NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-01-2017 00:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
El uno ese es el Unus pro omnibus, omnes pro uno.

Un mosquetero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2017 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
sgm10
Cita
xao
Cita
sgm10
Cita
xao
Cita
Rubik
Cita
xao
Hay abuelos que te pueden dar varios repasos en muchas cosas

Y esquiando ni hablamos

Pero con niebla rindo el rey

Pa ti toda

risasrisas

Desde luego enmierdando hilos cada día andas más fino.

Libertad de expresión le llaman...

Te equivocas otra vez amigo. Se te da muy bien llenar este sitio de cosas improcedentes. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Esto es un foro para comentar temas de esquí.

A ver si mete mano algún moderador, que la gente entra aquí para informarse y no para ver tus mierdas.

Y por cierto, quizás tu psiquiátra debería prohibirte alguna cosa mas...

¡coño!

Otro respetuoso tanto en público como en privado

Si te parece que comentar sobre la niebla en un día de esquí no es hablar de esquí ya me contarás

No, bien pensado mejor no me cuentes...

No te he faltado al respeto, pero te reconozco que ganas no me faltan.

No mientas, que los privados los guardo

Y lo publico aquí está

Amigo...
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-01-2017 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
xao
Cita
sgm10
Cita
xao
Cita
sgm10
Cita
xao
Cita
Rubik
Cita
xao
Hay abuelos que te pueden dar varios repasos en muchas cosas

Y esquiando ni hablamos

Pero con niebla rindo el rey

Pa ti toda

risasrisas

Desde luego enmierdando hilos cada día andas más fino.

Libertad de expresión le llaman...

Te equivocas otra vez amigo. Se te da muy bien llenar este sitio de cosas improcedentes. Tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Esto es un foro para comentar temas de esquí.

A ver si mete mano algún moderador, que la gente entra aquí para informarse y no para ver tus mierdas.

Y por cierto, quizás tu psiquiátra debería prohibirte alguna cosa mas...

¡coño!

Otro respetuoso tanto en público como en privado

Si te parece que comentar sobre la niebla en un día de esquí no es hablar de esquí ya me contarás

No, bien pensado mejor no me cuentes...

No te he faltado al respeto, pero te reconozco que ganas no me faltan.

No mientas, que los privados los guardo

Y lo publico aquí está

Amigo...

Déjalo ya tío, eres tú el que entras siempre a trapo. Yo sólo te comento lo desagradable que es leerte (En mi humilde opinión. En la no tan humilde eres un completo imbécil).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2017 00:45 por sgm10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 00:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 300
Cita
salvita35
Cita
Sanglier
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

¿Qué era eso de un madero pidiendo socorro?

es largo de explicar pero resumiendo... un tío grandote enterrado en la nieve hasta la cintura con una niebla que no se veía a 4 metros
y había perdido los esquís sus amigos lo dejaron allí arriba colgado y el chico estaba pidiendo socorro ..
se pidió que lo subieran a buscar los pisters .. luego una vez rescatado lo volvimos a encontrar y era policia nacional.. pero en esas circunstancias es normal que estuviese cagado .. al igual que fuese normal que hubiera cachondeito Diablillo

¿¿Nico el canario??
Todo un clásico en las historias de Baqueira....risas
Un saludo a los dos, grandes, os veo en breve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
sgm10
Cita
Rubik
Cita
Carl-Inox
Dos contra uno ...

Y uno contra todos

A ver si se anima alguien más y deja de molestar al personal.


¿Porqué no vá a poder opinar lo que le plazca? Simplemente dijo que que según la foto le parecía un día malo de esquí,y si para otros fué bueno pues ya está..
Eso de querer censurar y excluir a la gente está ya muy visto e incluso diría que superado,o no....risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 08:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
No conozco a nadie qué le guste skiar sin visibilidad ni relieve,por otro lado no entiendo cebarse con xao simplemente por decir su opinión, además sabe de lo qué habla,los que llevamos unos añitos por aqui sabemos su forma de expresarse,y que? ...
Desde luego sobran los insultos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nautaran
Enviado: 31-01-2017 09:09
Más allá de las descalificaciones personales en las que tristemente se incurre aquí, no me cuadra mucho que se diga que el sábado en la zona entre el Jorge Jordana y el Dossau hizo mal día o mala visibilidad, cuando por debajo de 2300/2400m había una visibilidad de más de 5 km y el relieve se veía estupendamente.

Además todas las pistas y alrededores estaban cubiertos de entre 10 y 15cm de nieve polvo recién caída, y a ratos nevaba débilmente.

Personalmente, empecé el día en Peulla sin ver a 20 metros y al oír un comentario de que en Beret se veía bien, fui hacia allí y no me moví en el resto del día.

Casi diría que por la calidad de la nieve disfruté más el sábado que el domingo en el rato que estuve esquiando, ya que el domingo ese polvazo no llegó sano más allá de las 13.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Mi comentario sobre la.visibilidad era en general, no me refiero al sábado pasado, además tenemos la suerte de los microclimas,de peulla a beret puedes encontrar siempre tú rinconcito,haga el tiempo que haga, no se puede juzgar viendo la montaña de Baqueira desde la ventana de casa,hay que subir y ver pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 31-01-2017 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenos días a todos.
Karma: 140 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 31-01-2017 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Gracias Rexona por tus fotos y tus comentarios.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Acertado comentario,este sí que parece un buen día,para esquiadores y para turistas de la nieve como yo.smiling smiley
Gracias Rexi,muy chuli.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
streptococo
Cita
salvita35
Cita
Sanglier
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

¿Qué era eso de un madero pidiendo socorro?

es largo de explicar pero resumiendo... un tío grandote enterrado en la nieve hasta la cintura con una niebla que no se veía a 4 metros
y había perdido los esquís sus amigos lo dejaron allí arriba colgado y el chico estaba pidiendo socorro ..
se pidió que lo subieran a buscar los pisters .. luego una vez rescatado lo volvimos a encontrar y era policia nacional.. pero en esas circunstancias es normal que estuviese cagado .. al igual que fuese normal que hubiera cachondeito Diablillo

¿¿Nico el canario??
Todo un clásico en las historias de Baqueira....risas
Un saludo a los dos, grandes, os veo en breve.
pues el nombre no lo se pero en semejantes circusrancias y solo era para pensar en mucho miedo ..la temperatura era —12



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
ski-patrol
No conozco a nadie qué le guste skiar sin visibilidad ni relieve,por otro lado no entiendo cebarse con xao simplemente por decir su opinión, además sabe de lo qué habla,los que llevamos unos añitos por aqui sabemos su forma de expresarse,y que? ...
Desde luego sobran los insultos
llamame masoca ,pero de dias asi ha salido petroleo ...lo mejor cuando todos se han ido y de golpe sale el sol y estas tu solito y 4 colgaos mas Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2017 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
salvita35
de dias asi ha salido petroleo ...lo mejor cuando todos se han ido y de golpe sale el sol y estas tu solito y 4 colgaos mas Diablillo


a mi también me gusta jugar al póquer y ganar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
xao
Cita
salvita35
de dias asi ha salido petroleo ...lo mejor cuando todos se han ido y de golpe sale el sol y estas tu solito y 4 colgaos mas Diablillo


a mi también me gusta jugar al póquer y ganar risas
coño y a cualquiera ..me vienen recuerdos de las vegas y casi remato una real con 23mil dolares de bote Llorón



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nautaran
Enviado: 31-01-2017 12:06
Leyendo este hilo desde ayer, me da la sensación de que alguien decidió no quedarse en BB el finde porque "daban malo", y aún le escuece la decisión.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
salvita35
Cita
ski-patrol
No conozco a nadie qué le guste skiar sin visibilidad ni relieve,por otro lado no entiendo cebarse con xao simplemente por decir su opinión, además sabe de lo qué habla,los que llevamos unos añitos por aqui sabemos su forma de expresarse,y que? ...
Desde luego sobran los insultos
llamame masoca ,pero de dias asi ha salido petroleo ...lo mejor cuando todos se han ido y de golpe sale el sol y estas tu solito y 4 colgaos mas Diablillo





Vaaale,de acuerdo, después no te cabrees,masoca risas ,
Por otro lado muy de acuerdo contigo,en ocasiones obtienes recompensa,no siempre eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
streptococo
Cita
salvita35
Cita
Sanglier
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

¿Qué era eso de un madero pidiendo socorro?

es largo de explicar pero resumiendo... un tío grandote enterrado en la nieve hasta la cintura con una niebla que no se veía a 4 metros
y había perdido los esquís sus amigos lo dejaron allí arriba colgado y el chico estaba pidiendo socorro ..
se pidió que lo subieran a buscar los pisters .. luego una vez rescatado lo volvimos a encontrar y era policia nacional.. pero en esas circunstancias es normal que estuviese cagado .. al igual que fuese normal que hubiera cachondeito Diablillo

¿¿Nico el canario??
Todo un clásico en las historias de Baqueira....risas
Un saludo a los dos, grandes, os veo en breve.

Si es nico el canario que yo conozco. Nacional en la comisaria de Les, no es que sea un tio "grandote" como dice Salvita. De todas maneras "nico el canario" es un personaje. Buen tipo. guiño
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Nautaran
Leyendo este hilo desde ayer, me da la sensación de que alguien decidió no quedarse en BB el finde porque "daban malo", y aún le escuece la decisión.




No creas,a veces es por tocar las narices risas risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2017 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Nautaran
Leyendo este hilo desde ayer, me da la sensación de que alguien decidió no quedarse en BB el finde porque "daban malo", y aún le escuece la decisión.

¿ah sí? ¿quién?

porque a ver si estás metiendo la pata hasta el corvejón

lo que puede dar de sí una sola foto de niebla risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
ski-patrol
Cita
salvita35
Cita
ski-patrol
No conozco a nadie qué le guste skiar sin visibilidad ni relieve,por otro lado no entiendo cebarse con xao simplemente por decir su opinión, además sabe de lo qué habla,los que llevamos unos añitos por aqui sabemos su forma de expresarse,y que? ...
Desde luego sobran los insultos
llamame masoca ,pero de dias asi ha salido petroleo ...lo mejor cuando todos se han ido y de golpe sale el sol y estas tu solito y 4 colgaos mas Diablillo





Vaaale,de acuerdo, después no te cabrees,masoca risas ,
Por otro lado muy de acuerdo contigo,en ocasiones obtienes recompensa,no siempre eh?
yo no.me cabreo con nadie ,es una perdida de tiempo mal empleado ..mejoe ser felisss



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
La verdad es que ya va siendo pesado lo de polemizar con el tema de si la niebla o la nieve que no sea polvo son condiciones que impiden esquiar disfrutando o si solo se disfruta con nieve polvo y con sol. Yo creo que se puede disfrutar con todo tipo de condiciones, siempre que sepas esquiar bien y te apasione lo suficiente, claro. Yo, por ejemplo, cuando sabía esquiar menos, a pesar de que me gustaba lo mismo que ahora, pues no podía disfrutar con según qué nieves y en según qué días. Hoy en día puedo disfrutar en todas las condiciones, salvo bajo la lluvia, que eso sí que es una mierda (aunque a alguno igual también le gusta, ojo). De hecho, cuando llevo muchos días esquiando con sol me apetece esquiar con niebla y nevando, y lógicamente, cuando llevo varios días esquiando con niebla, pues me apetece esquiar con sol. Pero me lo paso de miedo en las dos condiciones. En concreto, este fin de semana pasado disfruté mucho tanto el sábado (entre la niebla y medio nevando en Baqueira con nieve recién caída o cayendo) como el domingo (con sol y nieve polvo por todos lados). Y cuando acabe la nieve polvo y empiece la nieve primavera, pues disfrutaré mucho con lo que ésta ofrece cuando se la sabe buscar en el momento a apropiado, porque puede ser tan disfrutable como el powder. Y en concreto, aunque es indudable que en términos objetivos un día de niebla, frío y nevada es un "mal día", para muchos puede también ser un "buen día" de esquí (de hecho, la nieve polvo y el mal tiempo están muy pero que muy asociados). Y no hay más. Digo yo, vamos.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
garrinchi
Cita
streptococo
Cita
salvita35
Cita
Sanglier
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

¿Qué era eso de un madero pidiendo socorro?

es largo de explicar pero resumiendo... un tío grandote enterrado en la nieve hasta la cintura con una niebla que no se veía a 4 metros
y había perdido los esquís sus amigos lo dejaron allí arriba colgado y el chico estaba pidiendo socorro ..
se pidió que lo subieran a buscar los pisters .. luego una vez rescatado lo volvimos a encontrar y era policia nacional.. pero en esas circunstancias es normal que estuviese cagado .. al igual que fuese normal que hubiera cachondeito Diablillo

¿¿Nico el canario??
Todo un clásico en las historias de Baqueira....risas
Un saludo a los dos, grandes, os veo en breve.

Si es nico el canario que yo conozco. Nacional en la comisaria de Les, no es que sea un tio "grandote" como dice Salvita. De todas maneras "nico el canario" es un personaje. Buen tipo. guiño
lo queno tiene son buenos amigos que lo dejaron alli tirado risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 31-01-2017 13:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

Yo también doy fe de ello. Con un más que discreto nivel de esquí, creo que un día con niebla y mala visibilidad ha sido uno de los días que más he disfrutado y aprendido sobre la nieve y el esquí... y lo hice siguiendo la mancha fosforito de Rexona!!!! Veo que la historia del policía va a convertirse en parte del compendio de leyendas del Val risasrisasrisas

Ahora... pues los días de luz plana, con falta de relieve, la falta de visibilidad de la niebla... y si no conozco la estación, para que más... empiezo por no sentirme muy seguro, luego paso por envalentonarme, para finalmente acojonarme y tirar para la cafetería... a pensar... y habitualmente a casa... LlorónLlorónLlorón
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
FGH
Cita
salvita35
doy fe que en días así y peores de visibilidad con rex puedes ir por todos lados Diablillo jarta de reir con el madero pidiendo socorro risasrisasrisas

Yo también doy fe de ello. Con un más que discreto nivel de esquí, creo que un día con niebla y mala visibilidad ha sido uno de los días que más he disfrutado y aprendido sobre la nieve y el esquí... y lo hice siguiendo la mancha fosforito de Rexona!!!! Veo que la historia del policía va a convertirse en parte del compendio de leyendas del Val risasrisasrisas

Ahora... pues los días de luz plana, con falta de relieve, la falta de visibilidad de la niebla... y si no conozco la estación, para que más... empiezo por no sentirme muy seguro, luego paso por envalentonarme, para finalmente acojonarme y tirar para la cafetería... a pensar... y habitualmente a casa... LlorónLlorónLlorón

es la mejor táctica cuando no conoces la estación.. yo iba detrás de el y rogando a dios que pare un poco para no perderle de vista risasrisas .. eso si habían unos ventisqueros que mas de uno y de dos nos los comimos .. en el vídeo que colgó pablo se ve



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 01-02-2017 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenos días
Karma: 92 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-02-2017 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenos días.
Karma: 197 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Que maxi chuli Rexi sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La culpa de todo es de Rexona risas

Recién llegada del valle, me lo he pasado pipa, aunque tengo que reconocer que mi opinión al respecto no es mucho de fiar, ya que siempre me lo paso pipa risas. Bueno, yo el sábado decidí moverme por pistas indoor ya que las outdoor estaban con mucha niebla risas (siento sacar de nuevo el tema ja ja ja) y como esquío como el culo y soy más vaga que la chaqueta de un guardia pues me fuí a comprar pato a la France. El domingo ya me animé, se veía bien, bueno, a ratos el relieve chungo, pero para mi bajo nivel más que suficiente. El lunes día de cuento, solete y muy buena nieve, no sé si era polvo, transformada, suelta o atada, pero no me caí y me deslicé cual sirenita.

Deseando volver, haya nieve, no haya nieve, haya niebla no haya niebla............

Abrazos y no os peleéis tanto!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 14:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Pues muy buena idea la de ahorrarte el forfait (que igual eran varios si tienes hijos) e irte con ese dinerete a comprar pato a Francia en vez de esquiar entre la niebla cuan gorila.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.