NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2012 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, cualquiera escapa de tus garras........sorprendidosorprendidosorprendido, que artista.
pues no lo conozco ,pero habrá que hacerle una visitapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Insisto en que la olla aranesa de Eth Restilhé para mi es la mejor. El sitio es pequeñito pero muy casero, muy auténtico, y atienden muy bien. La trucha a las finas hierbas está curiosa, es trucha criada en el río, no en piscifactoría, y preparada con la receta antigua del valle pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Cita
rebon
mas mataurisas



vale pero no mires el cartelito con el nombre del restauranterisas

caguentoooooooooooooooooooo, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo juroooooooooooooo, pero no lo dije porque vi demasiado ali oli y el año pasado no tenían tanto!!! Llorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
soy una fracasadaaaaaaaaaaa LlorónLlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
ya no valgo ni para acordarme de restaurantes LlorónLlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder, sales tan embotada de comer que no te fijas risasrisasrisasrisas, entre eso y el txupito de turno..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
joder, sales tan embotada de comer que no te fijas risasrisasrisasrisas, entre eso y el txupito de turno..........

Por desgracia lo localicé mi último día en el valle, pero lo tengo mas que apuntado para la próxima, eso sí...difícil de encontrar si no te lo dice alguien, ..., yo como soy de los que peinan el valle lo localicé de milagro, eso le añade un punto de gracia al sitio....jeje.

Por cierto está en tredos, bajar toda la cuesta, bordeando el río mano izquierda hasta el parking que no tiene salida, ya allí la calle anterior hacia arriba hasta llegar a una especie de plazoleta, bajando unas escaleras, el sitio me pareció muy majo....y siempre evita ha hablado bien...así que creo que esta muy bien.

Eth Restilhé en Garós es otro que lo tengo entre ceja y ceja y este año iba a ir, pero....(me arrepiento)burla

Total, que voy a tener que ampliar los días en el valle...con 6 noches no me da...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087




Estas son de hace 2 años, se ven mal...pero de donde es esa rica tarta de chocolate y ese fueguito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues ahí me has pillau, no tengo ni la menor idea, diria por decir alguno eth both de salardu, pero ya se que no es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues ahí me has pillau, no tengo ni la menor idea, diria por decir alguno eth both de salardu, pero ya se que no es



rebon,qué el moha te esta liando,risasrisas
como se nota qué nuestro amigo canarion se dedica a comer mas que a skiarsmiling smiley
el tio conoce muuuchos locales de comercio y bebercio,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajaja me está jodiendo sirisasrisasrisasrisas, pero el domingo vuelvo al valle y al volver lo voy a examinar, voy a sacar fotos a todo lo que pueda comer....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
jajajaja me está jodiendo sirisasrisasrisasrisas, pero el domingo vuelvo al valle y al volver lo voy a examinar, voy a sacar fotos a todo lo que pueda comer....risasrisas



lo ves,ya te a liaorisasrisas,a ver las fotos qué pones,los gourmets,(y hay varios),estaran al loro,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
jajajaja me está jodiendo sirisasrisasrisasrisas, pero el domingo vuelvo al valle y al volver lo voy a examinar, voy a sacar fotos a todo lo que pueda comer....risasrisas


jajarisasrisasrisasrisas, me apunto al envite!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
joder, sales tan embotada de comer que no te fijas risasrisasrisasrisas, entre eso y el txupito de turno..........

los los los LOSSSSSSSSSSS chupitos, ak ak ak Colocado - Dope



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha




Estas son de hace 2 años, se ven mal...pero de donde es esa rica tarta de chocolate y ese fueguito?

LlorónLlorónLlorónLlorón

me estás dando por todos los costaaaaaaaaaadooooooooooooooossssssssssssssss LlorónLlorón

diría que el refugio de montgarri, pero la chimenea no era así............... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si es algún sitio de viella no conozco mucho por la gran urbe...

¿pistitas??? madre mia, estoy quedando como el culo cabreado, toda mi reputación tirada por la ventana Llorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
.a ver evita,las niñas guapas no lloransmiling smiley
tu reputación sigue intacta,el amigo moha se lo esta pasando pipa,con sus intrigas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
.a ver evita,las niñas guapas no lloransmiling smiley
tu reputación sigue intacta,el amigo moha se lo esta pasando pipa,con sus intrigas,

¿he oído niña guapa??? uyyyyyyy Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Jelous,leyendo un poco el foro me he dado cuenta que no nombrais el restaurante de la tarteria en Arties,a mi me parece buenisimo,con un punto de comida elaborada pero sin estridencias y la relacion calidad-precio muy bien,solo estuve una vez el año pasado justo el dia anterior de volver a madriles,espero siga igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola sinduda, también me han hablado genial de ese restaurante, es uno qeu tengo en mi lista de pendientes.... si alguien sabe más que nos cuente pleaseeeeeeeeeeeeeeee.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hoy he con incidido con un señor de Barcelona que se aloja en el mismo,hotel que yo que me ha hablado fenomenal del,Restaurante La Tarteria pero por esta vez no podré conocerlo porque me voy el sábado y ya tengo reservado todos los restaurantes. Ahora acabo de llegar de Casa Irene y he comido fenomenal he tomado primero unas vieiras con caviar de salmón y alcachofas crujientes, de segundo canelones de oca con tomates confitados y de postre tarta fina de manzana con helado de vainilla y tofee todo buenísimo y el servicio excelente . Mañana es mi ultimo día y toca Ticolet ya os contare .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Hoy he con incidido con un señor de Barcelona que se aloja en el mismo,hotel que yo que me ha hablado fenomenal del,Restaurante La Tarteria pero por esta vez no podré conocerlo porque me voy el sábado y ya tengo reservado todos los restaurantes. Ahora acabo de llegar de Casa Irene y he comido fenomenal he tomado primero unas vieiras con caviar de salmón y alcachofas crujientes, de segundo canelones de oca con tomates confitados y de postre tarta fina de manzana con helado de vainilla y tofee todo buenísimo y el servicio excelente . Mañana es mi ultimo día y toca Ticolet ya os contare .

Ufff que rico, el año pasado cené muy bien, pero claro que casa irene tiene el listón muy alto por quien ha ido en el pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
A ver, la fogata y la tarta de chocolate, es casa jimena en vielha.. Tarta de ocho chocolates de oriol balaguer...riquisima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
El lundi estoy en el valle toda la semanita(cuento las horas)y aparte de esquiar como un loco ya comentare si descubro algun otro escondite de buen llantar,aunque creo sera dificil,veo que los teneis mu' pateados y las feminas parece que se llevan la palma,buenas noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Hoy he con incidido con un señor de Barcelona que se aloja en el mismo,hotel que yo que me ha hablado fenomenal del,Restaurante La Tarteria pero por esta vez no podré conocerlo porque me voy el sábado y ya tengo reservado todos los restaurantes. Ahora acabo de llegar de Casa Irene y he comido fenomenal he tomado primero unas vieiras con caviar de salmón y alcachofas crujientes, de segundo canelones de oca con tomates confitados y de postre tarta fina de manzana con helado de vainilla y tofee todo buenísimo y el servicio excelente . Mañana es mi ultimo día y toca Ticolet ya os contare .

Carmen.J, qué bien nos has contado día a día tanto tus experiencias culinarias como tus jornadas de esquí en el hilo de "Baqueira hoy", te estoy muy agradecida y me alegro de que hayas pasado una semana, como parece, estupenda....semana que no ha acabado, aprovecha el resto y sigue haciéndonos partícipes, eres una superforera y es muy agradable leer tus andanzas!!!!!Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
sinduda
Jelous,leyendo un poco el foro me he dado cuenta que no nombrais el restaurante de la tarteria en Arties,a mi me parece buenisimo,con un punto de comida elaborada pero sin estridencias y la relacion calidad-precio muy bien,solo estuve una vez el año pasado justo el dia anterior de volver a madriles,espero siga igual.


pues yo un dia al salir de comer unos pintxitos del urtau, vestidos de ski aún ,con la parienta nos dió por entrar a reservar para ir a cenar a la noche, bien pues nada más entrar una "señora" por llamarle de alguna manera, nos radiografió de arriba a abajo sin dejar un cm de nuestro cuerpo sin escanear nos soltó un " no damos menus del dia eh majos"sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y pondria otros mil más de éstossorprendidosorprendido, mi mujer que ya me conoce me apretó el brazo en señal de "callaté ,dejaló y vamonos" y sí, le dije cuatro cosas, pero es que le hubiera dicho 1000,.
por ese tipo de cosas es por lo que la gente critica a Baqueira.
me dolió en el alma, nos habian hablado maravillas de cuando estaban en garos, intentamos sin suerte ir 4 veces y al final parecia que ya lo conseguiamos en arties y zas!!!!!!.
bueno siento el tocho pero es que me dolió en el almaEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
rebon
Cita
sinduda
Jelous,leyendo un poco el foro me he dado cuenta que no nombrais el restaurante de la tarteria en Arties,a mi me parece buenisimo,con un punto de comida elaborada pero sin estridencias y la relacion calidad-precio muy bien,solo estuve una vez el año pasado justo el dia anterior de volver a madriles,espero siga igual.


pues yo un dia al salir de comer unos pintxitos del urtau, vestidos de ski aún ,con la parienta nos dió por entrar a reservar para ir a cenar a la noche, bien pues nada más entrar una "señora" por llamarle de alguna manera, nos radiografió de arriba a abajo sin dejar un cm de nuestro cuerpo sin escanear nos soltó un " no damos menus del dia eh majos"sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y pondria otros mil más de éstossorprendidosorprendido, mi mujer que ya me conoce me apretó el brazo en señal de "callaté ,dejaló y vamonos" y sí, le dije cuatro cosas, pero es que le hubiera dicho 1000,.
por ese tipo de cosas es por lo que la gente critica a Baqueira.
me dolió en el alma, nos habian hablado maravillas de cuando estaban en garos, intentamos sin suerte ir 4 veces y al final parecia que ya lo conseguiamos en arties y zas!!!!!!.
bueno siento el tocho pero es que me dolió en el almaEnfadado - AngryEnfadado - Angry
pulgar arriba claro que sí... tonterías las justas, si estas en una estación de ski que quieren...? Yo una vez intenté entrar en la de Garós vestido de ski...y tres cuartos de lo mismo...(la radiografía digo, jeje)....pues no habrá sitios en el Valle...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2012 09:51 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Rebon, me hace gracia cómo lo cuentas pulgar arriba pero estoy de acuerdo en que esos detalles te echan para atrás a la hora de volver a un sitio, lo mismo que nos deshacemos en elogios y registramos lo bueno, también hay que destacar a los bordes y groseros, desde mi punto de vista esas actitudes son penalizables.

Pero veo que no te achantas, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
achantar!!! nuncasmiling smiley, encima que te vas a dejar una pasta en su casa......., yo lo de las apariencias es que me mata, no puedo.
una cosa es que vayas hecho un guarro, sucio o no sé, pero es que estamos en una estación de ski, y además entré para reservarsorprendidosorprendido, ni siquiera iba a comer vestido asíEnfadado - AngryEnfadado - Angry.
pero bueno, ellos se lo pierden, con lo que jamo yo............abrian hecho el diarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
rebon
achantar!!! nuncasmiling smiley, encima que te vas a dejar una pasta en su casa......., yo lo de las apariencias es que me mata, no puedo.
una cosa es que vayas hecho un guarro, sucio o no sé, pero es que estamos en una estación de ski, y además entré para reservarsorprendidosorprendido, ni siquiera iba a comer vestido asíEnfadado - AngryEnfadado - Angry.
pero bueno, ellos se lo pierden, con lo que jamo yo............abrian hecho el diarisasrisasrisas
´


risasrisasrisas Se pierden lo que jamas tu y lo que jamamos otros, ya te digo que esos detalles yo los penalizo, que me claven con respeto y educación, me dejo, pero esas cosillas.....ya tienen puesta una cruz...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisas, la verdad es que yo prefiero estar en un restaurante de menos "categoria" por llamarlo de alguna manera, y sentirme como en casa ,que estar en un sitio donde ni siquiera puedes reirte un poco alto risasrisas
pues como no hay sitios para comer en el valle...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.