NEUS DE LLEIDA

dtp4
Enviado: 25-11-2013 21:11
GRANDE REXONA!!!Nada de tarde,siempre a tiempo. Eres un monstruo.
Q gozada volver a sentir ese ambiente invernal, el ruido de la estacion el viento la nieve bajo los esquís. ... Q GANAS!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Yo he tenido la inmensa suerte de esquiar el Sábado,dia de la kdda, con Rexona ( y con los demas foreros) y hoy repetir la experiencia. Rexona es un verdadero crack y seguro,segurísimo,un magnífico profesor.
Y lo de hoy ha sido de lujo asiático;no solo estaba este figura,tambien nuesta amiga común Olga,un pedazo de mujer,una pedazo de esquiadora y con un corazón que no le cabe en el pecho.Puede haber algo mejor?.....pues sí;se ha unido Begoña,y esto ya ha sido estar en el cielo de los esquiadores. Begoña es la mujer y guia de un esquiador invidente. Hasta no esquiar con alguien así no podéis saber que es la suavidad,que es el ritmo y como se puede guiar a un grupo de esquiadores que nos quejábamos de poca visibilidad. Poca visibilidad es la de su marido y la de los valientes que esquian viendo todo negro (su marido es ciego total).
Cuando subíamos el Mirador me decía Rexona que hay que esquiar cuando se ve y cuando no se ve,que esto último te da seguridad;que razòn tiene,yo desde luego con semejantes figuras como hoy,esquio con poca visibilidad,con poca nieve y con poco oxígeno si hace falta.
Hoy he esquiado con tres cracks,he disfrutado y sobre todo ......he aprendido a no quejarme por falta de visibilidad!!!

Mañana mas.....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 21:48 por votijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
votijo
Yo he tenido la inmensa suerte de esquiar el Sábado,dia de la kdda, con Rexona ( y con los demas foreros) y hoy repetir la experiencia. Rexona es un verdadero crack y seguro,segurísimo,un magnífico profesor.
Y lo de hoy ha sido de lujo asiático;no solo estaba este figura,tambien nuesta amiga común Olga,un pedazo de mujer,una pedazo de esquiadora y con un corazón que no le cabe en el pecho.Puede haber algo mejor?.....pues sí;se ha unido Begoña,y esto ya ha sido estar en el cielo de los esquiadores. Begoña es la mujer y guia de un esquiador invidente. Hasta no esquiar con alguien así no podéis saber que es la suavidad,que es el ritmo y como se puede guiar a un grupo de esquiadores que nos quejábamos de poca visibilidad. Poca visibilidad es la de su marido y la de los valientes que esquian viendo todo negro (su marido es ciego total).
Cuando subíamos el Mirador me decía Rexona que hay que esquiar cuando se ve y cuando no se ve,que esto último te da seguridad;que razòn tiene,yo desde luego con semejantes figuras como hoy,esquio con poca visibilidad,con poca nieve y con poco oxígeno si hace falta.
Hoy he esquiado con tres cracks,he disfrutado y sobre todo ......he aprendido a no quejarme por falta de visibilidad!!!

Mañana mas.....

¡¡Olga!! ¿qué es eso de que ya no te cabe ni el corazon en el pecho????? ¡¡¡¡¡no habrás perido tallaje no???????? risas

Completamente de acuerdo votijo, una gran tia en todos los aspectos.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Muchas gracias por tus halagos, para mi es un placer poder esquiar con todos vosotros.

El esquí es mi pasión y tengo la gran suerte que también es mi forma de vida.
Por este motivo me gusta compartir estos momentos...me da igual el nivel de esquí de los que vienen conmigo...si son niños o son adultos... si tienen miedo o no lo tienen...lo importante para mi es que todos disfruten como yo de este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Antes quería decir perdido, no perido, ni pedido, ni peído............... risas

Rexi, tan bonito tu reportaje a la vez que incompleto.................. ¿dónde están las fotos del 5 Jotas?? Diablillo

Menos mal que al final lo has arreglado con los garbancitos, lástima que no lleven un poquito de chorizamen risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Perdón lo reedito de nuevo.

Cita
votijo
Yo he tenido la inmensa suerte de esquiar el Sábado,dia de la kdda, con Rexona ( y con los demas foreros) y hoy repetir la experiencia. Rexona es un verdadero crack y seguro,segurísimo,un magnífico profesor.
Y lo de hoy ha sido de lujo asiático;no solo estaba este figura,tambien nuesta amiga común Olga,un pedazo de mujer,una pedazo de esquiadora y con un corazón que no le cabe en el pecho.Puede haber algo mejor?.....pues sí;se ha unido Begoña,y esto ya ha sido estar en el cielo de los esquiadores. Begoña es la mujer y guia de un esquiador invidente. Hasta no esquiar con alguien así no podéis saber que es la suavidad,que es el ritmo y como se puede guiar a un grupo de esquiadores que nos quejábamos de poca visibilidad. Poca visibilidad es la de su marido y la de los valientes que esquian viendo todo negro (su marido es ciego total).
Cuando subíamos el Mirador me decía Rexona que hay que esquiar cuando se ve y cuando no se ve,que esto último te da seguridad;que razòn tiene,yo desde luego con semejantes figuras como hoy,esquio con poca visibilidad,con poca nieve y con poco oxígeno si hace falta.
Hoy he esquiado con tres cracks,he disfrutado y sobre todo ......he aprendido a no quejarme por falta de visibilidad!!!

Mañana mas.....

Muchas gracias por tus halagos, para mi es un placer poder esquiar con todos vosotros.

El esquí es mi pasión y tengo la gran suerte que también es mi forma de vida.
Por este motivo me gusta compartir estos momentos...me da igual el nivel de esquí de los que vienen conmigo...si son niños o son adultos... si tienen miedo o no lo tienen...lo importante para mi es que todos disfruten como yo de este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dtp4
Enviado: 25-11-2013 23:22
Cita
REXONA
Muchas gracias por tus halagos, para mi es un placer poder esquiar con todos vosotros.

El esquí es mi pasión y tengo la gran suerte que también es mi forma de vida.
Por este motivo me gusta compartir estos momentos...me da igual el nivel de esquí de los que vienen conmigo...si son niños o son adultos... si tienen miedo o no lo tienen...lo importante para mi es que todos disfruten como yo de este deporte.

Q gran verdad....es una suerte enorme poderte ganar la vida con tu/nuestra pasion...y no sabes laenvidia q nos das.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-11-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
¿La Olga que mencionáis es la del Cava Beso? Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ku
¿La Olga que mencionáis es la del Cava Beso? Pregunta

Exactamete, es, es....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sabéis alguien cuando abrirán mas kilómetros. Es que quiero subir pronto pero ya que tengo que hacer un viaje tan largo no me merece la pena si no hay mas zonas abiertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Muchas gracias a todos por vies tros animos...

Como siempre intento positivizaf las cosas, no pienso en lo que me queda... Pienso que ya han pasado 3 dias....

Mientras tanto, los dias que suba al valle y no pueda esquiar, me dedicare a leer en alguna cafeteria o terrazita..... Que tambien me gusta eso y mie tras tanto a ir restando dias...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunas temperaturas que hemos tenido hoy en la Val d´Aran-Haute Garonne.







Mañana martes será un día muy frío y además rachas de viento en cotas altas acrecentarán la sensación de frío.
Quedarán restos de nubosidad por la mañana,sobretodo nubes bajas pero con tendencia a despejar.
Miércoles y jueves serán ya días de solazo.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 26-11-2013 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
txesco
Cita
ku
¿La Olga que mencionáis es la del Cava Beso? Pregunta

Exactamete, es, es....


Una chavala muy maja y divertida ciertamente.
Un saludo y ánimo con la lesión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Principio de temporada increible!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola,

Este Miércoles -Jueves estaré por ahí....fokeo/alpino...según las piernas, que vengo un poco lesionadoTriste
Andará alguién esquiando por allí?

Saluuuut,


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Gracias Rex, es que nos acostumbramos a tus reportajes y el día que no salen los echamos en falta. Nos vemos por allí. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas tardes. Os dejo aquí mi parte del report del sábado que se complementa con el que ya hizo Rex.


Por cierto Rex, ¿alguna novedad de las chicas que encontramos, la que había perdido el esquí y su amiga? Me interesa sobre todo saber algo más de la amiga (muy guapa ella) enamorado - love sorprendido cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 18:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes.
Hoy voy con prisas y no me puedo enrollar mucho.
Día muy parecido al de ayer, solo que a última hora las nubes por fin se han ido rompiendo poco a poco, quedando una tarde bastante radiante.
Parece que mañana será el día indicado para disfrutar al 100%.
Pongo unas pocas fotos de cómo fue el día y si puedo más tarde vuelvo a entrar por aquí para hacer algún que orto comentario.













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Nada de disculpas rex, faltaría más!risas

Lo que pasa es que como dice fidelizza, cuando faltan parece que nos falta algo y vamos como ansiosos de saciar el mono, que quieras que no, aunque desde la distancia, algo ayudan tus comentarios y fotos.pulgar arriba

Ay que poquito nos queda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Miércoles,jueves y viernes por fin solazo,unos días cojonudos para esquiar.
Sábado nueva nevadita de norte.


Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Nada de disculpas rex, faltaría más!risas

Lo que pasa es que como dice fidelizza, cuando faltan parece que nos falta algo y vamos como ansiosos de saciar el mono, que quieras que no, aunque desde la distancia, algo ayudan tus comentarios y fotos.pulgar arriba

Ay que poquito nos queda...

Ná de Ná nos queda chato de mis entretelas...... Diablillo, que ya nos huele el trasero (culo de toda la vida) a Moet risas, bueno, en tu caso a Escornacrabes o cabres o escorna a secas......risas

Rexi, sigo echando en falta un elemento básico en tus reportajes, no sé, son muy "interruptus" ji ji ji



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Mostín
Miércoles,jueves y viernes por fin solazo,unos días cojonudos para esquiar.
Sábado nueva nevadita de norte.


Saludos
MARCO

Amos no me jodas que el sábado se tapa?!?!?Enfadado - Angry
justamente el sábado? no puede ser el domingo o el lunes o el jueves?risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Mañana al final me voy a foquear con un amigo....
Y me guardo el jueves para hacer estación.
Si alguien quiere hacer bajadas....que me lo digapulgar arriba

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hola muy buenas
Hace unos dias pregunte en el post de dormir, copear,..., que que tal esta el Gran Hotel Chalet, sacaron una oferta en grupon de 89€ el fin de semana para dos personas con desayuno, y viendo el precio pues no dude en cogerla, ya tengo echa mi reserva para el primer fin de semana de febrero, si alguine lo conoce pues que se pronuncie si hace el favor pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Desde luego en Baqueira-Beret miércoles,jueves y viernes días con frío,solazo y nieve abundante van a ser bestiales para esquiar.



Baqueira 1800,27-11-2013




* www.baqueira.es



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Acabo de echar un ojo a las webcam de baqueira y que barbaridad, vaya dia sorprendidosorprendidosorprendido



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Las webcams de hoy ofrecen unas imagenes impresionantes... Oh !!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Atención las fotos que a continuación vais a ver pueden herir la sensibilidad de los aquí presentes.

Si algún moderador lo cree oportuno que las retire.
Espero me perdonéis algún día.









































Gracias por no apagar el ordenador y aguantar toda la sesion.
Me voy corriendo que estoy en un curso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
buff.....

espero poder verlo en directo el sábado. Aunque dicen que el tiempo no va a acompañar...

Gracias, Rex.!!!



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Una brutalidad de imagenes, frio, nieve y sol... Que mas se puede pedir !!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.