NEUS DE LLEIDA

Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 16:56
Cita
Peloto
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Prefieres k lo pregunte mañana y en el foro de formigal??

Eso eso , mañana y en el foro de Fornicar

Un poco inoportuno y fuera de lugar , llamar a formigal de esa manera tan despectiva , no crees?

No hijo no , yo no menciono a Formigal para nada macho,
Sólo nombro el foro donde te tendrías que haber dirigido , no en uno de ski.
Te lo digo porque preguntas por un prostíbulo.
En este pais los prostibulos estan prohibidos.
En este mismo post , hace algun tiempo se hablo de un lugar situado en viella , asi que mira de donde he sacado la informacion
El lugar donde lo tendria que haber preguntado no lo eliges tu , sino yo y los moderadores
Y si a ti en una despedida te apetece jugar al parchis y comer pipas , lo respeto , pero no lo comparto ni lo juzgaré como tu haces
Saludos y gracias por los consejos
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-01-2015 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Que alguien banee a este tio, que desvirtua el foro, y si lleva tanto tiempo de forero porque lo pregunta con un nick sin registrar?
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
un poco pesaditos ya no creeis???

como broma ya cansa un poco.

pregunta en el foro de donde comer, cenar y copear en el valle de aran y dejar este para lo que realmente es.

muchas gracias
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 17:43
Yo desvirtuo el foro , por preguntar por un tipo de pub ? A lo k un forero y otro sin registrar han puesto el grito en el cielo? Y cuando ya se a hablado en este post de lo mismo? No lo entiendo
A tu pregunta , se llama discreccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 17:47
Tienes razon rebon , ahi es donde lo deberia de haber puesto, siento de corazon si alguien se a podido sentir ofendido
Saludos y a disfrutar de la nieve
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Hoy demasiado calor que inevitablemente ha hecho transformar la nieve a mediodía, más en las pistas solanas evidentemente. Por fortuna parece que las previsiones indican bajada de temperaturas y nieve fresca en breve, con lo que se recuperarán espesores y calidades.

Gente en pistas poca, y eso que el aparcamiento de 1500 estaba lleno antes de las 10. Y me dio la sensación de que muchos se han retirado pronto.

Nosotros terminamos ya este mini viaje en Baqueira y nos marchamos mañana de vuelta a casa con una gran sonrisa de lado a lado de la cara, y deseando volver pronto a estas maravillosas montañas, a sus valles y sus gentes pulgar arriba



Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 10-01-2015 18:46
es verdad que nevara el dia 21 por lo que dijeron expertos asi que dentro de 11 dias volveran a resplandecer apoteosicas las amadas nieves baqueiranas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pauu
Enviado: 10-01-2015 19:10
21? Bastante antes, mañana un poco y a partir del jueves viernes más , ya lo empiezan a marcar los modelos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 10-01-2015 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Nadie diría que estamos a 10 de enero.enojado

Hoy en Baqueira Beret hemos tenido un día completamente primaveral. Los pronósticos indican que mañana muy posiblemente nos cruce la cola de un frente de norte y nos pueda dejar unos 5 cm de nieve nueva. No es que sea mucho pero todo ayuda a mejorar la calidad de la nieve, habrá que estar atentos a los modelos meteorológicos, comienzan a pintar entradas interesantes a partir del viernes 16 (soñar es gratis).
La realidad es que continuamos con 134 km de pistas abiertas y las terrazas listas para tomar el sol acompañado de unos zumitos. Viva la cerveza

















Karma: 95 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 10-01-2015 19:36
el 21 decia por la prevision de metro y medio de gloriosa nieve baqueirana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Hoy ha sido mi primer días de esquí de esta temporada, SOLAZO, SOLAZO,,,,,,,,,,SOLAZO, tonerío total, risasrisas

No colgaré fotos, las de Rexona (y su comentario junto con el de seisenuve) son muy representativas del día que hemos tenido hoy.

He pasado calor en pistas, la nieve en zonas expuestas desde primera hora al sol ha transformado, aún no se como ha aguantado tanto, en zonas altas menos expuestas a aguantado muy bien.

Pocos esquiadores en pistas, casi todos en el telesilla de la Reina, No entiendoNo entiendo(colas de 5 minutos) el resto nada, no daba tiempo ni a descansar, cinco horas y media sin parar, mañana seguro que lo lloraré LlorónLlorón

A ver si me escapo un par de días la semana que viene y me paso por la campana para saludar a los de la KDD.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Juajo 22
Cita
ski-patrol
Cita
Juajo 22
Cita
ski-patrol
sorprendido¿qué sera lo próximo a consultar?

supongo habrá otras vias de localizar,"señoritas de compañia",¿no?,yo qué sé,google u otros medios

esto es un foro de ski y nieve,donde familias y forofos eexponen sus opiniones,dudas,consulta,etc,etc,no creo este nadie por "esos temas",y si lo está,no lo dirá tan alegremente,como minimo yó,ni lo se ni me importa,tampoco creo le importe a muchas familias qué no siguen y gente joven apasionada por este/nuestro hobby favorito,
No sabia que se podia preguntar sobre un restaurante, hotel... Y que no se podia preguntar sobre un tipo de pub en concreto
Precisamente las otra vias son las que me an traido aqui, ante la falta de información en otros lugares cosa que me a sorprendido ya k yontb soy forero desde hace muchos años y tb me apasiona mi/tu hobby favorito
Saludos


si consideras qué preguntar por un hotel,restaurante...,es lo mismo qué preguntar por un prostibulo al qué tú llamas pub en concreto,pues muy bien,espero qué alguien te contestepulgar arriba
A efectos legales la gran mayoria tienen licencia de hotel , pub ...muchas gracias por esperar que me contesten
Saludos

Tienes todo el derecho del mundo a preguntar, así como otros a que te respondan, hace no tanto a un personaje de por aqui se le reian las gracias, y se le respondía al preguntar cosas como las tuyas. En concreto por lo que tu preguntas, se llama whiskeria club 7, y se encuentra ubicado en la calle palha, (paja en aranés, no es cachondeo, pero es el nombre que tiene la calle). Para que te orientes, la calle es la que se adentra, entre la tienda quicksilver de vielha, y el restaurante eth corner. Pues lo dicho....ya nos contarás.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Estrenada la temporada con un dolor de patas inhumano!muy a mi pesar he tenido que ir a la Luna a tomarme una ginebra para anestesiar los doloresDiablillo

Día de tonerío señores...ni en marzo!
Mañana a ver si el viento no nos fastidia.....

A topeeeerrrrrrDiablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2015 02:00 por Arcateto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 11-01-2015 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Amanece con una ligera lluvia del tipo "calabobos" en Salardu, no tengo un termómetro a mano así que no se decir la temperatura que hay fuera, para eso tenemos la estación de mostin en CyNP.

La previsión indicaba cota de nieve por encima de 1500 hasta mediodía así que no me parece preocupante, a ver si alguien mas verifica si en la estación es nieve o no.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 10:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Dejad de citar a los trolls, por favor. Hay una opción abajo a la derecha de cada mensaje, que dice "denunciar". No citeis a los trolls, los trolls no molestan, molesta que se les de cancha.

En cuanto a la meteo, me temo que este frente poco va a dejar. De 2200 m para abajo me pega que apenas 2 cm, pero veremos.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2015 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Merecu tienes razón, no se debería dar "cancha" a según quien que comenta a ciertas horas y sin perfil, o no utilizándolo si lo tiene para no ser reconocido, pero si hago este comentario es para reconocer las aprotaciones de Rexona, que muchos tenemos muy presentes a la hora de subir a pistas.

hayquetenerjeta o como realmente te llames............ no dudo que Rexona tiene unos intereses y utiliza en su beneficio este foro, como muchos haríamos si estubieramos en la misma situación, pero cumple una labor de información sobre el estado de la estación, carreteras y del resto del valle casi a diario como nadie más hace, aportando fotografías que ayudan a conocer mejor la situación o circunstancia del día a día, además facilitando información o consejos a quien le pregunta, independientemente de que no se beneficie en nada de la respuesta que facilita. Comentarios y fotografías que aporta, como he dicho casi a diario, que requieren de su tiempo, no del tuyo ni del mío, y de mucha constancia, trabajo que en muchas ocasiones no se reconoce como debería, esto también va en defensa y reconocimiento de la labor que ha realizado y esperemos que continue realizando MOSTIN en este foro, forero con grandes conocimientos de los que nos hemos beneficiado muchos durante tiempo, llegando a abusar de ello haciendole continuamente consultas por abierto y por medio de privados, a los que respondía sin tener ninguna obligación.

Por cierto, para que quede claro, he tenido el placer de conversar un par de ocasiones con Rexona, pero no tengo mayor relación ni compromiso por lo que mi comentario, como he dicho antes, es para elogiar su labor en este foro y criticar de forma clara tu desafortunado comentario, seguramente realizado para defender intereses contrapuestos a los suyos, pero des del anonimato y descalificando a un forero referente de este hilo, descalificación que realizas sin HABER APORTADO NUCA NADA.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 190 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2015 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El mundo de los foros tiene como punto positivo el intercambio de conocimientos e informaciones que conlleva y también el que facilite conocer a gente con aficiones similares.
Pero tienen como punto negativo el que son también el sitio perfecto para los cobardes que se amparan en el anonimato que da un ordenador.
Hay que ser una puta cagona para a las 7 de la mañana mandar un post estúpido sin registrarse.
En este sentido nunca he entendido la política del portal nevasport de dejar escribir a los no registrados.
Rexona hace una labor impagable en este foro.El tener a diario a un tío encima experto en esquí que te ponga fotos y comentarios sobre el estado de la estación,es un lujo como ya he dicho antes IMPAGABLE.
Si un tío se acaba de registrar y pone una firma con fines comerciales,entiendo que es reprobable.Pero un tío como Rexona que lleva años aportando a nevasport,en mi opinión en la firma puede poner lo que le salga de los cojones,porque lejos de eso el portal nevasport y todos los foreros que lo conformamos,lo que le debemos es AGRADECIMIENTO por su labor.
Por otro lado estamos en tiempos difíciles,tiempos en los que hay que echar una mano a los demás y no ponerles zancadillas.Así que si alguien empieza un nuevo proyecto y encima ese alguien es buena gente,lo que hay que hacer es apoyarle.



Saludos
MARCO



Cita
hayquetenerjeta

las fotos no son para los foreros,aunque lo parezca,son para darse publicidad,igual que hace con su firma,se hace publicidad de su empresa,GRATIS,los que pagan por su plubicidad en nevasport deben ser tontos,o el muy listo,hay muchas escuelas de esquí en baqueira-beret,ninguna hace esto,hayquetenerjeta
Karma: 308 - Votos positivos: 28 - Votos negativos: 1

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2015 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Por lo demás ayer sábado me pegué una esquiadeta con el forero Garrinchi en Peyragudes (ya pondré report en el foro del Pirineo Francés) y un poco lo que cometabais ayer de Baqueira.
Temperaturas inusualmente altas y totalmente primaverales y la nieve transformaba en orientaciones solanas.Nieve muy cambiante pues en las pistas ubagas era polvo-dura y en las solanas y zonas bajas nieve primavera,realmente más propia de entrado marzo.
El frentecillo de hoy ha dejado poca cosa como se esperaba (3.2mm Pont d´Arròs,1.8mm Baqueira 1625,1.6mm Salardú y 1.4mm Artíes) ,ahora vienen días de tonerío y a esperar si los modelos van confirmando las nevadas para la segunda mitad de semana.



Saludos
MARCO
Karma: 73 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Totalmente de acuerdo con Mostin, la labor de REXONA es impagable .Yo no lo conozco en persona, pero me ha informado y hecho sonar....con sus comentarios y fotos muchas veces, la información que dá , sería imposible de encontrar en ningún sitio y desde aquí le ánimo a que lo siga haciendo.
Un saludo.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2015 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
hayquetenerjeta
Cita
prueba
Rex,

Al leer tu report del día de hoy echo en falta unas fotos mas realistas del día de hoy, creo que la anchura y longitud de las colas, así como la aglomeración en las pistas, eran tan llamativas como para ser fotografiadas, ya se que igual no quedan "políticamente correctas" pero son el fiel reflejo del día de hoy.



las fotos no son para los foreros,aunque lo parezca,son para darse publicidad,igual que hace con su firma,se hace publicidad de su empresa,GRATIS,los que pagan por su plubicidad en nevasport deben ser tontos,o el muy listo,hay muchas escuelas de esquí en baqueira-beret,ninguna hace esto,hayquetenerjeta

Llevo más de 7 años en este foro haciendo reportajes…he publicado en este tiempo 6936 fotografías…he tenido el privilegio de poder esquiar con muchísimos foreros de forma totalmente desinteresada gracias a las citas en la campana…me gusta que la gente que venga al valle de Aran y por supuesto a Baqueira Beret estén bien atendidos y se sientan orgullosos de nuestra zona…tengo bastantes mensajes privados en los que me preguntan por temas relacionados con mi profesión…me gusta conocer gente y que entre ellos se conozcan…gracias a “Baqueira Hoy” hemos creado una pequeña familia de amigos esquiadores.

Con la palabra “Skiamos Juntos” trato de crear un lema, pues me siento muy identificado con él, ya que lo que más me gusta hacer es esquiar con gente de todo tipo de nivel o condición económica…pero repito de una forma totalmente desinteresada. Ahora el amigo invisible me ha delatado haciéndome publicidad comentando que es el nombre de mi empresa. Yo nunca lo dije, la propaganda me la ha hecho el.

Nevasport me ha proporcionado la herramienta para poder informar, al igual que aquí todos estamos dando información de los restaurantes, hoteles, Guías de montaña, profesores de esquí, guarderías o últimamente locales de alterne.

No tengo ningún problema en cambiar mi firma, pero esto lo tienen que decidir los moderadores y así lo haré.



Por cierto ayquetenerjeta la próxima vez no te escondas y sal de tu armario ya que no eres nuevo por aquí.
Karma: 423 - Votos positivos: 38 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Iniciada semana de ski, día complicado sin visibilidad aunque buena nieve. Madrugamos a pesar del largo viaje y cena que acabó tarde, aunque siendo un grupo de 15 con bastantes críos pues hubo que tener paciencia hasta arrancar a esquiar.
Por la tarde he visto a Rexona y hemos charlado un rato, desconocía el post polémico...pero si alguien merece un monumento en BB es el amigo Rex... Siempre un placer verlo por el valle.
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Cun
Enviado: 11-01-2015 18:58
Buenas tardes a todos,

En primer lugar queria agradecer la enorme labor que de forma desinteresada realizais en este foro, faciltando información de la estación.

Ahora la pregunta del millón, tengo previsto ir a partir de mediados de esta proxima semana a Baqueira y tengo dudas respecto a las previsiones meteorologicas.

Ya se que es dificil dar una previsión, pero me podriais indicar si se prevee muy mal tiempo, se que es necesario que nieve, pero me fastidiaria mucho ir y no poder esquiar por que estuviese muy malo.

Muchas gracias
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 11-01-2015 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
El pequeño frente del que ayer hablamos pasó con más pena que gloria.

Temperaturas algo mas frías entre los 0º y los -2º con un viento moderado en cotas altas y la visibilidad prácticamente nula ha provocado que los esquiadores hoy hayan estado menos rato por pistas. Los que bajaban de las cotas altas a primera hora llegaban prácticamente empapados ya que la nieve que caía era muy húmeda. En las cotas más bajas como podréis imaginar era agua.

Hacia el medio día las precipitaciones comenzaron a remitir pero la visibilidad se mantenía por toda la estación. Los que más aguantaron pudieron ver recompensada la espera ya que a partir de las tres y media la visibilidad comenzó a mejorar por las cotas más altas.



Muchos foreros hay ya por la estación y alrededores, mañana a las cuatro la estación nos ofrecerá un coctel de bienvenida en el bar de la cota 1500, aprovecharemos para programar la semana y de paso nos conocemos. !!!!!!No faltar!!!!!!!









Karma: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Muy buenas,esperemos que mejore el tiempo y la nieve estos próximos días ya que lo veo un pico justo en varias zonas.
Referente al tema que comentáis reconozco que están genial las fotos diarias de Rexona,lo mismo que reconozco que me parece mal la utilización publicitaria que él hace para su beneficio,no creo como han dicho textualmente que pueda por su buena labor de crónicas hacer lo que le salga de los cojones.
Sin más es mi opinión.
Que lo paséis muy bien de kdd,igual nos vemos por pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Hola,

Acabo de leer los mensajes sobre las crónicas de Rexona, y no me ha gustado ver mi mensaje del famoso día del viento, utilizado para atacarle.

Quiero públicamente agradecer el trabajo que hace diariamente compartiendo con nosotros su crónica.

Nos vemos en pistas pulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Pues yo no conozco de nada a Rexona ni a mostín, pero su labor de manera especialmente altruista hay que reconocerla, ambos enamorados del valle. Circunstancia que yo no comparto a pesar de vivir allí un año.
Reitero no conozco a ninguno de los dos de nada, pero me parece muy inadecuado e inoportuno criticar a ambos cuando nos dan una visión diferente de Baqueira y de la climatología, el que quiera fotos de colas, no hay problemas, para hacerlas es relativamente fácil cualquier día sobre las 10'10 en la subida a mirador, cuando empiezan cursillos, pero creo que serán redundantes, nos interesa como está la nieve y el día, las web de Baqueira no se aprecia si hay mucha poca o nada.
Hay muchísimos monitores en baqueira, ya sean de una escuela u otra, pero sólo hay uno que nos mantiene informados y creo que su labor es impagable y totalmente desafortunado que salga algún energúnemo a criticarlos, siempre en todos los colectivos hay personas especialmente desagradables. Parece que aquí no puede ser menos.
Solo desear que ambos continúen con su labor totalmente altruista, yo no percibo que interés obscuro puede existir en simplemente informar, ya que para ello hay que dedicar tiempo. Y el tiempo es oro. Por ahora no tengo interés en coger ningún monitor, sólo ver el tiempo.
saludos a todos.
Sr X
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 11-01-2015 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
hayquetenerjeta
Cita
prueba
Rex,

Al leer tu report del día de hoy echo en falta unas fotos mas realistas del día de hoy, creo que la anchura y longitud de las colas, así como la aglomeración en las pistas, eran tan llamativas como para ser fotografiadas, ya se que igual no quedan "políticamente correctas" pero son el fiel reflejo del día de hoy.



las fotos no son para los foreros,aunque lo parezca,son para darse publicidad,igual que hace con su firma,se hace publicidad de su empresa,GRATIS,los que pagan por su plubicidad en nevasport deben ser tontos,o el muy listo,hay muchas escuelas de esquí en baqueira-beret,ninguna hace esto,hayquetenerjeta

estás en un error, de gratis nada

si sumas las horas que Rex ha invertido en nevasport te podrías sorprender, o no, porque ya las conoces

y el tiempo es dinero, majete, y en este caso es dinero dedicado a dar información DIARIA sobre el estado de la estación, sobre servicios varios y sobre el esqui en generel, y nunca, repito, nunca, le he leido ofrecerse públicamente como profesor en estos foros

si hay gente que le consulta privadamente es otra historia, y está en todo su derecho de responder privadamente, como supongo hará

pero antes ha dado, y mucho, y con una educación exquisita, que ya quisiéramos muchos a los que se nos hincha la vena leyendo sinsorgadas, y lo decimos

¿sabes lo que pasa? pues pasa que en Baqueira, como en muchas otras estaciones de esqui, y en otras áreas profesionales en general, abunda la mediocridad, y el mediocre es envidioso, y quiere tener lo que tiene el vecino pero no quiere dedicar tiempo y dinero a tenerlo, y mucho menos mirarse hacia adentro y sincerarse y reconocer que no es, ni de lejos, como ese vecino, porque no tiene ni su bagaje, ni su educación, ni su nivel humano ni su nivel profesional, en definitiva, tiene poco que ofrecer y eso escuece, porque el teléfono no suena, y jode

cuando uno trabaja los frutos se ven, y Rex se merece todo lo bueno que le esté pasando

es bueno, te lo digo yo, que soy casi tan bueno como élrisas

hala majo, a currar
Karma: 276 - Votos positivos: 23 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Yo hoy solo he podido esquiar un poco sobre las 2 a 4 por la tarde. Antes no me he atrevido por la baja visibilidad. Pero sobre las 2 y pico aparqué en Beret y ya había sol y buena visibilidad. Pero me sorprendió ver muy poca gente en pistas. La explicación puede ser porque la nieve estaba dura, bastante dura. Al menos hasta la cota 2000. Un poco más arriba había algo de nieve recién caída.

Espero que para mañana las máquinas hayan podido dejar la nieve mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ku&Lu
Enviado: 11-01-2015 21:27
Buenas tardes a tod@s,
Escribo en modo "sin registrar" porque hace ya un par de días pedí me desconectaran del foro.
Hay más de un motivo y no viene al caso explicarlos,pero sí diré vistos los más que "casuales" escritos del día de hoy que no me gustaba nada la actitud tan sumamente comercial en este foro del destacado forero Rexona.
Personalmente no tengo absolutamente nada contra él,estoy seguro de que es una buena persona y más aún un gran profesional,pero de siempre me ha parecido muy mal su aprovechamiento de este foro como herramienta de marketing y promoción de sus servicios,antes en Era Escola y ahora con su propia empresa,esto es un hecho que nunca he escondido y muchos sabéis.
Todo esto también lo saben perfectamente tanto él y el jefe de Nevasport Pepe,Rexona porque personal y directamente se lo dije vía privado,yo no me escondo ni me esconderé en la vida como creo que cualquiera que me conoce sabe de sobras,creo que si de algo nadie puede dudar es de que siempre voy de frente en el foro y en la vida,y Pepe porqué denuncié la firma publicitaria de Rexona al incumplir a mi modo de ver las normas del propio foro que lo prohíbe expresamente,tanto por publicidad como por tamaño de la firma.Con el uno y el otro hablé de forma clara exponiendo motivos y argumentos,aunque ya sabía que siendo quien era probablemente íba a ser misión imposible que eliminara o le hicieran eliminar esa a mi modo de ver descarada publicidad.
Efectivamente así fué y ahí quedó la cosa,ahora bastantes días más tarde y justo después de que decido desconectarme del foro, "casualmente" alguien anónimo y de manera más que extraña (citando además sobre algo que no tuvo nada que ver y de forma bastante grotesca) monta este pollo público que yo no quise montar por razones obvias.
Como lo veo todo demasiado casual,llamarme malpensado si queréis,salgo al paso para expresar sobre todo que no tengo nada que ver con ello y que me parece patético quién lo haya hecho,al tiempo que me dá bastante que pensar en unas intenciones todavía mucho más tristes,cobardes,retorcidas e indignas si es que caben.
Por último decir que jamás volveré a escribir como Ku&Lu sin estar registrado,por lo que si lo volvéis a ver de esta manera estar seguros de que que no seré yo quién lo haya escrito,si más tarde lo estimo ya me volveré a dar de alta o a registrarme.
En fín,una pena que todo valga en este foro.
A seguir disfrutando del Valle que es de lo que se trata.
Ku
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.