NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-03-2012 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
txesco
Safaris propuestos por la estacion de Baqueira Beret para recorrer la estación, dependiendo del nivel que tengamos de esqui, Safari azul , para Esquiadores medios. Safari rojo , para buenos esquiadores y Safari negro , para esquiadores expertos....

Gracias txesco, había visto los carteles de Safari pero no sabia cual era el recorrido completo. Lo intentare hacer con mi hija en el puente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana miércoles clara mejoría del tiempo.A primera hora de la mañana aún podría persistir la nubosidad pero la tendencia progresiva será a despejar.
El jueves empeoramiento transitorio ya que nos pasa un frente debilitado y tendremos flujo norteño,cielos nubosos y nevada débil.
El fin de semana en principio tiempo soleado y temperaturas al alza.

En este link fotos del 3 de marzo con fotos comparativas de los pueblos de Naut Aran con pueblos franceses como Gavarnie o Barèges:

[www.climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Lo podemos disfrutar desde nuestras casas porque tenemos a Mostin en el foro, que si no.....yo confieso que hace tiempo que no miro las webcams de Baqueira, no se pueden comparar en calidad de imagen y en diversidad panorámica con las fotos de Rexona, de Mostin y de otros foreros. En este caso gracias a Mostin vemos las diferencias de cómo afecta un frente frío de norte a los Pirineos según la vertiente sorprendido Esto en los partes meteorológicos de la tele tampoco lo suelen diferenciar, y fíjate cómo cambia el cuento de una vertiente a otra !!!!!!

Esto es la caña, me siento una privilegiada. odio el PC

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Rexona, lo que más me impresiona de las fotos que pones estos días es que parecen de nevadas típicas de comienzos de invierno, da la sensación de que son nevadas como las buenas de primeros de enero, con un estado e innivación de las pistas envidiable. Viendo esas fotos nadie diría que se acefrca la primavera. sorprendido pulgar arriba

Txesco: interesantísimos los enlaces de los safaris, hasta he descubierto pistas que desconocía que ya tengo ganas de recorrer. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Mostín
Mañana miércoles clara mejoría del tiempo.A primera hora de la mañana aún podría persistir la nubosidad pero la tendencia progresiva será a despejar.
El jueves empeoramiento transitorio ya que nos pasa un frente debilitado y tendremos flujo norteño,cielos nubosos y nevada débil.
El fin de semana en principio tiempo soleado y temperaturas al alza.

En este link fotos del 3 de marzo con fotos comparativas de los pueblos de Naut Aran con pueblos franceses como Gavarnie o Barèges:

[www.climaynievepirineos.com]

Gracias por las previsiones Mostín: ahora mismo sigue nevando debilmente, 1 bajo cero en 1500 y nublado. Mañana polvo del bueno todo el día.
Saludos.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 07:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Pues sí...parece que hot va a ser un buen día....smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 08:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Capitán Sparrow



Esquíes ya tengo. Cuando aprenda a esquiar ya va a ser la leche. risas

Saludos.

aupa capi
buen par de esquis,los mantra los he catado y van como tiros,buena eleccion pulgar arriba ,los jj no he tenido el placer pero ni bbr ni leches esos si son unos mostruos del powder Diablillo ,las fijaciones son unas marker,pueden ser unas griffon13/schizo?,me da la impresion (puede ser un efecto optico) de que estan un pelin adelantadas,no estaras haciendo la cabra con la chavaleria en el park?saltos de alegria
venga a disfrutarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
W@rdum
Pues sí...parece que hot va a ser un buen día....smiling smiley

Con esta foto me has dado de lleno en la linea de flotación, me hundo, me hundo.....blue - tristeblue - triste he recordado lo que siento cuando estoy en BB, me levanto por la mañana y miro por la ventana, veo el día que va a hacer, la montaña nevada que me espera y me da el nerviecillo, el gusaneo, el canguelo, la emoción....blue - triste

¡Pero si en poco más de una semana estoy ahiiiiií !!!!!!!!!!Banana esquí

Excelente foto, has capturado un momento mágico pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 360
Leona, comparto tu opinión y sentimiento. Es cierta esa sensación cuando te despiertas en el valle y no te cuesta ni un segundo empezar a preparar cosas, desayunar y PARA ARRIBA!!!!
.
.
.
Como tú el sábado 17 estará con esa sensación.

Ya queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy un día de los buenos buenos en Baqueira con solazo,nieve reciente y temperaturas aún frescas,o sea polvazo seguro.


Baqueira 1800,miércoles 7-3-2012, [www.baqueira.es]



El finde también habrá solazo pero con temperaturas más altas.





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Todos los años hacemos en febrero una escapada de solteros en la Val d´Aran.Vamos una quedada sólo de hombres sin las esposas,novias,novietas,amantes etc
Fotos de la escapada 2012 en el Valle de Arán:

[climaynievepirineos.com]




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Rexona !!!!!!

Esta la cosa para alquilar tablones de patin de 100 para mis churumbeles? o crees que el fin de semana sera mejor hacer pista ?

Gracias amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Mostín
Todos los años hacemos en febrero una escapada de solteros en la Val d´Aran.Vamos una quedada sólo de hombres sin las esposas,novias,novietas,amantes etc
Fotos de la escapada 2012 en el Valle de Arán:

[climaynievepirineos.com]




Saludos
MARCO

Buena kkd!

magnificas fotos...un 10!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
si señor guapo repor y guapo plan.....yo lo suelo hacer en enero, pero éste año hay suerte y lo repetimos ésta semanaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mostín
Todos los años hacemos en febrero una escapada de solteros en la Val d´Aran.Vamos una quedada sólo de hombres sin las esposas,novias,novietas,amantes etc
Fotos de la escapada 2012 en el Valle de Arán:

[climaynievepirineos.com]

Ante todo muchas gracias, eso que vaya por delante y me curo en salud......
El reportaje como tal, excelente; la nieve como tal, de ensueño, la quedada de solteros.....pues como tal....tipical hispanish, con sorianas incluídas que quedan de pegote total.....risasrisasrisas

Mostín espero no te moleste el comentario, valora ante todo mi franqueza smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Bonito reportaje risas yo lo tengo este fin de semana Diablillo

No se si me dara tiempo a sacar fotos ya que bastante tendre con poder seguir al resto......Cool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
de eso nada!!!!, aqui todo quisqui que aparece por el valle trae repor obligado risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Jornada durísima la que nos hemos encontrado hoy.

Ya desde primera hora de la mañana se preveía que el tiempo nos iba hacer trabajar de lo lindo.Banana esquí

Y así fue. Llegamos a pistas y nos encontramos con todo recién pisado y una fina capa de unos 3 cm. de nieve nueva.patinador

Los cursillistas subían súper motivados con el panorama que se presentaba. Hemos tenido que pasar un poco de las clases de técnica y dedicarlas al tema del trillo. En las caras se notaba que todo iba sobre ruedas, perdón sobre esquís.
Al principio no sabía por dónde comenzar y después de consultarlo con mi grupo, decidimos tirar para Beret. Fue una buena elección. Casi todos los demás tiraron para la Bonaigua.risasrisas Estábamos solos ……. como un pino en el desierto y todo para nosotros.
No comento mas porque vais a apagar el ordenador.odio el PC

En la campana encontré al compañero Talaverano con la familia. Se veía en la cara que también había sufrido.
Al final de la jornada nos tomamos unas cervecitas y casualmente en la mesa de al lado estaba otro ilustre……… W@rdum.
También descansaba del duro día que se ha vivido hoy en la estación.

Un placer compartir las cervezas y haber coincidido con otro forero más.




Después de tanto tiempo.....por fin se ve luz al final del túnel.























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Uff, Rexona! Eso no se hace!!sorprendidosorprendido

Guardad un poco hasta la semana próxima!!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Efectivamente Rexona: sufrimiento total, asco de día, mala nieve, no se lo deseo a nadie DiablilloDiablilloDiablillo.
Mi profe tiró para Bonaigua y estaba de muerte. Trillamos menos, pero lo pasamos genial.
Un placer compatir tertulia y cervezas, haber si podemos hacer unas bajadas tambien.
Encantado de conocer a W@rdum.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Rexona vaya mamonazo estás hecho!!!!!TristeTristeTristeTriste

suerte la mía desde mi oficina, hoy solazo y 28 grados y playas a tope de guiris risasrisasrisasrisas tampoco es tan mal plan LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Leona
Cita
W@rdum
Pues sí...parece que hot va a ser un buen día....smiling smiley

Con esta foto me has dado de lleno en la linea de flotación, me hundo, me hundo.....blue - tristeblue - triste he recordado lo que siento cuando estoy en BB, me levanto por la mañana y miro por la ventana, veo el día que va a hacer, la montaña nevada que me espera y me da el nerviecillo, el gusaneo, el canguelo, la emoción....blue - triste

¡Pero si en poco más de una semana estoy ahiiiiií !!!!!!!!!!Banana esquí

Excelente foto, has capturado un momento mágico pulgar arribapulgar arriba

Sí Leona me he pegado un rato en la ventana esperandolo..y hacia un frio que no veas...risas....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hoy por fín he conocido a Rexon y a Talaverano y familia...a sido por casualidad..ya que la campana de momento la he visto de lejos...Encantado de conocerlos...Por otro lado,me he dejado la cámara con las fotos de hoy,en la taquilla...las pondré mañana...mas vale tarde que nunca...smiling smiley

Hasta mañana entonces,,,pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Caramba, al final nos vais a dar pena de verdad. Vaya día más duro habéis tenido en la oficina. risas

Hay que reconocer que BB está muy bien organizada: las máquinas pisan de noche y los esquiadores trillan de día. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Rexona tu tienes mucha guasa ¿a que sí? Pues que sepas que te había perdonado el tirón de orejas pero me estoy pensando seriamente adjudicártelo de nuevo!
Bah, no temas, que cuando te vea dentro de una semana....el uniforme de profe me impone mucho y no soy nadie....Uyyyy qué poquito quedaaaaa Banana esquí

Pero además es que las fotos son pecaminosas, me hago cruces, qué escándalo, desde luego....no me dais ninguna pena, pecadores!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Todos los años hacemos en febrero una escapada de solteros en la Val d´Aran.Vamos una quedada sólo de hombres sin las esposas,novias,novietas,amantes etc
Fotos de la escapada 2012 en el Valle de Arán:

[climaynievepirineos.com]




Saludos
MARCO

Estoooooooooooooooo, Mostin / Marco.............. si era una kdd NO WOMEN, se te han colao unas cuantas rubias en las fotos .................. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
arctic
Caramba, al final nos vais a dar pena de verdad. Vaya día más duro habéis tenido en la oficina. risas

Hay que reconocer que BB está muy bien organizada: las máquinas pisan de noche y los esquiadores trillan de día. pulgar arriba

Querras decir que nieva de noche y trillamos de día, ¿no?
Buen elemento este Rexona, no se si le conocerás Diablillo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Menuda envidia ver esas fotos Rexona.... pulgar arribapulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Menudo día más sensacional habeis disfrutado los que hayais esquiado hoy,de los mejorcito de la temporada.
Un debilitado frente está cruzando la Península Ibérica.Eso y el flujo de norte provocarán mañana jueves un día nuboso y con nevada débil en Baqueira,cota de nieve sobre los 1000m.Cuidado con el viento que puede haber rachas fuertes sobretodo en cotas altas.
A partir del viernes clara mejoría.Solazo y temperaturas en progresivo ascenso,parece que tenemos tiempo estable para días.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Está precipitando ya débilmente en el Valle de Arán con temperaturas de +3.0 en Salardú y -2.5 en el Pla de Beret.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.