NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-01-2012 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.baqueira.es]

Vaya pinta vista-beret...y encima tirando de cañones...abusones jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
[www.baqueira.es]

Vaya pinta vista-beret...y encima tirando de cañones...abusones jaja

[www.baqueira.es]

que maravilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
No sé que haríamos sin esta información que nos ponéis. Solo deciros GRACIASSSSSSS chino amable



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Cita
moha
[www.baqueira.es]

Vaya pinta vista-beret...y encima tirando de cañones...abusones jaja

[www.baqueira.es]

que maravilla...


buenas moha,un placer saludarte,
eres un forero especial,menudo viaje te pegas para venir al vallepulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mironbio
Enviado: 30-01-2012 10:14
Buenos días a todos:

¿Cómo véis el tema del frío para esta semana? Voy a estar en Baqueira de miércoles a domingo, y las predicciones dan muchísimo frío. Sería mi primera vez en Baqueira, y tampoco tengo mucha experiencia en esquiar a esas temperaturas ¿puede ser un problema para disfrutar de la estación, o simplemente con abrigarse un poco todo solucionado?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
Cita
moha
Cita
moha
[www.baqueira.es]

Vaya pinta vista-beret...y encima tirando de cañones...abusones jaja

[www.baqueira.es]

que maravilla...


buenas moha,un placer saludarte,
eres un forero especial,menudo viaje te pegas para venir al vallepulgar arriba

jaja...pues si...3h de avión + casi 4 de coche parando a comer claro...por tanto hay luego que amortizarlo con un ski-gastronómicoBanana esquíViva la cerveza

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
mironbio
Buenos días a todos:

¿Cómo véis el tema del frío para esta semana? Voy a estar en Baqueira de miércoles a domingo, y las predicciones dan muchísimo frío. Sería mi primera vez en Baqueira, y tampoco tengo mucha experiencia en esquiar a esas temperaturas ¿puede ser un problema para disfrutar de la estación, o simplemente con abrigarse un poco todo solucionado?

Muchas gracias


buenas mironbio,
precisamente los dias qué dices es cuando se anuncia más frio,mucho frio,
skiar con esas temperaturas no es tan anormal,en la sensación térmica también influye el viento,
no se trata de abrigarse mucho,hay qué tener prendas adecuadas y listo,
por otro lado,vas a coger la mejor semana en cuanto a nieve de toda la temporada

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mironbio
Enviado: 30-01-2012 10:40
Ok, muchas gracias ski-patrol. Este magnífico foro fue una de las razones que me llevó a decantarme por Baqueira, espero pasarlo fenomenal, ya estoy contando las horas para ver cómo está aquello después de la impresionante nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
si esq conectarse y ver esas webcams.....y esos espesores....y ese sol.....esa nieve ultrafina opaca....ESTO NO TIENE PRECIOOOOOsorprendidosmiling smileyTristeyo quiero ir yaaaaaDiablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
mironbio
Ok, muchas gracias ski-patrol. Este magnífico foro fue una de las razones que me llevó a decantarme por Baqueira, espero pasarlo fenomenal, ya estoy contando las horas para ver cómo está aquello después de la impresionante nevada.



las nevadas no han concluido,el martes puede caer otra buena,el miercoles también se espera nieve,
huelga decir,qué lleveis cadenas,primera vez en B.B?tranki,repetiraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
Cita
mironbio
Ok, muchas gracias ski-patrol. Este magnífico foro fue una de las razones que me llevó a decantarme por Baqueira, espero pasarlo fenomenal, ya estoy contando las horas para ver cómo está aquello después de la impresionante nevada.



las nevadas no han concluido,el martes puede caer otra buena,el miercoles también se espera nieve,
huelga decir,qué lleveis cadenas,primera vez en B.B?tranki,repetiraspulgar arriba


ski...hace tiempo que no cuelgo fotos en la web...como se hacía? hay que reducir pixels no? que programa usáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
moha
Cita
ski-patrol
Cita
mironbio
Ok, muchas gracias ski-patrol. Este magnífico foro fue una de las razones que me llevó a decantarme por Baqueira, espero pasarlo fenomenal, ya estoy contando las horas para ver cómo está aquello después de la impresionante nevada.



las nevadas no han concluido,el martes puede caer otra buena,el miercoles también se espera nieve,
huelga decir,qué lleveis cadenas,primera vez en B.B?tranki,repetiraspulgar arriba


ski...hace tiempo que no cuelgo fotos en la web...como se hacía? hay que reducir pixels no? que programa usáis?



lo siento moha,no puedo ayudarte,nunca e colgado nada,´vá siendo hora de aprender,
seguro alguien te ayuda,espero esas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
moha
ski...hace tiempo que no cuelgo fotos en la web...como se hacía? hay que reducir pixels no? que programa usáis?

Hola moha.

Desconozco el sistema de subir imágenes a Nevasport, pues nunca lo he usado, pero sí te puedo ayudar con la alternativa que no requiere reducir nada ni modificar nada. Tan fácil como dirigirte a IMGUR y en la sección "Upload images", clickar sobre "Computer" y buscar la imagen en tu PC:



*Puedes seleccionar más de una a la vez.

A continuación te aparecerá la siguiente sección con las imágenes que hayas seleccionado:



Entonces pulsas "Start Upload" y esperas.

Cuando se haya completado, solo tendrás que ir copiando cada enlace para ir poniéndolos aquí:



Como ves, arriba tienes "First image", "Second image", etc. Tendrías que ir pasando una a una y copiando los enlaces que están a la derecha en la sección "Direct Link (email & IM)". Luego vendrías aquí al editor del foro, y seleccionarías el icono para pegar ahí el enlace.

¡Y eso es todo!

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Edito:

Me he fijado en que el foro no redimensiona automáticamente. Por lo que podría ser un coñazo tener fotos demasiado grandes saliéndose de los márgenes. Pero la solución también es sencilla, en la última imagen que he puesto, a la misma altura donde aparecen los enlaces "First image" y "Second image", a la derecha del todo, tienes "Edit image". Si pulsas, verás que puedes modificar el tamaño sin más problema.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 12:54 por ScKaLiBuR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 12:58
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
ScKaLiBuR
Me he fijado en que el foro no redimensiona automáticamente. Por lo que podría ser un coñazo tener fotos demasiado grandes saliéndose de los márgenes. Pero la solución también es sencilla, en la última imagen que he puesto, a la misma altura donde aparecen los enlaces "First image" y "Second image", a la derecha del todo, tienes "Edit image". Si pulsas, verás que puedes modificar el tamaño sin más problema.

meeeeeeec !!!. Error guiño

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
asisa
meeeeeeec !!!. Error guiño

[www.nevasport.com]

Pues me ha tocado "cortar" un poco más la última captura porque se salía del marco del foro... No sé... No entiendo

Edito:

Está claro, el servidor de Nevasport redimensiona lo que se le sube a él, no lo que se "cuelga" en servidores ajenos. Luego, no hay error.Diablillopulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2012 13:03 por ScKaLiBuR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Bueno bueno bueno, yo no se quiéne estará por allí el fin de semana, pero que se lleve calzoncillos de esos que usan los vaqueros, porque el frío que parece va a hacer es increible......sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Mostín
Bueno debeis de estar todos de copas o cenorros pero yo sigo informando.

Otttiiaaa como nieva ahora en Salardú,como si se fuera a acabar el mundo,y temperatura de -2.5
Esta nevada va a dejar ya Baqueira que ni niquelada.Se puede decir ya con rotundidad que esta nevada es la mayor de lo que llevamos de temporada 2011/2012 junto a la del 16-18 de diciembre del 2011.
Encima con el frío que viene febrero va a ser el mejor mes del año para esquiar en Baqueira.



Saludos
MARCO



PD:Cuando se pone a nevar en Aran y yo estoy en Zaragoza no nieva una mierda.Pero cuando subo yo caen unos paquetones del carajo.Pienso que Baqueira-Beret y el Conselh Generau d´Aran deberían de premiarme cada vez que subo al valle porque les traigo la nieve.


Yo en tu caso del Conselh no esperaría mucho, pero de los foreros y amantes de BB creo que te mereces un buen homenaje, a ver si entre todos vamos pensando algo porque tu labor es para premiarla.

Y aprovecho para decir que a mi la nieve es que me hace feliz, aunque estoy en Madrid si nieva donde sea, y más en BB que es donde principalmente esquío, pues me entra una alegría que no se cómo explicar.....en fin.....

que gracias Mostin, de verdad:Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
ski-patrol
Cita
mironbio
Ok, muchas gracias ski-patrol. Este magnífico foro fue una de las razones que me llevó a decantarme por Baqueira, espero pasarlo fenomenal, ya estoy contando las horas para ver cómo está aquello después de la impresionante nevada.



las nevadas no han concluido,el martes puede caer otra buena,el miercoles también se espera nieve,
huelga decir,qué lleveis cadenas,primera vez en B.B?tranki,repetiraspulgar arriba

Alguien conoce a quien no haya repetido en BB? (ojo, que no haya repetido porque no le haya gustado eh). Not me!!!! Y esta semana la estación está de toma pan y moja, vuelta al ruedo y ovación!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Gran aplauso para Mostin por el gran trabajo que ha echo durante el fin de semana como se lo curra. Estoy asombrada de los grandes conocimientos que tiene de meteo y agradecida de que lo comparta con todos nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ercha
Enviado: 30-01-2012 15:23
Como veis el tiempo para mañana en BB. Despues d ver el dia d hoy estamos pensando ir desdeVitoria,pero no nos quetemos arriesgar a q salga malo.es un palizon ir y venir para tener un dia chungo.a ver los entendidos del tiempo q aconsejan??? muchas graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mironbio
Enviado: 30-01-2012 16:00
Este martes iré a Baqueira desde Bilbao. Según veo, la mejor opción es ir por Francia. ¿Alguien me puede decir qué tal es la carretera desde Francia a Baqueira? ¿Podría tener más problemas con la nieve que si voy por el tunel de viehla?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Yo creo que por francia si encuentras es nieve,pero al ser tan benevola,dudo que tubieras problemas. Sin embargo por lleida xcon la prediccion de temperaturas brutales y nortada,me imagino mas hielo en carretera que nieve...yo iria por francia y con cadenas x si acaso



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mol
Enviado: 30-01-2012 16:20
Buenas tardes a todos,
En primer lugar agradeceros a todos, haciendo mención especial para Rex y a Mostín, que sois dos verdaderos cracks, el gran trabajo que hacéis todos los días y que nos ayuda una pasada a gente como nosotros, que no tenemos la suerte de estar tan cerca de BB.
Vivo en Tenerife (a 2500km de esa nieve recién caídasorprendido) y en Reyes tuvimos la puntería de pillar los dos días de cierre por viento. Ahora, tenemos todo reservado (cambio de billete de Spanair incluido...Llorón) para subir desde este jueves a aprovechar hasta el domingo la nueva nieve y los fortfaits que nos devuelven de aquellos días. La duda que tenemos es qué nos vamos a encontrar de confirmarse la entrada de la ola siberiana que anuncian las salidas de estos últimos días (y va quedando menos). Como comprenderéis, ir desde aquí, aparte de una buena paliza, es un desembolso importante y tirar hasta Lleida para quedarnos tirados...
Vamos en tren hasta Lleida y allí alquilamos coche, pero no se yo cómo podemos encontrarnos la carretera... qué opináis? Es posible que no se pueda subir o esté más peligroso de la cuenta? Por otro lado, veis posible que cierren la estación por frío?
Nos acercamos a la barrera de las 72h, con lo que las previsiones más frías puede que no sean tan exageradas como pensábamos...
Quedo a la espera de vuestra impagable ayuda.
Muchísimas gracias por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Ok gracias por la ayuda de las fotos...a ver si me animo...hace 1 año colgué algo via pixresizer y fue bien..a ver si pruebo.

Por cierto una pequeña crítica a baqueira...que todo no van a ser halagos.

Comentan 1metro de nieve nueva hoy y hasta el viernes ponían cota máxima 1,60/mín 0,60...

Como estaba esa semana, pues creo que se columpiaron bastante en no corregir lo del 1,60...que no lo ví por ningún lado...como mucho en cotas altas habría 1m...que ya estaba bien para lo poco que había nevado.

Rex...que opinas? o estoy equivocado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Piensa q la nieve nueva hay q compactarla,y mas al ser tan productiva(mm-cm)...y un metro facil se compactan a 50-60cm......
Pero si, 160 se antojan muchos cm!!Diablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 30-01-2012 18:35
Amigo MOL,

La verdad es que ir desde las Canarias hasta BB es tener moral, y encima va y te tocan los días de viento, qué mala pata....

Mi recomendación es que puesto que te has de alquilar un coche en Lérida, te hagas con un 4x4, para evitarte sorpresas desagradables y no tengas que andar poniendo y quitando cadenas.

En relación a que cierren la estación por frío, llevo esquiando desde hace más de 20 años y esa circustancia no la he visto nunca, al menos en España. Además las estaciones cierran en caso de viento (ya lo has vivido en tus carnes) para no poner en peligro la integridad de sus usuarios. El asunto del frío es diferente, ya que depende mucho de lo frioleros que seáis y sobre todo de la ropa que llevéis... como reza el refrán "no hay frío sino mala ropa de abrigo"

Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
el vouyeur del foro
Amigo MOL,

La verdad es que ir desde las Canarias hasta BB es tener moral, y encima va y te tocan los días de viento, qué mala pata....

Mi recomendación es que puesto que te has de alquilar un coche en Lérida, te hagas con un 4x4, para evitarte sorpresas desagradables y no tengas que andar poniendo y quitando cadenas.

En relación a que cierren la estación por frío, llevo esquiando desde hace más de 20 años y esa circustancia no la he visto nunca, al menos en España. Además las estaciones cierran en caso de viento (ya lo has vivido en tus carnes) para no poner en peligro la integridad de sus usuarios. El asunto del frío es diferente, ya que depende mucho de lo frioleros que seáis y sobre todo de la ropa que llevéis... como reza el refrán "no hay frío sino mala ropa de abrigo"

Un abrazo para todos.

Si si...buena moral....yo soy de gran canaria...y llevo 9 años repitiendo...jeje

eso sí...yo voy directo a barna....y de allí como bien dices un coche estilo 4x4 o ranchera casi siempre pillo aunque vayamos 2 personas como este año...

me imagino que desde Lleida irá con escala en Madrid o Barcelona...no se que compensa mas...

otra opción buena supongo que es ir vía Bilbao, e ir por Francia-Toulose, es que las conexiones de canarias cada vez son mas difíciles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ottoourensego
Piensa q la nieve nueva hay q compactarla,y mas al ser tan productiva(mm-cm)...y un metro facil se compactan a 50-60cm......
Pero si, 160 se antojan muchos cm!!Diablillo

Ok...va ser eso entonces....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Para que os hagais idea de la gran productividad de las nevadas de norte (muchísimo mayor a las de sur) en Salardú la nevada han sido 26.0mm en la Davis y 31.8mm en el Hellmann (siempre más fiable el manual Hellmann) y ayer por la noche había 50cm.O sea hablamos de una prroductividad superior a 1mm=1.5cm,pero es que en cotas altas de Baqueira la productividad estuvo en 1mm=3cm.
Nieve muy fría,seca,suelta lo más parecido que hay por nuestros lares a la famosa nieve powder de los USA.
Estas altas productividades son imposibles de conseguir con nevadas de sur .....



Por otro lado excelente día de esquí en Baqueira.Solazo,mucha nieve y mucho frío (Máxima y mínima de +2.1 y -11.4 en Salardú y -4.8 y -15.9 en el Pla de Beret).
No tengo tiempo de poner fotos que me tengo que bajar a Zaragoza pero esta noche pondré y además he estado con REXONA y sé que os va a poner fotos guapísimas.
Mañana martes tarde-noche viene más nieve.
Bueno os dejo que tengo que recoger y pirarme a la capital de Aragón.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
No veo el momento de ver esas fotazas que van a llenar de babas todos los pc's de los foreros que las vean...
Que envidia (y eso que todavía no las he visto)!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.