NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-01-2015 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
hola queridos amigos,pronto quiero volver a la grandiosa baqueira de mis nieves soñadas y quiero preguntar cuando va a nevar fuerte para asegurarme un esqui bien selecto y exquisito.hasta pronto

Ya le vale no ir a la kdd, con las ganas que tenemos todos de conocerle. Incluso Maruchi, que ya está en edad de merecer y es muy limpia, podría encajarle a usted muy bien, con todo el respeto debido, ya que por sus comentarios le supongo sin pareja.

Sin otro particular, y esperando que pueda animarse finalmente la semana que viene, le saluda atentamente

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Don Camilo
hola queridos amigos,pronto quiero volver a la grandiosa baqueira de mis nieves soñadas y quiero preguntar cuando va a nevar fuerte para asegurarme un esqui bien selecto y exquisito.hasta pronto

Creo que el 21 de Enero van caer 150 cm de 03 a 04 h luego despejará y se mantendrá un día frio y seco , vamos lo ideal para el ski smiling smiley smiling smiley



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Buenas noches desde Arties, ahora mismo 2.2*.
Hoy ha sido un día muy bueno, con temperatura algo más alta que estos días atrás , aguanta la nieve como una jabata.
Salvo cuatro palucas un poco marrones y otras cuatro placas de nieve muy dura , peinada por el paso de la gente,la estación está de cine,para disfrutar, con nieve muy aceptable, incluso rica...
No hay escasez de nieve pero enseguida le va hacer falta una nevadita.
Por supuesto el fuera de pista parado...

A ver si el frentecillo del domingo llega hasta aquí y sanea un poco la nieve.
Un saludito.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
glob
Cita
Don Camilo
hola queridos amigos,pronto quiero volver a la grandiosa baqueira de mis nieves soñadas y quiero preguntar cuando va a nevar fuerte para asegurarme un esqui bien selecto y exquisito.hasta pronto

Creo que el 21 de Enero van caer 150 cm de 03 a 04 h luego despejará y se mantendrá un día frio y seco , vamos lo ideal para el ski smiling smiley smiling smiley

¿Y riesgo de aludes? habrá que dar el parte entero ¿no? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
150cn de nieve el 21 de enero?
quien puede confirmar eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Confirmado y oficial, estamos pendientes del parte de riesgo de aludes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Otro día de reventón a esquiar, estoy que levito, de extasis por supuesto, pero también de dolor muscular risas

Hoy han subido ligeramente las temperaturas pero sin afectar en absoluto a la calidad de la nieve, o al menos yo no lo he apreciado lo mas mínimo. Al contrario, creo que estaba incluso mejor que ayer.

Y es que con estos paisajes que nos regala la reina, no es de extrañar que se me olvide hasta que llevo esquís en los pinreles...



Hoy además hemos podido esquiar un rato con el reportero más famoso de este foro, Rexona, que por una vez protagoniza las fotos y no solamente las realiza



Mañana más y mejor, si es que se puede. Quien este dudando en venir que no se lo piense, salvo que sea de los que solamente hacen fuera pista disfrutará como un enano pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Vaya si llego a saber que hoy estabais en la campana, hubiese acudido. Lastima. Mañana ultimo dia Llorón .
Que le vamos a hacer. No hay nada mas que resignacion. No se cuando volveremos, espero que no sea otro año. Madan los peques y los curros.
Aprovechar aquellos que vengáis. Esta semana ha sido increíble de temperatura y nieve. Sigo pensando que le falta una nevada gorda, pero coló han dicho antes, que seade noche y luego sol, para todos aquellos afortunados.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 09-01-2015 00:44
muchas gracias por la ayuda,tomo nota nevada maja el 21 porque busco excelsas calidades y grandes espesores para gozar deslizandome nuevamente por el manto nivoso baqueirano.
señorita evita que me dice que no la entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
muchas gracias por la ayuda,tomo nota nevada maja el 21 porque busco excelsas calidades y grandes espesores para gozar deslizandome nuevamente por el manto nivoso baqueirano.
señorita evita que me dice que no la entiendo

Estimado Don Camilo.

Se lo explico un poco más a modo de croquis o esquema:

1. que si hubiera venido antes hubiéramos coincidido y le podríamos haber invitado a un cafelito o similar y haber comentado los itinerarios fuera pista que supongo que hace en sus incursiones baqueiranas.
2. que Maruchi, que ya está en edad de merecer y es muy limpia, podría encajarle a usted muy bien como pareja o acompañante o amiga. Es que estoy intentando colocarla porque veo que se le pasa el arroz.

Sin otro particular, y esperando que me haya entendido correctamente, reciba un cordial saludo de:

Evita



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Me ha parecido entender que habia una quedada? cuando?algo mas de info???smiling smiley



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
farandi
Me ha parecido entender que habia una quedada? cuando?algo mas de info???smiling smiley

Tienes un post especifico en Neus de Lleida, pero vamos como resumen, avanzarte que es una quedada de los habituales (o no tan habituales) del foro de Neus de Lleida, la próxima semana del 12 al 18 de enero, con actividades varias que montan los organizadores para el apres-ski.

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Otro magnífico día de esquí, la verdad es que me cuesta recordar uno malo en esta estación, será que soy de sesera débil. Hoy mas calor, demasiado ya para mi gusto, aunque los amantes del tonerio serán felices con tanta Solana. La nieve sin embargo aguanta bien, un poco revuelta al final del día pero bien, sin llegar a transformar todavía, aunque como siga así no tardará.

Un foto desde Beret



Aunque la foto del día para nosotros es la de nuestro crío mostrando orgulloso a todo el mundo, remonteros y pasajeros de la guagua incluidos, su medalla de esquiador, ganada con duro esfuerzo en su curso de estos días





Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Don Camilo
Enviado: 09-01-2015 18:02
señorita evita,voy a hacer por coincidir con la grandiosa nevada que se avecina para las fechas del 21 segun los expertos metologos del foro.lo de la señorita maruchi se agradece el interes en colocarmela porque seguro que es como la describe pero ahora mismo no tengo pensamiento mas que para mi glorioso deslizar en las legendarias laderas baqueiranas.saludo cordial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
señorita evita,voy a hacer por coincidir con la grandiosa nevada que se avecina para las fechas del 21 segun los expertos metologos del foro.lo de la señorita maruchi se agradece el interes en colocarmela porque seguro que es como la describe pero ahora mismo no tengo pensamiento mas que para mi glorioso deslizar en las legendarias laderas baqueiranas.saludo cordial

Lástima, usted se lo pierde, tanto la grandiosa quedada como a la mítica señorita Maruchi. Se está perdiendo años de salud smiling smiley

Entiendo no obstante que disfrute más con la nieve, les pasa a muchos risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
SeisEnUve
Otro magnífico día de esquí, la verdad es que me cuesta recordar uno malo en esta estación, será que soy de sesera débil. Hoy mas calor, demasiado ya para mi gusto, aunque los amantes del tonerio serán felices con tanta Solana. La nieve sin embargo aguanta bien, un poco revuelta al final del día pero bien, sin llegar a transformar todavía, aunque como siga así no tardará.

Un foto desde Beret



Aunque la foto del día para nosotros es la de nuestro crío mostrando orgulloso a todo el mundo, remonteros y pasajeros de la guagua incluidos, su medalla de esquiador, ganada con duro esfuerzo en su curso de estos días


Los dos hombres de mi casa también tienen una medalla como esa guiño, seguro que habéis disfrutado en grande!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
farandi
Me ha parecido entender que habia una quedada? cuando?algo mas de info???smiling smiley

Serás más que bienvenido farandi, o bienvenida, está todo en otro hilo smiling smiley

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 10:30
Hola, la semana que viene vamos a ir a baqueira unos cuantos amigos a celebrar una despedida de soltero, alguien sabria decirme si en viella o cercanías, hay algun lugar de señoritas de compañia?
Muchas gracias
Karma: -28 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
quieres decir,prostitutas??
Enviado: 10-01-2015 11:35
Cita
Juajo 22
Hola, la semana que viene vamos a ir a baqueira unos cuantos amigos a celebrar una despedida de soltero, alguien sabria decirme si en viella o cercanías, hay algun lugar de señoritas de compañia?
Muchas gracias



un tipo extraño qué se hace llamar Don Camilo,lo mismo puede ayudarte
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-01-2015 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cada loco con su tema, en fin.
De vuelta ya por los madriles, ya echo de menos levantarme, desayunar y el ajetreo hasta llegar a 1800. Ir a coger mirador y empezar calentando por cualquier pista que baje de nuevo a 1800.
Que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Esperemos que este año podamos repetir, aunque me da que hasta el año que viene no volveremos a ese magnífico valle, con esa magnífica gente y esa excelsa baqueira. Siempre me quedara este foro y todos los post de los integrantes. Para los de la kkd, pasarlo bien, que aunque no haya asistido a ninguna, los comentarios que hacen de ella y de su promotora evita, son para no perdérselas.
A ver la nevadas si os llegan pronto, pueblo necesita ya, algunas calvas, hielos y pistas cerradas, pero nada importante hasta ayer, pues puedes recorrer entera la estación, eso si con algún que otro rayajo como no Andes con cuidado.
Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
sorprendido¿qué sera lo próximo a consultar?

supongo habrá otras vias de localizar,"señoritas de compañia",¿no?,yo qué sé,google u otros medios

esto es un foro de ski y nieve,donde familias y forofos exponen sus opiniones,dudas,consulta,etc,etc,no creo este nadie por "esos temas",y si lo está,no lo dirá tan alegremente,como minimo yó,ni lo se ni me importa,tampoco creo le importe a muchas familias qué no siguen y gente joven apasionada por este/nuestro hobby favorito,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Peloto
Enviado: 10-01-2015 13:46
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 14:03
Cita
ski-patrol
sorprendido¿qué sera lo próximo a consultar?

supongo habrá otras vias de localizar,"señoritas de compañia",¿no?,yo qué sé,google u otros medios

esto es un foro de ski y nieve,donde familias y forofos eexponen sus opiniones,dudas,consulta,etc,etc,no creo este nadie por "esos temas",y si lo está,no lo dirá tan alegremente,como minimo yó,ni lo se ni me importa,tampoco creo le importe a muchas familias qué no siguen y gente joven apasionada por este/nuestro hobby favorito,
No sabia que se podia preguntar sobre un restaurante, hotel... Y que no se podia preguntar sobre un tipo de pub en concreto
Precisamente las otra vias son las que me an traido aqui, ante la falta de información en otros lugares cosa que me a sorprendido ya k yontb soy forero desde hace muchos años y tb me apasiona mi/tu hobby favorito
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 14:05
Cita
Peloto
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Prefieres k lo pregunte mañana y en el foro de formigal??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Juajo 22
Cita
ski-patrol
sorprendido¿qué sera lo próximo a consultar?

supongo habrá otras vias de localizar,"señoritas de compañia",¿no?,yo qué sé,google u otros medios

esto es un foro de ski y nieve,donde familias y forofos eexponen sus opiniones,dudas,consulta,etc,etc,no creo este nadie por "esos temas",y si lo está,no lo dirá tan alegremente,como minimo yó,ni lo se ni me importa,tampoco creo le importe a muchas familias qué no siguen y gente joven apasionada por este/nuestro hobby favorito,
No sabia que se podia preguntar sobre un restaurante, hotel... Y que no se podia preguntar sobre un tipo de pub en concreto
Precisamente las otra vias son las que me an traido aqui, ante la falta de información en otros lugares cosa que me a sorprendido ya k yontb soy forero desde hace muchos años y tb me apasiona mi/tu hobby favorito
Saludos



si consideras qué preguntar por un hotel,restaurante...,es lo mismo qué preguntar por un prostibulo al qué tú llamas pub en concreto,pues muy bien,espero qué alguien te contestepulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Se intuye,se presiente que a partir del 15 vienen los cambios y llegaran las nevadotas...sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peloto
Enviado: 10-01-2015 16:07
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Prefieres k lo pregunte mañana y en el foro de formigal??

Eso eso , mañana y en el foro de Fornicar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 16:21
Cita
Peloto
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Prefieres k lo pregunte mañana y en el foro de formigal??

Eso eso , mañana y en el foro de Fornicar
Un poco inoportuno y fuera de lugar , llamar a formigal de esa manera tan despectiva , no crees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juajo 22
Enviado: 10-01-2015 16:28
Cita
ski-patrol
Cita
Juajo 22
Cita
ski-patrol
sorprendido¿qué sera lo próximo a consultar?

supongo habrá otras vias de localizar,"señoritas de compañia",¿no?,yo qué sé,google u otros medios

esto es un foro de ski y nieve,donde familias y forofos eexponen sus opiniones,dudas,consulta,etc,etc,no creo este nadie por "esos temas",y si lo está,no lo dirá tan alegremente,como minimo yó,ni lo se ni me importa,tampoco creo le importe a muchas familias qué no siguen y gente joven apasionada por este/nuestro hobby favorito,
No sabia que se podia preguntar sobre un restaurante, hotel... Y que no se podia preguntar sobre un tipo de pub en concreto
Precisamente las otra vias son las que me an traido aqui, ante la falta de información en otros lugares cosa que me a sorprendido ya k yontb soy forero desde hace muchos años y tb me apasiona mi/tu hobby favorito
Saludos



si consideras qué preguntar por un hotel,restaurante...,es lo mismo qué preguntar por un prostibulo al qué tú llamas pub en concreto,pues muy bien,espero qué alguien te contestepulgar arriba
A efectos legales la gran mayoria tienen licencia de hotel , pub ...muchas gracias por esperar que me contesten
Saludos
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Peloto
Enviado: 10-01-2015 16:31
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Cita
Juajo 22
Cita
Peloto
Toda la razón, más inoportuno y fuera de lugar imposible y ya aprovechando, hay varios post de la quedada , id allí con el tema que vais a empachar todo.
Prefieres k lo pregunte mañana y en el foro de formigal??

Eso eso , mañana y en el foro de Fornicar

Un poco inoportuno y fuera de lugar , llamar a formigal de esa manera tan despectiva , no crees?

No hijo no , yo no menciono a Formigal para nada macho,
Sólo nombro el foro donde te tendrías que haber dirigido , no en uno de ski.
Te lo digo porque preguntas por un prostíbulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.