Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi abrieran todas las pistas a las que accedes con los remontes que van a abrir serían 35,5 km. (según la web de baqueira)Cita
REXONA
salvita35
REXONA
Debido a las nevadas que siguen cayendo en el valle de Aran, me acaban de confirmar que para este sábado 23 los remontes que van a estar abiertos serán los siguientes: Telesilla del bosque, Cabana, Mirador y el Jordana.
El precio de los forfaits para los adultos será de 30€ y para los niños 20€.
serán bastantes pistas las que abran no?
Para lo que es Baqueira, quizas sea una quinta parte del totalde la estación, aun así no creo que encuentres en estas fechas muchas mas areas esquiables en otras estaciones del pirineo.
Creo que esta muy bien.
juanluciano
Si abrieran todas las pistas a las que accedes con los remontes que van a abrir serían 35,5 km. (según la web de baqueira)Cita
REXONA
salvita35
REXONA
Debido a las nevadas que siguen cayendo en el valle de Aran, me acaban de confirmar que para este sábado 23 los remontes que van a estar abiertos serán los siguientes: Telesilla del bosque, Cabana, Mirador y el Jordana.
serán bastantes pistas las que abran no?
Para lo que es Baqueira, quizas sea una quinta parte del totalde la estación, aun así no creo que encuentres en estas fechas muchas mas areas esquiables en otras estaciones del pirineo.
Creo que esta muy bien.
Leona
No se si es el hilo adecuado, pero bueno
He recibido dos revistas de Baqueira, dos, por la temporada pasada y por ésta![]()
Esa logística la llevamos regularcilla, señores....
Muy interesante el reportaje sobre telemark
Una foto me ha enamorado, imagen de un pueblo que no conozco, Escaló, en el Pallars, me lo apunto para visitar
Y otra asignatura pendiente, montar en trineo de perros, no lo he hecho nunca![]()
Y todo muy apetecible, encima por duplicado, una tortura
REXONA
evita
Leona
He recibido dos revistas de Baqueira, dos, por la temporada pasada y por ésta![]()
Una foto me ha enamorado, imagen de un pueblo que no conozco, Escaló, en el Pallars, me lo apunto para visitar
Y otra asignatura pendiente, montar en trineo de perros, no lo he hecho nunca![]()
Intenta que el día que montes en trineo de nieve los canes no hayan comido alubias.............![]()
es lo más antiromántico que he hecho en mi vida!!!!!!!!! ¿por qué son tan pedorros los perros de los trineos????
Mostín
Pues el jueves y el viernes tenemos otra nevada gorda.
Hoy martes ha nevado bastante,21.6mm en Salardú.
Mañana miércoles día de transición aunque a primeras horas de la mañana y a final del día estará revuelto con más claros al mediodía y primera hora de la tarde.
Y luego jueves y viernes nevada importante de NW sobretodo jueves tarde-noche y viernes por la mañana.
Así que Baqueira-Beret va a abrir con nieve hasta las trancas,comienzo de temporada histórico.
Saludos
MARCO
jmzdrako
Fotos Mostin, por favooooooooooooor.
Para los que estamos lejos y nos quedan unas semanas para ir. Porfa porfa porfa![]()
LINCE-HD
evita
Leona
Intenta que el día que montes en trineo de nieve los canes no hayan comido alubias.............![]()
es lo más antiromántico que he hecho en mi vida!!!!!!!!! ¿por qué son tan pedorros los perros de los trineos????
![]()
Imaginio que les pasa lo mismo que a las mulas, animales de arrastre por excelencia.
Antiguamente el valor, capacidad de trabajo y capacidad de arrastre de estos animales (mulas) era directamente proporcional a su capacidad de realizar flatulencias cuando realizaban grandes esfuerzos![]()
Si esos perro no paraban de soltar gases señal de que eran grandes y buenos animales de arrastrepusieron a tu disposición sus mejores perros
![]()
liegos
Este año va a ser la primera vez que vaya al Pirineo a esquiar, por lo que estoy un poco verde...
Me gustaria saber si podiais darme algun consejo sobre en que pueblo dormir, que haya buen ambiente y que tampoco este muy lejos de la estación, y si alguno sabe de algun apartamento barato, ya que somos un grupo de estudiantes y no queremos ningun tipo de lujo, cuanto mas barato mejor![]()
Seria para ir la ultima semana de Enero, espero que no sea temporada alta....
muchas gracias!
garrinchi
liegos
Este año va a ser la primera vez que vaya al Pirineo a esquiar, por lo que estoy un poco verde...
Me gustaria saber si podiais darme algun consejo sobre en que pueblo dormir, que haya buen ambiente y que tampoco este muy lejos de la estación, y si alguno sabe de algun apartamento barato, ya que somos un grupo de estudiantes y no queremos ningun tipo de lujo, cuanto mas barato mejor![]()
muchas gracias!
Yo te recomiendo Arties, a 7 km de la estación y con ambiente por la tarde y sobretodo por la noche. En cuanto alojamiento barato, prueba a alquilar un bungalow en el camping de Arties, estan bastante bien, y son completamente nuevos.
Varletti
garrinchi
liegos
muchas gracias!
Yo te recomiendo Arties, a 7 km de la estación y con ambiente por la tarde y sobretodo por la noche. En cuanto alojamiento barato, prueba a alquilar un bungalow en el camping de Arties, estan bastante bien, y son completamente nuevos.
Coincido con garrinchi en el especial encanto de Artíes.
Que alegría saber que, tras la riada, el camping de Artíes, Tana y otros negocios estan ya de nuevo en marcha para aprovechar este gran inicio de temporada. ¡Gran gente todos ellos!.
Leona
LINCE-HD
evita
Leona
![]()
Imaginio que les pasa lo mismo que a las mulas, animales de arrastre por excelencia.
Antiguamente el valor, capacidad de trabajo y capacidad de arrastre de estos animales (mulas) era directamente proporcional a su capacidad de realizar flatulencias cuando realizaban grandes esfuerzos![]()
Si esos perro no paraban de soltar gases señal de que eran grandes y buenos animales de arrastrepusieron a tu disposición sus mejores perros
![]()
Os pillo junticos, qué bien, mi Evita y mi Lince......
Vaya ideas que se os ocurrenande quedó el romanticismo chatigüeeeera......
Propuse tiempo ha darle un toque rústico vintage al valle esta temporada pero vamos.....no tanto....![]()
Osssea que para montar en trineo me llevo el ambientador de pino......pues eso está hecho![]()
Y ya me veo venir que la bronca por salirse del hilo con chascarrillos me cae a mi.....
Nasnoches
Varletti
garrinchi
liegos
muchas gracias!
Coincido con garrinchi en el especial encanto de Artíes.
Que alegría saber que, tras la riada, el camping de Artíes, Tana y otros negocios estan ya de nuevo en marcha para aprovechar este gran inicio de temporada. ¡Gran gente todos ellos!.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: