Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
Sanglier
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.
por favor,podrias aclarar eso??,podrias decir quien y por que han "echado" a Mostín??basta de mensajes subliminales,el qué quiera decir algo qué lo diga claro y punto,
por otra parte esta Web tiene propietario y no somos ninguno de nosotros,con lo cúal el único qué puede echar a alguien es el dueño de esta casa.
Sanglier
ski-patrol
Sanglier
No pasa nada,si a Mostín lo "echa" ya sabemos quién pues mucho peor para él,que con pan duro se lo coma.
Por otra parte ahora ván a ser mucho más fácil de localizar los pronósticos de Mostín,y eso es una gran ventaja si quieres ir al grano meteorológico.
Ahí estaremos tomando nota y procurando aprender algo.
por favor,podrias aclarar eso??,podrias decir quien y por que han "echado" a Mostín??basta de mensajes subliminales,el qué quiera decir algo qué lo diga claro y punto,
por otra parte esta Web tiene propietario y no somos ninguno de nosotros,con lo cúal el único qué puede echar a alguien es el dueño de esta casa.
Simplemente no quiero echar más leña al fuego,ya sabes de sobra de lo que hablo y ya lo han dicho ayer otros también.
En "echar" puse las comillas por algo,evidente lo de que literalmente nadie puede echar a nadie salvo el jefe.
boromir
acabo de ver que ya ha abierto el hilo mostin.
alli que nos vamos a leerle.
por aqui tambien lo haré.
un saludo
ski-patrol
boromir
acabo de ver que ya ha abierto el hilo mostin.
alli que nos vamos a leerle.
por aqui tambien lo haré.
un saludo
No entiendo quieras continuar en este hilo habiendo un tipo por aqui que echa a la gente
ski-patrol
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay
ski-patrol
Sanglier,yo ya no se nada,a mi tambien me ha discriminado un forero al que creia amigo,quizas los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,he ahi uno de los motivos de no quedar con nadie,salvo un par de lectores que si me conocen,tambien se que me pierdo buena gente que seguro la hay
Sanglier
ski-patrol
Probablemente sea así,pero si en la vida real las relaciones son complejas y cambiantes,en la virtual como es este foro ni te cuento.
Yo seguiré por aquí seguro pero qué quieres que te diga,para mí los pronósticos y apatrulladas de Mostín son lo más.
julia234
cual es la prevision para este finde? el pasado no fui por elmal tiempo que anuciaban y resulta que estuvo Lorenzo dando guerra.
julia234
cual es la prevision para este finde? el pasado no fui por elmal tiempo que anuciaban y resulta que estuvo Lorenzo dando guerra.
REXONA
Rexona no ha echado a nadíe…aquí todos somos suficientemente mayorcitos para saber donde escribir en función de los temas a tratar.
Lo único que le dije fue esto:
"¿Has pensado alguna vez en abrir un tema que tratase de las estadísticas y comparativas meteorológicas con respecto a otros años?" ¡¡¡¡¡TAN GRAVE ES !!!!
Mostin ha hecho muy bien en crear un tema relacionado con su pasión (la meteorología), ampliándolo con su otro hobby la montaña, además conoce muy bien otros temas como pueden ser los entornos del valle de Arán.
No veo ningún drama por que haya abierto este tema, cada cosa en su sitio y los que quieran información ya saben dónde dirigirse
.
El foro de “Neus de Lleida” cuantos más temas haya especializados mejor que mejor, pero dejaros de meter leña al fuego por que este fuego no lo voy a encender yo…quizás alguno este interesado en echar gasolina y el otro en poner la cerilla.
¡¡¡¡Que quede claro que aquí nadie ha echado a nadie.!!!!
Si no os gustan mis comentarios de cómo están las condiciones diarias en Baqueira no hay ningún problema, hacer vosotros los reportajes y tan contentos todos, pero eso requiere un trabajo diario y claro, se convierten entonces en “intereses comerciales”. No cobro por los reportajes, cobro por mi trabajo, Baqueira no me da forfait ni tengo ningún privilegio al respecto.
Me interesa y mucho que los que no conocen la estación se vayan familiarizando con los comentarios aquí expuestos y sepan moverse en función de la calidad de la nieve por toda la estación sin mayores problemas, a parte de otros temas muy interesantes.
Muchos son los que se aquí se quejan y no aportan nada interesante. El que habla se equivoca y los demás lectores hacen de jueces.
Por mi parte el tema está zanjado.
Hay un dicho que dice “zapatero a tus zapatos” a ver quien hace el reportaje de hoy.
Más tarde pondré alguna fotillo
Felicidades a Neus de Lleida que sale ganando con este nuevo tema. Seguro que será un éxito.
Un saludo Para todos.
donde ha tenido mala actitud?Cita
Raphael
Una pena Rexona,haces una muy buena labor pero sinceramente creo que esta vez y desde hace más de un mes has estado bastante mal.Todos sin excepción nos equivocamos pero querer resumir tu mala actitud de todo este tiempo en eso que dices no resulta convincente,una pena insisto pero seguirié viendo tus reports en cualquier caso porque me acercan las pistas cada día.Gracias por hacerlos.
salvita35
donde ha tenido mala actitud?Cita
Raphael
Una pena Rexona,haces una muy buena labor pero sinceramente creo que esta vez y desde hace más de un mes has estado bastante mal.Todos sin excepción nos equivocamos pero querer resumir tu mala actitud de todo este tiempo en eso que dices no resulta convincente,una pena insisto pero seguirié viendo tus reports en cualquier caso porque me acercan las pistas cada día.Gracias por hacerlos.
Merucu
Se ha visto varias veces en el hilo como varias personas eran hostigadas y ridiculizadas por dar una opinión subjetiva de que la nieve era buena, era polvo era powder o como lo queráis llamar. El hostigamiento siempre por parte de los mismos.
Me jode mogollón cuando entras en un foro y hay una chupipandi de amiguitos de toda la vida que se dedican a hostigar al que entra ocasionalmente. Siempre hay un líder y unos palmeros, pero el esquema es el mismo. Pasa en todos los foros, es una patología común.
Es curioso que los que soleis hacer de verdugos ahora os pongáis en plan víctimas.
A ver si me explico, el que postea ocasionalmente y no es tan super-mega-entendido merece el mismo respeto que los que "dan conferencias".
Saludos y buena nieve.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: