NEUS DE LLEIDA

Enviado: 03-08-2012 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Buenas, estas navidades voy a ir para el valle, el problema es que vamos con mi madre pero en mi super coche mega super guay (Diablillo) no cabe.... Así que estoy buscando opciones para ver cómo podría ir, la primera que se me ocurre es ir en tren hasta Lérida y de allí que la vaya a buscar un taxi, pero estoy viendo precios y son unos 180-200 euros el viaje, vamos, flipo en colores....... (con esa pasta me compro un coche de segunda mano Diablillo).

¿Alguien conoce a alguien (que bien me expreso) que pueda llevar a mi guapa y maravillosa mami a un precio que no sea tan robo? ¿se os ocurre algún otro método de transporte? No vale caballo, ni bici, ni oso, ni similar.

Muchas gracias, y muchos besos y feliz verano, ya nos queda menos guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Una opcion es subir en bus de Lleida a Vielha. Alsina Graells y en Vielha YA coger un bus interno del valle hasta la población que te interese.
Te adjunto horarios y precios





Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puedes hablar con el ilustre Fulgencio Dedieu,alias Fugi y taxista de Vielha,a ver que te dice: 629370070
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2012 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola guapisima, cuanto tiempo!

Pues me temo que la opción de txesco es la única válida, por precio claro, ya que en transporte público es lo único que hay, tren hasta Lleida y bus hasta Vielha.

En el otro lado del valle, sin dudarlo, pillaría el tren Madrid-Lleida y luego los ferrocarriles catalanes (FGC) desde Lleida hasta La Pobla de Segur, pero desconozco totalmente si hay algún tipo de enlace desde La Pobla hasta Vielha...

La otra opción sería que en lugar de ir con vuestro coche, alquilar uno para esos días, donde podáis ir todos, si pillas una muy buena oferta no son tan caros y a lo mejor es una opción.

Todo es mirarlo.

Saludos y un abrazo fuerte fuerte!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2012 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Por cierto, quizá ya lo hayas visto, pero me ha dado por mirar lo que, un neófito en la materia, debería mirar primero (obvio que nosotros los del foro no lo hayamos mirado al ser expertos, jijiDiablillo) pero en la web de baqueira pone que hay un nuevo servicio de transfer de Leida-Baqueira-Lleida semanal y que hay que consultar.

Imagino que no será barato, pero nunca se sabe...

enlace:
[www.baqueira.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2012 00:09 por Vixenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Vixenso
Por cierto, quizá ya lo hayas visto, pero me ha dado por mirar lo que, un neófito en la materia, debería mirar primero (obvio que nosotros los del foro no lo hayamos mirado al ser expertos, jijiDiablillo) pero en la web de baqueira pone que hay un nuevo servicio de transfer de Leida-Baqueira-Lleida semanal y que hay que consultar.

Imagino que no será barato, pero nunca se sabe...

enlace:
[www.baqueira.es]

Creo que costaba unos 100 "pavos", la temporada pasada y era una opción dentro de los paquetes vacacionales.

Saludos y que encuentres algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2012 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Muchisimas gracias a todos por vuestra información, tomaré nota, y supongo que a medida que se acerquen las fechas alguien aportará más....o no, quién sabe..... 100 pavos por un autocar me parece también una pasada, está claro que el esquí es un deporte de ricos y que yo cada día soy más pobre Llorón, pero rica en amigos tan buena gente como el Viven smiling smiley

besos y mil gracias, llamaré al Fulgencio Tuko, mil gracias



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evita,Fulgencio además del taxi tiene un hotelito familiar muy majo en Vielha que regenta su encantadora mujer.Si te alojases en él más fácil todavía que lleguéis a un buen acuerdo.Se llama Hotel Albares por si quieres mirar su web,muy céntrico y muy cómodo en todo,te gustaría de verdad.
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
El último invierno estuve planeando una escapada, como iba yo solo y no quería conducir tantos km para pocos días me miré el combo Ave + alquiler de coche en Lérida. Salía razonable, sobre todo porque me ahorraba la gasolina del tanque y al final era poca diferencia. Ahora si tu santa madre va sola y vosotros por otro lado igual o interesa.

Lo de alquilar un coche mas grande, o furgo, no me parece mala idea, os ahorráis el billete de ave y el viaje a Vielha, y eso costea buena parte del alquiler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..evita,ya has solucionado este asunto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Qué va, no tengo todavía ni el billete del AVE para mi hermosa mami, hasta dos meses antes no lo sacan a la venta. Creo que lo mejor será que coja el Alsa, ya que el resto de transportes son caros de pelotas, de todas formas llamaré a los contactos que me habéis dado. Si alguien tiene información nueva que hable o que calle para siempre smiling smiley

Mil graciasssssssssssssssss

uy uy uy, qué poquito que me queda ya DiablilloDiablilloDiablillo

tiempo límite y en descuento para perder los pedazo kilos que me sobran, y encima voy y me tomo ahora un vino.......... ahhhhhhhhh, que el vino no engordaaaaaaaaaaa, que la que engorda soy yoooooooooo risas

no tengo remedio

besossssssss gordosssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
evita,hay una cosa qué no me cuadra:si no cabeis todos en el coche,como os movereis despues por el valle??,
txesco té indica la mejor opcion,el bus,es lo mas razonable desde Lleida,taxi olvidate,te cobran el trayecto ida y vuelta,
ave+bus,combinacion perfecta,

saludos a mamismiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2012 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
si vieras como nos vamos a mover por el valle te partes.............. te haré un pequeño gráfico.........

una cacha de mi culo sobe una sillita infantil, y la otra cacha, la del otro lado del culo vamos, para ser más explícitos, sobre la otra sillita infantil, así que ni te cuento como suelo llegar a donde vamos risasrisas

Por eso para pequeños trayectos sin problema, el problema es cuando es más de 15 minutos el trayecto, luego casi ni me puedo sentar a cenar Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hola Evita,

Yo soy de Lleida y subo cada martes hacia allí....bueno, hasta Vilaller...y no me importaria acercar a tu madre a Vielha,
pero me temo que si se trata de Navidades mal lo veo...porque cuando son festivos escolares, es cuando no me toca fichar...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Mil gracias Ferran, ¡¡¡qué majo eres!!! es todo un detalle: Llega el día 22 de diciembre, así que no te preocupes, sigo en plena investigación, pero creo que la mandaré en bus, por aquello de que lo de los taxis es de locos, sobre todo para una persona sola.

Un fuerte abrazo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
evita
Mil gracias Ferran, ¡¡¡qué majo eres!!! es todo un detalle: Llega el día 22 de diciembre, así que no te preocupes, sigo en plena investigación, pero creo que la mandaré en bus, por aquello de que lo de los taxis es de locos, sobre todo para una persona sola.

Un fuerte abrazo

Entonces nada que hacerTriste
De todas formas ya nos vemos por el valle en alguna KDD o lo que sea....ya estaré al caso...
A mitad de semana estoy a menudo con los esquíes por ahí...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gracias Ferran, estaré la semana de navidad y luego la semana de la quedada en enero.

Abrazos fuertes!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.