NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2014 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Yo hoy a las 9 me he dado la vuelta en escuhnau. La cola era apoteosica desde privilege. En gum fm hablaba de 45 km q han ido reduciendo poco a poco.
Lo del viento se sabía, los cracks meteorológicos del foro lo habían advertido aunque tal vez no con tanta intensidad. Si q hablaban q en la sur habia q ponerse priedras en los bolsillos. No en la norte.... pero sin ánimo de justicar alguna situación q no es para nada justificable. El clima de montaña puede tener estas cosas. De cuatro días q estoy por aqui aun no he esquiado. Estas cosas pasan. Como cuando uno va a la playa y se pone a llover!!! ! Aunque allí por fortuna no se paga forfait. Ánimo a todos los q han sufrido y seguro seguro q tendremos dias de más fortuna. Esperemos estar mejor informados
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre el tema del viento sinceramente no estaba previsto tanto viento hoy en la vertiente norte de los Pirineos.Si que había una alta probabilidad de que el viento hiciera que muchas estaciones de la vertiente sur no pudieran abrir,pero en la vertiente norte no había tanto riesgo potencial.
Con esto no quiero disculpar a Baqueira,lejos de eso por lo que contais la estación hoy no ha estado a la altura,pero es cierto que tanto viento no estaba previsto.
AEMET tiene desde hace tiempo una EMA (Estación Meteorológica Automática) a 2467m en el Cap de Baqueira.Hace cosa de un mes la pusieron en su link de EMAS de Cataluña ( [www.aemet.es] ) e iba de puta madre sobretodo para mirar el viento en cotas altas,pero desde hace unas semanas no está visible en ese link.
El tema es que en el valle ha hecho poco viento.Las Davis de Pont d´Arròs,Artíes y Salardú no han registrado rachas reseñables de viento.Incluso la de Baqueira 1625 ha registrado rachas muy débiles (22.5km/h a las 11h50m) y he hablado con el hotel donde está,y me decían que allí efectivamente estaba encalmado.
Así que como contais sólo debía de haber viento de 1800m para arriba.
Mañana en teoría también debería de ser un día algo ventoso pero ya menos que hoy y el miércoles es el día en el que el viento ya baja intensidad a saco para el jueves encalmar del todo.Pero vamos que tampoco quiero asegurar nada que son responsabilidades que no me corresponden (la responsabilidad de decir si hará mañana viento corresponde al SMC y AEMET que para eso cobran por ello) y encima si no sale lo que dices a veces te crujen.
También me parece grave lo que comentais de la carretera.Yo bajé ayer a las 9 de la noche y desde luego las carreteras estaban limpias.En el parte de BB decía carretera a Orri y Beret sin cadenas y luego por lo que decís la carretera estaba nevada y efectivamente por guasap me han pasado fotos con la carretera blanca.
Coño me parece grave que en la web de la estación pongan carretera abierta sin cadenas y luego esté nevada.Pienso que tienen que mejorar mucho las informaciones en la web porque varios días que estaba más limpia que una patena,entonces la ponían con cadenas ....




Saludos
MARCO
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-12-2014 21:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Mostín

También me parece grave lo que comentais de la carretera.Yo bajé ayer a las 9 de la noche y desde luego las carreteras estaban limpias.En el parte de BB decía carretera a Orri y Beret sin cadenas y luego por lo que decís la carretera estaba nevada y efectivamente por guasap me han pasado fotos con la carretera blanca.
Coño me parece grave que en la web de la estación pongan carretera abierta sin cadenas y luego esté nevada.Pienso que tienen que mejorar mucho las informaciones en la web porque varios días que estaba más limpia que una patena,entonces la ponían con cadenas ....


Saludos
MARCO

¿no habrá sido cosa del viento?

es decir, que la carreera podía haber quedado limpia a primera hora y que al subir el viento haya ido metiendo nieve en ella

no es algo raro
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Yo soy otro sufridor de la situación de hoy en Baqueira. Una verdadera lástima. 500 kms para venir por primera vez a la que todo el mundo dice una de las mejores estaciones de España, llevo tres días aquí y todavía no he sido capaz más que de mal esquiar medio día el viernes. Aunque de eso no tiene la culpa nadie, mala suerte. Pero lo de hoy ha sido la bomba, a las 8:30 en la carretera, desde Vielha. A las 9:30 llamamos a la escuela para avisar que no llegábamos a tiempo a las clases, porque llevábamos una media de 5 kms/hora, vamos que andando había llegado antes. Cuando por fin conseguimos llegar, creo que eran las 10:30 ya no vendían forfaits, así que clase perdida. Yo no hacía más que decir todo el viaje, esto no es normal, no me puedo creer que dos horas sea lo normal, pero por más que mirábamos la página de baqueira no decía nada, aparentemente todo estupendo. Es cierto que en Arties la policía nos decía que la estación estaba cerrada y que nos diéramos la vuelta, pero después de casi dos horas de atasco, no quería/podía creerlo! sobre todo viendo la calma de los árboles por esos lares. Total, un absoluto desastre. Estoy de acuerdo en que esto se podía haber gestionado bastante mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
No sé,que se pronuncien los que están allí arriba que yo estoy en Zaragoza.
Pero por las fotos que me han pasado por guasap no parecían meros ventisqueros en la carretera,se veía nevada entera.


A ver yo ya llevo años diciendo en este y otros foros que la información meteorológica-nivológica de los partes de nieve de Baqueira es tercermundista.
Y no lo digo por lo de hoy del viento,llevo años diciéndolo.
La información meteo de BB huele a rancio y casposo.Por tamaño,cantidad y calidad de pistas,paisajes,innivación y estar en un valle 10 como Aran Baqueira-Beret es la mejor estación de esquí de España,pero sus partes de nieve son como algo del pasado y no están a la altura de la estación.Son como de hace 20 años,con la tecnología actual la información debería de ser mucho mejor.
Pero vamos que los partes del resto de estaciones españolas son igual de rancios y casposos,partes siglo XX en el siglo XXI.



Saludos
MARCO





Cita
xao

¿no habrá sido cosa del viento?

es decir, que la carreera podía haber quedado limpia a primera hora y que al subir el viento haya ido metiendo nieve en ella

no es algo raro
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
vicentjanuary
Por cierto, tanto BB como los mosos decian que el acceso a Beret estaba abierto y para alla que hemos ido. A la altura de Orri habia ventisca y la carretera impracticable sin ruedas adecuadas. Mi cuñado ha tenido que parar en el medio a poner las cadenas, ayudando a aumentar el caos pero la culpa ha sido de los "malinformadores". Yo llevo ruedas de invierno y no he tenido problemas pero, joder, que te digan que se puede subir sin cadenas y te encuentres ese panorama...
Hoy ha sido un autentico desproposito que creo va a pasar factura a BB.

El gran problema con temporales serios de viento es que por mucho que pasen las quitanieves el fuerte viento vuelvea "enterrar" de nieve la carretera por lo que lo que inicialmente está abierto o practicable en poco rato puede cambiar radicalmente.

Esto sucede a menudo en la zona de Bonaigua por donde habitualmente voy a Baqueira, es más, incluso es "peor", en el sentido de que no hay mucho grueso de nieve, los conductores se confían y no ponen cadenas y a los pocos centenares de metros, normalmente cuando aumenta el desnivel de la carretera, aparecen los problemas.

Por mucho que informen o malinformen hay que tener sentido crítico y autocrítico, pensar que el coche lo conducimos nosotros, nosotros somos los responsables y el problema lo podemos tener nosotros, con ello quiero decir que según nos encontremos la carretera y dependiendo de como responda en cada situación NUESTRO coche y los accesorios de los que dispongamos debemos actuar de una forma y otra.

Por otro lado, no entiendo a los conductores que se aventuran a "ir a la nieve" sin ruedas de contacto, cadenas o fundas, más aún cuando se ha anunciado por activa y por pasiva en todos los medios el temporal de nieve, y encima critican que las carreteras no estén enóptimas condiciones. Se ponen ellos mismos en peligro, a los que con ellos van en su coche como es el caso de menores, ponen en peligro al resto de conductores, por lo que en mi opinión actúan de forma imprudente además de perjudicar gravemente al resto al provocarf situaciones de graves atascos, por lo que la responsabilidad de todo aquello que causan es suya y solo suya. este último punto no va por vosotros vicentjanuary.

En referencia a la actuación de Baqueira hoy,,,,,,,,,,,,,, lo lamento Ku (y resto de afectados) , lo veo realmente grave, suerte que en la mayoría de ocasiones la gente tiene mucho sentido común y no va más allá en taquillas. Estoy más que convencido que han perdido mucho más de lo que han intentado ganar, una mala actuación como esta solo ensucia o perjudica su imagen, a no ser que corrijan su actuación y compensen de alguna forma lo sucedido.

He estado mirando las cam de la web de BB y tiene una pinta brutal, que ganas de subir y estrenarme esta temporada!!!!!!!!


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Lo de la estación hoy ha estado causado por el viento.

Lo que no me queda claro en cambio es la causa o causas de que para los 12 km entre Vielha y Baqueira hayan sido necesarias dos horas, como dice respcom. No me parece un atasco normal, nunca lo había visto con la carretera limpia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esta foto me la ha pasado el forero pacosnow y eso no es sólo viento,es una carretera nevada en toda la regla.







Saludos
MARCO
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 21:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
El viento en cotas altas era hipohuracanado y claramente llevaba tiempo dándole agusto,por tanto normal no abrir ni de coña,pero en vez de cerrar la estación o dejar la zona de seguridad pertinente,con el correspondiente parte real en todos los medios (radio Arán,Facebook,web y taquillas),han puesto otro bien distinto con apertura casi total de los remontes menos el Saumet.
La mala suerte ha sido que a las 8 y pico al subir por carretera no se veían aún las cotas altas,sino no nos hubiesen engañado tan fácil.En su lugar lo que si oíamos una y otra vez era la voz de la dulce Loles de Radio Arán dar una y otra vez ese parte tan fantástico como falso.Luego lo demás en la oficina,si no ha habido un motín es porque la gente ha estado muy por encima de la estación y sus responsables que no daban la cara y dejaban el marrón a las chicas que hacían resignadas,con caras de circunstancias y entre disculpas lo que les decían los de arriba.
Mi total respeto y consideración hacia ellas y mi total repulsa a los que al parecer han decidido que hacer caja está por encima de toda ética y responsabilidad pulgar abajo



entonces,Radio Arán,no contrasta la información qué da??

entiendo qué su info,procede directamente de la estación,y no son ni capaces de verificar la información,

mucha gente en el valle escucha esa emisora,(incluido yó),con una info real y veraz,mucha gente ni se hubiera puesto en carretera hoy,

profesionales de tomo y lomo,vaya......


Es que Radio Arán es Baqueira Beret,es su emisora de radio,seguro que la has visto millones de veces junto a las taquillas de 1500.
Seguramente esto explica muchas cosas,no crees?
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
La carretera parecía una autopista, nieve fuera del arcén pero en la carretera nada. Y las quitanieves bajando y quitando los bordecitos porque no había más que quitar. Eso si, subir no subían claro, por el atasco. Claro que tb me encontré algún coche con las mantas puestas dentro del parking cubierto, que ya me parece la bomba. No tengo muy claro porque ha sido el atasco si decís que no es normal, pero desde luego por la nieve no. Además como decía en mi post anterior yo no hacía más que mirar la página de Baqueira porque no me parecía normal, pero en la carretera no se movía ni una hoja de los árboles pero nada, de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
virus029
Parece que la nieve polvo, a dejado hecho polvo a más de uno, Triste

Hay un cambio en el facebook de baqueira y donde decía "no han hecho uso de su forfait" ahora dice "no hayan esquiado hoy" no se si esta diferencia lingüística obedece a que van a canjear el forfait a todos los que lo reclamen, pero por intentarlo.... os dejo los recortes y la justificación del día de hoy de la estación

[www.baqueira.es]






Nosotros los hemos usado para la telecabina y 1 Cabana,y no hemos parado hasta que el subdirector comercial de Baqueira Xavi Ubeira nos ha dado un vale firmado y sellado por 2 forfaits a canjear en cualquier otro día de la temporada 2014/15 ó 2015/16,sino me lo como con patatas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.117
Cita
Mostín
No sé,que se pronuncien los que están allí arriba que yo estoy en Zaragoza.
Pero por las fotos que me han pasado por guasap no parecían meros ventisqueros en la carretera,se veía nevada entera.


A ver yo ya llevo años diciendo en este y otros foros que la información meteorológica-nivológica de los partes de nieve de Baqueira es tercermundista.
Y no lo digo por lo de hoy del viento,llevo años diciéndolo.
La información meteo de BB huele a rancio y casposo.Por tamaño,cantidad y calidad de pistas,paisajes,innivación y estar en un valle 10 como Aran Baqueira-Beret es la mejor estación de esquí de España,pero sus partes de nieve son como algo del pasado y no están a la altura de la estación.Son como de hace 20 años,con la tecnología actual la información debería de ser mucho mejor.
Pero vamos que los partes del resto de estaciones españolas son igual de rancios y casposos,partes siglo XX en el siglo XXI.



Saludos
MARCO





Cita
xao

¿no habrá sido cosa del viento?

es decir, que la carreera podía haber quedado limpia a primera hora y que al subir el viento haya ido metiendo nieve en ella

no es algo raro

Nosotros subimos a Orri desde Baqueira. Como todo estaba cerrado decidimos bajar a Baqueira 1500. La carretera estaba bastante limpia al subir, hablo de las 9:30. Una hora después, cuando bajamos, desde el cruce de Orri hasta la zona donde están las biseras antialudes la carretera estaba blanca. El viento era muy fuerte, movía las sillas como columpios. Creo que es evidente que eran ventisqueros.

Luego también está el que la gente sube a una carretera a 2000 metros como si fueran a la playa. En esa zona había un coche cruzado, otros patinaban, en fin, lo de siempre.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Mostín
Esta foto me la ha pasado el forero pacosnow y eso no es sólo viento,es una carretera nevada en toda la regla.







Saludos
MARCO

Eso es la calle perímetrau de Ruda. Nada que ver con la carretera que tiene un servicio de limpieza exclusivo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Por cierto, alguien que tenga una bola mágica, tiene una previsión fiable para mañana, porque lo que yo he visto es que mañana me temo que nos vamos a encontrar más de lo mismo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ku
Cita
virus029
Parece que la nieve polvo, a dejado hecho polvo a más de uno, Triste

Hay un cambio en el facebook de baqueira y donde decía "no han hecho uso de su forfait" ahora dice "no hayan esquiado hoy" no se si esta diferencia lingüística obedece a que van a canjear el forfait a todos los que lo reclamen, pero por intentarlo.... os dejo los recortes y la justificación del día de hoy de la estación

[www.baqueira.es]








Nosotros los hemos usado para la telecabina y 1 Cabana,y no hemos parado hasta que el subdirector comercial de Baqueira Xavi Ubeira nos ha dado un vale firmado y sellado por 2 forfaits a canjear en cualquier otro día de la temporada 2014/15 ó 2015/16,sino me lo como con patatas.


No le quites galones a Xavi. Es el director comercial de Baqueira. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Rex,

Al leer tu report del día de hoy echo en falta unas fotos mas realistas del día de hoy, creo que la anchura y longitud de las colas, así como la aglomeración en las pistas, eran tan llamativas como para ser fotografiadas, ya se que igual no quedan "políticamente correctas" pero son el fiel reflejo del día de hoy.
Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-12-2014 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
respcom
La carretera parecía una autopista, nieve fuera del arcén pero en la carretera nada. Y las quitanieves bajando y quitando los bordecitos porque no había más que quitar. Eso si, subir no subían claro, por el atasco. Claro que tb me encontré algún coche con las mantas puestas dentro del parking cubierto, que ya me parece la bomba. No tengo muy claro porque ha sido el atasco si decís que no es normal, pero desde luego por la nieve no. Además como decía en mi post anterior yo no hacía más que mirar la página de Baqueira porque no me parecía normal, pero en la carretera no se movía ni una hoja de los árboles pero nada, de nada.

Yo, dos horas Vielha a Baqueira, en carretera sin nieve y sin causa concreta, no lo he visto nunca para subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas


WTF!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Lo siento por quienes estén y estuvieran ahí, pero es que no puedo alegrarme más de poder elegir otras fechas para subir, sinceramente, para meterme ahí, prefiero quedarme en casa o ir directamente a cualquier bar del valle. Diablillo

Que pasada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
garrinchi
Cita
ku
Cita
virus029
Parece que la nieve polvo, a dejado hecho polvo a más de uno, Triste

Hay un cambio en el facebook de baqueira y donde decía "no han hecho uso de su forfait" ahora dice "no hayan esquiado hoy" no se si esta diferencia lingüística obedece a que van a canjear el forfait a todos los que lo reclamen, pero por intentarlo.... os dejo los recortes y la justificación del día de hoy de la estación

[www.baqueira.es]








Nosotros los hemos usado para la telecabina y 1 Cabana,y no hemos parado hasta que el subdirector comercial de Baqueira Xavi Ubeira nos ha dado un vale firmado y sellado por 2 forfaits a canjear en cualquier otro día de la temporada 2014/15 ó 2015/16,sino me lo como con patatas.


No le quites galones a Xavi. Es el director comercial de Baqueira. guiño

Yo no le quito nada,es lo que ponía en su plaquita identificativa.
Mejor,más fiabilidad me dá su vale personalmente firmado y sellado,espero que cumpla y que así os lo pueda contar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Ya lo han dicho muchos foreros. Lo de hoy ha sido vergonzoso. No quiero escribir mas. Porque estoy indignado. Yo tengo forfait de temporada pero mi novia ha pagado por consejo mio 2 dias consecutivos... Hemos subido dos veces el bosque y ya no le devuelven el dinero

Mala gestion

Malos partes

Donde esta la direccion que ha llevado a esta estacion a ser la referente española!??? Que le pasa??? El 50 aniversario les ha cegado???

No todo es el saumet y el jesus serra. Hay esquiadores. Familias. Planes. Esfuerzos. Inversiones. Gente q se ajusta el cinturon para venir. Y eso hoy se lo han pasado por el forro

Han usado las hojas de reclamacion (las verdes no van a consumo... Son internas) para limpiarse el culo. Asi me lo han dejado claro viendo la pesima gestion de hoy.

Espero q baqueira recapacite y revise la politica para estos casos. Hoy ha sido hasta la fecha el maximo dia de asistencia de la temporada seguro. Cuanto dinero es? Tanto les cuesta canjearlo por otro dia para esta o la siguiente temporada??? Una estacion en beneficio que cuida asi a su ppal activo...mal
Mal!!!

Las decisiones acertadas de muchos años se ven emborronadas con una sola mala como esta. Esto pasara. Se olvidara. La estacion mañana seguira abierta y se llenara.... Como siempre todo quedara olvidado



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tienes razón garrinchi,es la calle perimetral de Ruda.
Y por lo que comenta el forero Carl-Inox si que parece que el viento ha sido el culpable también de blanquear tramos de carretera.


Saludos
MARCO



Cita
garrinchi

Eso es la calle perímetrau de Ruda. Nada que ver con la carretera que tiene un servicio de limpieza exclusivo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 22:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
farandi
Tanto les cuesta canjearlo por otro dia para esta o la siguiente temporada???

Farandi,lee mi mensaje anterior y haced lo mismo..
Una lástima también lo de tu novia,ya es casualidad..
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Cita
farandi
Ya lo han dicho muchos foreros. Lo de hoy ha sido vergonzoso. No quiero escribir mas. Porque estoy indignado. Yo tengo forfait de temporada pero mi novia ha pagado por consejo mio 2 dias consecutivos... Hemos subido dos veces el bosque y ya no le devuelven el dinero

Mala gestion

Malos partes

Donde esta la direccion que ha llevado a esta estacion a ser la referente española!??? Que le pasa??? El 50 aniversario les ha cegado???

No todo es el saumet y el jesus serra. Hay esquiadores. Familias. Planes. Esfuerzos. Inversiones. Gente q se ajusta el cinturon para venir. Y eso hoy se lo han pasado por el forro

Han usado las hojas de reclamacion (las verdes no van a consumo... Son internas) para limpiarse el culo. Asi me lo han dejado claro viendo la pesima gestion de hoy.

Espero q baqueira recapacite y revise la politica para estos casos. Hoy ha sido hasta la fecha el maximo dia de asistencia de la temporada seguro. Cuanto dinero es? Tanto les cuesta canjearlo por otro dia para esta o la siguiente temporada??? Una estacion en beneficio que cuida asi a su ppal activo...mal
Mal!!!

Las decisiones acertadas de muchos años se ven emborronadas con una sola mala como esta. Esto pasara. Se olvidara. La estacion mañana seguira abierta y se llenara.... Como siempre todo quedara olvidado

Y yo añadiría, que una buena gestión por parte de la estación además de mejorar la imagen de la misma, mejoraría la satisfacción del cliente y las ganas de repetir y además puede ser una buena política comercial. Si me cambian el forfait no usado por otro día, a lo mejor en vez de venirme un día me vengó un fin de semana o una semana. Hablo del que sea de fuera y que obviamente no le compensa venir para un solo día. Pienso que peor que un mal producto es un mal servicio técnico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
ku
Cita
farandi
Tanto les cuesta canjearlo por otro dia para esta o la siguiente temporada???

Farandi,lee mi mensaje anterior y haced lo mismo..
Una lástima también lo de tu novia,ya es casualidad..

Ku. Claro. Pero yo no le conozco y no tengo el vale. Ante tanta cortesia nos fuimos. A las 14;00 nos llamaron unos amigos q abrian el
Pla. Nos subimos otra vez y hemos esquiado hasta las 16:45. Asi q no les voy a reclamar nada porque yo he podido esquiar. Mi novia tb. pero tengo un grupo de 6 amigos que se los han comido. Estan en ello.



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Gracias ku por cierto!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 29-12-2014 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
prueba
Rex,

Al leer tu report del día de hoy echo en falta unas fotos mas realistas del día de hoy, creo que la anchura y longitud de las colas, así como la aglomeración en las pistas, eran tan llamativas como para ser fotografiadas, ya se que igual no quedan "políticamente correctas" pero son el fiel reflejo del día de hoy.

Las fotografías que hago para los reportares las hago por los sitios que me muevo mientras estoy con mis alumnos. Solo faltaría que ahora me dedicase a ir recorriendo puntos neurálgicos desatendiendo mi trabajo. Para esto estáis también vosotros.

Un abrazo.
Karma: 121 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Vixenso
Cita
Les
¿Dónde está Wally? Posiblemente hoy, por la zona baja de Baqueira risas


WTF!!!sorprendidosorprendidosorprendido

Lo siento por quienes estén y estuvieran ahí, pero es que no puedo alegrarme más de poder elegir otras fechas para subir, sinceramente, para meterme ahí, prefiero quedarme en casa o ir directamente a cualquier bar del valle. Diablillo

Que pasada!

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.
Karma: 7 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-12-2014 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
A mi también me ha pillado toda la movida, no voy a añadir nada nuevo a todo lo que ya se ha dicho, así es como ha pasado, lo peor ha sido la mala información dada en los partes de primera hora.
Lo único que quiero añadir es que yo tenía forfait para tres días de la agencia de Baqueira, y me han dicho que enviarán un cheque a mi casa por el valor del día no usado, tal y como han hecho otras veces, según ellos, que han tenido el mismo problema. Espero que cumplan, ya os informare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
REXONA

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Tienes toda la razón, doy fe de que eso, y más, es un día cualquiera en Formigal, por poner un ejemplo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-12-2014 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
arctic
Cita
REXONA

Todos sabemos que esta foto corresponde a un día malo en Baqueira.
Pero podría ser un día cualquiera en cualquier estación española.

Tienes toda la razón, doy fe de que eso, y más, es un día cualquiera en Formigal, por poner un ejemplo.

Esa no es la actitud,y lo sabéis!
Yo el movidón de hoy de los partes falsos no lo he oído jamás en ninguna estación española ni del mundo mundial Facepalm


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 23:52 por ku.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.