NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-04-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Telmo
Vaya ruina de día. Desde la mañana nieve pastosa, que por la influencia de una niebla meona para la una ya estaba francamente peligrosa.

Lo mejor del día haber visto al gran Pepe Nevasport ataviado como en el último vídeo que ha colgado en Nevasport y esquiando por nieve sin pisar y con el mismo estilo. Un crack! Porque aparte de cachondo el tío como esquía, que hoy la nieve estaba para pocas tonterías.

Para mañana la esperanza sería que esta noche despeje un poco y que se hiele algo, para que al menos durante el día se pueda hacer algo.

Mostin, si lees esto a tiempo, qué te parece?? Gracias!

¿Nieve primavera en abril?

Que raro ¿no?

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Pajaroloco, no se si hoy habrás andado por Baqueira, pero lo de hoy era muy peleón, y cuando ha vuelto a entrar la niebla después de un amago de levantar se ha puesto horrible. Ya se, que no hay nieve mala sino malos esquiadores, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Telmo
Pajaroloco, no se si hoy habrás andado por Baqueira, pero lo de hoy era muy peleón, y cuando ha vuelto a entrar la niebla después de un amago de levantar se ha puesto horrible. Ya se, que no hay nieve mala sino malos esquiadores, pero...

No, hoy no he estado por la baquería. Solo era una broma. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Parece que el agua de ayer se ha llevado bastante nieve, ademas de estropear la calidad. LlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 03:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Perdón por no haber contestado antes pero acabamos de salir del Tiffanys.
Mañana día soleado y con nieve chapapote.

Follando en los ríos,una de las mejores canciones en el Divino de Artiés:





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 04:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Eres un crack!!!! Encantada de haber compartido estos días contigo!




Cita
Mostín
Perdón por no haber contestado antes pero acabamos de salir del Tiffanys.
Mañana día soleado y con nieve chapapote.

Follando en los ríos,una de las mejores canciones en el Divino de Artiés:





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 06-04-2014 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Nueva categoría y ya ván unas cuantas: Esquiador chapapote Aburrido - bored
Por lo menos hoy hace solete!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tras un sábado lluvioso y un domingo soleado,mañana lunes día soleado y con temperaturas al alza,alguna nube por la tarde.
Martes primera parte de la mañana soleada y a partir de media mañana o mediodía más nubosidad con posibilidad de algún chubasco que de caer sería de nieve sólo por encima de los 2500m o incluso más.

La temporada encara su recta final.Este fin de semana no había ni blas en la Val d´Aran y menos mal a la quedada nevasport que trajo casi 300 personas.
El próximo fin del 12 y 13 no habrá ni el tato y para Semana Santa se animará la cosa aunque buena parte del público de SS no es esquiador.
Ha sido una temporada con bastante nieve (sin llegar a la bestiada de la pasada 2012/2013) pero marcada por el mal tiempo sobretodo los fines de semana.
La segunda mitad de noviembre empezó como un cohete con tremendas nevadas de norte,diciembre fue anticiclónico hasta navidades y se vivió de las rentas de noviembre y en navidades empezó la más larga zonal que haya conocido en la vida durando dos meses y medio con muchos días de mal tiempo y con días de sures y ponientes perjudiciales para BB y otros con roladas a NW que han ayudado a que BB haya mantenido el tipo en todo momento.
En fin aún quedan dos semanas de temporada pero yo estoy ya más pensando en la 2014/2015 .....
Esperemos que en el 50 aniversario de la Reina tengamos un regalo llamado Saumet ....




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy la temperatura máxima en Salardú a 1275m de altitud ha sido de 18.1 e incluso en la estación meteorológica del SMC Bonaigua (2266m) la máxima ha sido de 12.4
Y mañana las temperaturas aún subirán más ....
Los Pirineos son mi vida,lo son todo para mi,pero nunca me gusta olvidar que no dejamos de ser una cordillera del sur de Europa ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Pues hoy la cosa ha estado bastante mejor de lo esperado, primavera pero de la buena. Según avanzaba el dia ha habido que ir buscando las mejores orientaciones, pero se ha podido esquiar muy bien hasta las 2, que para estar metidos en abril no está nada mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Mostín
Hoy la temperatura máxima en Salardú a 1275m de altitud ha sido de 18.1 e incluso en la estación meteorológica del SMC Bonaigua (2266m) la máxima ha sido de 12.4
Y mañana las temperaturas aún subirán más ....
Los Pirineos son mi vida,lo son todo para mi,pero nunca me gusta olvidar que no dejamos de ser una cordillera del sur de Europa ....


Saludos
MARCO

.........Y muchos de nosotros somos conscientes de la gran suerte que tenemos de que tengas esta afición y la compartas con todos nosotros, muchas gracias.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En el sorteo posterior a la cena de la quedada comprobé por enésima vez que soy un hombre con poca suerte.
Los habituales de BB estábamos en dos mesas.En la que estaba yo a una pareja que yo me sé les tocó forfaits para una semana en los Alpes,para otro que me sé forfaits en Vallnord,para otra que me sé un secabotas que en realidad era un consolador encubierto.Y creo que aún me dejo algún regalo.
Sin embargo a mi nada de nada.Ya no pido una estación meteorológica pero coño que menos que me hubieran tocado unos calzoncillos de esos térmicos para llevar el paquete y la vara calientes el invierno que viene.Pero ni eso .....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Mostín
En el sorteo posterior a la cena de la quedada comprobé por enésima vez que soy un hombre con poca suerte.
Los habituales de BB estábamos en dos mesas.En la que estaba yo a una pareja que yo me sé les tocó forfaits para una semana en los Alpes,para otro que me sé forfaits en Vallnord,para otra que me sé un secabotas que en realidad era un consolador encubierto.Y creo que aún me dejo algún regalo.
Sin embargo a mi nada de nada.Ya no pido una estación meteorológica pero coño que menos que me hubieran tocado unos calzoncillos de esos térmicos para llevar el paquete y la vara calientes el invierno que viene.Pero ni eso .....


Saludos
MARCO

Ceniiiizooooooooooo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algún día habrá que contar como algunas y algunos que no tenían acreditación para la cena de la quedada la consiguieron.
Sobornos,coacciones,amenazas,cambio de entradas por favores sexuales Diablillo hubo diferentes formas de acceso para comerse las butifarras de la cena de la quedada.


Saludos
MARCO



Cita
Tamarro

Ceniiiizooooooooooo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2014 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Cita
Mostín
En el sorteo posterior a la cena de la quedada comprobé por enésima vez que soy un hombre con poca suerte.
Los habituales de BB estábamos en dos mesas.En la que estaba yo a una pareja que yo me sé les tocó forfaits para una semana en los Alpes,para otro que me sé forfaits en Vallnord,para otra que me sé un secabotas que en realidad era un consolador encubierto.Y creo que aún me dejo algún regalo.
Sin embargo a mi nada de nada.Ya no pido una estación meteorológica pero coño que menos que me hubieran tocado unos calzoncillos de esos térmicos para llevar el paquete y la vara calientes el invierno que viene.Pero ni eso .....


Saludos
MARCO


risasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Mostin, mira que te tuve a tiro en el bar del telecabina, pero te me esfumaste en un plis....

Ya van varias veces que me quedo sin conocerte. Otra vez será smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Jude además Rexona me dijo que habías venido a la quedada.
Bueno algún día nos conoceremos y nuestra historia de amor tendrá un final feliz risas


Saludos
MARCO



Cita
asisa
Mostin, mira que te tuve a tiro en el bar del telecabina, pero te me esfumaste en un plis....

Ya van varias veces que me quedo sin conocerte. Otra vez será smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 00:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
quita, quita. Que yo sólo quería darte la manorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-04-2014 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Mostín
Algún día habrá que contar como algunas y algunos que no tenían acreditación para la cena de la quedada la consiguieron.
Sobornos,coacciones,amenazas,cambio de entradas por favores sexuales Diablillo hubo diferentes formas de acceso para comerse las butifarras de la cena de la quedada.


Saludos
MARCO



Cita
Tamarro

Ceniiiizooooooooooo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba

A ti te resulto muy fácil "joio".
Ni siquiera tuviste que pagarte un cubata, porque los que te la conseguimos nos fuimos a dormir sin pasar por la "disco" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Yo propongo hacer una colecta popular y comprar unos buenos gayumbos a Mostin, vaya a ser que la vara deje de funcionar. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Mostín
Perdón por no haber contestado antes pero acabamos de salir del Tiffanys.
Mañana día soleado y con nieve chapapote.

Follando en los ríos,una de las mejores canciones en el Divino de Artiés:





Saludos
MARCO


Follando en los ríos de Babylon???

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Me muero con vosotros! Sois lo más!
A mi tampoco me tocó nada! Lo mejor....la compañía!!!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2014 12:02 por Maruchi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
A callar! Lo que pasa en Baqueira se queda en Baqueira!




Cita
Mostín
Algún día habrá que contar como algunas y algunos que no tenían acreditación para la cena de la quedada la consiguieron.
Sobornos,coacciones,amenazas,cambio de entradas por favores sexuales Diablillo hubo diferentes formas de acceso para comerse las butifarras de la cena de la quedada.


Saludos
MARCO



Cita
Tamarro

Ceniiiizooooooooooo risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues mira que os estuve buscando por la Tiffanys para pagaros unos cubatas.
Debe ser que Dios es justo y dijo este entra de extrangis y a última hora pues se queda sin regalos ....


Saludos
MARCO



Cita
jrr

A ti te resulto muy fácil "joio".
Ni siquiera tuviste que pagarte un cubata, porque los que te la conseguimos nos fuimos a dormir sin pasar por la "disco" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Habrá que contarlo por capítulos.Primer capítulo el viernes cuando el hijo de Rex me deja la camiseta del Zaragoza como la del Atlético de Madrid,seguidamente bailes tipo tortilla de patata en el Divino y luego para concluir la noche acoso sexual en el Tiffanys con Evita sacando el spray matamoscas.


Saludos
MARCO


Cita
Maruchi
A callar! Lo que pasa en Baqueira se queda en Baqueira!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-04-2014 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Mostín
Pues mira que os estuve buscando por la Tiffanys para pagaros unos cubatas.
Debe ser que Dios es justo y dijo este entra de extrangis y a última hora pues se queda sin regalos ....


Saludos
MARCO



Cita
jrr

A ti te resulto muy fácil "joio".
Ni siquiera tuviste que pagarte un cubata, porque los que te la conseguimos nos fuimos a dormir sin pasar por la "disco" risas

Yo soy seguidor tuyo en el foro de Neus, asi que en agradecimiento a tu dedicación de información meteo.
Y el dueño real de la acreditación dice que te ha leído mucho y que te sigue desde antes de que estuvieras en nevasport. Vamos, un fan tuyo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 13:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Muchas gracias majos pero coño todo fans masculinos ...... esto es como cuando entramos el viernes en el Tiffanys,vaya bosque de rabos ...... sólo estaba Borrasquilla como representante del género femenino y luego decenas de tíos.
Y en cuanto a lo de seguirme antes de que estuviera en nevasport yo me pregunto,¿Donde?
Digo esto porque mi primer post en nevasport fue en enero del 2004,mi primer post en meteored fue en junio del 2004 y climaynievepirineos la fundé en abril del 2006.
Con lo cual antes de nevasport en enero del 2004 no había escrito jamás en ningún foro de nieve,meteo etc con lo que no sé donde me seguiría antes de nevasport.


Saludos
MARCO



Cita
jrr

Yo soy seguidor tuyo en el foro de Neus, asi que en agradecimiento a tu dedicación de información meteo.
Y el dueño real de la acreditación dice que te ha leído mucho y que te sigue desde antes de que estuvieras en nevasport. Vamos, un fan tuyo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-04-2014 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Mostín
Muchas gracias majos pero coño todo fans masculinos ...... esto es como cuando entramos el viernes en el Tiffanys,vaya bosque de rabos ...... sólo estaba Borrasquilla como representante del género femenino y luego decenas de tíos.
Y en cuanto a lo de seguirme antes de que estuviera en nevasport yo me pregunto,¿Donde?
Digo esto porque mi primer post en nevasport fue en enero del 2004,mi primer post en meteored fue en junio del 2004 y climaynievepirineos la fundé en abril del 2006.
Con lo cual antes de nevasport en enero del 2004 no había escrito jamás en ningún foro de nieve,meteo etc con lo que no sé donde me seguiría antes de nevasport.


Saludos
MARCO



Cita
jrr

Yo soy seguidor tuyo en el foro de Neus, asi que en agradecimiento a tu dedicación de información meteo.
Y el dueño real de la acreditación dice que te ha leído mucho y que te sigue desde antes de que estuvieras en nevasport. Vamos, un fan tuyo risas

Pues no lo se, eso dijo el. Lo mismo se refería a nevasport pero hace mucho tiempo.
Yo vi a Borrasquilla comiendo en Beret el sábado.....................y también iba rodeadita la pobre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Fotos de hoy, ya que Rexona está de vacaciones smiling smiley Son de móvil, pero creo que se ve cómo estaba el día:


















De los cinco ó seis coches que hay en Orry, tres son de Baqueira y otro el mío :D





De nueve a once la nieve estaba dura, pero no helada, así que muy bien. De once a una papa pero muy esquiable. Casi todo el mundo estábamos a esas horas haciendo Manaud, buenísima.

A partir de la una ya se puso papa pegajosa, pero buscando las palas con pendiente, estuvo muy bien hasta el cierre.

Mañana dan lluvias en algunas webs, pero no tiene pinta de que vaya a caer mucho.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Te agradezco un montón que hayas puesto las fotos hoy Pv-5

No sabes el favor que me has hecho. Llevo media tarde peleándome con el programa de reducir fotos y nada de nada.
Mañana quedamos y las Viva la cerveza van de mi cuenta.pulgar arriba

Bueno dejando problemas a parte..comentaros (si es que aun no os habéis enterado) que la kdd quitando el malisimo tiempo que nos hizo el viernes y sabado fue un éxito, tanto a nivel de organización como de asistencia. En el foro de kdd tendréis mas información y comentarios al respecto.

Por lo demás informaros que el día de hoy ha sido el típico día primaveral: calor, nieve transformando y de buena calidad hasta la una en las que ya solo se disfrutaba en las cotas mas altas.

La misma gente había en las pistas cerradas como en las abiertas, es decir nada de nada.

Muy recomendable los fuera de pistas a partir de las 9,( la nieve al estar dura provoca que no se hundan los esquís y los cantos en este tipo de nieve agarren fácilmente).
A medida que avanza el día pasaremos a las pistas, buscando las orientaciones mas adecuadas.

Luego a partir de la una que ya estaremos mas cansados, cervecitas en las terrazas y a coger tonerio.

Un saludo y mañana mas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.