NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-02-2012 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas, es la primera vez que voy a estar en Vielha, me podéis decir sitios donde se pueda cenar bueno, bonito y barato.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 28-02-2012 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
peace
Buenas, es la primera vez que voy a estar en Vielha, me podéis decir sitios donde se pueda cenar bueno, bonito y barato.
Muchas gracias

Tienes un hilo que se llama "Donde dormir, comer, copear o alquilar en la Vall d'Aran".
Si eres capaz de ir a la mitad de la mitad de los sitios que se recomiendan tienes una cena pagada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Y por supuesto el hilo "Gastronimía del Valle de Arán", donde personas expertas y generosas han puesto muchísima información, incluso con fotos. Para el caso concreto de Vielha, atención a los post de Moha, que se lo conoce, gastronómicamente, como la palma de su mano.

Te vas a hinchar!!!risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gastronomía, quería decir, que se me va la tecla, ay señor, llévame prontooo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Leona
Gastronomía, quería decir, que se me va la tecla, ay señor, llévame prontooo!!!!

Leona,ya aprovecando tu errata..podimos afinarlo un poco mas y ponerle "hilo de gastromanía"Diablillo
Que te parece?smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
pulgar arribapulgar arribaPost me parece de lo más apropiado, white lion, yo aprovecho tu "aprovecando" y propongo llamarlo hilo "Provocando gastromanía", en serio, me preocupa que volvamos del valle con obesidad incipiente, esto tiene un peligro que pa qué.....vaya panda de zampabullos que estamos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Leona
pulgar arribapulgar arribaPost me parece de lo más apropiado, white lion, yo aprovecho tu "aprovecando" y propongo llamarlo hilo "Provocando gastromanía", en serio, me preocupa que volvamos del valle con obesidad incipiente, esto tiene un perisasligro que pa qué.....vaya panda de zampabullos que estamos!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Triste

pues yo aprovechando tu "zampabullos" creo que voy a volver a casa mas
redondo que las ruedas del coche jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rebon
pues yo aprovechando tu "zampabullos" creo que voy a volver a casa mas
redondo que las ruedas del coche jajaja

risasAnda, que por cada kilo vuestro, nosotras tres, qué triste destino, volver del valle y encima un mes de condena a base de ensaladita y agua......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Cita
rebon
pues yo aprovechando tu "zampabullos" creo que voy a volver a casa mas
redondo que las ruedas del coche jajaja

risasAnda, que por cada kilo vuestro, nosotras tres, qué triste destino, volver del valle y encima un mes de condena a base de ensaladita y agua......risasrisasrisas

yo la dieta la hago antes para bajar un par de kilos risas pero nunca lo consigo y a la vuelta filetito de pollo a la plancha Triste

pero allí no me privo de nadaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
W@rdum
Cita
Leona
Gastronomía, quería decir, que se me va la tecla, ay señor, llévame prontooo!!!!

Leona,ya aprovecando tu errata..podimos afinarlo un poco mas y ponerle "hilo de gastromanía"Diablillo
Que te parece?smiling smiley

Dios,cada vez que vacilo con las erratas meto yo,dos o tres...risas Aprovecando y podimos....esto me pasa por listo...nos van a echar de aqui también..ciclista
Que hilo es este?sospechoso



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
W@rdum, este hilo lo creó peace para preguntar sobre dónde cenar en Vielha, empezamos a responder y .......se nos fué de las manos, creo que es oportuno pedir disculpas a peace por utilizar su hilo de esta forma!!! Somos unos delincuentes smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.