NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-11-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Evitaaaaaaaaa!!!

Como va el tema de la kkd?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Viento en popa!!! como comentaba por ahí el equipo ejecutivo y directivo está trabajando en ello para conseguir que sea una experiencia inolvidable Diablillo

El día de la cena lo propondremos cuando se acerque más la fecha, y no te preocupes que sé que había días que no podías, y no nos puedes faltar moja moja!!! smiling smiley

Besos, ya queda menossssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 20:47
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Pues yo si no tengo nada esa semana, me apunto. Pero en general suelo tener algún viaje. Y si no voy toda la semana, igual un par de días a ver si me puedo subir y sumarme.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Ivan M
Pues yo si no tengo nada esa semana, me apunto. Pero en general suelo tener algún viaje. Y si no voy toda la semana, igual un par de días a ver si me puedo subir y sumarme.

Será todo un placer Ivan, el año pasado la kdd tuvo su puntito.............. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Cita
Ivan M
Pues yo si no tengo nada esa semana, me apunto. Pero en general suelo tener algún viaje. Y si no voy toda la semana, igual un par de días a ver si me puedo subir y sumarme.

Será todo un placer Ivan, el año pasado la kdd tuvo su puntito.............. risas

SSSHSHHSHSHSH.....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
evita
Cita
Ivan M
Pues yo si no tengo nada esa semana, me apunto. Pero en general suelo tener algún viaje. Y si no voy toda la semana, igual un par de días a ver si me puedo subir y sumarme.

Será todo un placer Ivan, el año pasado la kdd tuvo su puntito.............. risas

SSSHSHHSHSHSH.....Diablillo

Tranquilo Viven, tu secreto permanecerá guardado hasta....... hasta.......... ¡¡hasta la quedada de este año!!! risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Evita echa unos conjuros para que yo pueda ir, todavía no está cerrado el tema pero lo intento hasta el último aliento, ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado que me iba a costar tanto subir esas fechas No entiendo Para que luego el hotel esté petado, ese que recomiendo siempre....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenas a todos de nuevo....resulta que como ya van cayendo copitos, entro al foro para ver como se presenta la temporada y en especial BB....y ya me encuentro con "La quedada"....GENIAL!!!.

Yo creo poder estar por alli unos dias la semana después de Reyes, espero que este año con mi mujer....aun tengo que negociar, por lo que si se hace la semana del 13 al 18.... difícil lo voy a tener para repetir este año.

Abrazos a tod@s!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Chicos y chicasssssssss, intentarrrrrrrrrrrlo, que tendremos premios, sorpresas y muuuuuuuuucho mássssssssssss, parezco Leticia Sabater Loco - Crazy


qué mala que puedo llegar a ser............ risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos. Espero poder unirme, por las fechas, no hay problema, pero no se si podre estar 5 dias o 3 dias. Pero me encantaria conoceros a todos. Pero como abran con 89 km voy a necesitar oxigeno, para aguantar hasta la quedadarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Skifanatic, contamos contigo, intentaremos hacer la cena el día que pueda casi todo el mundo, cuando se aproximen las fechas lo hablaremos, ¡¡¡no nos faltes!!!

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Sopla viento en las cotas altas de la estación? Esperemos el daño arriba no sea mucho,sería una lástima..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Para todo aquel que se quede además el fin de semana, el 19 en Arties hay verbena popular con orquesta en honor a las fiestas de San Sebastián. ( En la sala social del pueblo). patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muy buenas ski-patrol, yo el parador no conozco, en el vilagaros estuve un par de veces , hace 8 años y muy bien, guardo un buen recuerdo,
habitaciones bien, desayunos buenos y una piscina que viene muy bien para después de esquiar.
yo entre los dos igual me quedaría en el parador por eso de estar en arties, en garos no hay nada de nada, de vidilla digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
muy buenas ski-patrol, yo el parador no conozco, en el vilagaros estuve un par de veces , hace 8 años y muy bien, guardo un buen recuerdo,
habitaciones bien, desayunos buenos y una piscina que viene muy bien para después de esquiar.
yo entre los dos igual me quedaría en el parador por eso de estar en arties, en garos no hay nada de nada, de vidilla digo.



buenas rebon,hombre,por el tema vidilla no hay problema,desde Garos,estas a tiro de piedra tanto de vielha como de artíes no?,
yó busco trato cordial y sobre todo paz,en cuanto a equipamiento si tiene piscina mejor,si no tiene no pasa nada,pero es innegociable qué tenga gimnasio,
me gusta utilizarlo despues de skiar,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
muy buenas ski-patrol, yo el parador no conozco, en el vilagaros estuve un par de veces , hace 8 años y muy bien, guardo un buen recuerdo,
habitaciones bien, desayunos buenos y una piscina que viene muy bien para después de esquiar.
yo entre los dos igual me quedaría en el parador por eso de estar en arties, en garos no hay nada de nada, de vidilla digo.



buenas rebon,hombre,por el tema vidilla no hay problema,desde Garos,estas a tiro de piedra tanto de vielha como de artíes no?,
yó busco trato cordial y sobre todo paz,en cuanto a equipamiento si tiene piscina mejor,si no tiene no pasa nada,pero es innegociable qué tenga gimnasio,
me gusta utilizarlo despues de skiar,

saludos


pues gim no sé si tiene, paz, yo creo que encontrarás más en el parador, el vilagaros no es pequeño , con lo quie ello conlleva.
lo de vidilla decia por si tomas unos vinos en vielha o arties siempre tendrás que coger el coche, aunque viendo lo máquina que eres , creo que te cuidas bastante y no tendrás problemas de alcohol...risasrisasrisas
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisasrisas,de máquina nada rebon,me gusta el gym por las piernacas,bicicleta,correr un poco en la cinta,cositas de esas,
y sí puedo hacer unos largos en un piscinita,no te digo nadasmiling smiley,
de los vinos,mossos,y demás especies...más de x veces cuando duermo a 3..4..kms,de donde estoy de fiesta,vuelvo al hotel caminandorisasrisas,
a veces he echo auto-stoprisasrisas,en su tiempo se utilizó mucho no creas,bueno tengo tiempo de indagar,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
risasrisasrisas,de máquina nada rebon,me gusta el gym por las piernacas,bicicleta,correr un poco en la cinta,cositas de esas,
y sí puedo hacer unos largos en un piscinita,no te digo nadasmiling smiley,
de los vinos,mossos,y demás especies...más de x veces cuando duermo a 3..4..kms,de donde estoy de fiesta,vuelvo al hotel caminandorisasrisas,
a veces he echo auto-stoprisasrisas,en su tiempo se utilizó mucho no creas,bueno tengo tiempo de indagar,

saludos

risasrisasrisasrisas , joder tio haces de todo sorprendidosorprendidosorprendido, gim, piscina,vinos,auto-stop.....sorprendidosorprendido, definitivamente eres un máquina risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
si rebon,tú riete,pero como des positivo en un control de alcohol y droga,ojo,aviso para navegantes,no es solo control de alcohol,
pues eso,se te cae el pelo y las pelotas al suelo,no irias caminando nó,irias de rodillas si fuera necesariorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
lo digo de broma hombre, de hecho soy el único de los amigos que vamos al valle que en la cena bebe agua porque tengo quer conducir.
cuesta, pero no está la cosa para arriesgar.
al dia siguiente se lo recuerdo a todos en pistas, cuando están cansadillos y yo les doy caña Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

Patrolceteeeeeeeeeeeeeee, no me pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿quizás es lo que pienso?????? ayyyyyyy ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

espera, que me desahogo dando un par de carreras hasta el salón y luego te contesto lo otro................rodando



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
yo antes la semana de esqui con los del curro la haciamos siempre en el parador.
todo lo que te cuente bueno es poco,tiene todo lo que has pedido mas piscina climatizada interior-exterior,sala de juegos y un salon con chimenea,sofas y butacones victorianos todo ello rematado con un piano de cola tocado por un tio con frack que tomando un pelotazo es la ostia.
si te decides por el parador en el bar pregunta por manolo y dile que vas de parte de la cuadrilla de bilbo de diciembre,seguro que os tratara de p.m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

yaaaa, aquí....... evita............ sin fuelle............. me embarga la emoción............... sigo sin poder creerlo................ bueno, no me haré ilusiones por si acaso.................

Con respecto a los hoteles, del parador de artíes no te puedo hablar, no tengo ninguna referencia, pero tiene buena pinta. Del hotel vilagarós solo me han cometado que se oyen mucho las habitaciones de al lado, cosa que yo no soportooooooooooooo. Si lo que quieres es un gimnasio te recomiendo con los ojos cerrados el hotel mauberme de Salardú, tiene un gimnasio para ti solito, textual!! no tienen piscina, pero el gimnasio mola porque estarás solo.

Por cierto, utilizando mi intuitiva deducción........... Gimnasio=Cachas=Patrolcete macizote

Palomitas - Popcorn



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
rebon
lo digo de broma hombre, de hecho soy el único de los amigos que vamos al valle que en la cena bebe agua porque tengo quer conducir.
cuesta, pero no está la cosa para arriesgar.
al dia siguiente se lo recuerdo a todos en pistas, cuando están cansadillos y yo les doy caña Diablillo

Doy fe de ello. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
El hotel Lacreu en Salardú tiene un gimnasio muy bien equipado........y también está para uno solo, nunca he visto a nadie en él......he estado tentada de hacer uso porque apetece pero también apetecen los sillones del salón contiguo y sopesando....

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
lo digo de broma hombre, de hecho soy el único de los amigos que vamos al valle que en la cena bebe agua porque tengo quer conducir.
cuesta, pero no está la cosa para arriesgar.
al dia siguiente se lo recuerdo a todos en pistas, cuando están cansadillos y yo les doy caña Diablillo



pues es bueno saberlo,yó me acoplo contigo,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
yo antes la semana de esqui con los del curro la haciamos siempre en el parador.
todo lo que te cuente bueno es poco,tiene todo lo que has pedido mas piscina climatizada interior-exterior,sala de juegos y un salon con chimenea,sofas y butacones victorianos todo ello rematado con un piano de cola tocado por un tio con frack que tomando un pelotazo es la ostia.
si te decides por el parador en el bar pregunta por manolo y dile que vas de parte de la cuadrilla de bilbo de diciembre,seguro que os tratara de p.m.


buenas R2D2,espero qué lo pasareis bien en el puentesmiling smiley,
este parador no lo conozco y por eso me interesaba,pero desde anoche sé qué en caso de poder subir lo haria solo,con lo cual optaria por algo más pequeño,
el tema está en qué este mes no se hará,pero puede ser la 1ª quinzena de enero,la cuestión es:sres,sé mé han inflado las p....as,y si puedo me piro,
por narices han de avisarte una semana antes,hay un protocolo a seguir antes dé,con lo cual hay muchas posiblidades qué este por el valle el domingo 13/1,

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

yaaaa, aquí....... evita............ sin fuelle............. me embarga la emoción............... sigo sin poder creerlo................ bueno, no me haré ilusiones por si acaso.................

Con respecto a los hoteles, del parador de artíes no te puedo hablar, no tengo ninguna referencia, pero tiene buena pinta. Del hotel vilagarós solo me han cometado que se oyen mucho las habitaciones de al lado, cosa que yo no soportooooooooooooo. Si lo que quieres es un gimnasio te recomiendo con los ojos cerrados el hotel mauberme de Salardú, tiene un gimnasio para ti solito, textual!! no tienen piscina, pero el gimnasio mola porque estarás solo.

Por cierto, utilizando mi intuitiva deducción........... Gimnasio=Cachas=Patrolcete macizote

Palomitas - Popcorn



risasrisasrisas,evita,baja un poco el listón guapa,qué una persona intente cuidarse no implica ser cachas ni ná de esorisasrisas,
sí quieres disfrutar skiando tienes qué tener buena forma,y si nó al bareto,a mí me gusta skiarrrrrr,
sé qué conoces el mauberme,ok,tienen gym,algo más a saber?si algo no soporto es oir al los vecinos,tachado el vilagaros,
más arriba le he explicado un poquito a R2D2,no es seguro 100x100,pero té aseguro qué por mí no queda

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
El hotel Lacreu en Salardú tiene un gimnasio muy bien equipado........y también está para uno solo, nunca he visto a nadie en él......he estado tentada de hacer uso porque apetece pero también apetecen los sillones del salón contiguo y sopesando....

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



hola Leona,hablais muy bien del petit Lacreu,es otro qué seguiré de cerca,pulgar arriba,
joder,es qué hay multitud,además todos con precios buenisimos,es temporada baja y se nota,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.