Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ping
Lo mejor del día la caña que compartimos para ponernos al día y haber compartido bajadas (ciegas) con el forero MickyXC que es un crack
A ver si mañana sale mejor día y se une algún forero más.
ping
Lo mejor del día la caña que compartimos para ponernos al día y haber compartido bajadas (ciegas) con el forero MickyXC que es un crack
A ver si mañana sale mejor día y se une algún forero más.
garrinchi
ping
Compañeros foreros,
Si perdura la tradición de quedar en la campana a las 13:00 para compartir bajadas cuenten ustedes con uno más a partir del próximo lunes 29 de febrero durante toda la semana.
A ver si los dioses de la meteorología se alían con nosotros
Wellcome !!!!! Este año te has hecho de rogar.
FGH
Hola a todos!
Os leo desde hace tiempo... pero me animo ahora a escribir por primera vez.
Tres días en Baqueira
Ayer:
Mañana muy buena, nieve espectacular. Disfrutando de la compañía y los consejos de Rexona!
Por la tarde con nubes altas y luz plana se perdió todo el relieve... y aunque mi nivel gritaba paraaaaa!!!!, aguantamos hasta ser de los últimos en irnos
Hoy:
Día de contrastes...
Por la mañana en las zonas altas de Baqueira niebla, mucha niebla (gracias Rexona por hacer que siga disfrutando hasta en estas condiciones) y con nevadas a ratos. Ratos abiertos de 2200 para abajo... disfrutones!
Por la tarde la nubosidad y la niebla aumentaban por momentos, llegando a lloviznar y dejando la nieve un poco pastosa
Mañana más!!!!
Marishka
Hola chicos!
Estaré en Baquiera por primera vez la semana que viene, de lunes a viernes.
Que tal la previsión de nueve y sol?
Me apunto para compartir bajadas, si me explican lo de la campana ;-)
Marishka
Hola chicos!
Estaré en Baquiera por primera vez la semana que viene, de lunes a viernes.
Que tal la previsión de nueve y sol?
Me apunto para compartir bajadas, si me explican lo de la campana ;-)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: