NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-01-2012 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo ya estoy por el valle. Mañana me toca a mi dar información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
So777
Rexona, como fue lo de la bajada de antorchas, cuenta algo, seguro que estuvo chulisimo.

Como ya os comentaba ayer en la estación de Baqueira se realizó una bajada de antorchas para celebrar el día mundial del esquí.

A partir de las 19,20 min. En las oficinas de la estación comenzaba a llegar esquiadores el ambiente muy bueno. Algunos estaban nerviosos pues era su debut con las antorchas.

La noche cerrada y la temperatura muy suave. Yo opté por bajar sin guantes y no los encontré a faltar.

El nº de inscritos fue de 200 esquiadores. Nada que ver con los de la La Molina + Masella (Alp 2500), con 5.089 inscritos, batiendo así el record del mundo de bajada de antorchas. Aprovecho para felicitarles por la magnífica organización, ¡ENHORABUENA!.

A las 19,40 min. Abrieron el Telesilla del Bosque. Al llegar a la cota 1800 nos estaban esperando los pisteros, con las antorchas preparadas, dando así lugar al comienzo de la bajada. Esta se realizó a muy poca velocidad para que los niveles más bajos no tuviesen problemas.

La pista recién pisada y muy bien preparada para la ocasión. Tardamos en realizar el descenso unos 15 min. aproximadamente.

Al llegar a 1500 mucho público y familiares los que nos estaban esperando. La estación nos obsequió con un vino caliente que al parecer tuvo mucho éxito debido a la gran cola que se formó.

Coincidí con txesco y Sra. que también realizaron la bajada. Aprovecho para mandarles un saludo.

Las fotos no son de mucha calidad pero creo que tendréis una idea de lo que fue.


































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 22-01-2012 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
¡¡¡ Que bonito verlo !!!!!..........y mas todavia participar. Yo lo he hecho dos veces, en Reyes, en Boi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Buenas fotos, Rex.!! pulgar arriba

Pedazo fin de semana. Buff!!!

Tengo de todo. Fotos, videos.... a ver si lo organizo.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Un fin de semana excepcional... La estacion esta muy muy bien con una nieve espectacular...

El sabado estuvimos principalmente por la zona de Bonaigua, intentamos ir a la ampara, pero llegamos tarde, a las 13h 12' y logicamente no habia nadie de manera que seguimos esquiando... Y el sabado por la noche la bajada de antorchas... Era la primera vez que participábamos y es toda una experiencia... Despues de la bajada nos encontramos con Rexona, que siempre es un placer.
El domingo ha sido otro dia memorable la nieve perfecta incluso hemos salido por fuera de pistas y la nieve estaba muy aceptable fuera de las pistas (en las zonas de Blanhiblar y en la zona del Tesso Dera Mina)
Ahora me toca esperar hasta l dia 3 de febrero.. El proximo fide tenemos compromiso familiar de manera que dos semanas Triste



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Fantastico poder de convocatoria el mio
El sabado subi solo a la Val, no consegui que me acompañara ni mi mujer ni hijos, estaba convencido de que engañaria a algun amigo ... resultado: cero acompañantes.
Pense, el domingo alguien habra en la campana... pues si, el amigo Rexona ejerciendo de perfecto anfitrion y ... nadie mas




He pensado en hacerme ermitaño o algo asi ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Por cierto, la nieve mejor que la semana pasada, y es cierto que en la zona de Tesa Mina te podias permitir alguna cosa fuera pista, pero estaba muy pesada la nieve. Otra palita que se dejaba era por debajo del final del telesilla de la Choza.

Bueno, pues eso, a ver si el proximo sabado hay alguien mas
Yo sigo dando mis referencias para que me conozcais: bajo, feo, gordo, viejo ..... inconfundible, vamos ..... coño! a lo mejor si estais y al verme no os acercais. Me sacare un güevo por la bragueta a ver si asi parezco mas atractivo y viene alguien ... espero que no haga demasiado frio ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
TIRET
Yo sigo dando mis referencias para que me conozcais: bajo, feo, gordo, viejo ..... inconfundible, vamos ..... coño! a lo mejor si estais y al verme no os acercais. Me sacare un güevo por la bragueta a ver si asi parezco mas atractivo y viene alguien ... espero que no haga demasiado frio ...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Por favor Tiret, la próxima vez que vaya concédeme el privilegio de poder verte el güevo ese, que promete risasrisasrisas

ains, qué crack qué crack!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
La bajada de antorchas una maravilla, para quién sepa, me surgen dudas, ¿se va a repetir otro año? ¿qué nivel hay que tener para hacerlo? ¿se puede subir a pistas solo para verlo? es que yo soy mu burra y seguro que me piño con la cerilla esa y me quemo a lo bonzo risasrisasrisas

en serio, tuvo que ser PRECIOSO, me encanta, por favor, de verdad por favor por favor, que yo quiero volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
La bajada de antorchas una maravilla, para quién sepa, me surgen dudas, ¿se va a repetir otro año? ¿qué nivel hay que tener para hacerlo? ¿se puede subir a pistas solo para verlo? es que yo soy mu burra y seguro que me piño con la cerilla esa y me quemo a lo bonzo risasrisasrisas

en serio, tuvo que ser PRECIOSO, me encanta, por favor, de verdad por favor por favor, que yo quiero volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga va, di la verdad, a ti lo que te ha molao ha sido el vinillo ese caliente... que lo sé yo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-01-2012 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
evita
La bajada de antorchas una maravilla, para quién sepa, me surgen dudas, ¿se va a repetir otro año? ¿qué nivel hay que tener para hacerlo? ¿se puede subir a pistas solo para verlo? es que yo soy mu burra y seguro que me piño con la cerilla esa y me quemo a lo bonzo risasrisasrisas

en serio, tuvo que ser PRECIOSO, me encanta, por favor, de verdad por favor por favor, que yo quiero volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nivel basico, como mucho nivel medio.
En la base suelen hacer una fiestecilla con musica, baile, vino caliente, coca....................para amenizar la fria espera risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Glups, me has pillao Viven Vergonzoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por finnnnnnn....
Enviado: 23-01-2012 10:25
Hola a todos,

Después de 10 mesesssss, mañana vuelvo al Valle, para disfrutar de 4 maravillosos días de esquí!!!!!!

Por lo que leo y los comentarios que me han llegado esta bastante mejor de lo que me imaginaba, agradecería sugerencias respecto a las mejores zonas segun la hora del dia, por ejemplo que zona me recomendáis para los siguientes tramos horarios:
10:00h - 12:00h
12:00h - 14:00h
14:00h - 16:00h


Si me organizo con el resto de la family pasare por la campana.

Nos vemossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
por finnnnnnn....
Hola a todos,

Después de 10 mesesssss, mañana vuelvo al Valle, para disfrutar de 4 maravillosos días de esquí!!!!!!

Por lo que leo y los comentarios que me han llegado esta bastante mejor de lo que me imaginaba, agradecería sugerencias respecto a las mejores zonas segun la hora del dia, por ejemplo que zona me recomendáis para los siguientes tramos horarios:
10:00h - 12:00h
12:00h - 14:00h
14:00h - 16:00h


Si me organizo con el resto de la family pasare por la campana.

Nos vemossssss

10:00h - 12:00h: Kuga Bar
12:00h - 14:00h: San Miguel
14:00h - 16:00h: El Moet, pregunta por Carlota...

Bueno, es broma eh?? cualquier experto esquiador del foro te dará buenas recomendaciones, cada uno a su tema, yo te he recomendado lo que más conozco guiño

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
Corroboro lo dicho por algunos, estuve el sábado en baqueira y disfrute como un enano. La nieve estaba excelente, e hizo un día espectacular. Como se nota quien es la reina de las estaciones de la penínsulasmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
No debo morirme sin conocer a evita
Deberias montar otra ,aunque sea mini, kedada. Que a ti te hacen caso ... y sin querer la cosa me paso y conozco gente, que ahora solo me relaciono con mi perro, mucha conversacion no me da, pero se fija mucho.
Seria mejor esto que enfermar de un resfriado testicular, que no veo claro esto yo de mostrar ciertas cosas en unas pistas de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Buenas, primer dia de ski zona beret, blanhiblar, orri basicamente esta ultima la mejor que he visto ta baqueira y vista beret muy buen estado. Sin embargo la zona de pla de beret alguna pista cerrada por placas, pero vamos buena nieve, poca gente. Hemos disfrutado mucho con parada incluida en Moet, mucha gente por cierto. Durante la semana intentare pasar por la campana. Por cierto hoy la pirena, siempre bonito espectaculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Comienzo de una nueva semana. Para muchos es la primera de la temporada. Para otros su primera experiencia en la nieve. Me refiero a esos niños de corta edad 3-4-5 años.

No necesitan técnica ni explicaciones de cómo se frena lo único que hacen es imitar y en un momento bajan como si tan normal fuese para ellos.

Hoy ha sido un día 10 para ellos. Sol, temperaturas muy agradables, y la nieve muy fácil para dar los primeros pasos.

Los papas se asomaban a la cinta de iniciación para ver los progresos y se les caía la baba al ver que ya hacían cuña.
Para nosotros es muy gratificante ver la evolución y poder formar parte de sus primeras horas.

Al medio día y como de costumbre me acerqué por la campana allí estaba esperando el ilustre rebon y otro forero asturiano acompañado por su hijo, cuyo nic en estos momentos no me acuerdo. maruja cabreada

Se espera otra semana muy tranquila de temperaturas y parece que también de ausencias de precipitaciones.














¿Quién adivina dónde hemos estado tomado unas cervecitas el rebon y un servidor? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 23-01-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
REXONA
Comienzo de una nueva semana. Para muchos es la primera de la temporada. Para otros su primera experiencia en la nieve. Me refiero a esos niños de corta edad 3-4-5 años.

No necesitan técnica ni explicaciones de cómo se frena lo único que hacen es imitar y en un momento bajan como si tan normal fuese para ellos.

Hoy ha sido un día 10 para ellos. Sol, temperaturas muy agradables, y la nieve muy fácil para dar los primeros pasos.

Los papas se asomaban a la cinta de iniciación para ver los progresos y se les caía la baba al ver que ya hacían cuña.
Para nosotros es muy gratificante ver la evolución y poder formar parte de sus primeras horas.

Al medio día y como de costumbre me acerqué por la campana allí estaba esperando el ilustre rebon y otro forero asturiano acompañado por su hijo, cuyo nic en estos momentos no me acuerdo. maruja cabreada

Se espera otra semana muy tranquila de temperaturas y parece que también de ausencias de precipitaciones.



¿Quién adivina dónde hemos estado tomado unas cervecitas el rebon y un servidor? No entiendo

¿En el refugio Mahou? risas Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
TIRET
Fantastico poder de convocatoria el mio
El sabado subi solo a la Val, no consegui que me acompañara ni mi mujer ni hijos, estaba convencido de que engañaria a algun amigo ... resultado: cero acompañantes.
Pense, el domingo alguien habra en la campana... pues si, el amigo Rexona ejerciendo de perfecto anfitrion y ... nadie mas




He pensado en hacerme ermitaño o algo asi ...

Ohh. El sabado llegamos tarde a la campana y el domíngo no nos acercamos pensando que no habria nadie hasta el lunes....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Rex tu y tus cañas o tus comidas, siempre dando envida Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
evita
La bajada de antorchas una maravilla, para quién sepa, me surgen dudas, ¿se va a repetir otro año? ¿qué nivel hay que tener para hacerlo? ¿se puede subir a pistas solo para verlo? es que yo soy mu burra y seguro que me piño con la cerilla esa y me quemo a lo bonzo risasrisasrisas

en serio, tuvo que ser PRECIOSO, me encanta, por favor, de verdad por favor por favor, que yo quiero volver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Evita. Cada año hacen una bajada el 31 de diciembre (fin de año)
El nivel necesario es bastante básico despacio despacio ... La posibilidad de quemarte o hacer algun desacato con la antorcha todos lo hemos pensado... Nosotros pensábamos "a ver si nos descontrolamos y quemamos el bosque de la montaña de Baqueira...". Pero no, el bosque sigue ahi!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
por finnnnnnn....
Hola a todos,

Después de 10 mesesssss, mañana vuelvo al Valle, para disfrutar de 4 maravillosos días de esquí!!!!!!

Por lo que leo y los comentarios que me han llegado esta bastante mejor de lo que me imaginaba, agradecería sugerencias respecto a las mejores zonas segun la hora del dia, por ejemplo que zona me recomendáis para los siguientes tramos horarios:
10:00h - 12:00h
12:00h - 14:00h
14:00h - 16:00h


Si me organizo con el resto de la family pasare por la campana.

Nos vemossssss

A primera hora siempre estan mejor las pistas con encaracion Sur y evitar las norte, de manera que todas las pistas que estan en Baqueira direccion Bonaigua son muy recomendables (Manaud, Soléil, Ta Argulls), si estas en la zona de Beret todas las de Blanhiblar estan soleadas muy temprano al igual que todas las de Dossau, y dejar para mas tarde las de encaracion puramente norte....

De todas maneras encontraras una nieve en perfectas condiciones en toda la estacion a todas horas



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen.J
Enviado: 23-01-2012 20:46
Ya va quedando poco para el 5 de febrero fecha en la que llegare por allí y no paro de mirar las páginas del tiempo y parece que no va a nevar nada. Si es así como creéis que estará la estacion. Mostin tu que crees.Y tu Evita por favor dale al conjuro que te lo agradecería muchísimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Yo creo que este año nuestra brujita particular se lo está tomando sabático, no se oyen los tambores, no se sienten las meigas y espíritus en el ambiente, los negros nubarrones se fueron y reina la calma y el sol más digno de un chiringuito en salou a las 3 de la tarde en pleno mes de agosto... malos tiempos nos acompañan...risasrisasrisas

p.d.: yo mismo lo estaba escribiendo y estaba pensando lo colgao que estoy... debe ser la falta de riego, quiero decir, la falta de nieve!risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2012 20:51 por Vixenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Excelente día de esquí hoy en Baqueira-Beret.Poca gente,solazo y nieve estupenda,desde luego muy pero que muy mejorada respecto a mi última esquiada en el Puente de Reyes.
No me he acercado a la campana ya que tenía que hacer de guía a unos amigos que subían de Zaragoza.

Algunas fotillos de este disfrutón día.
















Y fotos de Montgarri y el Pla de Beret de ayer domingo 22 de enero:

[www.climaynievepirineos.com]




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Que tal chicos,un placer charlar con rexona y rebon,pero al neno hay que darle caña que es lo que le queda esta semana,y que evolucione muuuuucho!!yo estoy hecho polvo pero me dormiré con una gran sonrisa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Para Mostin y Rexona, os envidio tanto, tanto tanto tantoooooooooooooooooooooo cabreado, por favor, de verdad, cuando crezca y sea mayor, muy mayor Diablillo, QUIERO SER COMO VOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi querido Viven, por favor, los sobrecitos de té son para meter en el agua, no para esnifarlos...........

Para Tiret, somos dos almas gemelas, sabemos hablar con propiedad y llamamos al guevo por su nombre, GUEVACO!! La próxima subida al valle espero que nos podamos conocer, no querría que subieras a los cielos sin haber podido ver antes mi angelical carita Vergonzoso

Txesco, gracias por la info, me siguen arrebatando múltiples dudas, ¿y si llevas una antorcha en la mano los bastones qué...?¿y marco el giro con la antorcha? ¿y como bajo de la silla con la antorcha? ¿y si se me quema el flequillo? ¿y si le quemo el flequillo a alguien? ¿y si se apaga, quién me la enciende? ¿cómo es de grande el mechero????? ¿ves Viven lo malo que es fumarse el té?

Para el resto que estáis disfrutando tanto, seguir seguir, y tomaros una cervecita acordándoos de los que estamos en la urbe currando Triste

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
velodj
Que tal chicos,un placer charlar con rexona y rebon,pero al neno hay que darle caña que es lo que le queda esta semana,y que evolucione muuuuucho!!yo estoy hecho polvo pero me dormiré con una gran sonrisa!!!

: Siento no haberme acordado de tu nik.

Lo del "neno" ya verás como progresa mogollón esta semana cuida de que no te adelante. Diablillo

tenemos unas bajadas pendientes.pulgar arriba

En este valle siempre se duerme como tú dices.:+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero dormir en el valleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Rexona por favor, apaga ya el ordenador arreglado y deja de contarme lo bien qeu se come, se esquía y se duerme en el valle, por favorrrrrrrrrrr LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.