NEUS DE LLEIDA

qmasda
Enviado: 21-01-2016 19:13
Cita
Mostín
Excelente report Nikolai79.Profusión de fotos y todo muy bien explicado y detallado.Este es el camino.


risas ¿Camino? risas ¿para ir a dónde? risasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Vall d'Aran
Hola buenas,

Llevo muchos años esquiando y nunca había reservado un alojamiento para poder pasar más de 1 día esquiando. La qüestión es que, este año finalmente me decidí para ir a esquiar del 5 al 8 de Febrero en Baqueira, que mejor que estrenarme en la mejor estación del país, al principio pensaba que tenía nieve asegurada, pero viendo los modelos de estos últimos días ya no se que pensar. Se que a muchos días vista pierde mucha fiabilidad pero parece que hay un patrón muy claro en tener el maldito anticiclón hasta dios sabe cuando.

Me daría mucha rabia que el primer año que reservo, justamente no tenga nieve. Nevará algo antes de dichas fechas?

Muchas gracias!




hombre,qué no tengas nieve por esas fechas es mucho decir,tu mismo te das la respuesta a muchos dias pierde fiabilidad,,ahora toca esperarsmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
qmasda
Cita
Mostín
Excelente report Nikolai79.Profusión de fotos y todo muy bien explicado y detallado.Este es el camino.


risas ¿Camino? risas ¿para ir a dónde? risasrisas




a donde caga el condecara de listillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 21-01-2016 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
...Día espectacular el de hoy en Baqueira, no hay nada que comentar, salvo lo que las imágenes muestranDiablillo
































Mañana más...
Karma: 191 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 21:29
Registrado: 16 años antes