NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-12-2012 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
Qué pena LINCE-HD. Por poco no nos hemos visto.

A la una pasaba por la campana pero estaba muy ocupado y no he podido parar.

Por las fotos parece que me ibas siguiendo.
Hemos hecho los mismos recorridos.
La verdad es que hoy sí que se ha disfrutado.pulgar arriba


Espero que la próxima vez que vengas podamos coincidir.

Yo también he pensado lo mismo al ver tus fotos, seguramente hemos coincidido en algún remonte, risasrisas

Si has pasado por la campana a la una y te has fijado seguro que me habrás visto, no había nadie más risasrisas toda la campana para mi ES MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA risasrisas

Seguro que habrá más días, ya me imaginaba que te sería complicado en un día como hoy.


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Acabo de llegar a Baqueira después de hacerme 1200 km y nada mas llegar al hotel lo primero que he echo es encender el IPad para ver el foro, lo mío si que es vicio y lo primero que he visto ha sido lo del accidente de TIRET y vaya susto lo siento mucho y me alegro que no haya pasado nada grave la verdad que la carretera es muy traicionera, animo. Ahora iremos ha cenar algo rápido porque estamos muy cansados y mañana queremos aprovechar el buen tiempo que parece que va ha hacer. Ya os iré contando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Hola foreros,

Tengo una pregunta para los expertos nivologos del foro, que seguro que los habrá. Me ha sorprendido mucho que hoy, después del viento horrible de ayer, la nieve estuviera tan bien fuera de pistas. Toda la zona de Manaud estaba increíble, un pelín centrada en algunos sitios, pero después de lo ayer...

Alguna explicación?

Como chascarrillo, deciros que he esta mañana he esquiado de 9 a 12 (de cine, por cierto, vaya inicio de temporada que llevamos!), a casa a Vielha, una duchita, bocata XXL en casa Luis y al aeropuerto de Hondarribia. Ahora mismo os escribo embarcado en un avión para Sao Paulo, y si todo va bien el viernes al mediodía estaré de vuelta en casa en Donosti, y por la noche en Vielha! Como veis esto es vicio del malo, pero en este foro me atrevo a confesarlo, es como alcohólicos anónimos pero en esquí...

Os seguiré leyendo desde Brasil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muy buen viaje Telmo,

Menudo contraste, de la nieve del Val d' Aran al verano de Sao Paulo, igualito risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
TIRET
Bueno, bueno
Yo ya en casa desde ayer por la tarde
Resumen del puente:
Jueves gran dia de esquí, encantado de ir conociendo foreros, es realmente un placer y te relajas al darte cuenta que no eres el unico tarado de la nieve, que hay mas, que sois vosotros
Viernes, mal tiempo, aprovechamos para ir de excursion...mal dia. La confianza puede ser peligrosa, por mucha traccion y mucho neumatico, el hielo y la nieve en la carretera no deben tomarse a la ligera. Carretera secundaria, paisaje idilico, que bonito esta todo, que comida nos vamos a pegar despues, tu familia te avisa .. estas seguro que podemos pasar por ahi? ... y ahi el exceso de confianza te envalentona. A punto estuvimos de poder morir todos ... coche colgando por acantilado. No se gracias a que virgen de la Val el coche no acabo de caer. Una vez hubieron salido los hijos ya me relaje, cuando salio mi mujer, ya casi relajado del todo y el susto gordo me lo lleve cuando ya sali yo .... justo, justisimo. Una familia de Madrid nos ayudo, un encanto de personas, la gente que pasaba andando con raquetas y demas, se llevaban las manos a la cabeza. Alguien nos ha dado una segunda oportunidad
Sabado, mal tiempo, todavia con el susto y disgusto ... nos volvimos a casa
Hoy domingo estoy raro, toda la familia esta rara ... mas que raro estoy mal, muy mal, podia haber matado a toda mi familia por imprudente .. lo llevo mal
CUIDADO! no os relajeis en exceso, VIGILAD y conseguid que este puente sea maravilloso. Espero de corazon que tengais buen viaje de vuelta

Que mal rollo... Suerte que no ha pasado nada grave.... Ahora toca positivizar la experiencia y cambiar la sensación de susto y miedo por la de precaucion.. A ver si coincidimos algun dia.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
animo tiret;no te martirices porque eso no te lleva a nada,aprende del error que te sirva de esperiencia y mira para delante.
por cierto cuando se te pase el susto vuelve al refujio de la montjoia que se come de p.m.
venga animo y pasa pagina sustos en carretera hemos tenido todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Pues muchas gracias a todos, de verdad
Tenia que explicarlo y es curiosos, hoy estoy trabajando y aqui no lo he contado a nadie, en cambio lo he hecho en el foro ... ?
Per ahora ya lo dejamos, es cuestion de que disfruteis de los recuerdos de este puente y de esperar que vengan dias aun mejores
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Cita
TIRET
Bueno, bueno
Yo ya en casa desde ayer por la tarde
Resumen del puente:
Jueves gran dia de esquí, encantado de ir conociendo foreros, es realmente un placer y te relajas al darte cuenta que no eres el unico tarado de la nieve, que hay mas, que sois vosotros
Viernes, mal tiempo, aprovechamos para ir de excursion...mal dia. La confianza puede ser peligrosa, por mucha traccion y mucho neumatico, el hielo y la nieve en la carretera no deben tomarse a la ligera. Carretera secundaria, paisaje idilico, que bonito esta todo, que comida nos vamos a pegar despues, tu familia te avisa .. estas seguro que podemos pasar por ahi? ... y ahi el exceso de confianza te envalentona. A punto estuvimos de poder morir todos ... coche colgando por acantilado. No se gracias a que virgen de la Val el coche no acabo de caer. Una vez hubieron salido los hijos ya me relaje, cuando salio mi mujer, ya casi relajado del todo y el susto gordo me lo lleve cuando ya sali yo .... justo, justisimo. Una familia de Madrid nos ayudo, un encanto de personas, la gente que pasaba andando con raquetas y demas, se llevaban las manos a la cabeza. Alguien nos ha dado una segunda oportunidad
Sabado, mal tiempo, todavia con el susto y disgusto ... nos volvimos a casa
Hoy domingo estoy raro, toda la familia esta rara ... mas que raro estoy mal, muy mal, podia haber matado a toda mi familia por imprudente .. lo llevo mal
CUIDADO! no os relajeis en exceso, VIGILAD y conseguid que este puente sea maravilloso. Espero de corazon que tengais buen viaje de vuelta

Que mal rollo... Suerte que no ha pasado nada grave.... Ahora toca positivizar la experiencia y cambiar la sensación de susto y miedo por la de precaucion.. A ver si coincidimos algun dia.

pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Gran puente que hemos tenido.

El sábado las condiciones fueron muy malas, ni subí, pero el resto de días han sido muy buenas. Sinceramente, en toda la temporada pasada no cogí unos días tan buenos como los que he tenido este puente.

A mi me gustan las bañeras, así que tampoco me importó mucho que el pisado de pistas no fuese muy bueno los primeros días.

Hemos pillado paquetón de nieve un día sí y otro también.

Os pongo un video que me ha grabado un colega. Es de lo más cutre que se ha publicado en las páginas de nevasport. Pero sí da una idea de la nieve que había en los fuerapista.






Pd: Por cierto, Miru ha hecho un excelente trabajo con mis esquíes. Cuesta trabajo saber a primera vista qué esquí era el que quedó dañado. Ojalá el arreglo sea duradero.pulgar arribapulgar arriba

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Día épico hoy en Baqueira!
Acabamos de llegar a Madrid y tengo las piernas destrozadas. Cuesta imaginarse un día mejor que el de hoy. A las 9.30 dejamos al enano en el parque de Beret (por cierto de lujo), y a aprovechar el día, primero Blanhibar, luego recorrido hacia Bonaigua y vuelta hacia Beret. Eso si, mañana las piernas me lo cobraran....DiablilloDiablillo habrá que ir un poco a la piscina a nadar para recuperar.
A ver simluegomcuelgo algunas afotos.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
TIRET
Pues muchas gracias a todos, de verdad
Tenia que explicarlo y es curiosos, hoy estoy trabajando y aqui no lo he contado a nadie, en cambio lo he hecho en el foro ... ?
Per ahora ya lo dejamos, es cuestion de que disfruteis de los recuerdos de este puente y de esperar que vengan dias aun mejores
Gracias a todos

Buenas Tiret, creo que tal y como te dicen no tienes que estar con cargo de conciencia de ningún tipo, las cosas pasan simplemente porque tienen que pasar y no hay que darle mil vueltas. Estais bien, seguís enteritos para poder seguir disfrutando de la vida y has tenido una experiencia que quizá ahora te haga valorar más la vida y tener una mayor capacidad para ser aún más feliz........ así que coje aire, sonríe y olvídate de malos rollos, seguro que eres un fabuloso padre, así que sigue así.

Un fuerte abrazo.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Gran puente que hemos tenido.

El sábado las condiciones fueron muy malas, ni subí, pero el resto de días han sido muy buenas. Sinceramente, en toda la temporada pasada no cogí unos días tan buenos como los que he tenido este puente.

A mi me gustan las bañeras, así que tampoco me importó mucho que el pisado de pistas no fuese muy bueno los primeros días.

Hemos pillado paquetón de nieve un día sí y otro también.

Os pongo un video que me ha grabado un colega. Es de lo más cutre que se ha publicado en las páginas de nevasport. Pero sí da una idea de la nieve que había en los fuerapista.






Pd: Por cierto, Miru ha hecho un excelente trabajo con mis esquíes. Cuesta trabajo saber a primera vista qué esquí era el que quedó dañado. Ojalá el arreglo sea duradero.pulgar arribapulgar arriba

Saludos.

Eso es esquiar y lo demás tonterías chino amable



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita

Eso es esquiar y lo demás tonterías chino amable

Gracias, Evita.

Si colgase este vídeo en el foro de técnica igual ibas a cambiar de opinión. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita

Eso es esquiar y lo demás tonterías chino amable

Gracias, Evita.

Si colgase este vídeo en el foro de técnica igual ibas a cambiar de opinión. risas

Saludos.

Te puedo garantizar que por nada del mundo cambiaría de opinión, madre mia, qué máquina Capi!!!! Si parece que no te cuesta ni el más mínimo esfuerzo!!! En serio, ver a gente esquiar así da gusto!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
LINCE-HD
Cita
REXONA
Qué pena LINCE-HD. Por poco no nos hemos visto.

A la una pasaba por la campana pero estaba muy ocupado y no he podido parar.

Por las fotos parece que me ibas siguiendo.
Hemos hecho los mismos recorridos.
La verdad es que hoy sí que se ha disfrutado.pulgar arriba


Espero que la próxima vez que vengas podamos coincidir.

Yo también he pensado lo mismo al ver tus fotos, seguramente hemos coincidido en algún remonte, risasrisas

Si has pasado por la campana a la una y te has fijado seguro que me habrás visto, no había nadie más risasrisas toda la campana para mi ES MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA risasrisas

Seguro que habrá más días, ya me imaginaba que te sería complicado en un día como hoy.


pulgar arribapulgar arriba

Disculpad,pero a la una en punto,yo estaba en la campana. es más,he dejado los esquís apoyados casi debajo de ella (a 1m.,máx, y eran los únicos),y me he sentado a echar el tentempié sentado en los bancos que hay donde está el podium ese (a 10m.). He estado sólo allí. Una chica hablando por tfno que se ha ido a las13:08 Había 2 niñas justo en el pasillo de acceso haciendo un muñeco de nieve. A alguno que se ha acercado,hasta le he preguntado si era del foro (me ha mirado raro,y meha dicho que no,como que no era de Madrid risasrisas).Bueno de todas formas mañana si no pasa nada raro,apareceré a la una. Cuando veais a alguien agarrado a la campana, ni pregunteis; ese soy yo. iré con otro par de foreros con los que he quedado, pero que tampo conozco todavía.
C´est la vie
Pd.: Que conste que me quedo en Baqueira,sufriendo, sólo por la Kdada campanera eh! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 23:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita

Eso es esquiar y lo demás tonterías chino amable

Gracias, Evita.

Si colgase este vídeo en el foro de técnica igual ibas a cambiar de opinión. risas

Saludos.

Te puedo garantizar que por nada del mundo cambiaría de opinión, madre mia, qué máquina Capi!!!! Si parece que no te cuesta ni el más mínimo esfuerzo!!! En serio, ver a gente esquiar así da gusto!!!

Ha sido un día de suerte.

Mi colega se ha animado y nos hemos pasado el día trillando todo lo que veíamos. Desde Baqueira hasta la Peülla. Cuando he pillado palas con paquetón no me he dado ningún piñazo sorprendido, cosa poco habitual.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Como tenía los Mantra en el taller de reparaciones, he sacado este armada




115 milímetros de patín.

Locura de armatrostes sorprendidorisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Trock
Cita
LINCE-HD
Cita
REXONA
Qué pena LINCE-HD. Por poco no nos hemos visto.

A la una pasaba por la campana pero estaba muy ocupado y no he podido parar.

Por las fotos parece que me ibas siguiendo.
Hemos hecho los mismos recorridos.
La verdad es que hoy sí que se ha disfrutado.pulgar arriba


Espero que la próxima vez que vengas podamos coincidir.

Yo también he pensado lo mismo al ver tus fotos, seguramente hemos coincidido en algún remonte, risasrisas

Si has pasado por la campana a la una y te has fijado seguro que me habrás visto, no había nadie más risasrisas toda la campana para mi ES MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA risasrisas

Seguro que habrá más días, ya me imaginaba que te sería complicado en un día como hoy.


pulgar arribapulgar arriba

Disculpad,pero a la una en punto,yo estaba en la campana. es más,he dejado los esquís apoyados casi debajo de ella (a 1m.,máx, y eran los únicos),y me he sentado a echar el tentempié sentado en los bancos que hay donde está el podium ese (a 10m.). He estado sólo allí. Una chica hablando por tfno que se ha ido a las13:08 Había 2 niñas justo en el pasillo de acceso haciendo un muñeco de nieve. A alguno que se ha acercado,hasta le he preguntado si era del foro (me ha mirado raro,y meha dicho que no,como que no era de Madrid risasrisas).Bueno de todas formas mañana si no pasa nada raro,apareceré a la una. Cuando veais a alguien agarrado a la campana, ni pregunteis; ese soy yo. iré con otro par de foreros con los que he quedado, pero que tampo conozco todavía.
C´est la vie
Pd.: Que conste que me quedo en Baqueira,sufriendo, sólo por la Kdada campanera eh! DiablilloDiablillo

Trock, si tu estabas allí a la una y yo también ¿como nos lo hemos montado para no vernos?

Cuando he llegado, había uno con sus esquís solos en el guardaesquís, llevaba ropa oscura (marrón creo) y casco marrón también me ha parecido, como acto seguido se ha ido he pensado que no sería del foro, he estado de las 1 (dos minutos arriba dos minutos abajo) hasta la 1 y 15 minutos aproximadamente. Me he quedado al lado de los esquís y la verdad no me he acercado al mirador que hay en la campana ni a sus bancos, creía que no había nadie, lo lamento, pido disculpas Triste Espero que mañana tengas más suerte y puedas coincidir con algún forero más en la campana.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Capitán Sparrow
Como tenía los Mantra en el taller de reparaciones, he sacado este armada




115 milímetros de patín.

Locura de armatrostes sorprendidorisas

Madre mía,

Con estos esquís debes flotar sobre la nieve virgen, no como yo que me undo hasta el fondo LlorónLlorón

Por cierto coincido con evita ya me gustaría a mi bajar tan suelto fuera pista.

pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
REXONA
A veces tenemos suerte y la vida nos da una segunda oportunidad.... no la desaproveches Tiret. pulgar arriba





Ya terminó el puente.Llorón

Espero que los que nos han visitado hayan podido disfrutar en la medida que el tiempo lo ha permitido.

Han sido dos días esplendidos y los otros dos con las condiciones mas adversas...entre el viento de ayer y la nevada intermitente del viernes.

La nieve ha estado en muy buenas condiciones a pesar de los baches que se formaron el jueves. Ya sabemos que cuando nieva tanto en poco tiempo cuesta compactarse.

Sin embargo hoy hemos tenido un día para recordar.

Jornada de lujo para enseñar, aprender y disfrutar.

Domingo soleado, radiante.

Temperaturas entre -2º en 1800 y -6º en 2500, nieve polvo ausencia total del viento y muy poca gente por las pistas.

Prácticamente toda la estación abierta y en muy buenas condiciones. En total 115 Km.








































Un saludo a tod@s y hasta la proxima. Os esperamos.Saludos



Muchísimas gracias Rexona por este reportaje que es la muestra del maravilloso puente que habéis tenido, el aspecto es inmejorable como para ponernos los dientes lasgos y la impaciencia por las nubes a los que vamos para allá en breve, ha sido una entrada en la temporada por la puerta grande!!!!

Y tengo que decirlo, estoy emocionadísima como una cría, en una de las fotos sale mi profe, al que tengo un grandísimo aprecio......madre qué impresión......jolines cáspita pardiez, etc por no ponerme aquí a echarle piropos que no quiero que se me haga un creído.

Tienes un tino con las fotos que pareces brujo Rexona risasrisasrisas


Enhorabuena Mostín por esa red de estaciones meteorológicas que son una joya y con las que hacéis, haces, una labor impagable pulgar arriba

Tiret, se me han puesto de corbata cuando he leído tu aventura que afortunadamente ha quedado en eso, habéis vuelto a nacer y espero que lo celebréis como merece, un abrazo y a disfrutar de todo!!!! pulgar arribapulgar arriba

Y a mi profe F......todo mi cariño esperando verle pronto......ea, yastá

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Menuda movilización, amigos!!!!


Se agradece mucho, Rexona y garrinchi. pulgar arriba

Es un placer.

Aqui tienes la situación del taller de Miru por si lo necesitas. Esquí Urgent (al fondo de la calle).



Así le dí el esquí a Miru






y así me lo ha devuelto





Cuesta saber dónde estaban mal.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Menuda movilización, amigos!!!!


Se agradece mucho, Rexona y garrinchi. pulgar arriba

Es un placer.

Aqui tienes la situación del taller de Miru por si lo necesitas. Esquí Urgent (al fondo de la calle).


Como es habitual, gran trabajo de MIRU. Por cierto a veces se le ve por pistas tirando algunas piedras. risas ándate con ojo capitán.


Así le dí el esquí a Miru






y así me lo ha devuelto





Cuesta saber dónde estaban mal.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
garrinchi

Como es habitual, gran trabajo de MIRU. Por cierto a veces se le ve por pistas tirando algunas piedras. risas ándate con ojo capitán.

No creo, parece buen paisano risasrisas

pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 06:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
LINCE-HD
Cita
Trock
Cita
LINCE-HD
[
Si has pasado por la campana a la una y te has fijado seguro que me habrás visto, no había nadie más risasrisas toda la campana para mi ES MIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA risasrisas

Seguro que habrá más días, ya me imaginaba que te sería complicado en un día como hoy.


pulgar arribapulgar arriba

Disculpad,pero a la una en punto,yo estaba en la campana. es más,he dejado los esquís apoyados casi debajo de ella (a 1m.,máx, y eran los únicos),y me he sentado a echar el tentempié sentado en los bancos que hay donde está el podium ese (a 10m.). He estado sólo allí. Una chica hablando por tfno que se ha ido a las13:08 Había 2 niñas justo en el pasillo de acceso haciendo un muñeco de nieve. A alguno que se ha acercado,hasta le he preguntado si era del foro (me ha mirado raro,y meha dicho que no,como que no era de Madrid risasrisas).Bueno de todas formas mañana si no pasa nada raro,apareceré a la una. Cuando veais a alguien agarrado a la campana, ni pregunteis; ese soy yo. iré con otro par de foreros con los que he quedado, pero que tampo conozco todavía.
C´est la vie
Pd.: Que conste que me quedo en Baqueira,sufriendo, sólo por la Kdada campanera eh! DiablilloDiablillo

Trock, si tu estabas allí a la una y yo también ¿como nos lo hemos montado para no vernos?

Cuando he llegado, había uno con sus esquís solos en el guardaesquís, llevaba ropa oscura (marrón creo) y casco marrón también me ha parecido, como acto seguido se ha ido he pensado que no sería del foro, he estado de las 1 (dos minutos arriba dos minutos abajo) hasta la 1 y 15 minutos aproximadamente. Me he quedado al lado de los esquís y la verdad no me he acercado al mirador que hay en la campana ni a sus bancos, creía que no había nadie, lo lamento, pido disculpas Triste Espero que mañana tengas más suerte y puedas coincidir con algún forero más en la campana.

pulgar arribapulgar arriba

No te preocupes Lince, lo único malo es que igual tienes que cambiar de nick risasrisasrisas
De los errores se aprende, y la próxima vez ( hoy) yo también andaré más vivo. Ese guarda-skis alque te refieres es el que queda delante de la campana no? Ya lo vigilaré...........
a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 09:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Bueno, otros que regresaron ayer a los mandriles, con un dolor inmenso viendo el día que se había levantado LlorónLlorón

Pero bueno, han sido tres grandísimos días de esquí. Para mi no hay mal tiempo que valga con esa nieve, son excusas de esquiador perezoso, si se ve, se esquía (y a veces aún si ver también Diablillorisasrisasrisas). El sábado, como bien dice Rex, recompensó a los valientes que aguantamos con una tarde espectacular. Nosotros estuvimos en Beret, contra viento y marea, y menudo día

Luego intentaré subir un répor porque el puente lo ha merecido, hacía mucho que no empezaba la temporada así de bien en España. Creo que me costaría recordar un arranque patrio mejor. Y qué decir de Baqueira, la Reina coronada a la que los años le sientan cada vez mejor. Hacía tiempo que no iba y no me defrauda nunca, cada día mas lozana, mas lustrosa, mas bonita y mas buenorra. Creo que buenorra es la palabra que mejor la describe, así, pero con mayúsculas, "pero que BUENORRA está Baqueira" risasrisasrisas

Tiret: ánimo, si puedes contarlo es que ha terminado bien. La próxima serás un poco mas sabio y todo irá bien pulgar arriba

Trock: a los foreros pata negra no los encontrarás en una campana a mediodía con esa nieve que había, yo lo intenté porque además quería ponerle cara a alguno, pero no pude. A los frikiforeros solamente los encontrarás en pistas Banana esquí o en los bares Viva la cervezacara de listillo pero parados en una campana, en esa estación, con esa nieve... pfff, joer imposible. risas

Yo coincidí con Coto, Rafaski, Awandi, Carmen, Subi, Maite... pero con todos en pistas en un bar risas

Bueno, a ver cuándo podemos organizar la próxima, gracias Baqueira y gracias foro de Neus de Lleida pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Tiret, ánimo y a disfrutar de la vida, que te quiere, me los has dejado a la altura de la garganta leyendo tu aventura, uff.

Otro que ayer se perdió el día, había que estar pronto en Valencia y dolió mucho ir mirando el retrovisor mientras dejaba atrás Viella.

Atrás dejo tres fantásticos días de esquí, todavía con cara de tonto cuando recuerdo la cantidad y calidad de nieve que hemos podido disfrutar, por calidad del día me quedo con el Jueves, pero por nieve... el Sábado, aunque había momentos que en las sillas parecía que entrabas a un mundo de ultratumba, la nieve estaba de la ostia !!!!

PD: Yo traté de estar en la campana, pero mentiría si dijese que me acordé de pasar mientras estaba esquiando... lo siento, me hubiese gustado saludar a conocidos y poner cara a otros tantos.

PD II: De nuevo, Gracias Baqueira me has hecho feliz pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Capitán Sparrow
Cita
REXONA
Cita
Capitán Sparrow
Menuda movilización, amigos!!!!


Se agradece mucho, Rexona y garrinchi. pulgar arriba

Es un placer.

Aqui tienes la situación del taller de Miru por si lo necesitas. Esquí Urgent (al fondo de la calle).


Como es habitual, gran trabajo de MIRU. Por cierto a veces se le ve por pistas tirando algunas piedras. risas ándate con ojo capitán.


Así le dí el esquí a Miru






y así me lo ha devuelto





Cuesta saber dónde estaban mal.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cuesta? será viendolos directamente, en la foto ha desaparecido !!

Que cracks pulgar arribapulgar arriba

PD: Tarifa de "imposibles", no?? risasrisas



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Buenos dias.
Tiret;
No solo es una experiencia para ti, creo que es una experiencia para todos, aprendemos tanto de nuestras experencias como de los demás. Si algún día dudo en pasar o no, probablemente me acuerde de tu experiencia y pueda que también me sirva a mi. Más incluso si voy a Artiga de Lin.
Hay que pensar que eres un tipo afortunado. O almenos eso creo yo y en cierta manera todos de poder aprender de tu experiencia, que afortunadamente se quedó en un susto, soberano, pero eso, un susto.
En otro orden de cosas, el día de ayer en fue espectacular en todos los términos, nieve, poca gente, bien pisada, de los mejores días de Baqueira.
Mis hijas se quedaron con ganas de hacer la última, pero es que fuimos de los últimos en irnos...
Un saludo y hasta pronto.
Sr X.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
valenciano75

Cuesta? será viendolos directamente, en la foto ha desaparecido !!

Que cracks pulgar arribapulgar arriba

PD: Tarifa de "imposibles", no?? risasrisas

La primera vez que los vió me dijo "no están para tirar". No me alentó demasiado. Pero el resultado parece excelente.

setenta euros más treinta y cinco de suelas y cantos.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Os dejo el enlace a mi répor, lo he colgado en el general porque creo que es para verlo. Vaya arranque de temporada de alpino, ni en mis sueños mas húmedos esperaba una nieve así un 6 de diciembre y sucesivos... Loco - Crazy

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.