NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-01-2012 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Poco o muy poco para comentar hoy.

Mientras no cambie el tiempo las condiciones seguirán siendo las mismas que hemos tenido hasta ahora. La nieve continua polvo-dura.

Es recomendable el afilar cantos. Siempre que tengáis el material en condiciones, sacareis mas partido de la jornada de esquí.

Este Sábado se celebra el día mundial del a nieve y la estación entre otros eventos realiza una bajada con antorchas.
Las inscripciones se realizan en las oficinas de la cota 1500.
Los requisitos imprescindibles para poder bajar en condiciones, es saber hacer un paralelo básico.
También recomiendo llevar ropa vieja. (las antorchas manchan)



Compañeros de snow.













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
mahoumetano

Gracias por colgar las fotos.

Parece que en la terraza de la cafetería y en pistas hay problemas de aglomeraciones.

Mañana si tengo un rato nos hacemos unas bajaditas.

Un placer. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Cita
REXONA
mahoumetano

Gracias por colgar las fotos.

Parece que en la terraza de la cafetería y en pistas hay problemas de aglomeraciones.

Mañana si tengo un rato nos hacemos unas bajaditas.

Un placer. smiling smiley

Encantado de conocerte.

Mañana cuando suba con mi novia a la escuela te busco para ver si es posible lo de las bajaditas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Cita
REXONA
Cita
fersie
No tengo nada que decir, bueno si, ¿Hielo? Si he visto algo, pero balizado, la nieve increíble, y la estacion no se puede definir. Gente poca tiempo bueno, difícil pedir mas, pero no vengáis que es malo según dicen por algún sitiorisasrisas.

He buscado la campana y no la encuentro, esta al lado de era escola y mañana habrá quedada?

Ya me he quitado un poco el mono, que parecía un drogata sin su dosis risasrisas
Saludos

Mañana cuando termine el cursillo vuelvo a pasar.

A la 1.




Hola Rex ya he conseguido ver la campana pero el problema esta en que los pequeños terminan las clases y quieren comer y no puedo pasarme mañana tratare de escaparme y acudir

Por cierto el mayor esta dando clases con José Manuel

Mas, otro día estupendo, pero no vengáis no que esto se llena de gente, sol ,buena nieve, poca gente, no se no se, cre que no merece la pena risasrisas
Foto de la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Mecawentoloquesemenea con la sequía esta!!!! Así no hay quien esquíe de verdad con su "polvito natural" y todo...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
que envidia leeros desde tan lejos..
mostin eres un fenomeno. algún día me gustaria tener una charla contigo sobre meteo.
siempre he querido tener nociones básicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo si quieres pirmin, te doy nociones básicas de skismiling smiley, que alguna te hace faltarisasrisasrisas.
bueno, de la nieve ,el tiempo, la gente y todo eso , no voy a decir nada porque ya está todo dicho, espectacularsorprendidosorprendidosorprendido.
mañana último diaTriste, pero bueno ,el domingo volvemosDiablilloDiablillo, y si nieva lo que dicen........bufffff lo que vamos a pillar, rexona la semana que viene habrá que apretar las botas, que hoy te has escapadorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...

Aquí en la Cantábrica ha nevado lunes y martes en cierta condición por primera vez en la temporada... Y HOY YA ESTÁ LLOVIENDO!!! Enfadado - Angry No se me quejen tanto, señores, que es una vergüenza!

Rexona, ya he empapelado la escalera del edificio con tus fotos, y hoy voy a hacer unas bajaditas. Lo bueno es que no habrá colas en el ascensor para volver a subir... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
BoogieMan
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...

Aquí en la Cantábrica ha nevado lunes y martes en cierta condición por primera vez en la temporada... Y HOY YA ESTÁ LLOVIENDO!!! Enfadado - Angry No se me quejen tanto, señores, que es una vergüenza!

Rexona, ya he empapelado la escalera del edificio con tus fotos, y hoy voy a hacer unas bajaditas. Lo bueno es que no habrá colas en el ascensor para volver a subir... risas

Me encanta la boogiedeclaración risasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...
Enviado: 18-01-2012 12:23
Cita
BoogieMan
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...
No estoy acostumbrado a leer este tipo de comentarios, digamos, poco respetuosos en este hilo.
La nieve está dura y hay placas de hielo, eso es innegable. Otra cosa es q el resto de estaciones estén peor o q el trabajo de los pisteros y de todo el personal d la estación sea ímprobo y con grandes resultados para lo q cabría esperar, pero reitero q negar q hay placas de hielo y q la nieve está dura es mentir. Otra cosa es si teniendo el material mejor o peor preparado, con mayor o menor técnica disfrutaremos más o menos.
"Descojonarse" de las opiniones de los demás y calificarlas de pijada sin aportar ningún argumento, a mí no me resulta constructivo.
Tal vez no entienda tu sentido del humor, y si es así lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
BoogieMan
Rexona, ya he empapelado la escalera del edificio con tus fotos, y hoy voy a hacer unas bajaditas. Lo bueno es que no habrá colas en el ascensor para volver a subir... risas

Muy bueno! Me parto! jajaja
Esto debe ser lo que dicen de que no se consuela quien no quiere.
Además todo son ventajas, no pasas frio, no tienes que equiparte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
...
Cita
BoogieMan
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...
No estoy acostumbrado a leer este tipo de comentarios, digamos, poco respetuosos en este hilo.
La nieve está dura y hay placas de hielo, eso es innegable. Otra cosa es q el resto de estaciones estén peor o q el trabajo de los pisteros y de todo el personal d la estación sea ímprobo y con grandes resultados para lo q cabría esperar, pero reitero q negar q hay placas de hielo y q la nieve está dura es mentir. Otra cosa es si teniendo el material mejor o peor preparado, con mayor o menor técnica disfrutaremos más o menos.
"Descojonarse" de las opiniones de los demás y calificarlas de pijada sin aportar ningún argumento, a mí no me resulta constructivo.
Tal vez no entienda tu sentido del humor, y si es así lo siento.

Creo que no has entendido su buen sentido del humor, ............... fascinante como siempre smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.958
Mira una cosica... mi comentario era del todo en plan de broma, además de que tengo todo el derecho a opinar lo que me venga en gana, te guste o no.

Lo que tampoco es demasiado constructivo, y rayano a la falta de educación es entrar en un foro a trollear sin estar registrado ni tan siquiera hacer constar un nick más o menos real como invitado, únicamente unos puntos suspensivos.

Yo si que siento tu falta de sentido del humor.

Talué!

Cita
...
Cita
BoogieMan
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...
No estoy acostumbrado a leer este tipo de comentarios, digamos, poco respetuosos en este hilo.
La nieve está dura y hay placas de hielo, eso es innegable. Otra cosa es q el resto de estaciones estén peor o q el trabajo de los pisteros y de todo el personal d la estación sea ímprobo y con grandes resultados para lo q cabría esperar, pero reitero q negar q hay placas de hielo y q la nieve está dura es mentir. Otra cosa es si teniendo el material mejor o peor preparado, con mayor o menor técnica disfrutaremos más o menos.
"Descojonarse" de las opiniones de los demás y calificarlas de pijada sin aportar ningún argumento, a mí no me resulta constructivo.
Tal vez no entienda tu sentido del humor, y si es así lo siento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Mostín!! Confírmanos o desmiéntenos las previsiones para el fin de semana...la cota va a andar algo justa no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Buenas tardes a todos, me gustaría tener información de la calidad de la nieve, por si hay variaciones con relación a la semana pasada, tengo intención de acercarme a la semana que viene, esperaba nevara este fin de semana, pero veo las previsiones se desvanecen, preguntar a Mostin sus previsiones para la semana que viene, espero conoceros si me acerco a pasar la semana, me parece que tenéis un ambiente muy bueno en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 18-01-2012 18:13
la nieve esta cada día mejor, de echo esta estupenda, yo firmaría toda mi vida por skiar una nieve así siempre, esta divertidisimaa , rápida y segura, 4 plaquitas de nada sin mas ...mucha gente que comenta lo de las placas aquí , es gente novata y muy poco skiadora... Ni caso.........Esta espectacular y muy bien trabajada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Una vez más se demuestra que los modelos a más de 2-3 días vista no valen ni para cascarla.Y digo esto porque hace unos días ilusionaban con un nortadón de mil pares de cojones para el fin de semana que viene y ahora la han desinflado mucho y además con temperaturas y cotas más altas,simplemente será un norte anticiclónico.
Por eso cuando la gente me pregunta por predicciones a una semana vista siempre os digo que no me gusta predecir a más de 48-72 horas y es que para hacer el ridículo siempre hay tiempo .....
Una vez y otra también se demuestra que los modelos a medio-largo plazo no valen para nada,a veces al menos marcan tendencias y otras ni eso.
Sinceramente pienso que con la tecnología y conocimientos actuales y más en una zona de montaña donde las predicciones son más complejas,el hombre puede aspirar a predecir con un porcentaje decente de fiabilidad a 48-72 horas y a veces ni eso ..



Bueno esta noche nos rozará la cola de un frente provocando un aumento de nubosidad pero sin consecuencias,vamos sin precipitaciones.
Mañana jueves día con nubosidad variable siendo más abundante por la tarde-noche,en principio un buen día para esquiar.
El viernes llega un frente débil y rola a norte.Día cubierto con nevada débil,cota empezando a 1700-1800m y bajando a 1200-1400m.
Sábado y domingo parece que continuará el patrón de norte con cielos nubosos y nevada débil e intermitente con cota de nieve a 1400-1600m.

Y yo de todos los modos sigo siendo optimista.Claro que me hubiera gustado el nortadón con medio o un metro de nieve nueva.Pero bueno pienso que viernes+sábado+domingo son factibles 10-15cm en la suma de los tres días y eso dejaría la estación de lujo mejorando mucha la calidad de la nieve.
Insisto que mejor hubiera sido el nortadón pero yo al menos a día de hoy firmaría esa nevada débil que 4 cm un día 6 otro y 2 otro nos dejen 10-15cm que la verdad irían de periquete para mejorar la calidad de la nieve.
Que cuidado ayer unos amigos míos de confianza estuvieron y me dijeron que la nieve estaba bastante bien (con placas de hielo en algunas zonas eso si) pero en general bastante bien,y la verdad es que si cayeran unos centrimetillos la cosa mejoraría mucho.

Bueno mañana jueves por la noche subiré al Aran 4 días así que prepararos para datos,fotos y frikadas varias en directo.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Mostín

Bueno mañana jueves por la noche subiré al Aran 4 días así que prepararos para datos,fotos y frikadas varias en directo.

Jajaja, pues aquí estaremos esperando esas frikadas que tanto nos gustan!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Mostín
.
Bueno mañana jueves por la noche subiré al Aran 4 días así que prepararos para datos,fotos y frikadas varias en directo.

Saludos
MARCO

Estamos a la espera!!

Gracias por la informacion... Como siempre muy muy clarificadora.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Ainssssssssssss que envidia me da todo el que está por el Valle, de verdad, que aunque es cierto que si nevara (como ha dicho Mostin) 10-15 cm. ya seria perfecto, tal y como está actualmente se puede disfrutar de la estación sin problemas, es mas, en varias pistas yo me quedaba alucinada con el estado de la nieve a pesar de lo poco que ha nevado y de las temperaturas tan altas. Por poner un ejemplo, la Muntanyo, una pista super divertida, nieve PERFECTA, sin una sola placa, vamos, que no nos cansabamos de hacerla una y otra vez.

Yo repito que hay zonas con placas, no lo vamos a negar, pero con un poco de cuidado en esas zonas (o simplemente evitandolas) se puede disfrutar de la estación y mucho. YO desde luego ya firmaba por esquiar siempre en estas condiciones porque desde luego en peores plazas he toreao jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Siento no haber podido ir a la campana, ya la encontré, pero justo terminan las clases de los peques y tienen un hambre atroz. Trataré de escaparme mañana o pasado si puedo e intentar saludar al menos. de todas formas si alguno ve a un tío vestido de verde con su mujer con una cazadora verde soy yo! Pararme.

La estación pues bueno hoy cambiante, polvo dura con bolas pero esquable a tope. ¿Placas de hielo? Si hay no creo que nadie lo discuta pero yo al menos las he visto señalizadas y no las cojo. No se porque se tiene que decir que la estación está mal. Señoras i señores la estación está estupenda y perfecta por lo menos es como yo lo veo. Supongo que Rexona, que conoce todo mucho más que yo que soy un simple principiante, dará si parte diario mucho mejor y vereis como está esto, pero seguir sin venir que mejor para los que estamos aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Gracias Mostín!! como siempre, bienvenidos sean esos cms si caen, mientras no sea agua....

Una pena que subas este finde y no el siguiente, ya que me encantaría coincidir con alguno de vosotros. Voy a ir por la carretera de Graus como me habéis recomendado casi todos. Llegaré el domingo 29 para esquiar toda esa semana.

Ah! y esperaremos esas frikadas como locos, como dice Vixenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro día perfecto en todos los sentidos como tantos que llevamos.

Cada uno que opine lo que quiera, pero bajo mi punto de vista la nieve está fenomenal polvo-dura y no considero que miento. Otra cosa es el nivel o la forma de esquiar de algunos.

Cuando uno esquía dentro de sus posibilidades, el control en cualquier tipo de nieve es absoluto.

Otra cosa es que queramos esquiar igual en nieve polvo que en la dura.

Para un debutante una pista roja es un barranco y no por eso se tiene que poner de color negro…….pero en fin allá cada uno con sus conclusiones (como yo con las mías), son simples apreciaciones sin pretender engañar ni convencer a nadie.

Pasando página.
Una buena opción para los poco amantes de la nieve dura es el Moet. Aparte de la buena música también puedes hacerte un buen masaje que te relajara para el resto de la jornada. Después y ya más relajado te acercas en plan paseo al San Miguel y veras que tapas y hoya Aranesa te preparan.

Hoy lo he practicado y para muestra las fotos.

Un saludo y como dicen los pros………… Buenas huellas.
















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
BoogieMan
Mira una cosica... mi comentario era del todo en plan de broma, además de que tengo todo el derecho a opinar lo que me venga en gana, te guste o no.

Lo que tampoco es demasiado constructivo, y rayano a la falta de educación es entrar en un foro a trollear sin estar registrado ni tan siquiera hacer constar un nick más o menos real como invitado, únicamente unos puntos suspensivos.

Yo si que siento tu falta de sentido del humor.

Talué!

Cita
...
Cita
BoogieMan
Yo es que me descojono con algunos post que leo: que si hielito, que si la nieve durita, que si no sé que pijada...
No estoy acostumbrado a leer este tipo de comentarios, digamos, poco respetuosos en este hilo.
La nieve está dura y hay placas de hielo, eso es innegable. Otra cosa es q el resto de estaciones estén peor o q el trabajo de los pisteros y de todo el personal d la estación sea ímprobo y con grandes resultados para lo q cabría esperar, pero reitero q negar q hay placas de hielo y q la nieve está dura es mentir. Otra cosa es si teniendo el material mejor o peor preparado, con mayor o menor técnica disfrutaremos más o menos.
"Descojonarse" de las opiniones de los demás y calificarlas de pijada sin aportar ningún argumento, a mí no me resulta constructivo.
Tal vez no entienda tu sentido del humor, y si es así lo siento.


¿Donde has visto que esa persona trolee? Yo desde luego no he visto mas que una opinión muy bien fundada con la que podrás estar de acuerdo o no,yo sí lo estoy, en buena medida,pero de momento,y disculpa,el único que se ha salido un poquito de tono has sido tú...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Que gustito!! la estación vacía y esos sitio!!

Perdón por la ignorancia pero....el Moet sé donde está, pero el San Miguel....ni ideaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Sifo
Que gustito!! la estación vacía y esos sitio!!

Perdón por la ignorancia pero....el Moet sé donde está, pero el San Miguel....ni ideaTriste

En Bonaigua. El año pasado era una pizzería. Muy recomendable.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
fersie

. Señoras i señores la estación está estupenda y perfecta por lo menos es como yo lo veo. Supongo que Rexona, que conoce todo mucho más que yo que soy un simple principiante, dará si parte diario mucho mejor y vereis como está esto, pero seguir sin venir que mejor para los que estamos aquí.

Yo iba a otro destino , pero finalmente cancelé, y llevo tambien toda la semana en Baqueira y sencillamente: impresionante !!! dias de SOL y NIEVE, y poca gente smiling smiley.

Efectivamente algun trocito tiene hielo o esta duro, sobre tod a ultimas horas...pero son 100km.........esquiables y muuuuuy disfrutones.( hombre...fuerapistas no hay factibles, por poner una pega Diablillo)

Es para aplaudir todo el curro que se dan por la noche para que la estacion esté tan bien.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si cae algo viernes y sabado la semana que viene sera tambien estupenda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
Onilman
Cita
fersie

. Señoras i señores la estación está estupenda y perfecta por lo menos es como yo lo veo. Supongo que Rexona, que conoce todo mucho más que yo que soy un simple principiante, dará si parte diario mucho mejor y vereis como está esto, pero seguir sin venir que mejor para los que estamos aquí.

Yo iba a otro destino , pero finalmente cancelé, y llevo tambien toda la semana en Baqueira y sencillamente: impresionante !!! dias de SOL y NIEVE, y poca gente smiling smiley.

Efectivamente algun trocito tiene hielo o esta duro, sobre tod a ultimas horas...pero son 100km.........esquiables y muuuuuy disfrutones.( hombre...fuerapistas no hay factibles, por poner una pega Diablillo)

Es para aplaudir todo el curro que se dan por la noche para que la estacion esté tan bien.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si cae algo viernes y sabado la semana que viene sera tambien estupenda!

Lo has clavado pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ¿y cuánto vale ese pedazo masaje???? anda que no te has cuidado hoy Rexi risas, sigo pensando que de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Llorón

yo llevo en la puñetera urbe dos días y ya estoy con taquicardias Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Hoy me he ido a conocer la zona de Bonaigua. Está bastante bien, como el resto de la estación, salvo la zona de La Peulla que tenía bastante hielo aunque ya era a última hora.
Va haciendo falta ya una nevadita, pero vamos que todavía aguanta toda la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.