Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
REXONA
Sanglier
Gracias por los consejos Mostín,te contesto a tí porque te tengo en muy buena estima,porque lo tuyo sí es hacer de verdad una grandísima labor de manera 100% desinteresada y altruista
A los cobardones del foro sin embargo ni agua!!
Mostín
Pues si estás a gusto en el foro,aporta y colabora y no te dediques a torpedear el trabajo de los demás.
El mundo avanza gracias a los que aportan y ayudan a los demás.Los foros igualmente son como un pequeño submundo y crecen si hay gente que aporta.
Nevasport es el mayor portal de nieve en español del Planeta Tierra gracias a foreros que llevan años aportando,y Rexona es uno de ellos.
Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.
Saludos
MARCO
Entonces...habrás tomado nota de un valiente como Mostin. (nunca es tarde).
Evidentemente me refería a los mensajitos escritos como anónimos por registrados que no se atreven a decir las cosas a la cara,gallináceos de marca mayor.
Todos tendríamos mucha nota que tomar de un valiente y un verdadero altruista como Mostín,no crees?
Sanglier
Evidentemente me refería a los mensajitos escritos como anónimos por registrados que no se atreven a decir las cosas a la cara,gallináceos de marca mayor.
Todos tendríamos mucha nota que tomar de un valiente y un verdadero altruista como Mostín,no crees?
REXONA
Sanglier
De las pocas veces que estamos de acuerdo, a ver si empiezas tu.
[/quote]Cita
Sanglier
Merucu
A mi las firmas publicitarias de los foreros no me molestan lo más mínimo.
En cambio tu mensaje si me molesta, eres excesivamente agresivo, me da lo mismo si te dan diez votos positivos o si te dan doscientos. No se a que viene este tono de agresividad y superioridad moral.
A mucha gente le molestan las firmas publicitarias en los foros, es un tema complejo y Pepe lleva el tema con mano izquierda, como hacen muchos moderadores se permite si el forero en cuestión se lo curra (hay doble rasero o doble vara de medir porque cada uno en su foro hace lo que le da la gana y Pepe en el suyo hace y deshace, que para eso es su casa). De vez en cuando otros foreros hacen notar que no ven bien lo de la publicidad, pero no hace falta machacarlos ni acosarlos.
Si hay algo que no soporto en los foros son este tipo de hostigamiento y acoso al que no comulga con la mayoría.
Sanglier
REXONA
Sanglier
De las pocas veces que estamos de acuerdo, a ver si empiezas tu.
Por ahí se empieza.¿Qué tal si empezamos los dos si somos tan valientes y tan altruistas?
Esta ya no te interesa,ahora a poner negativilllos en lo que le he dicho antes a Mostín,no te debe de gustar tampoco.
Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 21:10 por Sanglier.
Sanglier
Gracias por los consejos Mostín,te contesto a tí porque te tengo en muy buena estima,porque lo tuyo sí es hacer de verdad una grandísima labor de manera 100% desinteresada y altruista
Mostín
Pues si estás a gusto en el foro,aporta y colabora y no te dediques a torpedear el trabajo de los demás.
El mundo avanza gracias a los que aportan y ayudan a los demás.Los foros igualmente son como un pequeño submundo y crecen si hay gente que aporta.
Nevasport es el mayor portal de nieve en español del Planeta Tierra gracias a foreros que llevan años aportando,y Rexona es uno de ellos.
Creo que haceis un flaco favor a este portal los que constantemente torpedeais la labor de los que aportan.
Saludos
MARCO
Sanglier
A ver si nos entendemos,que yo estoy muy agusto en el foro,eh?
Y los reports de Rex,con publi o sin ella,me encantan en su mayoría,por eso le doy positivos a pesar de ello.
Y lo seguiré haciendo sin problema a pesar de que sin publi me parecerían todavía mejores
Mostín
Saludos
MARCO
Sanglier
Sanglier
Por ahí se empieza.¿Qué tal si empezamos los dos si somos tan valientes y tan altruistas?
Esta ya no te interesa,ahora a poner negativilllos en lo que le he dicho antes a Mostín,no te debe de gustar tampoco.
Pajaroloco
Que pesados
Podrías dejar estas discusiones para otro hilo y dejar este para lo que está. Este hilo es sobre el estado de la estación y no para esto, que ya van unos cuantos mensajitos que nada tinen que ver con esto.
REXONA
Mostín
Saludos
MARCO
Sanglier
Sanglier
prueba
SIn palabras el día de hoy . . . de los peores que recuerdo . . . no tengo adjetivos para describir el estado de la nieve.
Como indica Rexona, un día perfecto para "tener sorpresas desagradables."
confiemos mejore en los proximos días
Mostín
Pueden caer de 30 a 60cm.Drástica bajada de temperaturas y vientos de noroeste con rachas fuertes en cotas altas.
Jueves podría persistir el tiempo revuelto con cielos nubosos y nevusqueando a primera hora de la mañana pero con tendencia a despejar.Es el típico día de nubosidad residual norteña que es imposible saber si abrirá a las 10h12m o a las 12h33m.
Saludos
MARCO
poli bueno
Sigues creyendo que la nevada del miércoles dejara entre 30 y 60 cm de nieve nueva? Me parece un dato demasiado "bueno" de hay mi escepticismo...
Gracias Marco!
tonigoi
Hola. Viendo el parte de nieve, observo que aún hay bastantes pistas y remontes cerrados, especialmente en el sector Bonaigua, a pesar de que hoy parece que hace buen día, con visibilidad y sin viento, y tampoco creo que sea por falta de nieve. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Estará todo abierto de cara al finde? ¿Y los itinerarios?
Muchas gracias
tonigoi
Hola. Viendo el parte de nieve, observo que aún hay bastantes pistas y remontes cerrados, especialmente en el sector Bonaigua, a pesar de que hoy parece que hace buen día, con visibilidad y sin viento, y tampoco creo que sea por falta de nieve. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Estará todo abierto de cara al finde? ¿Y los itinerarios?
Muchas gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: