NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-01-2016 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Efectivamente las temperaturas medias de diciembre del 2015 han sido de las más cálidas de la historia desde que se tienen datos.
Diciembre del 2015 pasará a los anales como uno de los más cálidos y secos de la historia.
No obstante la tendencia de los últimos años es diciembres cálidos.De los últimos 5 diciembres 3 han sido cálidos (2011,2012 y 2015) y sólo 2 han sido frescos (2013 y 2014).
De hecho en diciembre del 2012 o sea hace sólo tres años hubo una espectacular ola de calor con records de temperatura,temperaturas incluso por encima de los valores máximos de diciembre del 2015.Así la Nochebuena del 2012 se alcanzaron 20.1 de máxima en Salardú,un escándalo.

Yo sigo pensando que las grandes nevadas llegarán en febrero.


Bueno que despeja y me subo a esquiar un par de horetas.La verdad es que subo totalmente desmotivado ante el penoso panorama.



Chao,saludos.
MARCO




Cita
sinduda
si pero con temperaturas tan calidas a finales de diciembre y enero yo no recuerdo,que el 30 de diciembre estaba en camiseta a 1500 con 17 grados!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
Mostín

Bueno que despeja y me subo a esquiar un par de horetas.La verdad es que subo totalmente desmotivado ante el penoso panorama.

Pero, ¿tan mal está la cosa? ¿Tanto se ha estropeado la nieve? ¿O son lamentos por lo que queda de temporada?

Yo tengo reserva a partir del 15 y si vienen días de tonerío la semana que viene pues para mí, egoistamente hablando, mejor ya que hay muchos Kms abiertos. Eso sí, estas últimas lluvias parece ser que han estropeado la nieve polvo. Y eso para mí es importante. Solo esquío 4-6 días al año y prefiero que sea con buena nieve. ¿Creéis que en los próximos días puede mejorar la calidad o seguirá empeorando? Todavía estoy a tiempo de cancelar.

Eso sí, cuando yo vuelva, que llegue la nortada buena para solucionar el resto de la temporada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2016 13:42 por Debutante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raphael
Enviado: 09-01-2016 17:08
Te comento,no está tan mal como en fín de año pero vaya,una pena porque hay pistas que la nieve está marrón y otras que en vez de polvo han cambiado a hielo.Esquiar se puede por supuesto pero no te voy a engañar,la cosa no está nada bien para ser Baqueira y 9 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Banana esquípulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba











Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 09-01-2016 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Crónica de mi esquiada hoy sábado 9 de enero del 2016 en Baqueira-Beret,luego si tengo tiempo pongo fotos.

Como "esquiador exclusivamente de tonerío" que soy,he esperado durante la mañana a una ventana de buen tiempo entre frente y frente,una ventana que era probable pero no 100% segura.
La mañana amanecía tapada pero sobre las 11h30m ví que se abrían claros por el oeste,y en ese momento tuve claro que habría ventana.Efectivamente sobre las 13h despejó del todo y llegó el "tonerío moment".
El tonerío o solazo duró hasta las 15h en las que de nuevo empezó a llegar nubosidad desde el suroeste debido a la primera línea de combate de un nuevo frente.Aparte de nubosidad también empezó a soplar viento moderado de suroeste en cotas altas,aunque en ningún momento fue problemático para el funcionamiento de los remontes.
Resumiendo la ventana de buen tiempo ha durado poco más de dos horas.Ya os digo que las ventanas de buen tiempo inter-frentes son jodidas de predecir y una precisión cronológica máxima es imposible.
Temperaturas muy altas para la fecha.En Baqueira 1625 máxima de 9.9 y mínima de 4.1 y en el Pla de Beret máxima de 5.1 y mínima de 0.8.


En cuanto a gente bastante poca.Es una pena que tengamos tan mala y tan poca nieve porque estos fines de semana tras navidades son cojonudos para esquiar pues suele subir poca gente.


En cuanto a la calidad de la nieve,responderé de forma clara como maño bruto que soy:una puta mierda.
Pero vamos que el resto de los que venían no eran ni maños ni brutos y pensaban lo mismo.
Nieve dura con placas de hielo en cotas altas.Placas de hielo muy peligrosas y de hecho hoy el tránsito de camillas y ambulancias ha sido constante.En cotas bajas o pistas muy solanas nieve primavera.
Siguen habiendo zonas con piedras o marroneando.
Con este tipo de nieve y las temperaturas que teníamos,mi impresión era estar en un 9 de abril y no en un 9 de enero.


Luego la gente hace la típica pregunta de si cogerse ahora una semana o no.
Yo no tengo que dar la respuesta,son decisiones personales y bastantes problemas tengo yo como para meterme en los de los demás.
Pero daré mi opinión.Y mi opinión es que la respuesta a ir o anular depende del nivel del nivel de exigencia o conformismo de la persona o familia en cuestión.
Nótese que digo nivel de exigencia o conformismo y no nivel de esquí.Porque en mi opinión la famosa frase de "no existe mala nieve sino malos esquiadores" no deja de ser un mantra bastante ridículo.
Por supuesto que un buen esquiador se defiende en cualquier tipo de nieve mejor que un esquiador mediocre,pero no jodamos a un esquiador bueno,malo o mediopensionista lo que le gusta es nieve polvo en abundancia,lo demás chuminadas.
Por poner un simil yo en mis tiempos jóvenes jugaba bastante bien a baloncesto,y en una pista con socavones o gravilla me defendía mejor que un paquete,pero no jodamos lo que me gustaba era jugar en un pabellón con buen parquet.
Como digo para mi la respuesta a la decisión es muy particular pero para mi depende del grado de conformismo y exigencia.
Para el que sea conformista y poco exigente pues bien hay 123kms abiertos tal pascual pues adelante.
El que tenga un nivel de exigencia simplemente medio,para el que una semana de hotel y forfait suponga un esfuerzo económico importante,el que quiera conocer el legendario Valle de Arán y la mítica Baqueira-Beret tras una de sus afamadas nevadas de norte con paquete de nieve polvo,seca y suelta en pistas,con temperaturas bajo cero y todo el valle y pueblos maravillosamente nevados,mi consejo es que no suba ni coña.
Pero vamos ni a Baqueira-Beret ni a ninguna,en estos momentos en los Pirineos no hay ni una sólo estación que esté bien bien,no es que no esté de 10 ninguna,es que ni siquiera están de 6.


En fin ya digo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y decidir lo que quiera.
Yo ya he tomado mi decisión y aún con casa en el valle y forfait de temporada,mientras no nieve en condiciones no pienso esquiar.






Saludos
MARCO
Karma: 145 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
Mostín
Crónica de mi esquiada hoy sábado 9 de enero del 2016 en Baqueira-Beret,luego si tengo tiempo pongo fotos.

Como "esquiador exclusivamente de tonerío" que soy,he esperado durante la mañana a una ventana de buen tiempo entre frente y frente,una ventana que era probable pero no 100% segura.
La mañana amanecía tapada pero sobre las 11h30m ví que se abrían claros por el oeste,y en ese momento tuve claro que habría ventana.Efectivamente sobre las 13h despejó del todo y llegó el "tonerío moment".
El tonerío o solazo duró hasta las 15h en las que de nuevo empezó a llegar nubosidad desde el suroeste debido a la primera línea de combate de un nuevo frente.Aparte de nubosidad también empezó a soplar viento moderado de suroeste en cotas altas,aunque en ningún momento fue problemático para el funcionamiento de los remontes.
Resumiendo la ventana de buen tiempo ha durado poco más de dos horas.Ya os digo que las ventanas de buen tiempo inter-frentes son jodidas de predecir y una precisión cronológica máxima es imposible.
Temperaturas muy altas para la fecha.En Baqueira 1625 máxima de 9.9 y mínima de 4.1 y en el Pla de Beret máxima de 5.1 y mínima de 0.8.


En cuanto a gente bastante poca.Es una pena que tengamos tan mala y tan poca nieve porque estos fines de semana tras navidades son cojonudos para esquiar pues suele subir poca gente.


En cuanto a la calidad de la nieve,responderé de forma clara como maño bruto que soy:una puta mierda.
Pero vamos que el resto de los que venían no eran ni maños ni brutos y pensaban lo mismo.
Nieve dura con placas de hielo en cotas altas.Placas de hielo muy peligrosas y de hecho hoy el tránsito de camillas y ambulancias ha sido constante.En cotas bajas o pistas muy solanas nieve primavera.
Siguen habiendo zonas con piedras o marroneando.
Con este tipo de nieve y las temperaturas que teníamos,mi impresión era estar en un 9 de abril y no en un 9 de enero.


Luego la gente hace la típica pregunta de si cogerse ahora una semana o no.
Yo no tengo que dar la respuesta,son decisiones personales y bastantes problemas tengo yo como para meterme en los de los demás.
Pero daré mi opinión.Y mi opinión es que la respuesta a ir o anular depende del nivel del nivel de exigencia o conformismo de la persona o familia en cuestión.
Nótese que digo nivel de exigencia o conformismo y no nivel de esquí.Porque en mi opinión la famosa frase de "no existe mala nieve sino malos esquiadores" no deja de ser un mantra bastante ridículo.
Por supuesto que un buen esquiador se defiende en cualquier tipo de nieve mejor que un esquiador mediocre,pero no jodamos a un esquiador bueno,malo o mediopensionista lo que le gusta es nieve polvo en abundancia,lo demás chuminadas.
Por poner un simil yo en mis tiempos jóvenes jugaba bastante bien a baloncesto,y en una pista con socavones o gravilla me defendía mejor que un paquete,pero no jodamos lo que me gustaba era jugar en un pabellón con buen parquet.
Como digo para mi la respuesta a la decisión es muy particular pero para mi depende del grado de conformismo y exigencia.
Para el que sea conformista y poco exigente pues bien hay 123kms abiertos tal pascual pues adelante.
El que tenga un nivel de exigencia simplemente medio,para el que una semana de hotel y forfait suponga un esfuerzo económico importante,el que quiera conocer el legendario Valle de Arán y la mítica Baqueira-Beret tras una de sus afamadas nevadas de norte con paquete de nieve polvo,seca y suelta en pistas,con temperaturas bajo cero y todo el valle y pueblos maravillosamente nevados,mi consejo es que no suba ni coña.
Pero vamos ni a Baqueira-Beret ni a ninguna,en estos momentos en los Pirineos no hay ni una sólo estación que esté bien bien,no es que no esté de 10 ninguna,es que ni siquiera están de 6.


En fin ya digo que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y decidir lo que quiera.
Yo ya he tomado mi decisión y aún con casa en el valle y forfait de temporada,mientras no nieve en condiciones no pienso esquiar.






Saludos
MARCO

Gracias por tus comentarios! Así se habla de claro!
Cuando suba por el valle a ver si nos vemos. Será un placer invitarte a una cerveza por las magníficas crónicas!
Saludos., guiño)



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sarvex
Enviado: 09-01-2016 19:25
Pffffffff... Con estos comentarios se le quitan a uno las ganas de hacer las maletas para partir esta madrugada destino B/B y volver el sabado proximo... Desde aqui, sin verlo en persona, es dificil tomar una decision acertada aunque lo pintais fatal!

Tampoco ayuda la prevision de precipitaciones con temperaturas max >9...

En fin, el corazon y la razon estan en guerra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Buenas tardes, llevo esquiando 3 días, hoy mi cuarto. En cuanto llegue a ori, pise la nieve decidí q basta ya y no saque el forfait para mí y mi chica.
Subscribo totalmente lo q dices.
El primer día de esquí nevaba y las condiciones de la nieve mejoraban con el paso de las horas, poca visibilidad pero se esquiaba bien si no dudas.
Los otros dos días las condiciones han empeorado hasta hoy q han llegado a su cenit.
Yo no soy maño pero soy leones y digo q hay q tener dos cojones para pagar 50 pavos por esa puta mierda.
Es cierto conocer el valle y la estación en estas condiciones no hacen justicia a lo q es Aran.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
Mostín

El que tenga un nivel de exigencia simplemente medio,para el que una semana de hotel y forfait suponga un esfuerzo económico importante,el que quiera conocer el legendario Valle de Arán y la mítica Baqueira-Beret tras una de sus afamadas nevadas de norte con paquete de nieve polvo,seca y suelta en pistas,con temperaturas bajo cero y todo el valle y pueblos maravillosamente nevados,mi consejo es que no suba ni coña.
Pero vamos ni a Baqueira-Beret ni a ninguna,en estos momentos en los Pirineos no hay ni una sólo estación que esté bien bien,no es que no esté de 10 ninguna,es que ni siquiera están de 6.


Muchas gracias, Mostin. Muy útil la información. Tengo claro que la decisión es mía pero cuanta más información mejor. En mi caso, que me considero con nivel de exigencia medio (y el de mi parienta alto) y encima si añadimos el viaje de ida y vuelta de 2x1000 Km, cada vez tengo más claro que voy a anular si no cambia la cosa. Lo intentaré más adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Cita
Mostín
Porque en mi opinión la famosa frase de "no existe mala nieve sino malos esquiadores" no deja de ser un mantra bastante ridículo.

Amén y mil veces amén. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunas fotos de hoy sábado 9-1-2016 en Baqueira-Beret.











Claro ves estas fotos y dan el pego.De 1800m para arriba está todo nevado y ya digo que el aspecto visual es bueno.
Pero claro luego te metes en las pistas y ves la pésima calidad que he comentado alternando según altitudes y orientaciones la nieve dura con abundancia de placas de hielo con la nieve primavera.
Y luego zonas marroneando,en la bajada de Blanhiblar a Beret había una pala marrón marrón.
Comentar también que me he metido un momento fuera de pistas (no para hacer freeride sino para echar un pis smiling smiley ) y era chapapote,nieve calidad pescadería.
Es que vamos a ver con algo de lluvia,las altas temperaturas y el foehn no podemos aspirar a más de lo que hay.






Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2016 20:18 por Mostín.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Otro que escribe desde Vielha. Tampoco soy maño, leonés como el otro compañero. La nieve sin duda es "una puta mierda". Todo lo dicho es cierto. A primera hora se dejaba hacer un poco más y hubo alguna hora a cierta cota (exclusivamente) donde la bajada fue agradable. Fuera de esos momentos paciencia y prudencia. Cómo echo de menos el invierno Llorón

En fin, a ratos me lo pasé bien. Pero reconozco el riesgo asumido (no soy un gran esquiador y la nieve no está para bromas).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Gracias mil Mostín,siempre dá gusto leer como tus comentarios claros,objetivos y sin ataduras.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
La realidad es que no está bien la nieve, ni aquí ni en ninguna parte, pero que otra opción queda? Es o intentar ser positivo (en la medida de lo posible) y disfrutar de las merecidas vacaciones de cada uno o bien decidir dejar de esquiar unos dias hasta que la cosa mejore, o en el peor de los casos, una temporada (a este paso si seguimos posponiendo nos plantamos ya en marzo).

Yo, personalmente, es obvio que disfruto más con condiciones perfectas, pero entre eso o quedarme sin esquiar una temporada, prefiero gozar de la naturaleza, ver esos paisajes, hacer algo de deporte y disfrutar con los amigos (risas siempre caen). Como dice Mostin, todo va en función de cómo se encare!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Cita
Mostín
Algunas fotos de hoy sábado 9-1-2016 en Baqueira-Beret.











Claro ves estas fotos y dan el pego.De 1800m para arriba está todo nevado y ya digo que el aspecto visual es bueno.
Pero claro luego te metes en las pistas y ves la pésima calidad que he comentado alternando según altitudes y orientaciones la nieve dura con abundancia de placas de hielo con la nieve primavera.
Y luego zonas marroneando,en la bajada de Blanhiblar a Beret había una pala marrón marrón.
Comentar también que me he metido un momento fuera de pistas (no para hacer freeride sino para echar un pis smiling smiley ) y era chapapote,nieve calidad pescadería.
Es que vamos a ver con algo de lluvia,las altas temperaturas y el foehn no podemos aspirar a más de lo que hay.






Saludos
MARCO
No crees que con los pronósticos que hay para la próxima semana la cosa mejorará No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Marco,

Se agradece tus palabras, certifico al 100% lo que has escrito y es mas, echaba en falta que alguien lo dijera en el foro, con tanta claridad y sin ningún interés económico por intentar "engañar" al personal para que suba.

Me ha gustado, lo de ves las fotos y dan el pego, ja ja ja, hay veces que leo crónicas diarias de como esta la estación, que dan ganas de llorar de la falta de objetividad, menos iconos, menos bonitas fotos y mas verdades.

Confiemos por el bien de todos y de todas las estaciones cambie el panorama en próximas fechas.
Karma: -32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 5
Enviado: 09-01-2016 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Que pena de verdad....yo tengo reserva para ir la semana del 25 de enero. Y aun que quedan un par de semanas aun y puede caer algo que me alegrara la semana, no parece que se vaya arreglar la situacion. Esperare este semana y para la siguiente viendo como avanza el tema pues o bien vamos o retraso a ultimos de febrero.

Lo dicho, una pena y una putada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 23:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo salgo mañana hacia baqueira voy sabiendo lo que me voy a encontrar con kilometrada de por medio y espero disfrutar, veo el vaso medio lleno, lo que tenemos para esta semana ( sabiendo que no serán las mejores condiciones) igual no lo podemos disfrutar la siguiente, si vuelve el anticiclón como dicen algunas previsiones.........
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
La verdad es que es de agradecer la información puntual y sin tapujos que gente como Marco pone en el foro, y esa es la razón de que lo siga tanta gente. Yo viajo al valle el próximo miércoles con mi familia al completo y otras 3 familias más,en total 16 personas, y no nos queda otra que ir en estas fechas porque no tenemos la flexibilidad que tienen otros. Cuando hicimos la reserva, hace más de dos meses, sabíamos que el riesgo estaba ahí, y que la meteorología es caprichosa sin duda, pero los compromisos de trabajo y que los niños pierdan poca clase, y lo hagan al principio del trimestre y no a mediados o al final, ha determinado las fechas y las grabó a fuego en nuestro calendario.

Sin embargo, ahora que la suerte está medio echada (a más de tres días vista todo puede cambiar), me agarro a dos cosas fundamentales: una, que el valle es una de las maravillas de este país, y siempre merece una visita, así que si esquío poco, o con poca calidad, intentaré disfrutar del resto de los encantos que tiene, que no son pocos; la otra, que los modelos a esta hora marcan un poquito más de frío que en salidas anteriores para los días 15 al 17 (el 14 pinta un asco, la verdad), así que, si se mantiene, igual no está tan mal la cosa.

Esperemos que Marco, que es el que realmente sabe, nos matice y traduzca en clave aranesa lo que dicen los modelos a día de hoy.

Abrazos de confraternización para los que están, como yo, atrapados por el calendario!!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 01:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
bueno,un poco de optimismo que parece que a partir del 12 bajan temperaturas y se mantienen bajas unos dias con nevadetas incluso con un poco de suerte se formara retencion de nubosidadBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues lo qué hay,desde luego visto lo qué está pasando con el tiempo no me quejo,me adapto

ayer no fué un mal dia,deciros qué soy el tipo más exigente del mundo con respecto a la nieve y en algunas zonas por supuesto qué la nieve no vale ni para hacer un muñeco,por mi parte a desayunar y a skiar esa "puta mierda de nieve"DiablilloDiablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
nevando don de cristo perdió el gorro,(otra vez),visibilidad,en algunas zonas no se ve a 3 montados en un burrorisasrisas,

bendito norte,ven a visitarnos de una vezrisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
prueba
Marco,

Se agradece tus palabras, certifico al 100% lo que has escrito y es mas, echaba en falta que alguien lo dijera en el foro, con tanta claridad y sin ningún interés económico por intentar "engañar" al personal para que suba.

Me ha gustado, lo de ves las fotos y dan el pego, ja ja ja, hay veces que leo crónicas diarias de como esta la estación, que dan ganas de llorar de la falta de objetividad, menos iconos, menos bonitas fotos y mas verdades.

Confiemos por el bien de todos y de todas las estaciones cambie el panorama en próximas fechas.

Hola. He denunciado tu mensaje a los moderadores. Acusar de intentar engañar a gente que mantienen el hilo colgando información y fotos me parece que sobra. Hay gente que pone más o menos iconos, más o menos fotos bonitas, pero lo que me parece claro es que un hilo como este se mantiene por cualquiera que ponga información de pistas. Has puesto la palabra engañar entre comillas, pero aun así me parece que la expresión sobra.

Yo moví a última hora una semana de vacaciones en el Tuc Blanc basándome en la información que leía en este hilo, leyendo los comentaros optimistas y los pesimistas y no creo que nadie viene aquí a engañar.
Karma: 23 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-01-2016 11:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Has denunciado eso por el hecho de no gustarte dicha opinión y parecerte fuera de lugar lo de "engañar"? Eres muy libre,igual que el que lo escribió,pero con que poco te calientas.
Y disculpa,que no es por malmeter,eh?En todo caso lo contrario,que aquí polémicas ya hubo la temporada pasada bastantes.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 10-01-2016 11:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
yo seré de otro planeta, pero sólo veo mala nieve cuando esta no existe

ya me gustaría a mi tener la "puta mierda de nieve" que hay en Baqueira

con un canto en los dientes, oigarisas
Karma: 118 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Si, me parece fuera de lugar lo de "engañar".

Caliente, lo que se dice caliente, no estoy demasiado, es más, diría que estoy más frio que un lagarto.

Este hilo tiene gran valor gracias a la gente que pone información, fotos, etc. básicamente su valor es la información de pistas, los demás estamos de espectadores y leyendo. Yo apenas informo del estado de pistas una o dos semanas al año, por lo que soy mero espectador. Mucha gente se informa y toma decisiones en base a lo que lee en este hilo. Unos ponen el vaso medio lleno y otros medio vacío, unos ponen más iconos y otros menos. Pero en un foro, que es un medio escrito donde no nos vemos las caras, es importante cuidar las palabras.

Pero es sólo mi opinión, claro.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 12:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
xao
yo seré de otro planeta, pero sólo veo mala nieve cuando esta no existe

ya me gustaría a mi tener la "puta mierda de nieve" que hay en Baqueira

con un canto en los dientes, oigarisas

Y se quejan!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
como véis la previsión para hoy y mañana? si no me confundo entra de sur por lo que no se esperará mucha nieve en Baqueira e incluso puede que llegue algo de foehn?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Así perfecto Merecu,tu opinión es tan respetable y buena como la del forero prueba y la de quién pone sus bonitos e interesados reports,ya cada cual las filtraremos e interpretaremos como creamos oportuno,pero tratar de censurar con amenazantes denuncias es lo que a mí me parecía también un poco fuera de lugar.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 488
Ya firmaría yo por tener esa **** ****** de nieve en el sistema central
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.