NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-01-2016 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
La azulita del Blanhi

Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Y eso que en enero del 2015 la cosa estuvo justa en Baqueira-Beret aunque no tanto como en este enero del 2016.

Breve repaso a como fue la pasada temporada 2014/2015:


-La Inmaculada del 2014 comenzó sin nieve y BB ni siquiera iba a abrir.Pero una nevada in extremis el 6 de diciembre del 2014 hizo que al final se abriera parcialmente.
Hubo un período de nevadas del 6 al 11 de diciembre,otra nevada el 16 de diciembre y otra el 27 y 28de diciembre.
BB estuvo justa en las navidades del 2014/2015 aunque algo mejor que en estas del 2015/2016.
-Enero del 2015 fue seco y BB cada día estaba más justa conforme avanzaba al mes.Así que insisto en que enero del 2015 también fue malo y justillo de nieve aunque no tanto como este del 2016.
Pero al final de mes cayó la típica nevada de San Valero (29 de enero).Hubo un episodio de nevadas muy bueno desde el 29 de enero hasta el 6 de febrero.
Febrero fue el mes más frío y nivoso del invierno (En Salardú temperatura media ponderada de -1.0 y precipitación de 208.2mm).
-Marzo y abril fueron secos y se vivió de las rentas de las nevadas de finales de enero y febrero.Hasta mitad de marzo hubo mucha nieve de las nevadas de febrero,luego la cosa fue bajando.



El resumen de la temporada 2014/2015 es que en diciembre y sobretodo en enero BB estuvo justilla (aunque no tanto como este año) y luego a finales de enero y durante febrero vinieron las grandes nevadas y fríos.
Esta temporada 2015/2016 de momento está siendo lo peor de lo peor.Diciembre del 2015 de lo más seco y cálido que se conoce desde que se tienen datos y de momento enero una zonal que ya digo no es lo mejor para Aran.
Si no cambia a nieve y frío,la temporada 2015/2016 pasará a estar entre las peores de este siglo junto a las pésimas 2006/2007 y 2007/2008.También la 2010/2011 fue mala salvo un episodio de nevadas en febrero.
Pero yo aún tengo esperanzas de que a finales de enero y o en febrero nieve con cojones como hizo la temporada pasada o como lo hace muchas,pues estadísticamente las grandes nevadas en la vertiente norte de los Pirineos suelen darse en febrero.
De todos los modos todo esto no deja de ser una gran putada,pues nevar en febrero no es lo mismo que nevar en diciembre.En febrero el día alarga y el sol aprieta,diciembre es un mes absolutamente clave,el mes ideal para nevar,y si pierdes diciembre has perdido ya mucho,demasiado ....


Ansioso de catar pronto nevadas como las de febrero del 2014 y febrero del 2015.


Bagergue 1 de febrero del 2015:









Saludos
MARCO






Cita
nikolai79
Aunque sea autoflagelarse, ahí van dos imágenes que muestran la vistas desde Baqueira hacia el Valle y los Maladetas. Las segundas imágenes fue tomada este sábado y la primera exactamente un año antes:

2015:


2016:





Esperanzado de que se pase pronto este mal sueño dejo por aquí alguna imagen más del sábado que acabo de revelar:





Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
La información que tenemos en este foro es impagable, yo agradezco a todos los que se toman la molestía de colgar aquí sus fotos, reports y prediccciones. Después es cosa de cada uno el tomar la decisión más conveniente basándose en sus gustos y sus circunstacias, cada cual tiene las suyas y no podemos dejar la decisión en manos de otros.

Por poner un ejemplo, yo esquié en Baqueira el día tres por un compromiso, me pareció que la estación estaba hecha polvo, piedras, calvas, placas de hielo.. Un campo de batalla, de hecho cumplí con mi compromiso y salí de allí pitando, no habría subido si no fuera por obligación y no volví hasta que no nevó. Al mismo tiempo mi hermano y su familia esquiaron todos los días, disfrutaron como enanos y lo pasaron en grande, todas las tardes me contaban su día y ponían cara de chino cuando yo decía que con las pistas en ese estado yo ni me acercaba. Mi hermano vive en una isla y tiene la posibilidad de esquiar una vez al año, yo intento pasar todo el tiempo que puedo en el Pirineo y si la nieve no me gusta me calzo las botas o las raquetas y me subo al monte. Diferentes circunstacias y gustos, cada uno toma sus decisiones. Como dice Mostín lo importante es tener la información.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2016 15:47 por sang.
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Es lo que consuela, pensar en ese hipotético Febrero salvador.
Mucha nieve es cierto que en Diciembre y Enero pasado no hubo, pero sí que hacía más fresco y unas cualidades bien diferentes.


Gracias Streptococo por ese informe in situ pulgar arriba
Considero una buena noticia que la nieve esté dura y que los cañones hayan podido producir nieve. Soy un esquiador malo, pero casi que si tengo que elegir prefiero la nieve dura que no la nieve primavera y además supongo que así se perderá menos espesor y hará falta un buen lecho de nieve para cuando caiga el metrazo de nieve en Febrero (estoy expresando un deseo en voz alta sí, pero con fé). risas



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
buena informacion streptococopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos,
Día soleado con mucho viento en lo alto de la stacion, cañones a todo gas, muchas zonas muy peinadas, durillas y alguna placa ,pero otras..... entre el chispeó de nieve de anoche y los cañones, estaban muy muy divertidas,
Dossau buenísimo y el Saumet que he estado toda la mañana, desierto y espectacular, con nieve acumulada de unos 5-7cm en pista , hasta algo hemos hecho fuera de pista.....
Para mi que me resigno y disfruto de esta nieve, , muy bien día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 17:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Las circunstancias lo son todo

2 comentarios sobre mi/mi familia y nuestras circunstancias

1) a mismos dias de esqui que las navidades pasadas, en mi caso he esquiado casi 100kms y 2 dias mas que en 2015 pese a haber mas nieve el año pasado. Entre el mal tiempo y el viento del 2015 estas navidades he esquiado más. ¿He disfrutado igual? pues si y no. El año pasado nevaba y no pudimos disfruta, nevaba y no habia visibilidad y la gente se cabreaba. El año pasado nevó y por nevar muchos se cabrearon que si los atascos, los accesos, los parkings sin despejar, etc etc etc, sino revisar este mismo foro hace un año. RESUMEN, he disfrutado bastante, habia calvas, piedras (he sacado a pasear los viejo Volkl) y mucho calor, pero he llegado más moreno y con más kms que en 2015.

2) mucha de la gente con la que coincidimos cada año tanto los de toda la temporada como los que sólo van en estas fechas navideñas han decidido NO SUBIR a esquiar, a pesar de hacer buen tiempo y haber nieve. IGUAL de Respetable que nuestra decisión de subir. Cuando volviamos a las 15:30 o 16:00 a comer despues de estar a las 9:00 subiendo en el huevo nos miraban como... como a un loco en un manicomnio. Como a muchos de vosotros, a nosotros nos cuesta un gran esfuerzo subir a Baqueira, kms, alojamiento, esfuerzo economico, familiar, de amigos y la verdad subimos a esquiar haga el tiempo que haga.

Mi padre con 60 años bajaba hasta que dejaba de disfrutar, en ese momento retirada a comer, obvio que preferia el polvo del año pasado, pero mira nos lo hemos tomado con más calma. Parabamos a tomar un café al sol, tomabamos un bocata de sobrasada en el precioso café de blanhiblar, etc etc.

RESUMEN, que me he enrollado, sorry... no está bien, no es su mejor invierno, pero se puede disfrutar con lo que hay. Quien no quiera subir puede pasear por la ribera del Garona o disfrutar de Viella, o hacer mil cosas, disfrutemos con lo que hay, que mejor aqui en el valle, que en la oficina con el ordenador..

PAsar buena semana compañeros, buenas huellas a los que vais esta semana o la que viene. La semana del 24 de Enero me tendreís por alli... por ciertoooo



smiling smileysmiling smileysmiling smileyQuiero hacer un curso de iniciación al esquí de montaña con un amigo. Seríamos dos, alguna recomendación de escuela o profesor? alguien que nos guie...? THANKS



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Hola!!

Unos post mas atrás comente que tengo reservado para ir del 25 al 29.
Esta mañana he estado apunto de retrasarlo a la primera semana de Marzo que es cuando por cuadre de fechas(trabajo, familia y colegios) podría cambiarlo.

He estado a puntito de darle al ok para cambiarlo, pero al final he decidido esperar unos días mas a ver como transcurren los días. Aun a riesgo de quedarme sin alojamiento mas tarde...


El caso es que yo soy neofito total en esto de mirar previsiones, yo a lo sumo lo mas que hago es mirar la pagina del tiempo.es y "hacerme una idea".
Mirando esa web..... da "pequeñas nevaditas" durante los próximos días,
Teniendo en cuenta el estado de la estación, creéis que estas nevaditas mejoraran las pistas para la fecha en las que voy?? o en mi lugar retrasaríais?

A tener en cuenta es que yo soy un esquiador tranquilo, no busco negras ni fuera pista. Suelo esquiar tranquilamente recorriendo sitios por azules y alguna roja sencilla.

Se que la decisión final es mía....pero siempre ayudan los comentarios y las opiniones, incluso a lo mejor alguno sabe mirar mejor que yo(seguro) la previsión para estos 15 días que faltan(también se que son muchos días).

Gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Para los que como yo tienen dudas de que semana elegir,una buena opción es reservar con posibilidad de anulación sin cargos,yo lo acabo de hacer en booking para la 1ª semana de febrero.
Si para entonces no ha caído una buena ya será más que preocupante.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
farandi,prueba huellasblancas,ya se ha recomendado alguna vez por aquipulgar arriba

oceanox,preguntar por el tiempo a 15 dias vista es una blasfemiarisasrisas

desde luego os entiendo a los qué buscais la mejor semana de ski,para eso la pagaispulgar arriba

yó hace tiempo qué me olia qué esto podia pasar,por eso intento skiar el máximo de dias posibles,la temporada avanza a pasos agigantados,

pero confio qué el ansiado paquetón llegará,qizas más de unosmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raphael
Enviado: 11-01-2016 20:09
Muchas gracias ski-patrol,tus informaciones son verdaderamente de las mejores en este foro.Se nota quien domina el tema.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Cita
oceanox
Hola!!

Unos post mas atrás comente que tengo reservado para ir del 25 al 29.
Esta mañana he estado apunto de retrasarlo a la primera semana de Marzo que es cuando por cuadre de fechas(trabajo, familia y colegios) podría cambiarlo.

He estado a puntito de darle al ok para cambiarlo, pero al final he decidido esperar unos días mas a ver como transcurren los días. Aun a riesgo de quedarme sin alojamiento mas tarde...


El caso es que yo soy neofito total en esto de mirar previsiones, yo a lo sumo lo mas que hago es mirar la pagina del tiempo.es y "hacerme una idea".
Mirando esa web..... da "pequeñas nevaditas" durante los próximos días,
Teniendo en cuenta el estado de la estación, creéis que estas nevaditas mejoraran las pistas para la fecha en las que voy?? o en mi lugar retrasaríais?

A tener en cuenta es que yo soy un esquiador tranquilo, no busco negras ni fuera pista. Suelo esquiar tranquilamente recorriendo sitios por azules y alguna roja sencilla.

Se que la decisión final es mía....pero siempre ayudan los comentarios y las opiniones, incluso a lo mejor alguno sabe mirar mejor que yo(seguro) la previsión para estos 15 días que faltan(también se que son muchos días).

Gracias!! pulgar arriba
Yo me voy del 23 al 30 enero ,primero a baqueira(4 días) y desde allí a grandvalira (3dias).Llevo desde el puente de diciembre que estuve en baqueira anulando reservas y pasa el invierno y tan solo he esquiado dos miserables días,esta vez no cancelo.
Todos los pronósticos dan ligeras nevadas con frío pero olvídate de un paqueton,la calidad actual de la nieve pienso que mejorará,quizá Mostin o alguien que siga las predicciones nos pueden ayudar para saber que nieve nos encontraremos pero repito esta vez sí que voy a disfrutar del valle.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Pues que queréis que os diga, llegamos ayer para pasar la semana y hoy me lo he pasado muy bien.
Hicimos la reserva el sábado por la mañana y por la noche, leyendo los últimos comentarios, estábamos francamente desmoralizados. Y es que esperábamos que estuviera muchísimo peor.
Me consideró una persona muy exigente y nada conformista, pero oye, me debo estar haciendo mayor porque esperaba encontrarla tan mal que hasta la he visto razonablemente bien.
Como a cualquiera me gusta la nieve de la mejor calidad y con espesores estratosféricos, pero creó que la situación actual, sin ser la óptima, también brinda la posibilidad de seguir aprendiendo y practicando en otras circunstancias.
Vaya, que no me arrepiento de haber venido.
Mañana más y mejor.
Ah! Y no me he encontrado ni una sola piedra.
Siendo todas las opiniones muy respetables y desde luego subjetivas, la mía es que está mucho mejor de lo que esperaba. smiling smiley



Quid pro quo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 20:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Primer día en Baqueira simplemente espectacular hay varios comentarios por ahí atrás que describen muy bien el estado de la estación seguro que ha tenido tiempos mejores pero según está el tema de 10 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
@ski-patrol lo se...risasrisasrisas
Pero es lo que tienen los nervios jejejeje.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 02:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Temperaturas frías con -3.1 en el Pla de Beret en estos momentos,así que al menos podrán cañonear.
Mañana día variable y el GFS sigue dando algo de nieve,ya veremos si al final cae algo o nada pero de caer poca cosa será.
Miércoles soleado y jueves de nuevo pasa un frentecillo del que poco hay que esperar.Luego ya veremos,podríamos tener algún norte anticiclónico preludio de un nuevo período anticiclónico.
La verdad es que siguen sin verse nevadas potentes a corto-medio plazo.
Mis esperanzas siguen estando en febrero.2011,2012,2013,2014 y 2015 los últimos 5 años siempre las nevadas potentes han sido en febrero a veces empezando los últimos días de enero (típica nevada de San Valero) y también reseñar la potente nevada de noviembre del 2013.
No sé yo soy un fan absoluto de la nieve y el frío y estoy absolutamente desmoralizado por esta pésima temporada.Si nieva en febrero me pegaré casi todo el mes viviendo en Aran para desquitarme,pero como no nieve yo que sé igual me piro a Canarias y me olvido de la nieve hasta el año que viene.
Joder me pego todo el verano y otoño contando los días para que llegue el invierno y con la ilusión de un niño y luego para esto.En fin que pena interior llevo con esta puta mierda temporada.




Saludos
MARCO
Karma: 52 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Enviado: 12-01-2016 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Hoy el parte da 2-3cm de nieve nueva y calidad polvo. A ver si lo que estáis por allí podéis confirmar que la calidad ha mejorado. Os lo agradeceré enormemente . Hoy es mi último día para tomar la decisión de cancelar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 08:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Debutante
Hoy el parte da 2-3cm de nieve nueva y calidad polvo. A ver si lo que estáis por allí podéis confirmar que la calidad ha mejorado. Os lo agradeceré enormemente . Hoy es mi último día para tomar la decisión de cancelar.



hoy no estoy en Arán,no me hace falta para decirte qué vistas las condiciones seguro ha mejorado,alguien seguro lo corrobora,es obvio haras lo qué creas conveniente

pero yo NO cancelaria,va a nevar algo más,hará frio y podran funcionar los cañones,no sabemos qué condiciones vendran las de ahora son óptimaspulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Debutante
Hoy el parte da 2-3cm de nieve nueva y calidad polvo. A ver si lo que estáis por allí podéis confirmar que la calidad ha mejorado. Os lo agradeceré enormemente . Hoy es mi último día para tomar la decisión de cancelar.

Si, ha nevado esta noche. Hasta ha llegado a blanquear en Vielha. No he subido a pistas, pero seguro que cuando bajen los que están por pistas, confirmaran la mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Efectivamente esta noche ha nevado un poco.Hablamos de una super nevada de dos dedos,ya dije que si al final nevaba algo sería muy poco.






Voy a sacar la pala a desenterrar la terraza que no puedo ni salir de casa.


Lo más positivo el comentado descenso de temperaturas,en estos momentos -1.2 en Baqueira 1625 y -2.9 en el Pla de Beret.






Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
Mostín
Efectivamente esta noche ha nevado un poco.Hablamos de una super nevada de dos dedos,ya dije que si al final nevaba algo sería muy poco.



Voy a sacar la pala a desenterrar la terraza que no puedo ni salir de casa.

Lo más positivo el comentado descenso de temperaturas,en estos momentos -1.2 en Baqueira 1625 y -2.9 en el Pla de Beret.

Saludos
MARCO

Cuanto peso aguanta tu terraza? porque esa nieve tiene que pesar toneladas...Diablillo

Por cierto cuidado, q eso deja marca.....

risasrisas



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 11:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ha abierto el día y ya no queda casi ni rastro de esa nieve.



Saludos
MARCO



Cita
farandi

Cuanto peso aguanta tu terraza? porque esa nieve tiene que pesar toneladas...Diablillo

Por cierto cuidado, q eso deja marca.....

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Pero mi duda era sobre la calidad de la nieve en pistas. ¿Es posible que sea polvo como dice el parte? ¿Es posible que con los 2cm caídos y el trabajo de las máquinas la calidad de la nieva sea disfutona incluso en cota 1800?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Perdonad que hoy esté pesado ocn las preguntas. ¿Sabéis por qué están cerrados los telesillas Solei y Argulls? Es verdad que los dos tienen alternativas casi en paralelo pero me escama. Las pistas correspondientes siguen abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SORPRENDIDO
Enviado: 12-01-2016 12:36
Mi consejo es que vayas con total confianza. Mira las Veb cams de la estación tienes nieve en cantidad y calidad, hazme caso ¡¡¡¡ acabo de volover de allí y un 10
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
buenos días
Ante la posibilidad de poder ir la semana que viene, os pregunto a los expertos como veis el tema.
Ya estuve en la semana del puente de la inmaculada, y con que este como en esa semana ( cantidad-calidad de nieve) para mi y mi cutre-nivel será perfecto.
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 13:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
Debutante
Perdonad que hoy esté pesado ocn las preguntas. ¿Sabéis por qué están cerrados los telesillas Solei y Argulls? Es verdad que los dos tienen alternativas casi en paralelo pero me escama. Las pistas correspondientes siguen abiertas.

El cierre de los telesillas de Solei y Argulls es simplemente para ahorrar. Como no debe haber mucha gente, y como bien dices, hay telesillas paralelos, prefieren no tener los dos abiertos. Por eso no te preocupes! Mi consejo: la estación no está de 10, pero está muy disfrutona, olvídate de todo y sube a pasarlo bien!

Un saludo!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 12-01-2016 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
Mejoró bastante, en zonas altas es 5-10cm de nieve nueva, ya en 1800 pues un dedo o así.
Piedras se taparon, no todas, y lo marron también bastante. De lo que anduve la mejor nieve la vi en Bonaigua, la peor el final de cara nord.
Sol y nubes. Relieve sin problema. Segun los termometros de los remontes sobre -5 grados. Estan cañoneando hoy en las tres zonas.
Poca gente.
San Miguel en Blanhi y sigo.
Saludos.




Karma: 136 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
streptococo
Mejoró bastante, en zonas altas es 5-10cm de nieve nueva, ya en 1800 pues un dedo o así.
Piedras se taparon, no todas, y lo marron también bastante. De lo que anduve la mejor nieve la vi en Bonaigua, la peor el final de cara nord.
Sol y nubes. Relieve sin problema. Segun los termometros de los remontes sobre -5 grados. Estan cañoneando hoy en las tres zonas.
Poca gente.
San Miguel en Blanhi y sigo.
Saludos.








gracias por tu valiosa info,pulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2016 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Gracias streptococo, magnifica tu aprotación en directo!! Mañana salgo para el valle, espero poder reportar en directo desde allí a partir del jueves. La pinta es magnífica, aunque según los modelos tendremos un frentecillo con subida fugaz de temperaturas entre la tarde-noche del miércoles y la primera parte del jueves, eso sí, la precipitación apunta a que será contenida (mejor que en esto nos cuente Marco para mayor seguridad). Esperemos que no se estropee mucho esa calidad que se ve ahora!!

Nos vemos en las pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.