NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-03-2014 07:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Mostín
Sobre el tema este de la calidad de la nieve los datos nunca mienten .... la calidad de la nieve depende de la cantidad y tipo de nieve caída en las horas previas,del viento,de la humedad relativa media y de la temperatura.
Todos los factores son importantes pero el factor temperatura es clave.La semana pasada en algunos foros zonales de nevasport leía que en algunas estaciones había buena calidad de nieve y yo luego veía que en esas estaciones la mínima había sido de +5,y yo pensaba o el nivel de exigencia de esta gente es muy bajo o son unos flipados.
A contar películas a Hollywood pero con una máxima de +16 y una mínima de +5 es imposible tener una nieve medio decente.
Ahora hoy hemos tenido una mínima de -7.1 en Salardú ,-9.7 en el Pla de Beret o -11.3 en Bonaigua..Como he empezado diciendo los datos nunca mienten y 15cm nuevos y mínimas de -8 a -12 según zonas de la estación dan lugar a una calidad de nieve excepcional como la que ha habido hoy aunque sea a las puertas de abril.
Yo siempre os aconsejaría que mirarais los datos de las estaciones meteorológicas en tiempo real que os darán muchas pistas de la nieve que os vais a encontrar.

Saludos
MARCO

Yo no entiendo como se puede decir que la nieve primavera no es calidad de nieve, no son unos flipados ni cuentan películas, simplemente son esquiadores. Ya sabes el dicho: "No hay nieve mala sino malos esquiadores."

Yo la única nieve que considero de poca calidad es la nieve hielo, porque no soy un buen esquiador.
Los buenos esquiadores los ves con una sonrisa de oreja a oreja con nieve hielo y sus esquís de gigante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-03-2014 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Totalmente en desacuerdo con esa famosa y grandilocuente "frase-cita".
Existen muchos tipos de calidad de nieve,muchos tipos de pistas y por supuesto hay muchos tipos de esquiadores y gustos bien distintos al respecto.
Y conste que no me disgusta la nieve primavera,de hecho con la del viernes pasado disfruté y mucho.Lo que supongo que trata de decir Mostín es que hay gente que transmite cosas que son sencillamente imposibles,por ejemplo aquel clásico de "había una nieve en polvo cojonuda" estando a no sé cuantos grados positivos desde la mañana..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Hay muchos tipos de nieve y contra gustos no hay nada escrito....

No creo que haya que catalogar de "malos esquiadores" a los que prefieren una u otra...

Lo que yo no me creo es que a nadie le guste esquiar en hielo o en nieve que, por su textura y consistencia, dificulta la fluidez...

Al mal tiempo buena cara y te adaptas a lo que haya, pero si se puede elegir...al hielo todos risasrisas

Y los que no, a la papa..

Hay cosas que son un poco de cajón...

En fin, personalmente opino que la primavera con buen tiempo ofrece un conjunto de alicientes en una estación de esquí, de tal forma que la nieve así o asá es un ingrediente más...y que el gusto es libre...se eligen las horas en que la nieve es más del gusto de uno y se disfruta tanto del esquí como de todo el entorno y compañía


smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 11:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Creo que cada uno de vosotros tiene parte de razón.

Mostin des de su punto de vista de metereólogo discrepa de los que comentan que hay una calidad de nieve expeccional cuando por las variantes climatológicas no es posible, aprotando datos objectivos en base a datos de las estaciones metereológicas, todos coincidimos en que una nieve polvo seca es la que nos gusta más a la mayoría, siempre que no haya un metro ya que en este caso tiene mucho que ver la calidad técnica del indio para disfrutarla como se merece. ¿A quien no le gusta una capa de nieve bien pisada con una capa de nieve nueva y seca de pocos centímetros por encima?, nieve muy permisiva, que da la sensación que te sale todo bien, que eres un crack del esquí risasrisas

Hay quien como Pajaroloco domminan el fuera pista, con tabla de snow principalmente, donde imagino priman una buena capa de nieve nueva y seca, powder, pero no le hacen ningú feo a la nieve primavera si se deja "trabajar", aunque lo cierto es que es una nieve exigente, donde un esquí muy de pista y rígido penaliza bastante y donde este tipo de nieve exige un mínimo de una forma física, por lo que se puede disfrutar y mucho con el material y la forma física adecuada, todos sabemos de conocidos que se han lesionado con este tipo de nieve. Coincido en lo de la nieve estremadamente dura como el hielo, además de exigente no es nada permisiva u según que caidas en ella son bastante traumáticas.


Para mi la catalogación de un buen esquiador no viene dada por que prefiera una nieve u otra, de hecho creo que pocos habrán que que defiendan esa teoría, en mi opinión un buen esquiador es el que tiene recursos suficientes para afrontar los diferentes tipos de pistas y con diferentes tipos de nieve, sabiendo adaptar su técnica a cada una de ellas y disfrutando de ello.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Me parece que estamos hablando de nieves diferentes.
Típico día de primavera con -2 de mínima y +12 de máxima,nieve dura a primera hora que rompe a media mañana y a última hora de la mañana se pone más blanda y pastosa.
Esa es la típica nieve primavera que sin duda tiene su punto disfrutón al menos durante unas horas.
Pero cuando una temperatura mínima es de +5 o +6 vamos que ni hay el típico rehielo nocturno,eso ya no es nieve,eso es una basura.Basura no sólo para esquiar,también para andar o raquetear.
A mi la nieve primavera me gusta,tiene su puntillo,pero para ella helada nocturna aunque sea débil es necesaria.Pero ya digo para mi con mínimas de +5 eso no es nieve ni es nada.



Saludos
MARCO



Cita
Pajaroloco

Yo no entiendo como se puede decir que la nieve primavera no es calidad de nieve, no son unos flipados ni cuentan películas, simplemente son esquiadores. Ya sabes el dicho: "No hay nieve mala sino malos esquiadores."

Yo la única nieve que considero de poca calidad es la nieve hielo, porque no soy un buen esquiador.
Los buenos esquiadores los ves con una sonrisa de oreja a oreja con nieve hielo y sus esquís de gigante.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 11:44 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Hola, a mí el fraude me parecería si no te informaran de lo que te ofrecen antes de pagar. ¿Es ese el caso? De no serlo, si tú previo a pagar eres conocedor de las pistas y remontes abiertos y aún así lo pagas, luego no hay derecho a llamarlo fraude, eso sí tendrás todo el derecho a queja pero ya será un desahogo tuyo, en ningún caso fraude. En cuanto a lo de ánimo de lucro, no conozco ninguna empresa que no lo tenga, no sé de nadie que arriesgue su dinero si no es con la intención de obtener un beneficio. Por supuesto estoy hablando de la empresa privada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Sin querer polemizar en absoluto, no llevo muchos años esquiando, unos 18, y empecé siendo mozo. A lo largo de esquiarunos 20 días por temporada a lo largo de todos los meses, y sin tener ni idea de meteo, me he encontrado todo tipo de nieves y creo que las sé diferenciar, por lo menos las de pista, polvo, polvo compactada, polvo dura compactada, dura, de rehielo, primavera, etc.
Esta semana pasada de tanto calor he visto de todas esas nieves en el mismo día y misma estación, y sí, con temperaturas positivas, cosa que me sorprendió sobre todo por encontrarme la polvo dura compactada que no me la esperaba, ésta me la encontré por encima de 2200 metrso y en orientaciones nada solanas claro, todo hay que decir,el resto sí me las esperaba.
Por otro lado, me dice la experiencia de esquiar días, que con 5 o 6 grados positivos, a la Mañanica, suele haber un rehielo muy majo, y esta semana pasada fue la última vez que lo vi, en alguna pista la nieve dura dura de rehielo.
Posiblemente tenga que aprender más y lo intentaré.
Volviendo al hilo, nieva o que.smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 12:01 por luisl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
Fidelizza
Hola, a mí el fraude me parecería si no te informaran de lo que te ofrecen antes de pagar. ¿Es ese el caso? De no serlo, si tú previo a pagar eres conocedor de las pistas y remontes abiertos y aún así lo pagas, luego no hay derecho a llamarlo fraude, eso sí tendrás todo el derecho a queja pero ya será un desahogo tuyo, en ningún caso fraude. En cuanto a lo de ánimo de lucro, no conozco ninguna empresa que no lo tenga, no sé de nadie que arriesgue su dinero si no es con la intención de obtener un beneficio. Por supuesto estoy hablando de la empresa privada.
La semana pasada, utilizando la web de BB, fui a hacer una reserva hasta que había que pagar y en ningún momento te avisaban del cierre parcial. Yo estoy informado por este foro y por tanto no me quejo pero otros clientes podrían haber completado la reserva y ver que de casi 120 te bajan a 69. Si yo fuera uno de esos clientes estaría cabreado y con razón.

Otra cosa sería que en el calendario de temporada te indicaran que a partir del 24 de marzo se cierra parcialmente, que cuando fueras a reservar te saliera un aviso o que al menos en las condiciones generales, donde pone "La práctica del esquí es una actividad turistico-deportiva practicada al aire libre, en alta montaña, que puede verse afectada por condiciones meteorologicas adversas, esta circunstancia puede obligar al cierre parcial de la Estación" añadieran "condiciones económicas adversas"

Otros foreros han comentado también que las pistas que dejan son suficientes, lo cual es cierto, pero si yo conozco de antemano el cierre parcial, a lo mejor elijo otra estación que me saldrá bastante más barata. Una cosa es que cierren remontes que no afectan al dominio esquiable por estar "duplicados" (cierro argulls y dejo teso dera mina, por ejemplo, solei y manaud, tuc de la llança 1 y 2,....) y otra cosa es que sin avisar compres un paquete vacacional y te encuentres la estación a medio gas en cuanto a remontes y pistas.

Los del forfait de temporada, ellos sabrán si les avisaron de que cerrarían parcialmente del 24 de marzo en adelante. Lo desconozco aunque no he encontrado ninguna información relativa a dicho cierre ni en la revista ni en la web.

A mi me parece que no está bien hecho. Como empresa privada veo lógico que no quieran perder dinero pero si engañan ya no lo veo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pajaroloco
Cita
Mostín
Sobre el tema este de la calidad de la nieve los datos nunca mienten .... la calidad de la nieve depende de la cantidad y tipo de nieve caída en las horas previas,del viento,de la humedad relativa media y de la temperatura.
Todos los factores son importantes pero el factor temperatura es clave.La semana pasada en algunos foros zonales de nevasport leía que en algunas estaciones había buena calidad de nieve y yo luego veía que en esas estaciones la mínima había sido de +5,y yo pensaba o el nivel de exigencia de esta gente es muy bajo o son unos flipados.
A contar películas a Hollywood pero con una máxima de +16 y una mínima de +5 es imposible tener una nieve medio decente.
Ahora hoy hemos tenido una mínima de -7.1 en Salardú ,-9.7 en el Pla de Beret o -11.3 en Bonaigua..Como he empezado diciendo los datos nunca mienten y 15cm nuevos y mínimas de -8 a -12 según zonas de la estación dan lugar a una calidad de nieve excepcional como la que ha habido hoy aunque sea a las puertas de abril.
Yo siempre os aconsejaría que mirarais los datos de las estaciones meteorológicas en tiempo real que os darán muchas pistas de la nieve que os vais a encontrar.

Saludos
MARCO

Yo no entiendo como se puede decir que la nieve primavera no es calidad de nieve, no son unos flipados ni cuentan películas, simplemente son esquiadores. Ya sabes el dicho: "No hay nieve mala sino malos esquiadores."

Yo la única nieve que considero de poca calidad es la nieve hielo, porque no soy un buen esquiador.
Los buenos esquiadores los ves con una sonrisa de oreja a oreja con nieve hielo y sus esquís de gigante.

¿Qué no eres buen esquiador????????????? risasrisasrisasrisasrisas

¿yo que soy entonces? ¿el troncomóvil de los picapiedra??? risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Si quiero subir este fin de semana, ¿Que me voy a encontrar abierto?! Pq sino tengo una cantidad aceptable de remontes me quedo por Andorra. No encuentro información en la web de la estación.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Pues no se lo que abrirán para el finde pero ahora mismo están cerrados Peülla, Tuc de la Llança, teso dera mina, costarjas, dossau y otros remontes que no son imprescindibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Hola, en semana santa voy estar por ahi, sera mi primera vez que voy a BB, y sobre el tema que estais debatiendo, pues como a todos nos gustaria que la estacion estuviera al 100%, se que con 70 km es suficiente para disfrutar, pero creo que los que vamos la 1º vez, nos gusta patear toda la estacion y cuando te lo has recorrido todo, te quedas con la zona que mas te gusta.

Entiendo a la empresa, es privada y lo que buscan es beneficios al menor gasto, pero a veces a la larga puede ser perjudicial. Si comparamos con las dos otras estaciones, Formigal y Sierra Nevada, Baqueira pierde, ellas habren todo el dominio esquiable posible, e incluso hoy Cerler tiene los mismos Km abiertos que BB, eso hara que en mi proxima vez que vaya a esquiar en Semana Santa me lo piense, ya que las demas las conozco y me falta BB.

Creo que es un punto en contra, eso de como no hay gente, abrimos menos, eso depende de como se mire, si hicieran promociones paquetes especiales, tal vez la cosa cambiaria. Este año Aramon se han puesto las pilas y me parece que les va ha salir bien.

Despues de visitar dentre una opinion mas ajustada, hoy por hoy mis dos estaciones preferidas son Sierra Nevada Y Cerler, veremos si Baqueira entra o no, lo que estan haciendo como he dicho antes esta restando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-03-2014 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Exacto,cuando BB está con todo yo creo que es absolutamente imbatible,pero si le quitas una parte muy importante de sus joyas (no kms sin más,sino zonas muy destacadas de la estación) pues como que pierde y bastante.Si Cerler está como dices a tope yo no tendría ninguna duda de donde dejar mis €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Desde luego el cierre anticipado de varias zonas de BB es una putada.
Ahora lo que es innegable es que las condiciones son brutales,mejor que muchos días de puro invierno.
Hoy 20cms nuevos y va a nevar más hoy y mañana,temperaturas invernales,145 a 325cm de nieve polvo,condiciones absolutamente impresionantes.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Ésa es nuestra fuerza y lo que hace más presión, no la de la queja, la de elegir en qué estación queremos esquiar. Cuando hay competencia y por tanto otras alternativas y BB vea que pierde esquiadores por los motivos que sean, ya pondrán las soluciones si lo consideran oportuno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola otra vez, después de las nevadas de hoy y mañana, cómo se presentan jueves y viernes? Quiero escaparme un par de días casi a cualquier lugar pirenaico, donde la meteo acompañe un poco, es lo que tiene ser esquiador de tonerío, lo ves factible en baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 13:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Me da cosilla ver a BB tan esplendorosa esta temporada...porque mira que está preciosa y a tope de nieve....

y sin gente, se ve vacía, excepto las fechas punta del año que ya sabemos cuáles son, pero el resto de días...menos gente que nunca...

¿Ha sido así o es una falsa impresión mía?

Y todo el gremio correspondiente queriendo dar clases en Baqueira...tropecientas escuelas, salen nuevas como las setas..

pero si no hay gente.....

smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2014 13:49 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 14:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
pero hay alguna información oficial de como quedará lis fines de semana???



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Atención que esta tarde va a nevar de lo lindo.Mañana miércoles continuarán las nevadas.
Atención también al viento,rachas fuertes de viento de norte sobretodo en cotas altas.
Jueves y viernes pintan más estables.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
vaya fotos!!!! Me estás dando envidia risas yo me estoy dando unos días de relax... cuando suba te avisarésmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Vaya fotos Rexona!!! me estás dando envidia. Y yo que me había tomado unos días de relax... casi que me estoy arrepintiendo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
¿Se sabe que estará cerrado para el prox. finde ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-03-2014 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Loocked
¿Se sabe que estará cerrado para el prox. finde ?


Que se sepa lo mismo que hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
mediloe
Vaya fotos Rexona!!! me estás dando envidia. Y yo que me había tomado unos días de relax... casi que me estoy arrepintiendo risasrisas

Pues ya puedes arrepentirte...lo que te estas perdiendo no lo vas a volver a recuperar. Tememos poca gente y digan lo que digan...nieve excepcional.

Hoy no hacia falta salir fuera de pistas, conociendo la estación podías hacer lineas por muchas zonas. el muro del Luis Arias mas que genial, la pista Ta Argulls con 20 cm y sin tocar, vista ruda impresionante, luego las zonas del Tamarro y Era Cabana hacia el Jordana de sueño. Te aconsejaría que dejases el descanso para cuando cambie esta magnifica situación que estamos teniendo y te apuntes a las esquiadas de estos días...te estas haciendo mayor.

Hoy esquié con alguna forera y de lujo, es el momento de iniciarse al fuera de pistas.









Estos tres ases cada día me ganan la partida subiendo antes que yo.
unos cracks del fuera de pistaspulgar arriba









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
risasrisas

Ese jamón hay que cortarlo más fino risas

Pues si, perderse todo eso da más fatiguita que esquiarlo....

Gracias por las fotos!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
REXONA
Cita
mediloe
Vaya fotos Rexona!!! me estás dando envidia. Y yo que me había tomado unos días de relax... casi que me estoy arrepintiendo risasrisas
Pues ya puedes arrepentirte...lo que te estas perdiendo no lo vas a volver a recuperar. Tememos poca gente y digan lo que digan...nieve excepcional.
Hoy no hacia falta salir fuera de pistas, conociendo la estación podías hacer lineas por muchas zonas. el muro del Luis Arias mas que genial, la pista Ta Argulls con 20 cm y sin tocar, vista ruda impresionante, luego las zonas del Tamarro y Era Cabana hacia el Jordana de sueño. Te aconsejaría que dejases el descanso para cuando cambie esta magnifica situación que estamos teniendo y te apuntes a las esquiadas de estos días...te estas haciendo mayor.
Hoy esquié con alguna forera y de lujo, es el momento de iniciarse al fuera de pistas.

Rex, déjanos algo para los que vamos a la KDD!!! Aburrido - bored

Yo caté un buen powder este finde en Astún, y seguramente el próximo finde estará también bien, pero el finde de la KDD es el finde de la KDD cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Buenas gente, tras unos meses enganchando a este post, por fin conocí Baqueira, estuve disfrutándola hace un par de semanas. En el foro general he colgado un reportaje con mi experiencia: [www.nevasport.com] DiablilloDiablillo

Saludos! guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
Cita
mediloe
Vaya fotos Rexona!!! me estás dando envidia. Y yo que me había tomado unos días de relax... casi que me estoy arrepintiendo risasrisas

Pues ya puedes arrepentirte...lo que te estas perdiendo no lo vas a volver a recuperar. Tememos poca gente y digan lo que digan...nieve excepcional.

Hoy no hacia falta salir fuera de pistas, conociendo la estación podías hacer lineas por muchas zonas. el muro del Luis Arias mas que genial, la pista Ta Argulls con 20 cm y sin tocar, vista ruda impresionante, luego las zonas del Tamarro y Era Cabana hacia el Jordana de sueño. Te aconsejaría que dejases el descanso para cuando cambie esta magnifica situación que estamos teniendo y te apuntes a las esquiadas de estos días...te estas haciendo mayor.

Hoy esquié con alguna forera y de lujo, es el momento de iniciarse al fuera de pistas.

LlorónLlorónLlorón

Yo también quiero Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


Gracias por las fotos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.