NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-04-2012 11:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Espectacular video de esqui en la portada de hoy del El Mundo Deportivo smiling smiley







Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Sr moderador ,no se me enfade ,pero ese video ya lo puse yo en otro post hace unos dias smiling smiley
pero gracias por acordarse de nosotros pulgar arriba un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
en Baqueira hoy , concretamente.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pos que quiés que te diga......echpetaculá......pa morirse de bonito y de bien hecho, y esos animalitos por ahí a lo suyo, tan campantes, aportan un bello contraste frente a la quema de adrenalina de los human heros.....qué brutos!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El trailer de Aran in Edit de este año... Un video espectacular ..



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 19:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cuando ví el trailer me recordó mucho a the art of flight, desde luego, con infinitamente menos presupuesto, se demuestra que se pueden hacer cosas muy muy chulas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
rebon
Sr moderador ,no se me enfade ,pero ese video ya lo puse yo en otro post hace unos dias smiling smiley
pero gracias por acordarse de nosotros pulgar arriba un abrazo

risasrisas Si ya se que se puso en Baqueira hoy smiling smiley y tambien lo pusieron los Teodulos y creo haberlo visto por Area Free smiling smileysmiling smiley.

No era solo mi intención enseñar el video que de esos hay muchos mejores y peores, simplemente quería hacer notar que hoy cuando toda la prensa digital está llena de Ronaldos, Messis y Sergios Ramos poniendo balones en órbita, me ha gustado y he querido compartir el hecho de que el Mundo Deportivo nos regalase en su portada un magnifico video de esquí.

Ahhh y no me enfado risas, me acuerdo de vosotros todos los días Diablillo aunque no me veáis (Lo cual dice mucho a favor vuestropulgar arriba), aunque tu esta vez solo has visto el dedo y te perdiste la luna guiño

Abrazo recibido y compartido Gracias



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 09:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Irgo
Cita
rebon
Sr moderador ,no se me enfade ,pero ese video ya lo puse yo en otro post hace unos dias smiling smiley
pero gracias por acordarse de nosotros pulgar arriba un abrazo

risasrisas Si ya se que se puso en Baqueira hoy smiling smiley y tambien lo pusieron los Teodulos y creo haberlo visto por Area Free smiling smileysmiling smiley.

No era solo mi intención enseñar el video que de esos hay muchos mejores y peores, simplemente quería hacer notar que hoy cuando toda la prensa digital está llena de Ronaldos, Messis y Sergios Ramos poniendo balones en órbita, me ha gustado y he querido compartir el hecho de que el Mundo Deportivo nos regalase en su portada un magnifico video de esquí.

Ahhh y no me enfado risas, me acuerdo de vosotros todos los días Diablillo aunque no me veáis (Lo cual dice mucho a favor vuestropulgar arriba), aunque tu esta vez solo has visto el dedo y te perdiste la luna guiño

Abrazo recibido y compartido Gracias


jefe, eso no lo pillo risasrisasrisas, pero si es verdad, que no había leido bien el titulo,ví lo del video y me tiré a cuchillo risasrisas.
y con su permiso y volviendo al futbol AUPA ATHLETIC
lo siento, tenia que decirlosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.