NEUS DE LLEIDA

AMRbis
Enviado: 17-12-2014 19:36
Karma: 53 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
AMRbis
Qué gracia, me ha sacado Rexona en una foto cuando ya me estaba retirando. risas risas

Las condiciones están siendo muy malas, pero como no hay mal que por bien no venga, estoy aprendiendo bastante a esquiar casi sin visibilidad y hoy con nieve de todo tipo, en algunos sitios acumulaba casi medio metro sin pisar. Eso sí con profe por que si no yo no me muevo de la cafetería.

Un buen esquiador no solo tiene que saber esquiar,También lo tiene que hacer en todo tipo de nieve y condiciones meteorológicas. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
AMRbis
Enviado: 17-12-2014 19:38
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
que envidia no estar ahismiling smiley verdaderamente me sorprenden algunos comentarios pesimistas cuando en otras partes, como en la cantabrica, el agua se ha llevado el 90% del la nieveLlorón asi entre Asturias y Leon tenemos 4 km esquiables...asi que tener 100, aunque sea humeda, no se vea o no se que mas, me pone los dientes largos, lastima que hasta enero no pueda ir por alla.
saludos
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 22:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Comienza a lloviznar débilmente en Vielha. Son las 22:30h y los termómetros en la calle indican 6º. Recemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 17-12-2014 23:22
Informanos de como evoluciona! jeje risas

El radar, de momento, no parece traer mucha preci, esperemos que así sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Será lo que Deus Bol (Marcos dixit).
Mañana a primera hora diré algo.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-12-2014 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
En que se parece el amor a la nieve.........SIEMPRE LO DESEAMOS,A VECES LO TENEMOS........Y SIN ELLO NUNCA SEREMOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 08:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Son las 08:00 h. y no ha dejado de lloviznar en Vielha.
Aplazamos la subida a pistas.
Si alguien puede informar de cómo andan las cosas en la estación, ya sabe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 09:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Leyendo algunos comentarios hay que entender que lo que la gente busca es nieve. Que el valle tiene muchas bondades no lo niega nadie pulgar arriba
Yo mismo estuve 1 semanita antes del inicio de tempo, pero que algunos argumenten gastronomia y turismo rural como solución a la falta de nieve.

Y claro lo que la gente busca es calmar su ansias de nieve. Que viendo el estado actual de la estación hay bastante más que en otras pulgar arriba
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Nos vamos a Les y por la tarde a esquiar. Que le den a Terminator!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Lloviendo en 1.800 y sin visibilidad .
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Joselete86
Cita
ski-patrol
Cita
Joselete86
Por lo que se ve del 25 al 1 btt nevadas no? Vamos, para mi gusto, subir a pista, que no se vea nada, que la nieve no este pisada, no me arregla mucho No entiendo




¿del 25 al 1,nevadas?hoy es 17,en meteo es mucho tiempo,así seapulgar arriba

entiendo qué no te guste skiar sin visiblidad ni relieve,(a mi tampoco),¿no esta pisada?,claro,mejor una alfombritasmiling smiley

Tiene que gustarme lo que te guste a ti? smiling smiley



pues,no,no tiene porque gustarte lo mismo qué a mi,faltaria más



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
pepon33
que envidia no estar ahismiling smiley verdaderamente me sorprenden algunos comentarios pesimistas cuando en otras partes, como en la cantabrica, el agua se ha llevado el 90% del la nieveLlorón asi entre Asturias y Leon tenemos 4 km esquiables...asi que tener 100, aunque sea humeda, no se vea o no se que mas, me pone los dientes largos, lastima que hasta enero no pueda ir por alla.
saludos



la verdad,no veo comentarios pesimistas,simplemente se esta comentando la situación,desde luego el qué no skia es porque no quiere,ó no esta acostumbrado a ciertas situaciones,ó prefiere otras,qué esta en su derecho,muchas personas vendran al valle estas navidades,se juegan su dinero.vienen de lejos y con familia,es lógico qué haya preocupación,¿no?,echa un vistazo al tiempo inmediato y veras porqué,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Yo mandaría un mensaje de tranquilidad ,la estación tiene cerca de 100 km abiertos ,la lluvia de hoy quitara algo de nieve pero no lo suficiente para que no se pueda disfrutar de la estación.Anuncian anticiclón para bastantes días ,por lo que no tendremos ya problemas de lluvia quitanieves,y serán dias de tonerio.
Nos encontraremos una estación algo justa de nieve ,calidad primavera pero con sol y temperaturas suaves ,pero suficiente para disfrutar a tope de la estación .

Ánimo, que aunque no sea todo perfecto ,con sol y cuidando las pistas como lo hace Baqueira seguro que vienen días disfrutones.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
montarto71
Yo mandaría un mensaje de tranquilidad ,la estación tiene cerca de 100 km abiertos ,la lluvia de hoy quitara algo de nieve pero no lo suficiente para que no se pueda disfrutar de la estación.Anuncian anticiclón para bastantes días ,por lo que no tendremos ya problemas de lluvia quitanieves,y serán dias de tonerio.
Nos encontraremos una estación algo justa de nieve ,calidad primavera pero con sol y temperaturas suaves ,pero suficiente para disfrutar a tope de la estación .

Ánimo, que aunque no sea todo perfecto ,con sol y cuidando las pistas como lo hace Baqueira seguro que vienen días disfrutones.



asi espulgar arriba,se puede y se podra skiar sin problemas,estos dias de 1800 hacia arriba habian zonas con nieve excelente,por suerte el meollo en B.B.,se encuentra de 1800,hacia arriba,la parte de 1500,no es tan importante,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas,
Como no estoy seguro si ya lo he hecho , primero me presento. Soy un bizkaino-giputxi que llevo años yendo al valle, sobre todo a hacer travesia. Y tengo que agradecer la info de rexona y cia para chequear condiciones como complemento al boletin de avalanchas del Valle.
Por lo que veo la cosa no está para echar cohetes, pero el fin de semana pinta aceptable , por lo menos el domingo , asi que iremos de todas maneras.
Bueno, nos vemos por pistas o más facil en las montañas cercanas.

Saludos
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Despues de cuatro dias ....la nieve ha ido a peor ....visibilidad cero y nieve papa ....en los próximos dias sera primavera .....desistimos y nos vamos a buscar mejores nieves ....lo siento por la gente del valle y la estación q es la mejor de España pero q ahora mismo esta muy lejos de serlo ....para las proximas fiestas ...habra q buscar mejores lugares para skiar .....es una pena pero me siento en la necesidad de transmitir la situacion....suerte para el resto de la temporada
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
chullo
Despues de cuatro dias ....la nieve ha ido a peor ....visibilidad cero y nieve papa ....en los próximos dias sera primavera .....desistimos y nos vamos a buscar mejores nieves ....lo siento por la gente del valle y la estación q es la mejor de España pero q ahora mismo esta muy lejos de serlo ....para las proximas fiestas ...habra q buscar mejores lugares para skiar .....es una pena pero me siento en la necesidad de transmitir la situacion....suerte para el resto de la temporada

El problema esta en encontrar mejores nieves, en estos casos la alternativa era Alpes, pero alli tampoco la cosa esta en sus mejores momentos.



GLOB
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
AMRbis

Qué buena pinta!!! pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Joselete86
Por lo que se ve del 25 al 1 btt nevadas no? Vamos, para mi gusto, subir a pista, que no se vea nada, que la nieve no este pisada, no me arregla mucho No entiendo

No se en que modelo ves el día 17 nevadas desde el 25 al 1. Pero sea el modelo que sea, no le hagas caso. Predecir a 8 días y más allá está bien como tema de conversación en el ascensor, pero poco más. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
pepon33
que envidia no estar ahismiling smiley verdaderamente me sorprenden algunos comentarios pesimistas cuando en otras partes, como en la cantabrica, el agua se ha llevado el 90% del la nieveLlorón asi entre Asturias y Leon tenemos 4 km esquiables...asi que tener 100, aunque sea humeda, no se vea o no se que mas, me pone los dientes largos, lastima que hasta enero no pueda ir por alla.
saludos

A mi me sorprenden también los comentarios pesimistas. No solamente la Cantábrica, mismamente estaciones pirenaicas como Candanchú están en chasis. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Merucu
Cita
pepon33
que envidia no estar ahismiling smiley verdaderamente me sorprenden algunos comentarios pesimistas cuando en otras partes, como en la cantabrica, el agua se ha llevado el 90% del la nieveLlorón asi entre Asturias y Leon tenemos 4 km esquiables...asi que tener 100, aunque sea humeda, no se vea o no se que mas, me pone los dientes largos, lastima que hasta enero no pueda ir por alla.
saludos

A mi me sorprenden también los comentarios pesimistas. No solamente la Cantábrica, mismamente estaciones pirenaicas como Candanchú están en chasis. risasrisasrisas

los comentarios pesimistas me la pelan!!! risasrisas

Aunque se hinchen a decir que las condiciones no son buenas no me importa. Me va la nieve humeda risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
¡¡¡Wet powder!!! risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2014 12:28 por Merucu.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Merucu
Cita
pepon33
que envidia no estar ahismiling smiley verdaderamente me sorprenden algunos comentarios pesimistas cuando en otras partes, como en la cantabrica, el agua se ha llevado el 90% del la nieveLlorón asi entre Asturias y Leon tenemos 4 km esquiables...asi que tener 100, aunque sea humeda, no se vea o no se que mas, me pone los dientes largos, lastima que hasta enero no pueda ir por alla.
saludos

A mi me sorprenden también los comentarios pesimistas. No solamente la Cantábrica, mismamente estaciones pirenaicas como Candanchú están en chasis. risasrisasrisas

los comentarios pesimistas me la pelan!!! risasrisas

Aunque se hinchen a decir que las condiciones no son buenas no me importa. Me va la nieve humeda risasrisas


Tenías que estar ya en el Valle pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
Merucu
Cita
Joselete86
Por lo que se ve del 25 al 1 btt nevadas no? Vamos, para mi gusto, subir a pista, que no se vea nada, que la nieve no este pisada, no me arregla mucho No entiendo

No se en que modelo ves el día 17 nevadas desde el 25 al 1. Pero sea el modelo que sea, no le hagas caso. Predecir a 8 días y más allá está bien como tema de conversación en el ascensor, pero poco más. risasrisasrisas

Esta claro, luego ade+ puede dar nevada pero que se de el caso que las nubes no toquen el Valle o sabe dios el que.
Si no se puede, pues a disfrutar del Valle smiling smileypulgar arriba Yo el 1 me voy de Baqueira a Formigal, que la situacion creo que es btt peor y no vamos a cancelar, por lo menos nos "despejamos" que para aquellos que vivimos entre edificios y coches se agradece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Pues yo prefiero tenerla dura a húmeda, la nieve claro risasrisasrisas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
xemeinarra
Buenas,
Como no estoy seguro si ya lo he hecho , primero me presento. Soy un bizkaino-giputxi que llevo años yendo al valle, sobre todo a hacer travesia. Y tengo que agradecer la info de rexona y cia para chequear condiciones como complemento al boletin de avalanchas del Valle.
Por lo que veo la cosa no está para echar cohetes, pero el fin de semana pinta aceptable , por lo menos el domingo , asi que iremos de todas maneras.
Bueno, nos vemos por pistas o más facil en las montañas cercanas.

Saludos


como se come eso???? risas.
ongi etorri , es broma eh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-12-2014 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
rebon
Cita
xemeinarra
Buenas,
Como no estoy seguro si ya lo he hecho , primero me presento. Soy un bizkaino-giputxi que llevo años yendo al valle, sobre todo a hacer travesia. Y tengo que agradecer la info de rexona y cia para chequear condiciones como complemento al boletin de avalanchas del Valle.
Por lo que veo la cosa no está para echar cohetes, pero el fin de semana pinta aceptable , por lo menos el domingo , asi que iremos de todas maneras.
Bueno, nos vemos por pistas o más facil en las montañas cercanas.

Saludos


como se come eso???? risas.
ongi etorri , es broma eh.


Ostiasss,no teníamos bastante con Rebon y ahora ya tenemos dos!!! Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raskayu
Enviado: 18-12-2014 15:50
Nevadon el 28!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.