NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-01-2015 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
erenn
Gracias por la info ski-patrol. Me gusta la idea, estrenar remonte y aprovechar para calentar pulgar arriba

Por cierto, el fin de semana si dejo el coche en orri a la vuelta me comeré mucho atasco, o al ser después de navidades es un fin de semana más tranquilo?



bueno,los qué bajan de beret y orri,como bien sabes,confluyen en 1500,qué a su vez,también los qué bajan de bonaigua,contribuyen al tráfico,pero no creo tengas mayores problemas,yo prefiero aún así aparcar en orri,en dias de tiempo "chungo",al cubierto de ruda,qué tiene un precio,x,dia cojonudopulgar arribay es muy comodo,
pero en general y en teoria,como bien te dicen,no tendras problemas en ningún parking,ni con el tráfico,(creo)smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
ski-patrol
Cita
erenn
Gracias por la info ski-patrol. Me gusta la idea, estrenar remonte y aprovechar para calentar pulgar arriba

Por cierto, el fin de semana si dejo el coche en orri a la vuelta me comeré mucho atasco, o al ser después de navidades es un fin de semana más tranquilo?



bueno,los qué bajan de beret y orri,como bien sabes,confluyen en 1500,qué a su vez,también los qué bajan de bonaigua,contribuyen al tráfico,pero no creo tengas mayores problemas,yo prefiero aún así aparcar en orri,en dias de tiempo "chungo",al cubierto de ruda,qué tiene un precio,x,dia cojonudopulgar arribay es muy comodo,
pero en general y en teoria,como bien te dicen,no tendras problemas en ningún parking,ni con el tráfico,(creo)smiling smiley

Yo iba a preguntar lo mismo que erenn. Y si no llego temprano a Orri, ¿se puede llenar el fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Debutante
Cita
ski-patrol
Cita
erenn
Gracias por la info ski-patrol. Me gusta la idea, estrenar remonte y aprovechar para calentar pulgar arriba

Por cierto, el fin de semana si dejo el coche en orri a la vuelta me comeré mucho atasco, o al ser después de navidades es un fin de semana más tranquilo?



bueno,los qué bajan de beret y orri,como bien sabes,confluyen en 1500,qué a su vez,también los qué bajan de bonaigua,contribuyen al tráfico,pero no creo tengas mayores problemas,yo prefiero aún así aparcar en orri,en dias de tiempo "chungo",al cubierto de ruda,qué tiene un precio,x,dia cojonudopulgar arribay es muy comodo,
pero en general y en teoria,como bien te dicen,no tendras problemas en ningún parking,ni con el tráfico,(creo)smiling smiley

Yo iba a preguntar lo mismo que erenn. Y si no llego temprano a Orri, ¿se puede llenar el fin de semana?



sí,se puede llenar,no olvidemos qué tú consulta,es para el fin de semana y es un poco imprevisible,pulgar arriba

pero madruga un poquito hombrerisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
erenn
Hola a todos, hace dos años fui al valle por primera vez y me quedé prendado de esta magnífica estación, algunos de sus pueblos y rincones, y sobre todo de sus montañas. A pesar de que el mal tiempo no nos dejó conocer la estación en todo su esplendor y nos privó de esquiar algunos días, esos 4 días fueron geniales y me quedé con ganas de repetir. El año pasado no pudo ser, pero este año sí, y mañana pongo rumbo hacia allí hasta el domingo.

No suelo postear en este hilo (ya que al no estar por la zona poca información de interés puedo aportar, suelo moverme más por la cantábrica), pero soy un lector asiduo desde que estuve en baqueira, la verdad que engancha.

Como voy mañana me gustaría preguntaros a los que conocéis bien la estación y hayáis visto cómo se encuentra estos días por qué pistas o zonas me recomendáis empezar la jornada para evitar al principio las zonas con nieve más dura y dejarlas para cuando haya transformado un poquito con el sol (si es que lo hace, ya que desconozco si en esta época del año en las zonas más orientadas a norte de baqueira llega a transformar la nieve o no). Había pensado que quizás lo mejor sería empezar por beret, aunque no sé si estoy acertado. Y en ese caso qué pistas aconsejáis? Tampoco sé si compensa dejar el coche en beret o es mejor moverse desde baqueira 1500 (sobre todo el fin de semana).

Y ya por último, cuál es el mejor momento para ir a la zona de bonaigua?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda pulgar arriba

Para evitar la nieve más dura, según miras a Baqueira, por ejemplo cuando subes en la cabina y miras de frente, a la izquierda tienes el Norte y a la derecha el Sur.

Pues si subes pronto, vas y coges el Pla y entonces esquias hacia la derecha, bajando a Argulls por una pista que tiene varias zonas cara sur solaneras (TA Argulls). Ahi coges Teso dera Mina y otra vez esquias hacia la derecha, hacia la carretera del Port de La Bonaigua, bajando hacia la carretera por otra pista solanera con muchas zonas cara sur (Pista Bonaigua). Atraviesas la carretera por encima del puente y coges la silla desembragable de cuatro y te bajas la misma pista cara sur tres o cuatro veces.

Esta pista cara sur que baja a la Bonaigua ( y ya te digo que se llama Bonaigua) está siempre menos dura que el resto, en cambio en Semana Santa se pone paposa mucho antes.

Saludos.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Evita zonas como Vista Beret o Blanhiblar a partir de las 13-14. Al estar muy expuestas al sol sufren mucho y la calidad de la nieve es peor...

Estos dias he llegado a ver temperaturas de 12 grados en la estación superior de la TSD de la Reina, asi que imaginate como esta la situación en pistas...
Estamos teniendo temperaturas de abril-mayo a principios de Enero...Triste
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
...pues todo lo bueno se acaba, por lo que nosotros hoy hemos tenido nuestro último día de esquí, por ahora. Hoy a las 9.00 estábamos en Peulla. Se notaba que habría menos gente y a esa hora, los primeros. El recorrido ha sido peulla, tuc de la llanca, baqueira, orri, beret y vuelta. Por fin los enanos me han dejado probar Saumet y me ha gustado...alguna pidrecilla suelta, pero con buen "paquete" tiene q ser una pasada. Preciosas vistas. El resto ha aguantado bastante bien por calidad de nieve.Ha hecho más fresquete -2 en Argulls a las 15.30. Resumen de la semana:genial. No han sido las navidades que más nieve ha tenido Bb, pero no la que menos. Las mawuinas ha hecho gran trabajo por la noche y hemos disfrutado mogollón. Si puedise coger otra semana me quedaba si o si. Tiempazo. Y gente...si mogollón, pero es lo q hay, cogemos vacaciones cuando "los colegios" nos dejan.
Espero que los q os quedéis disfrutéis. Espero volver para febrero














Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Último día de las vacaciones navideñas. A partir de ahora y como cada año la estación de Baqueira comienza con la temporada baja. Es una época muy tranquila en la que las prisas y los madrugones para no pillar caravanas no existen.

El tiempo parece que se detiene, nada de colas en remontes, los aparcamientos de Beret, Orri, cota 1500, Bonaigua y Peulla no tendrán el cartel de completos, en las cafeterías podrás encontrar sin problemas un lugar donde comer tranquilamente sin necesidad de que alguien te guarde con anterioridad el sitio, podrás esquiar a tus anchas sin aglomeraciones en los puntos más neurálgicos de la estación.

En los comercios del valle obtendrás una atención más personalizada al igual que en los restaurantes.

Desde mi punto de vista el mes de enero es uno de los meses donde estadísticamente tenemos la mejor nieve del invierno. Los días son cortos y las precipitaciones suelen ser más abundantes. Ya comentaba ayer que necesitamos una nevada que deje la estación en óptimas condiciones, pero a nada que bajen un poco más las temperaturas los cañones se encargaran en buena medida de remplazar a los frentes de norte.

Por lo demás añadir que hoy se ha notado un importante descenso de esquiadores. Abríamos las pistas a primera hora de la mañana con temperaturas positivas sobre los 2º, poco han variado durante el transcurso de la jornada, llegando a un máximo de 7º en Beret. Nieve polvo muy prensada en un total de 134 km. de pistas abiertas.

Un saludo….










Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
dtp3
...pues todo lo bueno se acaba, por lo que nosotros hoy hemos tenido nuestro último día de esquí, por ahora. Hoy a las 9.00 estábamos en Peulla. Se notaba que habría menos gente y a esa hora, los primeros. El recorrido ha sido peulla, tuc de la llanca, baqueira, orri, beret y vuelta. Por fin los enanos me han dejado probar Saumet y me ha gustado...alguna pidrecilla suelta, pero con buen "paquete" tiene q ser una pasada. Preciosas vistas. El resto ha aguantado bastante bien por calidad de nieve.Ha hecho más fresquete -2 en Argulls a las 15.30. Resumen de la semana:genial. No han sido las navidades que más nieve ha tenido Bb, pero no la que menos. Las mawuinas ha hecho gran trabajo por la noche y hemos disfrutado mogollón. Si puedise coger otra semana me quedaba si o si. Tiempazo. Y gente...si mogollón, pero es lo q hay, cogemos vacaciones cuando "los colegios" nos dejan.
Espero que los q os quedéis disfrutéis. Espero volver para febrero

Cierto que no andamos sobrados ni mucho menos de nieve, a pesar de eso creo que han sido una de las mejores navidades de los últimos años.
Salvo el día del vendaval, los demás días fueron sensacionales , las temperaturas acompañaron en todo momento y la calidad de la nieve también.

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

Espero que cuando vuelvas en febrero nos hagas un resumen de tus vacaciones como el que has traído hoy. pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
REXONA

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

sorprendidosorprendido No entiendoNo entiendo FacepalmFacepalm maruja cabreadamaruja cabreada

Cuando te pille te vas a enterar. Diablillo

risasrisasrisas
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

sorprendidosorprendido No entiendoNo entiendo FacepalmFacepalm maruja cabreadamaruja cabreada

Cuando te pille te vas a enterar. Diablillo

risasrisasrisas

Cada uno mira lo suyo risas
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Ya te veo ya. risas

Déjanos disfrutar un poquito hombre Llorón

Si hace buen tiempo vamos mal, necesitamos mucha más nieve para poder petar Saumet y Peulla como dios manda. pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 20:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
REXONA
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

sorprendidosorprendido No entiendoNo entiendo FacepalmFacepalm maruja cabreadamaruja cabreada

Cuando te pille te vas a enterar. Diablillo

risasrisasrisas



Cada uno mira lo suyo risas
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-01-2015 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pajaroloco
Ya te veo ya. risas

Déjanos disfrutar un poquito hombre Llorón

Si hace buen tiempo vamos mal, necesitamos mucha más nieve para poder petar Saumet y Peulla como dios manda. pulgar arriba

Pues quieto parau que de lo que a tí te gusta nada de nada,resérvate de momento.
Efectivamente cada uno mira lo suyo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que ya me hecho una composición de lugar de por donde moverme estos días. Ahora solo queda preparar todo y el jueves a disfrutar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Hoy buen día. Menos gente y buena nieve. Beret con las pistas que caen del dera reina increíbles. Poco que añadir a lo que comentan los grandes del foro.
Mañana sera mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Eso está hecho....totalmente te de acuerdo contigo. Hace 2 años un propietario de apartamentos en formigal me lo resumió así:"esta temporada ha nevado más que nunca y hemos esquiado menis que nunca"....así que hemos aprovechado mogollón. Q las próximas sean así.


Cita
REXONA
Cita
dtp3
...pues todo lo bueno se acaba, por lo que nosotros hoy hemos tenido nuestro último día de esquí, por ahora. Hoy a las 9.00 estábamos en Peulla. Se notaba que habría menos gente y a esa hora, los primeros. El recorrido ha sido peulla, tuc de la llanca, baqueira, orri, beret y vuelta. Por fin los enanos me han dejado probar Saumet y me ha gustado...alguna pidrecilla suelta, pero con buen "paquete" tiene q ser una pasada. Preciosas vistas. El resto ha aguantado bastante bien por calidad de nieve.Ha hecho más fresquete -2 en Argulls a las 15.30. Resumen de la semana:genial. No han sido las navidades que más nieve ha tenido Bb, pero no la que menos. Las mawuinas ha hecho gran trabajo por la noche y hemos disfrutado mogollón. Si puedise coger otra semana me quedaba si o si. Tiempazo. Y gente...si mogollón, pero es lo q hay, cogemos vacaciones cuando "los colegios" nos dejan.
Espero que los q os quedéis disfrutéis. Espero volver para febrero

Cierto que no andamos sobrados ni mucho menos de nieve, a pesar de eso creo que han sido una de las mejores navidades de los últimos años.
Salvo el día del vendaval, los demás días fueron sensacionales , las temperaturas acompañaron en todo momento y la calidad de la nieve también.

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

Espero que cuando vuelvas en febrero nos hagas un resumen de tus vacaciones como el que has traído hoy. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

sorprendidosorprendido No entiendoNo entiendo FacepalmFacepalm maruja cabreadamaruja cabreada

Cuando te pille te vas a enterar. Diablillo

risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas

Le estoy convirtiendo al lado oscuro........ risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 13:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, recien regresados tras cuatro días esquiando en Baqueira.
El resultado general es positivo, un tiempo estupendo, nieve para esquiar y la estación como siempre.
Sigo pensando que es un gran sitio , mi enhorabuena a Ku por haber conseguido que te abonaran el forfatit del
día que no pudisteis esquiar, otros, en su día , no tuvimos tanta suerte y a pesar de eso no tenemos mas remedio que
reconcer en Baqueira un gran centro de esqui, no perfecto, pero muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-01-2015 15:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pardilla
Hola, recien regresados tras cuatro días esquiando en Baqueira.
El resultado general es positivo, un tiempo estupendo, nieve para esquiar y la estación como siempre.
Sigo pensando que es un gran sitio , mi enhorabuena a Ku por haber conseguido que te abonaran el forfatit del
día que no pudisteis esquiar, otros, en su día , no tuvimos tanta suerte y a pesar de eso no tenemos mas remedio que
reconcer en Baqueira un gran centro de esqui, no perfecto, pero muy bueno.

Hola Pardilla,no nos los abonaron,nos los canjearon por otro día.
Para ser exactos eran 2 forfait del día 29 y directamente nos los canjearon por otros 2 forfaits el día 5 de enero,como pudo haber sido cualquier otro día..
Estoy de acuerdo en tu apreciación sobre la estación,con sus cagadas puntuales y todo es una muy buena estación,probablemente la mejor del pirineo para abajo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por si alguien no lo ha visto aun.....



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
REXONA
Cita
dtp3
...pues todo lo bueno se acaba, por lo que nosotros hoy hemos tenido nuestro último día de esquí, por ahora. Hoy a las 9.00 estábamos en Peulla. Se notaba que habría menos gente y a esa hora, los primeros. El recorrido ha sido peulla, tuc de la llanca, baqueira, orri, beret y vuelta. Por fin los enanos me han dejado probar Saumet y me ha gustado...alguna pidrecilla suelta, pero con buen "paquete" tiene q ser una pasada. Preciosas vistas. El resto ha aguantado bastante bien por calidad de nieve.Ha hecho más fresquete -2 en Argulls a las 15.30. Resumen de la semana:genial. No han sido las navidades que más nieve ha tenido Bb, pero no la que menos. Las mawuinas ha hecho gran trabajo por la noche y hemos disfrutado mogollón. Si puedise coger otra semana me quedaba si o si. Tiempazo. Y gente...si mogollón, pero es lo q hay, cogemos vacaciones cuando "los colegios" nos dejan.
Espero que los q os quedéis disfrutéis. Espero volver para febrero

Cierto que no andamos sobrados ni mucho menos de nieve, a pesar de eso creo que han sido una de las mejores navidades de los últimos años.
Salvo el día del vendaval, los demás días fueron sensacionales , las temperaturas acompañaron en todo momento y la calidad de la nieve también.

Es mejor poca nieve y buen tiempo que mucha y malo.

Espero que cuando vuelvas en febrero nos hagas un resumen de tus vacaciones como el que has traído hoy. pulgar arriba

Estoy de acuerdo con Rexona. Ni mucho menos hay que qujarse de las navidades. Nevadón el sábado 27 y domingo 28, viento el lunes 29, pero el resto muy bien. Tres días malos pero que dejaron paquetón y el resto sol y anticiclón, no ha estado nada mal.

Ya sabemos que lo perfecto es que caiga paquete UPS express de noche y a las 9 h luzca el sol, pero eso no siempre es posible risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 07-01-2015 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Seré breve.






























Karma: 96 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Molido estoy, primer día de esquí de pista de la temporada, en Baqueira además, agujetones garantizados risas

Fresquete a primera hora, suficiente para ver los cañones en marcha en el sector Baqueira hasta pasadas las 11, el coche marcaba -3 en el aparcamiento.

Nieve de gran calidad todo el día, más gente que el año pasado en estas mismas fechas pero cero colas en ningún remonte.

Como ya han dicho nieve no sobra pero tampoco falta, está con lo justo para disfrutar, aunque ya hay dos o tres sitios donde se va notando que falta una nevada. En cualquier caso está tremendamente disfrutable la reina del pirineo pulgar arriba

Mañana más (agujetas)



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Me he perdido algo que llevo días sin leer a Mostín?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-01-2015 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
carrober
Me he perdido algo que llevo días sin leer a Mostín?No entiendo

Cosas del anticiclón seguramente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
carrober
Me he perdido algo que llevo días sin leer a Mostín?No entiendo

Cosas del anticiclón seguramente



pues este(el anticiclón),se resiste ha retirarse,incluso parece qué este finde,suben las temperaturas......¿maestro?



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 08-01-2015 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
hola, como veis la estación en cuanto a calidad de nieve y climatología para la semana que viene?. Es porque estamos dudando un grupo de amigos en desplazarnos hasta allí o bien dejarlo para primeros de febrero. Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
pas
hola, como veis la estación en cuanto a calidad de nieve y climatología para la semana que viene?. Es porque estamos dudando un grupo de amigos en desplazarnos hasta allí o bien dejarlo para primeros de febrero. Gracias y un saludo


a dia de hoy,la estación esta cojonuda,practicamente el 100x100,abierto,no cre cambie mucho en unos dias,

el tiempo,a varios dias vista,sabes qué nadie se mojará,de momento,solete y buena nieve,importante saber moverse por la estaciónsmiling smiley

de momento esto esta ahí,quien sabe en febrero??,hace falta una nevada,sí,pero sobretodo en sitios muy concretos,para pistear,sobrapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 08-01-2015 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Cita
ski-patrol
Cita
pas
hola, como veis la estación en cuanto a calidad de nieve y climatología para la semana que viene?. Es porque estamos dudando un grupo de amigos en desplazarnos hasta allí o bien dejarlo para primeros de febrero. Gracias y un saludo


a dia de hoy,la estación esta cojonuda,practicamente el 100x100,abierto,no cre cambie mucho en unos dias,

el tiempo,a varios dias vista,sabes qué nadie se mojará,de momento,solete y buena nieve,importante saber moverse por la estaciónsmiling smiley

de momento esto esta ahí,quien sabe en febrero??,hace falta una nevada,sí,pero sobretodo en sitios muy concretos,para pistear,sobrapulgar arriba
Muchas gracias por la información. Seguro que lo encontraremos mucho mejor, que lo que tenemos aquí en la cordillera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 08-01-2015 19:36
hola queridos amigos,pronto quiero volver a la grandiosa baqueira de mis nieves soñadas y quiero preguntar cuando va a nevar fuerte para asegurarme un esqui bien selecto y exquisito.hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.