NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-01-2013 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
De esqui nada de nada pero buenos momentos y tertulias con gente encantadora nos vamos a llevar unos cuantos. Esta nevada es espectacular, para recordar, una experiencia tambien digna de vivirse. Un beso fuerte para todos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
De esqui nada de nada pero buenos momentos y tertulias con gente encantadora nos vamos a llevar unos cuantos. Esta nevada es espectacular, para recordar, una experiencia tambien digna de vivirse. Un beso fuerte para todos



hola guapa,chungo no??supongo qué con este tiempo entrevistas como qué no..risas,
casi me alegro de no estar ahí,ahora veis la cara mala del Arán,y a la vez su fuerza natural,nevada super-potente,y sigue,...y seguirá mañana,...
posible pausa el jueves...solo posible,y el viernes al ataqueeerrrr,más nevadas,y yá veremos,riesgo de aludes,5/5,la bonaigua temblando,ahora cierro ahora abro..
como bien dices son dignas nevadas para recordar,pasarlo bienpulgar arriba

1 bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-01-2013 12:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo si estuviese de kedada subiría a pistas a lo que se pudiese,unos buenos revolcones en blando,unos carajillos,una comida en lugar con chimenea,unos buenos patxaranes y campeonato de mús.Tarde un pequeño descanso hasta el poteo y cena.De cojones dadas las circunstancias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.521
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
que alegria veros tos junticos y felices....... que envidia.....Triste un abrazo bien grande para todos y a disfrutar del paquetonpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola!!! Si soy yo, ya estoy en el foro. Que pena que llegues hasta el viernes.
Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola, ya te tenemos entre nosotros, bienvenida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Bienvenida, Pinocha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Como te toque el prémio especialmaruja cabreada

Bienvenida PINFacepalmCHA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Como te toque el prémio especialmaruja cabreada

Bienvenida PINFacepalmCHA

Rex, como lo organizas con todo el currelo que ello te debe dar.

Txapó. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos!
Ya estoy registrada como nueva forera! Ahora paso de leer a participar, espero que activamente! Era kedada esta siendo genial! Nos vemos mañana en la cena!

Saludines!
Eyleen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Como te toque el prémio especialmaruja cabreada

Bienvenida PINFacepalmCHA

Rex, como lo organizas con todo el currelo que ello te debe dar.

Txapó. pulgar arriba

Eso mismo me pregunto yo.No entiendo

Pero luego merece la pena.smiling smiley

Mañana comentaré los que han colaborado y los regalos que me han donado para el sorteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Por la poca actividad de este hilo se intuye que os lo estais pasando en grande y ahora os estareis preparando para la gran cena, si no estis ya poteando risasrisas

Mi intención era haberme escapado hoy o mañana, pero el Puerto de la Bonaigua está cerrado y hoy ya se podía acceder hasta el párquing de la Peülla pero los remontes estaban cerrados, me imagino que abrirán de cara al fin de semana TristeTriste

lamento no poder subir al final, pasaroslo en grande y disfrutar de esa gran nevada, un abrazo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 08:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Bueno, pues ayer parece que pudieron subir a esquiar ... Foto Oficial de la KDD en la Web de Baqueira en su Galería Fotográfica (Foto nº 9 del 17/01/13) toooos wüapos y wüapas ..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola a todos, por si acaso decir que soy Leona desde el ordenata del hotel

No estoy entrando en el foro porque no doy abasto a disfrutar del valle, haré un resumen, mi resumen, cuando vuelva a Madrid.

Hoy he subido a esquiar y bueno, se ha hecho lo que se ha podido, luego en la cafetería el bosque con Ping y Red Panther observábamos la montaña de Baqueira y hemos estado los tres de acuerdo en que merece la pena subir si o si para llevarnos en la retina y en el alma esas vistas.

Maravillosos momentos que aún no acaban, vengo de darme un paseíto por Salardú, por el centro de las calles que cae nieve de los tejados y me descalabra más todavía en cuanto me descuide risas Ahora un colacao calentito aquí en la cafetería de mi hotel y......a ponerme lo más bella que sea posible que esta noche tenemos cena y copeo en Vielha y Artíes (divino El Divino).

Mañana después del desayuno salimos para los madriles........quita, quita, no quiero pensarlo que me da la llorera y hoy todavía es para pasarlo bien.

Lo de la llorera es cierto, Evita es testigo de que es hablar de irme del valle y me caen los lagrimones.

Hay que venir a Baqueira, yo ya estoy pensando en la próxima en cuanto tengo un momento libre como este.

Besazos foreritos, qué suerte los que todavía tenéis pendiente venir!!!!!

LINCE de mi corazón, qué pena que no hayas visto claro lo de subir, la verdad es que no han sido los mejores días, pero ya habrá otros....


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 20:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Hola a todos, por si acaso decir que soy Leona desde el ordenata del hotel

No estoy entrando en el foro porque no doy abasto a disfrutar del valle, haré un resumen, mi resumen, cuando vuelva a Madrid.

Hoy he subido a esquiar y bueno, se ha hecho lo que se ha podido, luego en la cafetería el bosque con Ping y Red Panther observábamos la montaña de Baqueira y hemos estado los tres de acuerdo en que merece la pena subir si o si para llevarnos en la retina y en el alma esas vistas.

Maravillosos momentos que aún no acaban, vengo de darme un paseíto por Salardú, por el centro de las calles que cae nieve de los tejados y me descalabra más todavía en cuanto me descuide risas Ahora un colacao calentito aquí en la cafetería de mi hotel y......a ponerme lo más bella que sea posible que esta noche tenemos cena y copeo en Vielha y Artíes (divino El Divino).

Mañana después del desayuno salimos para los madriles........quita, quita, no quiero pensarlo que me da la llorera y hoy todavía es para pasarlo bien.

Lo de la llorera es cierto, Evita es testigo de que es hablar de irme del valle y me caen los lagrimones.

Hay que venir a Baqueira, yo ya estoy pensando en la próxima en cuanto tengo un momento libre como este.

Besazos foreritos, qué suerte los que todavía tenéis pendiente venir!!!!!

LINCE de mi corazón, qué pena que no hayas visto claro lo de subir, la verdad es que no han sido los mejores días, pero ya habrá otros....


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

No estaría mal que te pusieras la térmica del premio de ayer por las calles de vielha...Jiji.. Animo Leona..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Vaya, vaya, vaya... Estáis teniendo la oportunidad de conocer una de las mayores nevadas de los últimos anos. Qué envidia (sana), veros y no poder estar con vosotros... Llorón

Pero, bueno, lo importante es que la KDD remate sin incidentes y lo paséis bien hasta el último minuto, en compañía mutua, y buenos alimentos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Bigotes
Vaya, vaya, vaya... Estáis teniendo la oportunidad de conocer una de las mayores nevadas de los últimos anos. Qué envidia (sana), veros y no poder estar con vosotros... Llorón

Pero, bueno, lo importante es que la KDD remate sin incidentes y lo paséis bien hasta el último minuto, en compañía mutua, y buenos alimentos guiño

Hola Bigotes!
Pues si, menudo nevadón y lo que queda por llegar, que lástima que no hubieras podido venir este año.

Por mi parte puedo decir que la kdd fue todo un éxito, no sólo remató sin incidentes sino que además vuelvo cargado con algún "regalillo" (venga, todos al cuello, jaja) y muy buenas sensaciones, pese a no haber podido esquiar practicamente nada.

La compañía y los alimentos, sobraaaaaaaaaaaaaoooooooosssssss, todo bueno, a lo grande y en abundanciasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Viven, ¿"""regalillos"? Pa habernos matao! ¿A que lo cuento? smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Que rapido pinocho!
No hombre no, no lo digas, dejalo para la próxima en breve, que ya pondré unas fotillos!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Vixenso
Cita
Bigotes
Vaya, vaya, vaya... Estáis teniendo la oportunidad de conocer una de las mayores nevadas de los últimos anos. Qué envidia (sana), veros y no poder estar con vosotros... Llorón

Pero, bueno, lo importante es que la KDD remate sin incidentes y lo paséis bien hasta el último minuto, en compañía mutua, y buenos alimentos guiño

Hola Bigotes!
Pues si, menudo nevadón y lo que queda por llegar, que lástima que no hubieras podido venir este año.

Por mi parte puedo decir que la kdd fue todo un éxito, no sólo remató sin incidentes sino que además vuelvo cargado con algún "regalillo" (venga, todos al cuello, jaja) y muy buenas sensaciones, pese a no haber podido esquiar practicamente nada.

La compañía y los alimentos, sobraaaaaaaaaaaaaoooooooosssssss, todo bueno, a lo grande y en abundanciasmiling smiley

Por cierto, no se me puede pasar por alto dar las gracias una vez más, al maestro Rexona, impresionante el trabajo que ha hecho para que podamos tener unos regalos increibles, fabulosos... y así un montón de adjetivos más.

GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
moha
Cita
Leona
Hola a todos, por si acaso decir que soy Leona desde el ordenata del hotel

No estoy entrando en el foro porque no doy abasto a disfrutar del valle, haré un resumen, mi resumen, cuando vuelva a Madrid.

Hoy he subido a esquiar y bueno, se ha hecho lo que se ha podido, luego en la cafetería el bosque con Ping y Red Panther observábamos la montaña de Baqueira y hemos estado los tres de acuerdo en que merece la pena subir si o si para llevarnos en la retina y en el alma esas vistas.

Maravillosos momentos que aún no acaban, vengo de darme un paseíto por Salardú, por el centro de las calles que cae nieve de los tejados y me descalabra más todavía en cuanto me descuide risas Ahora un colacao calentito aquí en la cafetería de mi hotel y......a ponerme lo más bella que sea posible que esta noche tenemos cena y copeo en Vielha y Artíes (divino El Divino).

Mañana después del desayuno salimos para los madriles........quita, quita, no quiero pensarlo que me da la llorera y hoy todavía es para pasarlo bien.

Lo de la llorera es cierto, Evita es testigo de que es hablar de irme del valle y me caen los lagrimones.

Hay que venir a Baqueira, yo ya estoy pensando en la próxima en cuanto tengo un momento libre como este.

Besazos foreritos, qué suerte los que todavía tenéis pendiente venir!!!!!

LINCE de mi corazón, qué pena que no hayas visto claro lo de subir, la verdad es que no han sido los mejores días, pero ya habrá otros....


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

No estaría mal que te pusieras la térmica del premio de ayer por las calles de vielha...Jiji.. Animo Leona..



risasrisasrisas

En Vielha frío no he pasado que mi jabalí es muy calentito......risas





El forro polar enseguida fue a su destinatario natural, que es XXL risasrisas


Gracias Moha por las cadenas, qué gran detallazo, de los que no se olvidan!!!!!

Y gracias especiales a Rexona, Garrinchi...........

Eva, Miguel Ángel, Mar, José Luis (Salardú), Encarna, Juan Ramón, Lola, Javi, Esther, José Luis (Madrid), Jorge, Sergio, María, Julio, Margarita

Oscar
Carmeta

Xavi, Pili, Marina

Ana

Jaime

Fernando


Gran quedada, lo hemos pasado fenomenal

Y ya es sabido, cuidado con lo que pedís, os puede ser concedido.....yo quería nieve y toma, dos tazas risas

Venga, tos pal valle, servidora en dos semanas vuelvo y a finales de febrero vuelvo a volver!!!!!!

enamorado - love



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La verdad es que han sido unos días fabulosos en los que todos nos hemos conocido mucho más, un beso muy fuerte Leona.

No sabía que en dos semanas volvías, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.