NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-01-2015 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Venga Pepe, no seas tan recio.. ¡reparte a alguno de por aquí una gorra y un pito y verás lo feliz e importante que le haces!.
risasrisasrisasrisas

Este Domingo pasado en Beret.

Saludos
Richi
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2015 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cuando ya ni las propias evidencias son suficientes para convencer al que no quiere convencerse es cuando llega el momento de la retirada,sino se corre el riesgo de entrar en terrenos absurdos.

Suerte,ánimos y una pronta total recuperación para Moha pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Sólo quería da mi apoyo y las gracias a Rexona y así como a otros muchos colaboradores diarios de este foro (no nombro mas porque seguro que me dejo a algún fiera de vostros), y en general de esta web.

Os "utilizo" a diario para que me acerquéis todo lo relacionado con la nieve, algo que me apasiona.

No soy asiduo de Baqueria, el año pasado la conocí por primera vez y este año volveré seguro a catar vuestra nieve. La disfrute mucho, gracias también a la información que tenia de leeros. Por eso, nuevamente gracias.

Animo!! y seguir con la gran labor que hacéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Tuko
Cuando ya ni las propias evidencias son suficientes para convencer al que no quiere convencerse es cuando llega el momento de la retirada,sino se corre el riesgo de entrar en terrenos absurdos.

Me recuerdas al del anuncio de escatergoris (perdón por la publicidad) o a mi amigo Barcia que si no se pitaba lo que él decía se llevaba el balón a su casa...
Venga, ...aceptamos pulpo como animal de compañía.
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2015 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Otro excelente día de esquí en Baqueira-Beret.
Muy similar a ayer.Nieve polvo-dura,tonerío,temperaturas suaves por foehn sureño (demasiado altas para mi gusto aunque en cotas altas la brisa daba una sensación térmica menor) y viento del sur algo más suave que ayer.Desde última hora de la mañana aparición de nubosidad de tipo medio y alto entrando por el suroeste.Poca gente,filas cero.



Saludos
MARCO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos,
Buenísimo día de ski, temperaturas muy agradables, solazo y la nieve aguantando muy bien, alguna pala muy soleada con nieve transformada pero se esquía de cine.
Todo el mundo en el valle esperando el paketon con muchísima ilusión ,que se nos viene encima.
A mi me da la impresión , tras mirar modelos y leer en algún que otro foro de meteo, que va a caer mucha mucha nieve.
Un saludo al grito de ,copos para todos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Lo siento tío.
Vaya putada.En fin,ánimo,a recuperarse y un abrazo.


MARCO




Cita
moha
Un día y medio me duró la semana de ski, una caída absurda ayer con mi hija casi parados en la pista de debutantes de baqueira y adios rodilla...
Mi primera lesión tras 20años casi de ski... En fin tocan semanas duras y posterior rehabilitación...
Suerte que viniendo en grupo las ayudas y el cariño de los amigos se lleva mejor.

Es lo que hay...
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
moha
Un día y medio me duró la semana de ski, una caída absurda ayer con mi hija casi parados en la pista de debutantes de baqueira y adios rodilla...
Mi primera lesión tras 20años casi de ski... En fin tocan semanas duras y posterior rehabilitación...
Suerte que viniendo en grupo las ayudas y el cariño de los amigos se lleva mejor.

Es lo que hay...

Ostia Moha, espero que no sea nada muy grave, y que te recuperes pronto. Míralo por el lado bueno, ahora podrás dedicarte a ese otro placer que tiene el valle, su gastronomía. Un abrazo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
richib
Venga Pepe, no seas tan recio.. ¡reparte a alguno de por aquí una gorra y un pito y verás lo feliz e importante que le haces!.
risasrisasrisasrisas

Este Domingo pasado en Beret.

Saludos
Richi

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo

Te voy a hacer un símil a ver si lo entiendes. sorprendido

Yo tengo un bar y tengo un grupo de clientes amigos que vienen todos los días y se gastan la pasta.

Aparecen un día que estas tu , que esla primera vez que vienes a mi bar , piden una ronda y al acabar les digo " chicos que queréis tomar que os invito a una ronda " y respondes tu " ponme una caña " evidentemente a ti si quieres otra la pagas y si no...

Vamos es lo mismo. Pepe o cualquier moderador de este foro tiene todo el derecho a permitir a un forero hacer o no hacer publicidad gratis y a otro pagarla en el momento que ellos consideren que esa persona aporta mucho mas al foro que lo que esa publicidad pueda cobrar.

Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Moha siento mucho que te hayas lesionado que rabia que después de hacer tantos kilometros se fastidie el segundo día, espero que te recuperes pronto. Ahora hace un año que tuve el accidente en Los Alpes y por fin dentro de diez días volveré a esquiar. Al menos espero que disfrutes de la ruta gastronómica.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Bueno Sergio,de verdad que gracias por el símil aunque no lo comparta y la buena intención como la educación,en serio te lo digo pulgar arriba
No todos pueden decir lo mismo,que pena Triste
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 19:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Tuko
Bueno Sergio,de verdad que gracias por el símil aunque no lo comparta y la buena intención como la educación,en serio te lo digo pulgar arriba
No todos pueden decir lo mismo,que pena Triste

Hola Tuko,

Creo que es un tema interesante pero está fuera del tópico del tema.

Sugiero que se siga esta conversación en el foro correspondiente y dejemos a los amantes de baqueira disfrutar de su hilo

Foro de colaboración: [www.nevasport.com]

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2015 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Muy buenas tardes a todos.

Hoy hemos vuelto a cerrar pistas, y es que con estos días que estamos teniendo cuesta dar por finalizada la jornada. Eso sí, antes hemos pasado por el Mohet para tomar unos zumos.

La nieve continúa en muy buenas condiciones, hay que saber elegir las zonas ya que en las caras sures comienza a estar más dura, en las cotas más bajas la transformación a última hora era más evidente.

las temperaturas entre los 0º y los 5º viento moderado en 2500 suave en las demás cotas y mucha crema de proteccion solar.smiling smileyenojado

Las zonas por las que hoy me he movido son las que a continuación os pondré en las fotos y son muy recomendables.


Por lo demás todo continua igual: pocos esquiadores, muy buen ambiente y muchas risas con los amigos de la kdd, es una pena que no podáis estar por aquí.



Moha, lamento muchísimo tu mala fortuna, cuídate mucho y a pesar de eso disfruta lo mejor que puedas con tu familia en el valle. Un abrazo.

































Karma: 112 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Muy buenas fotos, Rexona. pulgar arriba

Es curioso, el aspecto general de la estación en las fotos, la ausencia de gente, el aspecto de las caras sur solaneras, me recuerda el aspecto que tenía Baqueira esta última Semana Santa. Necesitamos un nevadón, esperemos que venga el viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Merucu
Muy buenas fotos, Rexona. pulgar arriba

Es curioso, el aspecto general de la estación en las fotos, la ausencia de gente, el aspecto de las caras sur solaneras, me recuerda el aspecto que tenía Baqueira esta última Semana Santa. Necesitamos un nevadón, esperemos que venga el viernes.

Estamos teniendo un invierno muy atípico. No es normal estas temperaturas tan altas y mantenidas durante tantos días. A pesar de ello los esquiadores están disfrutando de lo lindo, Ya sabemos que hace falta una nevada importante, afortunadamente los modelos la están confirmando a partir del viernes, espero que acierten pulgar arriba

De todas formas ya comenté que es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha con malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Día de esquí para recordar, solano total, por suerte soplaba un poco el aire y daba cierta sensación de frío que se agradecía y ayudaba a mantener la nieve transformando tan solo en las zonas más expuestas de la estación, pero mucho menos que el pasado sabado.


Me lo he pasado genial, he tenido la suerte de coincidir con varios foreros, inicialmente eramos 3, los más madrugadores risasrisas, el resto imagino que después de la cena de la KDD han preferido llegar algo más tarde a pistas, aún así creo que se ha aprovechado mucho el día, por no parar no hemos parado ni para comer DiablilloDiablillo, alguno nos lo recordaba a cada momento risasrisas pero días así con este sol, la buena temperatura y la nieve que aguantaba bien valía la pena aprovecharlo, más aún con tan buena compañía, mucho esquí pero también muchas risas.

Como haga buen tiempo el jueves si puedo me vuelvo a escapar,,,,,,,,, smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Bueno Sergio,de verdad que gracias por el símil aunque no lo comparta y la buena intención como la educación,en serio te lo digo pulgar arriba
No todos pueden decir lo mismo,que pena Triste

Hola Tuko,

Creo que es un tema interesante pero está fuera del tópico del tema.

Sugiero que se siga esta conversación en el foro correspondiente y dejemos a los amantes de baqueira disfrutar de su hilo

Foro de colaboración: [www.nevasport.com]

Pepe

Gracias por la sugerencia.
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
No conozco mucho baqueira, solo he estado con buen tiempo, llego mañana y mirando las previsiones del tiempo me da que el viernes nos nevara, ahora mi duda, cuando nieva allí es normal que este la estación abierta en su totalidad? O es fácil que cierren si el tiempo se complica un poco?
Ya se que es cuestión del viento, pero al no conocer la estación no se si cuando nieva allí, es siempre con mucho viento

No me importa esquiar nevando, pero con viento y sin visibilidad no



un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2015 21:16 por Slot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Tuko
Cita
salvita35
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .


Yo hasta donde he leído veo que todo el mundo tiene claro que hace publicidad de su empresa,pero que no pasa nada en su caso por su gran labor foreril,incluso puede textualmente hacer lo que le salga de los cojones según se ha dicho por aquí.No se sí te lo has leído todo pero es así.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las normas del foro como de cualquier otro lugar están para cumplirse,sino que las cambien por otras y se acaba la discusión,pero si dicen que los interesados en anunciarse que vayan a la correspondiente sección de publicidad gratuita esto se entiende que es para todas las empresas incluyendo skiamos juntos,así lo hacen otros como Era Escola como puedes comprobar.

Yo solo conozco el valle por las aportaciones de los foreros y Era Escola en particular, por la persona a la que queréis crucificar y que ha dado a conocer la escuela a gente que en su vida había oído hablar de su existencia. Todos los días, uno detrás de otro, pero por aquel entonces parece que no le molestaba a nadie. Y para eso hay que ser muy bueno en lo que se hace. Es evidente que estas cosas se deberían tratar en privado. Se puede hacer, como se ha hecho, pero por más razón que se pueda tener, nunca bajo ningún concepto se te ocurra criticar públicamente a una persona del mismo gremio en el que trabajes delante de posibles clientes. Estarás suicidándote comercialmente. Un profesional no debería hablar mal de otro profesional delante de la galería, es de primero de empresa. Flaco favor le haces a la escuela y a sus trabajadores.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2015 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Perdón, no había llegado a la sugerencia de comentarlo en otro lugar. Mis más sinceras disculpas.

Gracias por las fotos!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Slot
No conozco mucho baqueira, solo he estado con buen tiempo, llego mañana y mirando las previsiones del tiempo me da que el viernes nos nevara, ahora mi duda, cuando nieva allí es normal que este la estación abierta en su totalidad? O es fácil que cierren si el tiempo se complica un poco?
Ya se que es cuestión del viento, pero al no conocer la estación no se si cuando nieva allí, es siempre con mucho viento

No me importa esquiar nevando, pero con viento y sin visibilidad no

En ocasiones si sopla fuete el viento, pero en nortadas muy salvajes, no en las más habituales, lo que si puede ser habitual es la falta de visibilidad y/o relieve cuando nieva intensamente en el valle, hasta el punto de que si no te conoces la estación es aconsejable esquiar con alguien que si la conozca.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Slot
No conozco mucho baqueira, solo he estado con buen tiempo, llego mañana y mirando las previsiones del tiempo me da que el viernes nos nevara, ahora mi duda, cuando nieva allí es normal que este la estación abierta en su totalidad? O es fácil que cierren si el tiempo se complica un poco?
Ya se que es cuestión del viento, pero al no conocer la estación no se si cuando nieva allí, es siempre con mucho viento

No me importa esquiar nevando, pero con viento y sin visibilidad no

Las estaciones de esquí nunca cierran por causas de nevadas (salvo en muy raras ocasiones) lo normal es que este abierta en su totalidad tal y como preguntas.
Si el tiempo se complica por fuerte viento puedes encontrarte con los telesillas de las cotas mas altas cerrados. En estas circunstancias se esquía por las cotas mas bajas ya que están mas resguardadas y allí la visibilidad al haber bosque es bastante buena.

Por lo general la estación no sufre tanto como en la vertiente sur y las nevadas suelen ser mas tranquilas.

He de decirte que cuando nieva la visibilidad es muy reducida o prácticamente nula.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Poco escribo aunque os leo mucho (como otros tantos) desde hace ya varios años.
Todo mi apoyo a Rexona. No voy a entrar en detalles, y seguramente él no se acuerda, pero lo que hizo por mi tía Cora hace un par de temporadas habla muy bien de Rex como persona.
Sigue así maño!!!
En otro orden de cosas, alguien puede dar algún dato más de lo q parece q se avecina (he oído Mostín?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
IRIDIUM
Poco escribo aunque os leo mucho (como otros tantos) desde hace ya varios años.
Todo mi apoyo a Rexona. No voy a entrar en detalles, y seguramente él no se acuerda, pero lo que hizo por mi tía Cora hace un par de temporadas habla muy bien de Rex como persona.
Sigue así maño!!!
En otro orden de cosas, alguien puede dar algún dato más de lo q parece q se avecina (he oído Mostín?

!!!Claro que me acuerdo!!!!! Tú ibas en el grupo de Jordi Galindo.
Dale un abrazo a tu tía de mi parte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
se que nevando la visibilidad es reducida, me refería a no ver mas que las espátulas, el relieve lo tengo asumido que nevando no se aprecia

Muchas gracias, estaremos por el valle de todos modos



un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 23:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
pin76
Cita
Tuko
Cita
salvita35
Cita
Tuko
Cita
salvita35
no entiendo tanto royo , la verdad que ser administrador de una pagina es una de las tareas mas difíciles del mundo .
lo se por que en su día lo fui y tuve que lidiar con mil y una personas de diferentes padres y madres.
No se por que se le piden tantas explicaciones de por que esto o por que lo otro o si tiene favoritismos con aquel o aquellos .
a veces las cosas no son lo que parecen , pero todo depende de la persona o se como lo quiera ver .,
con todo esto a mi no me molesta en absoluto que nadie ponga publicidad en su firma,
y si algún día soy yo el que la pone y no les parece bien a los que mandan tampoco voy a cuestionarles eso .
es su foro , su web y aunque la formemos todos y cada uno, ellos tienen sus normas y su manera de llevarla .
demasiado trabajo hacen ya para que encima les estemos dando por saco con nuestras rencillas .
en cuanto a Rex nada mas que añadir a lo de otros foreros .
yo he tenido el placer de esquiar varios días con el y sin ser administrador veo que es de los que aporta en el foro y fuera de el pulgar arriba


Exacto,referidas a publicidad es la que he puesto justo antes de tu mensaje y dice que el foro es libre de publicidad o anuncios de interés personal........
No sé tú,yo lo veo bastante claro,como dices son sus normas pero al parecer se aplican o no según criterios que no detalla...No entiendo


yo como publicidad entiendo otra cosa , no lo que la gente lleve en su firma . por esa regla de tres todo el que pone su esquí o casco en la firma esta haciendo publicidad de la marca no?
Rexona en su firma tiene un logo el cual si lo pinchas no te lleva a ninguna web .


Yo hasta donde he leído veo que todo el mundo tiene claro que hace publicidad de su empresa,pero que no pasa nada en su caso por su gran labor foreril,incluso puede textualmente hacer lo que le salga de los cojones según se ha dicho por aquí.No se sí te lo has leído todo pero es así.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que las normas del foro como de cualquier otro lugar están para cumplirse,sino que las cambien por otras y se acaba la discusión,pero si dicen que los interesados en anunciarse que vayan a la correspondiente sección de publicidad gratuita esto se entiende que es para todas las empresas incluyendo skiamos juntos,así lo hacen otros como Era Escola como puedes comprobar.

Yo solo conozco el valle por las aportaciones de los foreros y Era Escola en particular, por la persona a la que queréis crucificar y que ha dado a conocer la escuela a gente que en su vida había oído hablar de su existencia. Todos los días, uno detrás de otro, pero por aquel entonces parece que no le molestaba a nadie. Y para eso hay que ser muy bueno en lo que se hace. Es evidente que estas cosas se deberían tratar en privado. Se puede hacer, como se ha hecho, pero por más razón que se pueda tener, nunca bajo ningún concepto se te ocurra criticar públicamente a una persona del mismo gremio en el que trabajes delante de posibles clientes. Estarás suicidándote comercialmente. Un profesional no debería hablar mal de otro profesional delante de la galería, es de primero de empresa. Flaco favor le haces a la escuela y a sus trabajadores.


Perdón pero ahora que te leo bien me doy cuenta de que has sacado unas conclusiones absolutamente equivocadas y creo que es justo que te lo aclare.
Ni trabajo ni tengo nada que ver con Era Escola,se trataba de un ejemplo nada más de una empresa del mismo sector y que se publicita en el foro en el sitio establecido para ello.
Espero que ahora te quede más claro.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 13-01-2015 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Yo soy REX
Yo soy MOSTIN
Yo soy KU
Yo soy TODOS.......

Gracias a todos y cada uno de los integrantes de este foro, como bien dicen, yo también he sido uno de los aprovechados de ellos, gracias a sus post, gracias a sus mensajes privados, gracias s tantas cosas.

Me da pena y rabia que ellos dejen de escribir, pues su información es tanta y tan buena que no tiene precio.

Moha siento lo de tu lesión, arriba el ánimo.

Un saludo a la gente de bien.
Karma: 87 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 07:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
fersie
Yo soy REX
Yo soy MOSTIN
Yo soy KU
Yo soy TODOS.......

Gracias a todos y cada uno de los integrantes de este foro, como bien dicen, yo también he sido uno de los aprovechados de ellos, gracias a sus post, gracias a sus mensajes privados, gracias s tantas cosas.

Me da pena y rabia que ellos dejen de escribir, pues su información es tanta y tan buena que no tiene precio.

Moha siento lo de tu lesión, arriba el ánimo.

Un saludo a la gente de bien.


+ 1
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expresas fersie,desde arriba hasta abajo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 07:51 por Tuko.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
Tuko
Cita
fersie
Yo soy REX
Yo soy MOSTIN
Yo soy KU
Yo soy TODOS.......

Gracias a todos y cada uno de los integrantes de este foro, como bien dicen, yo también he sido uno de los aprovechados de ellos, gracias a sus post, gracias a sus mensajes privados, gracias s tantas cosas.

Me da pena y rabia que ellos dejen de escribir, pues su información es tanta y tan buena que no tiene precio.

Moha siento lo de tu lesión, arriba el ánimo.

Un saludo a la gente de bien.


+ 1
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expresas fersie,desde arriba hasta abajo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+ 2

Nos vemos por Baqueira. Y Rex, dale recuerdos mios al "metralleta"(Julio de Era)



Saludos
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.