NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2014 23:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Quizás no, pero tampoco es la realidad de B.B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
REXONA
Cita
Vixenso
Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas


WTF!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Lo siento por quienes estén y estuvieran ahí, pero es que no puedo alegrarme más de poder elegir otras fechas para subir, sinceramente, para meterme ahí, prefiero quedarme en casa o ir directamente a cualquier bar del valle. Diablillo

Que pasada!

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Podría ser, pero sí, me recuerda a mi huida de La Molina o Masella entre los meses de diciembre y febrero, precisamente por cosas como esa y colas infinitas para subir a los remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-12-2014 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
arctic
Cita
REXONA

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Tienes toda la razón, doy fe de que eso, y más, es un día cualquiera en Formigal, por poner un ejemplo.

dejad tranquilos a los demás, porque eso es lo que suelen hacer nuestros políticos, el y tú másrisas

un día malo en Baqueira es un día malo en Baqueira

punto
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
REXONA
Quizás no, pero tampoco es la realidad de B.B.

Hoy los partes falsos han sido la realidad de B.B.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2014 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
xao
Cita
arctic
Cita
REXONA

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Tienes toda la razón, doy fe de que eso, y más, es un día cualquiera en Formigal, por poner un ejemplo.

dejad tranquilos a los demás, porque eso es lo que suelen hacer nuestros políticos, el y tú másrisas

un día malo en Baqueira es un día malo en Baqueira

punto

Te puse un positivo, por que me gusta tu avatar. y comentariosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo desde luego tal como lo contais critico la actuación de hoy de Baqueira.Ahora lo de que los partes falsos no lo has oído en ninguna estación española ni del mundo mundial ,,,, hombre no me jodas porque por desgracia y digo por desgracia porque a mi como aragonés de nacimiento y sentimiento me jode,en las estaciones de Aramon esto de que anuncien que toda la estación está abierta y luego subir y casi todo cerrado por el viento pues muchas veces.Y en los últimos años en Formigal y Cerler pollos de este tipo varias veces.
Por desgracia en el mundo del esquí en España estafas hay muchas.Los 170cm de espesor máximo de Cerler y los 160cm de Boí-Taüll son una estafa,los kms esquiables de Formigal son otra estafa,Candanchú cota máxima 2400m otra estafa etc etc


Saludos
MARCO



Cita
ku

Esa no es la actitud,y lo sabéis!
Yo el movidón de hoy de los partes falsos no lo he oído jamás en ninguna estación española ni del mundo mundial Facepalm
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 30-12-2014 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Y claro en vista de la situación: colas inmensas, poco abierto, mucho viento y frío, siempre pasear por Baqueira y fotografiar sus rincones es una gozada.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 00:28 por toledano.
Karma: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 30-12-2014 00:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Estos días no estoy por el valle pero sigo en el foro el día a día y los que habéis estado ahí transmitís enfado y cabreo como cliented de una empresa que no ha estado a la altura de calidad que todos esperamos de Baqueira .
La calidad para mi entendida va desde la información de pistas y estado de nieve ,hasta la gestión de un problema como ha habido hoy ,y por lo que se ve han fallado y para mi lo mas importante ,no han sabido reconocer de verdad un error que les ha superado .
Creo que gestionar una estación de esquí es complicado ,por lo cambiante de una montaña y su meteorología ,por ofrecer seguridad y calidad ,pero cuando todo eso te supera ,porque la montaña es imprevisible ,y eso no es culpa de Baqueira ,cuando eso ocurre en unos días excepcionales de afluencia de clientes y no puedes dar un mínimo de servicio ,ahí es donde debería salir Baqueira y decir ,pero antes que después ,que muy muy excepcionalmente permite a todos usar ese forfait otro día y creo que mejor inversión en publicidad no habria.
Cuando dinero cuestan los anuncios ,las giras pretemporada si luego la cago cuando hay un problema importante ante todos mis clientes ,creo que mejor invertido que dar una respuesta ejemplar y rápida a los clientes no hay y hoy era el día .
Una solución tarde y a medias no deja buena impresión.
Igual Otro día meteorológicamente complicado la gente aprendemos la lección y pasamos de esquiar porque no saben ponerse en lugar del cliente en vez de la empresa .
Hoy han tirado mucho dinero que invierten en publicidad todo el año .
Suerte para mañana a los que estáis ahí que con un buen día de esquí se olvidan bastantes males pero no olvidemos la lección.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 00:26 por montarto71.
Karma: 77 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Para mañana aviso amarillo de AEMET (Pirineo y Val de Aran) de rachas de viento de 90 km/h, exactamente igual que hoy. El aviso dura hasta las 12 del mediodía según la web. A partir de esa hora parece que empezará a amainar. Igual mañana interesa sacarse el Forfait de medio día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 01:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo he estado mirando mapas de viento a 850hPa y 700hPa y dan una mañana bastante ventosa (en principio un poco menos que hoy pero con todo ventosa) y viento amainando por la tarde.Así que es posible que la mañana empiece de nuevo ventosa y a media mañana o al mediodía vaya amainando.También algunos modelos dan entrada de nubosidad en el Valle de Arán y en general vertiente norte de los Pirineos despejando por la tarde.Servicios oficiales como AEMET y Meteofrance dan sol pero ya digo que algunos mapas que consulto dan entrada de nubosidad.
No sé yo estoy en Zaragoza y de hecho soy de los que esquiar en BB en Navidad ni me lo planteo (paso de gentíos,ya tendré días entre semana de enero y febrero sin ni blas en pistas) pero vamos que si estuviera ahora en Aran en la agenda tendría marcado el jueves y en menor medida el miércoles como días tonerío y sin viento ni nubosidad.



Saludos
MARCO




Cita
Luis79
Para mañana aviso amarillo de AEMET (Pirineo y Val de Aran) de rachas de viento de 90 km/h, exactamente igual que hoy. El aviso dura hasta las 12 del mediodía según la web. A partir de esa hora parece que empezará a amainar. Igual mañana interesa sacarse el Forfait de medio día.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 06:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Lo que pasa con las familias es que dependemos de los peques y el cole.

Sin embargo me acuerdo de las ultimas vacaciones escolares, las de Semana Santa, y pienso en las pistas desiertas, carreteras vacias, sol y nieve a patadas... Incluso los hoteles de 1500 estaban cerrados en su mayoría... Estábamos 4 gatos en pistas y el Valle vacío.

Yo hoy hare igual. Baqueira o Superbagneres dependiendo de atasco o viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 30-12-2014 07:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Por desgracia existen demasiados partes falsos,tanto que estamos acostumbrados a traducir lo que dicen que hay a lo que probablemente encontraremos,de acuerdo.
Pero yo digo de nuevo que el tamaño del movidón y mentira de los partes falsos de ayer no lo he visto ni oído jamás.
Insisto que Baqueira anunciaba todo abierto menos Saumet a la par que in situ comprobábamos que estaba abierto sólo Cabana y parte baja.
A ver si hoy hay más suerte con todo smiling smiley



Cita
Mostín
Yo desde luego tal como lo contais critico la actuación de hoy de Baqueira.Ahora lo de que los partes falsos no lo has oído en ninguna estación española ni del mundo mundial ,,,, hombre no me jodas porque por desgracia y digo por desgracia porque a mi como aragonés de nacimiento y sentimiento me jode,en las estaciones de Aramon esto de que anuncien que toda la estación está abierta y luego subir y casi todo cerrado por el viento pues muchas veces.Y en los últimos años en Formigal y Cerler pollos de este tipo varias veces.
Por desgracia en el mundo del esquí en España estafas hay muchas.Los 170cm de espesor máximo de Cerler y los 160cm de Boí-Taüll son una estafa,los kms esquiables de Formigal son otra estafa,Candanchú cota máxima 2400m otra estafa etc etc


Saludos
MARCO



Cita
ku

Esa no es la actitud,y lo sabéis!
Yo el movidón de hoy de los partes falsos no lo he oído jamás en ninguna estación española ni del mundo mundial Facepalm
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
...por cierto...QUE PINTAZA TIENEN LAS FOTOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 07:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Ku, otra opción es ir tarde, menos viento y menos atascos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
A ver lo que contais los que hayais subido hoy pero el parte de la estación da 124kms abiertos así que se supone que el viento ha aflojado y está casi todo abierto.
En la vertiente sur el viento sigue causando problemas y Boí-Taüll casi todo cerrado.


Saludos
MARCO
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Eso, eso, contar...que los que estamos en "la city", no hacemos otra cosa que dar a F5, para actualizar el foro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
dtp3
Eso, eso, contar...que los que estamos en "la city", no hacemos otra cosa que dar a F5, para actualizar el foro smiling smiley

Que gran verdad risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PSG
Enviado: 30-12-2014 11:06
Suscribo lo del F5!!
Gracias a todos los que aportáis información tan útil en este foro (Mostín, Rexona y un largo etc... por no dejarme a nadie)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
ku
Por desgracia existen demasiados partes falsos,tanto que estamos acostumbrados a traducir lo que dicen que hay a lo que probablemente encontraremos,de acuerdo.
Pero yo digo de nuevo que el tamaño del movidón y mentira de los partes falsos de ayer no lo he visto ni oído jamás.
Insisto que Baqueira anunciaba todo abierto menos Saumet a la par que in situ comprobábamos que estaba abierto sólo Cabana y parte baja.
A ver si hoy hay más suerte con todo smiling smiley



Cita
Mostín
Yo desde luego tal como lo contais critico la actuación de hoy de Baqueira.Ahora lo de que los partes falsos no lo has oído en ninguna estación española ni del mundo mundial ,,,, hombre no me jodas porque por desgracia y digo por desgracia porque a mi como aragonés de nacimiento y sentimiento me jode,en las estaciones de Aramon esto de que anuncien que toda la estación está abierta y luego subir y casi todo cerrado por el viento pues muchas veces.Y en los últimos años en Formigal y Cerler pollos de este tipo varias veces.
Por desgracia en el mundo del esquí en España estafas hay muchas.Los 170cm de espesor máximo de Cerler y los 160cm de Boí-Taüll son una estafa,los kms esquiables de Formigal son otra estafa,Candanchú cota máxima 2400m otra estafa etc etc


Saludos
MARCO



Cita
ku

Esa no es la actitud,y lo sabéis!
Yo el movidón de hoy de los partes falsos no lo he oído jamás en ninguna estación española ni del mundo mundial Facepalm

Lo de ayer fue impresentable desde luego, pero las estaciones de esquí mienten habitualmente la mayoría, os dejo un extracto de la revista de baqueira de este año donde una estación suiza decía tener 200 km más de los que tiene:

Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
y ya que en pistas hay mucha gente...cayo nieve suficiente para fuera de pistas, como bajada a Mongarri, Bagergue,etc?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En el parte ponen 132kms abiertos y viento moderado sólo en el Cap de Baqueira así que parece que el viento ha respetado bastante y por fin la gente habrá disfrutado.
De todos los modos ya nos lo confirmarán los que estén arriba,no escribe ninguno así que se supone que están esquiando a saco.
Sobre la bajada de Blanhiblar a Bagergue el domingo a las 5 de la tarde medí un espesor de 39cm en Bagergue.Luego aún nevó más y llegaría a unos 45cm.
Después de apelmazar creo que estará en 30-35cm,así que creo que se podrá bajar a Bagergue aunque con espesores justos en la parte baja.



Saludos
MARCO
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Mostinnnnn!!!
Marco!!!
Nos vemos en la kdd no?
ya te iremos preguntando previsónes de nieve y meteorológicas para las semana del 7 al 13!!!!
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
REXONA
Cita
Vixenso
Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas


WTF!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Lo siento por quienes estén y estuvieran ahí, pero es que no puedo alegrarme más de poder elegir otras fechas para subir, sinceramente, para meterme ahí, prefiero quedarme en casa o ir directamente a cualquier bar del valle. Diablillo

Que pasada!

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Podría ser, pero sí, me recuerda a mi huida de La Molina o Masella entre los meses de diciembre y febrero, precisamente por cosas como esa y colas infinitas para subir a los remontes.

Baqueira, sierra nevada, formigal, valdesquí, la molina, etc etc, estas fechas son para quienes les guste el mogollón, para los demás, seres solitarios y antisociales como yo, la ciudad es una bendición smiling smiley. Yo ni regalado subo a ninguna estación, sea cual sea, en estas fechas, bueno, si me lo regalan lo vendo risas.

Besos!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 13:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos , vuelvo a participar en este momento para manifestaros que sólo nos quejamos cuando los problemas
nos afectan directamente.
El año pasado os pedí opinión sobre el hecho de considerar abierta la estación con 9 kmos de pistas y esgrimir ese
argumento para evitar tener que compensar los forfatis vendidos. Nadie consideró entonces que la actuación de la
estación abriendo unos pocos Kms., fue un claro fraude para los que habíamos adquirirdo el forfatit de varios dias.

Considero Baqueira una gran estación , quizá la mejor, pero sus actuaciones en determinados momentos no están a la
altura de excelencia que pretenden transmitir.
No es una queja , solamente reiterar que sólo cuando individualmente nos sentimos perjudicados expresamos las opiniones
que , si se tuvieran en cuenta, servirián para mejorar la alcanzar la calidad que nos ofertan.
Gracias a todos los que participais y nos haceis sentir mas cerca de la nieve.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
No estoy seguro pero creo que a quienes no esquiaron ayer y tenian el ff pagado les daban un vale para esta o la proxima temporada... La verdad que lo de ayer fue una putada a las 8 en el parte ponia 120 km esquiables y una hora mas tarde solo habia 14 imaginaros el panorama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerleriano
Enviado: 30-12-2014 14:21
Si que hay gente si

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos!
Escribo para presentarme. Llevo un par de años siguiendo estos foros y en especial este hilo y creo que ya iba siendo hora de dejar de leer y comenzar a escribir.
Un saludo y gracias por la magnífica información que algunos aportáis.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Cerleriano
Si que hay gente si


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Horror, terror y pavor!!!!!!!!!!!! la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
xMixex
Hola a todos!
Escribo para presentarme. Llevo un par de años siguiendo estos foros y en especial este hilo y creo que ya iba siendo hora de dejar de leer y comenzar a escribir.
Un saludo y gracias por la magnífica información que algunos aportáis.

Bienvenido/a!!! Saludos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
evita
Cita
Vixenso
Cita
REXONA
Cita
Vixenso
Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas


WTF!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Lo siento por quienes estén y estuvieran ahí, pero es que no puedo alegrarme más de poder elegir otras fechas para subir, sinceramente, para meterme ahí, prefiero quedarme en casa o ir directamente a cualquier bar del valle. Diablillo

Que pasada!

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Podría ser, pero sí, me recuerda a mi huida de La Molina o Masella entre los meses de diciembre y febrero, precisamente por cosas como esa y colas infinitas para subir a los remontes.

Baqueira, sierra nevada, formigal, valdesquí, la molina, etc etc, estas fechas son para quienes les guste el mogollón, para los demás, seres solitarios y antisociales como yo, la ciudad es una bendición smiling smiley. Yo ni regalado subo a ninguna estación, sea cual sea, en estas fechas, bueno, si me lo regalan lo vendo risas.

Besos!!

Cuanta razón tienes. Veo que con el tiempo vas aprendiendo. risas

A mi ya me pillaron hace más de 20 años y NUNCA MAIS.

Esa foto tampoco es tan bestia, la puedes hacer casi todos los días a última hora. Para estas fechas, en esa foto, faltan como 200 personas. risas

Abrazos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.