NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-01-2017 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
vicentjanuary
Cita
REXONA
Muy buenas tardes. Hoy jornada completa hasta cerrar pistas.





]

Esas máscaras son las Salomon Xtend Blue solar ¿Verdad? Acabo de comprar unas iguales. En teoría son S3 para días soleados. ¿Qué tal iban hoy con esa ventisca? ¿no eran muy oscuras? ¿Se apreciaba el relieve?
Gracias

Mi novia tiene esa lente en las suyas y ya te digo yo que en días de niebla o ventisca lo vas a pasar mal mal, lo bueno que las suyas venían con otra lente s1, si no imposible, son casi casi s4, las mías de POC s3 verdes son más claras que esas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-01-2017 08:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.029
Vaya noche toledana. Vendaval duro

Creo que me quedaré en la cama porque me da que sólo van a abrir vuelta a casa y la uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenos dias.
Cerrado
Karma: 83 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Cita
REXONA
Buenos dias.
Cerrado

Cerrado todo?? Estava pensando en subir pero aqui en vielha pega un viento que asustaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Cita
ericgt12
Cita
REXONA
Buenos dias.
Cerrado

Cerrado todo?? Estava pensando en subir pero aqui en vielha pega un viento que asustaa

Hay días en que por mucho que nos duela, una retirada a tiempo es una victoria.
Las condiciones de hoy, en prácticamente todo el Pirineo, van a ser muy duras.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Cita
ericgt12
Cita
REXONA
Buenos dias.
Cerrado

Cerrado todo?? Estava pensando en subir pero aqui en vielha pega un viento que asustaa

Si, todo cerrado, hoy dia de sofa y chimenea guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Menos mal que al final hice caso y no fuí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
ski-patrol
Cita
farandi
La verdad q siempre digo que baqueira se lo curra y que baqueira merece la pena pagar el forfait pero hoy... y ya vam 3 o 4 en los ultimos 3 años me siento estafado....

Di la p*** verdad desde el principio. No pongas que abres si no estan las sillas ni en el cable....

Nadie sabe un mail o alguna manera de que baqueira lea esto?! He visto a gente comprar forfait a las 9:45 diciendoles en taquilla q estaban abiertos pla mirador J J y jesus serra y acceso a beret...

Mentira. Estabn cerrados! Y ellos lo saben. Igual en taquillas no. Pero q solucionen ese canal de informacion.....

Me gustaria de manera educada poder contar mi opinion a alguien de baqueira q tenga poder....

Porque esto es vergonzoso en una estacion como baqueira....

En fin!

Disfrutemos de la nieve

Me parece bien qué muestres tú indignación, alguna info sobre lo ocurrido (no en tú caso),en general me ha llegado,a veces tendriamos que aprender a formular nuestras quejas por el canal adecuado antes que despotricar en público

Informacion la expuesta tengo a dos amigos que compraron el forfait a las 9:45 y los de taquillas no sabian que ni las sillas estaban en los cables.

No considero despotricar lo que he hecho. Ya siento que tu si. He formulado una queja bien formulada en un foro publico contanto mi apreciacion personal. Soy el primero en defender a baqueira pero van unas cuantas que vivo esta situacion de "desinformación".

He formulado tambien una queja bien escrita en su canal de facebook y no no he ido a informacion por varias rasones. La fundamental porque en las anteriores no ha servido para nada. Vas. Te quejas. Esperas y la respuesta es la misma. Razones meteorologicas.

INSISTO: me tomo la seguridad muy en serio y si no se puede por viento no se puede. Bien cerrados estaban. No me he quejado de que estuvieran cerrados si no de que no informen bien.

En serio baqueira vive en la prehistoria tecnologica??? Todos los foros. La aemet. Las paginas de nevasport u otras daban avisos por viento. Todos los lugareños sabrian q cerrarian por viento y los de taquillas y parte de baqueira eran los unicos en el valle que en un parte q las 8:55am ( no es a las 5am eh. Si no a 5 minutos de la apertura teorica) y a las 9:45 en taquillaa (es decir llevaban 45! Minutos cerrados los telesillas)no sabian lo q estaba pasando? No ya el futuro si no la realidad?

Ya siento que te haya molestado mi comentario libre y totalmente respetuoso en lo q yo considero un buen canal para la gente q sube. Pero de ahi a decir q acuso de estafadores por decir q me he sentido estafado y que son mentirosos porque considero mentira un parte suyo es la leche porque directamente no les he acusado y lo de que tendria q tener consecuencias legales.... por decir mi opinion???? Te has leido? Por favor que ganas de sacar una opinion de contexto. No te ha gustado. Ok. Pero de ahi a decir q tendria q tener consecuencias legales por opinar es la ostia../

En fin siento haberos informado y haber dicho algo negativo de mama baqueira.... que poco me queda por aqui....



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 249 - Votos positivos: 21 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Asi es farandi, me pasé 3 pueblos,te pido disculpas públicamente, espero las aceptes
Karma: 83 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
farandi
Cita
ski-patrol
Cita
farandi
La verdad q siempre digo que baqueira se lo curra y que baqueira merece la pena pagar el forfait pero hoy... y ya vam 3 o 4 en los ultimos 3 años me siento estafado....

Di la p*** verdad desde el principio. No pongas que abres si no estan las sillas ni en el cable....

Nadie sabe un mail o alguna manera de que baqueira lea esto?! He visto a gente comprar forfait a las 9:45 diciendoles en taquilla q estaban abiertos pla mirador J J y jesus serra y acceso a beret...

Mentira. Estabn cerrados! Y ellos lo saben. Igual en taquillas no. Pero q solucionen ese canal de informacion.....

Me gustaria de manera educada poder contar mi opinion a alguien de baqueira q tenga poder....

Porque esto es vergonzoso en una estacion como baqueira....

En fin!

Disfrutemos de la nieve

Me parece bien qué muestres tú indignación, alguna info sobre lo ocurrido (no en tú caso),en general me ha llegado,a veces tendriamos que aprender a formular nuestras quejas por el canal adecuado antes que despotricar en público

Informacion la expuesta tengo a dos amigos que compraron el forfait a las 9:45 y los de taquillas no sabian que ni las sillas estaban en los cables.

No considero despotricar lo que he hecho. Ya siento que tu si. He formulado una queja bien formulada en un foro publico contanto mi apreciacion personal. Soy el primero en defender a baqueira pero van unas cuantas que vivo esta situacion de "desinformación".

He formulado tambien una queja bien escrita en su canal de facebook y no no he ido a informacion por varias rasones. La fundamental porque en las anteriores no ha servido para nada. Vas. Te quejas. Esperas y la respuesta es la misma. Razones meteorologicas.

INSISTO: me tomo la seguridad muy en serio y si no se puede por viento no se puede. Bien cerrados estaban. No me he quejado de que estuvieran cerrados si no de que no informen bien.

En serio baqueira vive en la prehistoria tecnologica??? Todos los foros. La aemet. Las paginas de nevasport u otras daban avisos por viento. Todos los lugareños sabrian q cerrarian por viento y los de taquillas y parte de baqueira eran los unicos en el valle que en un parte q las 8:55am ( no es a las 5am eh. Si no a 5 minutos de la apertura teorica) y a las 9:45 en taquillaa (es decir llevaban 45! Minutos cerrados los telesillas)no sabian lo q estaba pasando? No ya el futuro si no la realidad?

Ya siento que te haya molestado mi comentario libre y totalmente respetuoso en lo q yo considero un buen canal para la gente q sube. Pero de ahi a decir q acuso de estafadores por decir q me he sentido estafado y que son mentirosos porque considero mentira un parte suyo es la leche porque directamente no les he acusado y lo de que tendria q tener consecuencias legales.... por decir mi opinion???? Te has leido? Por favor que ganas de sacar una opinion de contexto. No te ha gustado. Ok. Pero de ahi a decir q tendria q tener consecuencias legales por opinar es la ostia../

En fin siento haberos informado y haber dicho algo negativo de mama baqueira.... que poco me queda por aqui....

Se entiende que una estación aguante lo máximo para ver si es posible abrir un mínimo en precario con el fin de no perder el día, de hecho veo normal que pongan previsión de abrir y aguanten hasta media mañana para ver si pueden abrir. Que las sillas no estén puestas no veo problema ya que no tardan mucho en ponerlas, el otro día abrieron mirador, al poco cerraron (quitando sillas) y volviendo a abrir a las 2h... En este aspecto chapó ya que la mayoría de estaciones no se hubieran molestado en volver a abrir. Para esto estarán midiendo las rachas de viento así con la predicción y días que está en el límite es lo que hay. Por esto es entendible lo complicado de la decisión de abrir o no.
Otra cosa que no tiene ninguna lógica es que en taquillas no estén informados y vendan ff augurando que va a abrir.
Y con el tema de tomar acciones legales por opinar es un tema moral que tiene mucha miga. Yo soy de los que pienso en la plena libertad de expresión y si una dice una gilipollez mamarrachada o insulto pues a pensar en lo idiota que ha sido esa persona diciendo esas palabras pero el hecho de poder tomar acciones legales por unas palabras, hace entrar en una peligrosa línea de donde esta el límite... Y también creo que es un arma peligrosa fácil de usar para acusar a la gente y fomentar el odio, persecución.... Yo soy más de a palabras necias oídos sordos como toda la vida. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Al final abrieron debutantes y zona baja.

Karma: 80 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.202
Cita
ski-patrol
Dia "chungo",sorprende ver tanta gente en el valle,lo que viene es ha peor....,nos quedamos con las placas de hielo la hierba y las piedras a cambio de solazo?? risas Diablillo ,o nos quedamos con vendaval,frio gordo mala visibilidad,nevadas y carreteras "chungas".... Diablillo

Hacía tiempo que no veía una disyuntiva tan absurda.

Quedarse con otra estación de esquí no debe entrar en el universo de posibilidades, supongo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 11:07 por Carl-Inox.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Dia "chungo",sorprende ver tanta gente en el valle,lo que viene es ha peor....,nos quedamos con las placas de hielo la hierba y las piedras a cambio de solazo?? risas Diablillo ,o nos quedamos con vendaval,frio gordo mala visibilidad,nevadas y carreteras "chungas".... Diablillo

Hacía tiempo que no veía una disyuntiva tan absurda.

Quedarse con otra estación de esquí no debe entrar en el universo de posibilidades, supongo.

Es que no hay otra...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.095
Todos lo que hemos estado en BB estaremos de acuerdo en que es una pedazo de estación.
Partiendo de ahí esta sobrevalorada, para mi sí y me explico con datos.

Por circunstancias, en estos momentos para poder sacar unas horitas de esquí y por comodidad de la familia necesito alojarme a pie de pista. Este pasado puente de diciembre BB me costaba tres veces más que Cerler, esta última con tres veces más de nieve.

Hace tres temporadas me hice un tour de tres días en Peyragudes, otro en día Superbagneres y otro día en Val Louron, con alojamiento en los Serias, apartamentos muy majos a pie de pistas en el Peyresourde, el día de vuelta fuimos a BB y regreso. Ese tour me salió justo a la mitad de precio que si hacía toda la semana en BB en cota 1500.

Para mi es mucha diferencia.



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Dia "chungo",sorprende ver tanta gente en el valle,lo que viene es ha peor....,nos quedamos con las placas de hielo la hierba y las piedras a cambio de solazo?? risas Diablillo ,o nos quedamos con vendaval,frio gordo mala visibilidad,nevadas y carreteras "chungas".... Diablillo

Hacía tiempo que no veía una disyuntiva tan absurda.

Quedarse con otra estación de esquí no debe entrar en el universo de posibilidades, supongo.





Bueno,en esta ocasión poca gente desconocia el tiempo que tenemos,si bien es cierto que a mucha gente o por lo menos a mi nos gusta contemplar la furia invernal del valle,
Si,hay otras estaciones,el martes me voy a una de ellas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.202
Cita
ski-patrol
Cita
Carl-Inox
Cita
ski-patrol
Dia "chungo",sorprende ver tanta gente en el valle,lo que viene es ha peor....,nos quedamos con las placas de hielo la hierba y las piedras a cambio de solazo?? risas Diablillo ,o nos quedamos con vendaval,frio gordo mala visibilidad,nevadas y carreteras "chungas".... Diablillo

Hacía tiempo que no veía una disyuntiva tan absurda.

Quedarse con otra estación de esquí no debe entrar en el universo de posibilidades, supongo.





Bueno,en esta ocasión poca gente desconocia el tiempo que tenemos,si bien es cierto que a mucha gente o por lo menos a mi nos gusta contemplar la furia invernal del valle,
Si,hay otras estaciones,el martes me voy a una de ellas smiling smiley

Por decir eso mismo que has dicho tú un tal Merucu a mi me trato como si fuera subnormal. Diciéndome que entraba aquí a presumir y malmeter y hablándome de las lindezas de Baqueira en diciembre.

Y resulta que yo sí había estado en Baqueira a mediados de diciembre y él me decía que hacía meses que no la pisaba.

Cuando entro en estos niveles de discusión suelo abandonar. No merece la pena gastar el dedo en las teclas con alguien que opina por las webcams.

Cuando veo que se defiende lo indefendible también.

Por eso tu argumento del temporal de enero para intentar hacer bueno diciembre me parecía una filigrana fuera de lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Con respecto a los correos sobre la desinformacion de los remontes abiertos. estoy totalmente de acuerdo, la estacion aplica politicas comerciales a mi juicio de otras épocas. Yo habia hecho tambien un comentario en relacion a la politica aplicada durante el periodo navideno (forfait a 50€ y muy poca atencion a la seguridad en las condiciones que abrieron algunos caminos).
Si embargo, decir que, aparte de expresar lo que pensamos en foros publicos como este que debieran ayudar a que Baqueira reflexione, tambien existe como dijo Rexona la reclamacion oficial y tengo que decir que en esto Baqueira funciona. Yo hize una reclamacion por haberme quedado bloqueado en una silla con mis hijos durante mas de 1 hora y la respuesta fue ejemplar.
Por tanto, a mi modo de ver hay que utilizar los 2 cauces para este tipo de denuncias para poder ser objetivos y decir lo que se hace mal ...pero tambien lo que hacen bien.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Borrad porfa


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 12:56 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola!
Teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo para el próximo finde (suben algo las temperaturas pero seguirá haciendo mucho frío), creéis que habrá mucho hielo? El que haya nieve nueva sin pisar no me preocupa tanto.
¿Cómo lo véis en general para el próximo finde?
Estoy dudando entre ir hacia allá el jueves a la tarde o el viernes a la tarde (es decir, esquiar desde el viernes o desde el sábado). Pero si hay mucho hielo, igual no merece la pena ir el jueves.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Ikeamendi
Hola!
Teniendo en cuenta los pronósticos del tiempo para el próximo finde (suben algo las temperaturas pero seguirá haciendo mucho frío), creéis que habrá mucho hielo? El que haya nieve nueva sin pisar no me preocupa tanto.
¿Cómo lo véis en general para el próximo finde?
Estoy dudando entre ir hacia allá el jueves a la tarde o el viernes a la tarde (es decir, esquiar desde el viernes o desde el sábado). Pero si hay mucho hielo, igual no merece la pena ir el jueves.
Saludos

Hielo donde?
Porque en pistas con este frío y la nevada que cae la nieve será polvo, polvo. Incluso donde este venteado las máquinas lo trabajarán y quedará niquelado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Ojalá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Ikeamendi
Ojalá

Para que se forme hielo primero la nieve tiene que derretirse para formar agua, la cual por la noche se hiela, si hay frío la nieve no transforma en agua, por lo que es imposible que se forme hielo, será polvo durante muuuuuuchos días
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
vale, vale. Pues no habrá hielo, entonces.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 15-01-2017 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
He bajado hace un rato de bb,cuando he subido la carretera estaba mal y se veían coches cruzados y orillados poniendo cadenas cosa que no entiendo porque en todos lados estábamos advertidos del temporal.
Para bajar más de lo mismo bajando en caravana a lo que hemos tenido que sumar a algunos retrasados que no podían bajar normalmente como todos,tenían que ir a toda velocidad por el carril contrario importándoles una mierda que habría línea continúa o curvas rematándolo dando las largas a los que venían de frente y metiendo se bruscamente de nuevo en el carril sin importarles nada obligar al resto a hacer maniobras bruscas según estaba la carretera
A los que valláis a subí por favor venir con el coche preparado para condiciones invernales duras y sobre todo con muchísima prudencia
Disfrutad de esta maravillosa nieve cuando levanté los que podáis que algunos tenemos que volver a la rutina
Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Cita
oskar_hort
Todos lo que hemos estado en BB estaremos de acuerdo en que es una pedazo de estación.
Partiendo de ahí esta sobrevalorada, para mi sí y me explico con datos.

Por circunstancias, en estos momentos para poder sacar unas horitas de esquí y por comodidad de la familia necesito alojarme a pie de pista. Este pasado puente de diciembre BB me costaba tres veces más que Cerler, esta última con tres veces más de nieve.

Hace tres temporadas me hice un tour de tres días en Peyragudes, otro en día Superbagneres y otro día en Val Louron, con alojamiento en los Serias, apartamentos muy majos a pie de pistas en el Peyresourde, el día de vuelta fuimos a BB y regreso. Ese tour me salió justo a la mitad de precio que si hacía toda la semana en BB en cota 1500.

Para mi es mucha diferencia.

pulgar arriba

Que BB es cara si la comparas con el Pirineo Francés estoy de acuerdo y creo que todo el mundo lo estará. El Pirineo Francés es el gran desconocido, por ejemplo la semana de Reyes en el Piri Francés es la auténtica salud. Los niños franceses empiezan normalmente las clases el 3 de Enero y hay cuatro gatos, todos españoles. Grand Tourmalet es mi favorita, pero Cauterets y Piau son garantía de nieve.

El Pirineo francés tiene otros inconvenientes, fundamentalmente que está petado las 4 semanas de vacaciones escolares, que suelen estar centradas en lo mejor de la temporada, por lo que olvídate de intentar ir en carnaval por ejemplo. Los pueblos son tristes, pero eso es ya más subjetivo.

BB intenta ser la lider de España del esquí de semana, llevarse la gente que se pide una semana en el curro para ir a esquiar. BB no me parece cara si comparas con las dos estaciones españolas que son sus directas rivales en llevarse a la gente que busca una paquete de esqui semanal, Formigal y Sierra Nevada (y en Andorra Grandvalira). Yo, para una semana, si lo que busco es España, lo tengo claro y Baqueira es la que tiene mejor relación coste/beneficio.

Respecto a Formigal, para mi no hay punto de comparación, los precios son casi iguales, pero BB tiene una altura media muchísimo mayor, lo que es Semana Santa es crucial. En BB te pasas el 90% del tiempo sin bajar de 1850 m y en Formigal te pasas el 90% del tiempo sin subir de 2000 m. Tiene más desnivel y remontes también con mucho más desnivel (Mirador y Jorge Jordana tienen ambos más de 600 m de desnivel). Encima si buscas pie de pistas, en Formigal no es pie de pista real, dependes del coche o de que el hotel tenga un buen transporte.

Respecto a SN son diferentes, pero no me parece que los precios de SN sean mucho menores.

Y respecto a la tercera en discordia, Grandvalira, es un pepino de estación, la única que realmente le hace sombra a BB en los Pirineos (creo que Formigal y Grand Tourmalet juegan en otra liga, un escalón por debajo). GV para mi no es rival de BB porque en primer lugar, para los que vamos desde el Cantábrico (Asturias, Pais Vasco...), Andorra nos queda casi dos horas más lejos. Pero es que además a mi en concreto no me gusta Andorra, lo siento pero no me gusta lo de las tiendas de licores, de chocolates y de colonias en plena montaña, no me gusta mezclar la montaña con un supermercado, no me gusta que todo esté atascado de autobuses llenos de franceses que van a comprar licores libres de impuestos, no me gusta Pas de la Casa y su arquitectura horrorosa, no me gustan los hooligans ingleses borrachos armándola de madrugada... pero es solo mi opinión, es todo subjetivo.

En definitiva, de España me quedo con BB.

Para el inconveniete del dinero, pues muchas veces a BB voy de apartamento (y hago la compra en el Mercadona de Vielha) y en cambio al Piri francés voy de hotel y ya está compensada la diferencia.

Saludos pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 17:41 por Merucu.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 18:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 56
Yo tuve dos experiencias en BB hace 3 o 4 años creo recordar y fueron positivas:

- Una semana habíamos reservado a través de la central de reservas alojamiento y forfait, pero una vez allí algunos días solo estaba abierto la parte baja de la estación por mal tiempo. A las pocas semanas de regresar a Madrid, BB me envió un cheque en compensación por el no aprovechamiento completo del forfait. Creo recordar que fueron unos 80 euros aproximadamente. No había reclamado ni nada.
- Otro año a la hora de cierre de pistas hubo un desprendimiento de nieve acumulada en la carretera de Beret, a la altura del túnel ese pequeño pasado Orri. El caso es que quedó cortada la carretera durante creo un par de horas y claro, nadie podía regresar a sus alojamientos, por lo que todo el mundo hacíamos cola en nuestros coches hasta que limpiasen la vía. Pero a los 15 o 20 minutos de espera se acercaron los empleados y nos fueron diciendo a todos los conductores que regresáramos al parking de Beret a esperar y que podíamos ir todos a la cafetería donde nos dieron una consumición gratuita (cafe, caldo, etc).
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gepetto
Enviado: 16-01-2017 11:15
Como lo véis para esta semana?. Mejorará para el miércoles y jueves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Buenos días:

Para los locales o conocedores de la zona. Yo salgo de Galicia para BB el martes y me surge la duda de si el acceso por Francia podría ser más complicado (por el estado de las carreteras) que por la otra vertiente, ¿podríais aclararme esta duda?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
El sabado debido al frio me quede sin bateria en el movil y un buen profesional de la nieve me dio un consejo:
los dias de mucho frio el movil lo mas cerca posible del cuerpo y llevar una bateria externa, tambien debe de haber unas fundas para el móvil que a la vez son bateria externa
Se que es algo obvio pero hasta que no te ves en una no caes y en estos dias el movil tiene que estar operativo si o si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
muchacho
Buenos días:

Para los locales o conocedores de la zona. Yo salgo de Galicia para BB el martes y me surge la duda de si el acceso por Francia podría ser más complicado (por el estado de las carreteras) que por la otra vertiente, ¿podríais aclararme esta duda?

Muchas gracias

no te lo pienses ven por francia mejor carretera y acceso mucho menos complicado
yo nunca me he encontrado la carretera por francia cortada por mal tiempo
llavad la documentacion a mano que en la frontera de beriatu os la podrian pedir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.