día 3. risasrisas
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Conforme estaba previsto y según convocatoria, el pasado sábado día 3/12/2016 a las 19:00 h tuvo lugar en los salones del Hotel Montarto, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad Baqueira Beret S.A. Tras la oportuna acreditación a la entrada de la sala, se hacía entrega del "wellcome pack" en esta ocasión la bolsita además de los informes del ejercicio de la sociedad, se hacía entrega de una libreta, un lápiz y unas pegatinas así como del ya típico pañuelo, además del orden del día, este año, la junta ordinaria constaba de 5 asuntos a tratar en el orden del día, y otros 8 en la extraordinaria. Os dejo foto con el orden del día.



La mesa de la junta estaba representada por diferentes miembros del consejo de administración. El presidente ejecutivo, Sr Aureli Bisbe, el Vicepresidente Sr Jesús Serra Farré, el director gerente Sr Francisco Coll Usandizaga y el Secretario de la junta el Sr Pablo Usandizaga.
Destacar que el examen del ejercicio de la sociedad abarca desde el 1 de julio de 2015 a 30 de junio de 2016.
El primer lugar el presidente de la junto comunicó a los asistentes el quorum entre presentes y representados que llegó al 94'53% (casi un 1.500.000 acciones), una vez comunicados dichas exigencias legales, se pasó la palabra al Presidente de la sociedad, que tras dar la bienvenida a los asistentes realizó un pequeño resumen de la temporada pasada, prácticamente la junta fue dirigida por el Sr Bisbe y por Francis Coll, que fueron los que desarrollaron y explicaron la mayoría de puntos del orden del día. Como decía, el Sr Bisbe explicó más los temas de explotación y de la temporada pasada y el Sr Coll, más los temas financieros. En cuanto a la anterior temporada fueron números muy buenos para la sociedad. La anterior temporada tuvo una duración de 128 días, con un número total de esquiadores de 888.773 (+12%) en relación a la temporada anterior, con un precipitación total de 604 cm. Mientras que la cifra de viajeros transportados ha sido de 10.635.724 lo que corresponde a 11.9 viajes por esquiador, siendo la cifra media de esquiadores / día de 6.944 (esta cifra de esquiadores ha sido la segunda mayor de los últimos 10 años, alcanzándose en la 2005-2006 la cifra de 894.172).
En cuanto a la filial Viajes Baqueira incrementó sus ventas en un 0.7% significando un total de 16'54% del total de visitantes. De igual modo el Hotel Montarto, incrementó el total de pernoctaciones en un 10'4%, la agencia de alquiler de apartamentos en un 13% y los centros de restauración en pistas incrementaron su facturación en un 16%, mientras que el alquiler un 14%.
En lo referente al equipo humano de la estación, esta compuesto de 596 personas de las que 213 son mujeres y 383 hombres. De estos, la sociedad dominante ha empleado a 369 personas, la filial hotelera (Hovasa) a 223 y la filial francesa de Viajes a 4 personas.

En cuanto al capitulo financiero destacar, que los ingresos del ejercicio pasado fueron de poco más de 41 millones de €, (un +13.8%) mientras que los gastos generales del grupo llegaron a los 25'5 millones de € (un +4.4%). De todo este resultado, el beneficio neto del ejercicio fue de unos 4.965.000€ destinándose 3.200.000€ a reserva voluntaria, 1.750.000 a dividendos a los accionistas y 211.000€ a reserva de capitalización (los datos son más o menos aproximados). Como consecuencia, la sociedad pagaría un dividendo de 1'117€ por acción. Si alguno quisiera comprar o vender acciones de la sociedad, tienen un precio de referencia de alrededor de 50€/acción.

El balance consolidado del ejercicio es a 65.013.258€. Las cuentas de la sociedad son muy pormenorizadas, y como tampoco pretendo estar aquí aburriendo al personal ni haciendo aquí otro informe sino un resumen de lo más significativo, apuntaré que los gastos más significativos del ejercicio fueron los siguientes:
- Captación y sala bombeo de Peulla 378.179'12€
- Ski service y tiendas 259.880'16
- Sala bombeo balsa Bonaigua 267.916'02€
- Stadium Audi cafetería 2.200 147.436'63€
- Reformas entrada Hotel Montarto 421.204'95€
- Vinacoteca Hotel Montarto 192.614'00€
- Drinkeri Hotel Montarto 147.565'17€
- Maquinas quitanieves 942.729'85
- revisiones extraordinarias 845.758'72€
TOTAL: 3.603.284'72
Para que luego digan algunos que si no hay nuevos telesillas no hay inversiones. Aquí esta la prueba y con los números bien claritos. (En la 2014/2015 fue de 8.152.910'49€)

A la vista de dichos números y resultados decir, que todos los puntos presentados a votación a los accionistas fueron aprobados por unanimidad, sin ningún voto en contra o abstención.

En el apartado de ruegos y preguntas un par de intervenciones, una de ellas dando un pequeño tirón de orejas a la junta puesto que muchos de los proyectos de futuro se enteraban los accionistas siempre a través de la prensa o de Nevasport. (Nevasport también salió por la Junta) a lo que la Junta (el Sr Serra) de manera muy diplomática respondió que la Sociedad, siempre ha actuado igual con estos temas, y que no pretende tirar campanas al vuelo, ni suposiciones sobre cosas de futuro que aun están en el aire o muy verdes (entre estas se comentaron los temas del telesilla de Bagergue, Zona Peulla y el estado del telecabina), en fín que no se dijo más de lo que ya se sabía y se ha comentado por Nevasport.

Tras las diferentes aportaciones se procedió a la votación y tras la aprobación se dio por finalizada la Junta, siendo todos los presentes dirigidos al Salón cafetería piano bar del hotel Montarto, donde fuimos obsequiados con un pequeño refrigerio.



Y con esto se dio por finalizada la Junta de Accionistas de 2015/2016. Ahora a esperar la próxima, aunque a la vista de la climatología de este inicio, seguro que los números serán algo inferiores
Karma: 162 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Informante
Enviado: 03-12-2021 01:12
Hola a tod@s.

Por si fuera de vuestro interés, os informo que Baqueira Beret, S.A. ha convocado Junta General de Accionistas, tanto Ordinaria como Extraordinaria, para el próximo sábado, 4 de diciembre, en primera convocatoria, o para el domingo, 5 de diciembre, en segunda convocatoria.

El lugar de celebración de ambas Juntas Generales (Ordinaria y Extraordinaria) será el Hotel Montarto (Baqueira-Naut Aran) y la hora fijada son las 19:00 horas para ambas convocatorias.

Estas fechas son las que habitualmente Baqueira Beret, S.A. elige para la presentación, examen y aprobación, si procede, por parte de sus accionistas, de las cuentas anuales, resultados, informe de gestión (tanto de la sociedad matriz como del grupo consolidado), distribución de beneficios (dividendo), etc., así como para el nombramiento y/o reelección de consejeros de su Consejo de Administración, entre otros asuntos a tratar en el orden del día.

Baqueira Beret, S.A. cerró su ejercicio contable el 30 de junio de 2021

Buena temporada de esquí.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 280
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2021 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 18:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.
Cita
campurriano
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.


Dossau confirmado!!! Un 6 plazas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
Cita
campurriano
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.


Dossau confirmado!!! Un 6 plazas
Cita
Skifever
Cita
campurriano
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.


Dossau confirmado!!! Un 6 plazas

Y del Teso no han dicho nada?



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 18:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Cita
Skifever
Cita
campurriano
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.


Dossau confirmado!!! Un 6 plazas

Y del Teso no han dicho nada?
por lo que se, se queda como esta. Me comentaron que no lo consideran un en lace prioritario habiendo otro remonte que te lleva al mismo lugar. Ideas de empresa.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 19:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
por lo que se, se queda como esta. Me comentaron que no lo consideran un en lace prioritario habiendo otro remonte que te lleva al mismo lugar. Ideas de empresa.....
Cita
Skifever
por lo que se, se queda como esta. Me comentaron que no lo consideran un en lace prioritario habiendo otro remonte que te lleva al mismo lugar. Ideas de empresa.....

¿Cuál te lleva al mismo lugar? Conocí la Bonaigua el año pasado...



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
A mi la verdad que el Teso lo dejen como esta, no me importa. Soy de los románticos que disfrutan de las bajadas pero tambien de las subidas......y el espectaculo visual que es una subida en el Teso casi hasta me joderia que le lo acortasen en el tiempo.
Las vistas son maravillosas y la pista tambien.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas
Cita
Medicine
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas

🤣
A mí me da, que hasta que no se les despeje el asunto judicialmente no van a meter un euro en Bonaigua.

A si que los principales objetivos son el
Nuevo Dosau, desembragable 6 plazas con la salida casi en el reenvío de el nuevo telesquí de beret y el nuevo parrec arriba de el Clot.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
A mi la verdad que el Teso lo dejen como esta, no me importa. Soy de los románticos que disfrutan de las bajadas pero tambien de las subidas......y el espectaculo visual que es una subida en el Teso casi hasta me joderia que le lo acortasen en el tiempo.
Las vistas son maravillosas y la pista tambien.
Cita
navarrico
A mi la verdad que el Teso lo dejen como esta, no me importa. Soy de los románticos que disfrutan de las bajadas pero tambien de las subidas......y el espectaculo visual que es una subida en el Teso casi hasta me joderia que le lo acortasen en el tiempo.
Las vistas son maravillosas y la pista tambien.

Yo es que vengo de Alto Campoo que ya es muy romántico 🤣
Y si el teso fuera más rápido en lugar de cogerle una vez por jornada de esquí le usaría 2 ó 3 veces por jornada.
Cuando cambien el Dosau pasaré de usarle 2 ó 3 veces por jornada a usarle 4 ó 5 veces.
Y el Clot pasaré de no usarle a usarle 3 veces por jornada.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.179
A mi la verdad que el Teso lo dejen como esta, no me importa. Soy de los románticos que disfrutan de las bajadas pero tambien de las subidas......y el espectaculo visual que es una subida en el Teso casi hasta me joderia que le lo acortasen en el tiempo.
Las vistas son maravillosas y la pista tambien.
Cita
navarrico
A mi la verdad que el Teso lo dejen como esta, no me importa. Soy de los románticos que disfrutan de las bajadas pero tambien de las subidas......y el espectaculo visual que es una subida en el Teso casi hasta me joderia que le lo acortasen en el tiempo.
Las vistas son maravillosas y la pista tambien.

La verdad es que el paisaje es espectacular, en eso te doy la razón.



«Sé amable siempre. Cada persona que conoces está peleando una batalla de la que no sabes nada al respecto.»
TW SOS MAR MENOR
IG SOS MAR MENOR
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2021 19:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
Skifever
Cita
campurriano
Cita
jislop
Buenos días.

Si algún forero ha asistido a ésta Junta, me gustaría nos confirmase la buena salud financiera de la empresa y sobre todo, nos contara se informó de las próximas Inversiones (¿Dossau, De la Mina, reinstalación del Vista Beret, instalación de nuevos remontes en Peulla, acceso desde Baguergue,...?).

Un saludo.

Pues no he estado en la Junta, pero según lo que me comentaron en verano y si la temporada acaba de manera satisfactoria, la prioridad sería el Dosau por uno de 6 desembragable y el nuevo parrec en el reenvío de el nuevo Clot.
Bonaigua parece que seguirá esperando.

Espero nos saquen de dudas.


Dossau confirmado!!! Un 6 plazas

Y del Teso no han dicho nada?
Cita
Surfi

Y del Teso no han dicho nada?

El proyecto del Teso dera Mina se queda aparcado. Si no hubiera habido la pandemia se tiraba para adelante, pero con ese parón se adelantaron otros proyectos. Ahora la prioridad es consolidar lo que se está haciendo en Beret. Lo del Teso dera Mina tiene todos los permisos aprobados, así que si no es ahora, tendrá que ser antes de que caduquen esos permisos y haya que comenzar de nuevo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2021 18:27 por Ivan M.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
londoneye
Enviado: 13-12-2021 20:02
Cita
Medicine
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas

🤣
A mí me da, que hasta que no se les despeje el asunto judicialmente no van a meter un euro en Bonaigua.

A si que los principales objetivos son el
Nuevo Dosau, desembragable 6 plazas con la salida casi en el reenvío de el nuevo telesquí de beret y el nuevo parrec arriba de el Clot.
Cita
campurriano
Cita
Medicine
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas

🤣
A mí me da, que hasta que no se les despeje el asunto judicialmente no van a meter un euro en Bonaigua.

A si que los principales objetivos son el
Nuevo Dosau, desembragable 6 plazas con la salida casi en el reenvío de el nuevo telesquí de beret y el nuevo parrec arriba de el Clot.

Una pregunta, en Dossau un TDS6 es porque piensan a medio/largo plazo ampliar pistas por aquella zona? Sería por la zona norte que baja a montgarri o cual???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2021 12:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Cita
campurriano
Cita
Medicine
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas

🤣
A mí me da, que hasta que no se les despeje el asunto judicialmente no van a meter un euro en Bonaigua.

A si que los principales objetivos son el
Nuevo Dosau, desembragable 6 plazas con la salida casi en el reenvío de el nuevo telesquí de beret y el nuevo parrec arriba de el Clot.

Una pregunta, en Dossau un TDS6 es porque piensan a medio/largo plazo ampliar pistas por aquella zona? Sería por la zona norte que baja a montgarri o cual???
Cita
londoneye
Cita
campurriano
Cita
Medicine
No, que Bonaigua no sea prioritario lo demuestran cada díarisas

🤣
A mí me da, que hasta que no se les despeje el asunto judicialmente no van a meter un euro en Bonaigua.

A si que los principales objetivos son el
Nuevo Dosau, desembragable 6 plazas con la salida casi en el reenvío de el nuevo telesquí de beret y el nuevo parrec arriba de el Clot.

Una pregunta, en Dossau un TDS6 es porque piensan a medio/largo plazo ampliar pistas por aquella zona? Sería por la zona norte que baja a montgarri o cual???

No creo que pueda haber ampliación por ese lado, pero dudo que alguien te responda a esa pregunta a no ser que sea algún directivo de la estación, y ni siquiera ellos lo deben saber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.