NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-01-2012 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
pues esta todo dicho, hoy dia de esquiar con precaucion por el hielo y frio yo he pasao un poco de frio jijiji aunque me temo que nosnos quedan varios dias como este;esperemos que los cañones trabajen a tope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
TUT
Gracias Rebon! a ver si arreglan esto un poco y cuando llegue Evita esta todo en orden!! jajaja

Calla calla que me estoy haciendo deposicioncitas encima del susto que me está entrando con tanto yelaco fuera de la copa, que es donde tendría que estar y no bajo mis dulces picecitos Acalorado ains, qué sustito más grande tengo encima, creo que voy a tener que ir más al moet risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
astiago
.



Mi sorpresa fue Manaud, que le tenía muchas ganas siempre la encontraba cerrada últimamente y ... Abierta ! Mi pregunta pa rex, desde cuando pisan la parte inicial? Siempre la había hecho sin pisar.

Por lo demás, ojito con la pista dera reina, mucha placa.

Y un 10 para los que preparan las pistas de verdad, que trabajo tan bueno han hecho con lo que había.

Este año creo que se va a pisar cada día. De verdad que es un trabajo increible. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexiiiiiiiiiiiiiiii, que ya no me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diablillo

y encima con sorpresa, guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy smiling smiley

besos gordos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918
Dosau estaba bien el principio pero al ir llegando a la base de la silla... Mieeeeedoooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado

juas juas, no veas de la que te libras, ji ji ji

le dejaré a rexi qeu cuelgue alguna foto mia fuera pista deslizándome sobre el hielo cual gacela puber smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Ya te digo Rexona, lo que daria yo por catar esa nieve dura....... Llorón

Gracias una vez mas (creo nunca serán suficientes) por traernos la estación a casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
rebon
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado

Tu te lo pierdes. ¿No estaras para el sorteo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos ¡¡¡¡, es la 1ª vez que intervengo en el foro pero os leo diariamente.Sin dudas el mejor foro.
Destacar nuevamente a Rexona y Mostin. Impagable lo que aportais. También mención especial para Evita y sus comentarios.
A partir del lunes estaremos ahí.
Rexona agradezco tus consejos porque tengo a mi mujer muerta de miedo con la nieve dura y las placas.
Tenemos cursillo toda la semana y aunque intento tranquilizarla diciendole que los monitores nos llevarán por las pistas en mejores condiciones, no hay manera. ¿ el punto de encuentro de los cursillos es al lado de la campana ?.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
hbspezial
Hola a todos ¡¡¡¡, es la 1ª vez que intervengo en el foro pero os leo diariamente.Sin dudas el mejor foro.
Destacar nuevamente a Rexona y Mostin. Impagable lo que aportais. También mención especial para Evita y sus comentarios.
A partir del lunes estaremos ahí.
Rexona agradezco tus consejos porque tengo a mi mujer muerta de miedo con la nieve dura y las placas.
Tenemos cursillo toda la semana y aunque intento tranquilizarla diciendole que los monitores nos llevarán por las pistas en mejores condiciones, no hay manera. ¿ el punto de encuentro de los cursillos es al lado de la campana ?.

Salu2


Muchas gracias por los halagos.

Con la nieve dura todos tenemos que tener mucha precaución. Es normal que tenga miedo. Lo mejor para ella es buscar zonas de poca pendiente que allí es donde mejor está la nieve.

Los cursillos quedan en el área de 1800 en frente de la escuela. El sitio exacto lo determina el profesor. Pero seguro que es muy cerca de la campana.

Un saludo y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Mañana estaré en la campana a la 13h. Hoy me he despistado y he pasado a las 14h



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Igual mañana acudo a las 13h a la campana.Ya veremos porque esta noche tengo cena y copeteo en Artiés.Si la noche es dura no creo que me levante,pero si es blanda o morcillona igual me levanto sobre las 11,voy a esquiar sobre las 12 y acudo a la campana sobre las 13h.
Claro está sólo igual.

Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yatiqueteimporta
Enviado: 07-01-2012 19:32
Me gusta mucho tu artículo, (éste y todos los anteriores) siempre das con la explicación más adecuada y aconsejable para cada tipo de persona que se quiere interesar por Baqueira, sus instalaciones y sus condiciones climáticas. Te apoyo incondicionalmente. Tantos años esquiando ya (40 + X?), y acertando siempre con tus respuestas y consejos en cada intervención. Por cierto se me olvidaba ..... FELICIDADES REXONA.... y que cumplas muchos más!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Igual mañana acudo a las 13h a la campana.Ya veremos porque esta noche tengo cena y copeteo en Artiés.Si la noche es dura no creo que me levante,pero si es blanda o morcillona igual me levanto sobre las 11,voy a esquiar sobre las 12 y acudo a la campana sobre las 13h.
Claro está sólo igual.

Saludos
MARCO

Yo de mayor quiero ser como tú Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
REXONA
Cita
hbspezial
Hola a todos ¡¡¡¡, es la 1ª vez que intervengo en el foro pero os leo diariamente.Sin dudas el mejor foro.
Destacar nuevamente a Rexona y Mostin. Impagable lo que aportais. También mención especial para Evita y sus comentarios.
A partir del lunes estaremos ahí.
Rexona agradezco tus consejos porque tengo a mi mujer muerta de miedo con la nieve dura y las placas.
Tenemos cursillo toda la semana y aunque intento tranquilizarla diciendole que los monitores nos llevarán por las pistas en mejores condiciones, no hay manera. ¿ el punto de encuentro de los cursillos es al lado de la campana ?.

Salu2


Muchas gracias por los halagos.

Con la nieve dura todos tenemos que tener mucha precaución. Es normal que tenga miedo. Lo mejor para ella es buscar zonas de poca pendiente que allí es donde mejor está la nieve.

Los cursillos quedan en el área de 1800 en frente de la escuela. El sitio exacto lo determina el profesor. Pero seguro que es muy cerca de la campana.

Un saludo y nos vemos.

Gracias Rexona, seguro que tendremos pistas con buena nieve y adaptable a nuestro nivel.
Además a BB le precede la fama de pisar mejor que ninguna estación las pistas.
Si no hay inconveniente, aceptaremos esa invitación forera y estaremos a la 1 en la campana para conocerte a tí y otros ilustres foreros.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
hbspezial
Si no hay inconveniente, aceptaremos esa invitación forera y estaremos a la 1 en la campana para conocerte a tí y otros ilustres foreros.
Un saludo.

Te esperamos.

Cuantos mas seamos muchisisisimo mejor.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 07-01-2012 19:53
Yo no se lo que daría por que Alto Campoo tuviera esa nieve ...en el norte estamos desesperados , con la stacion cerrada, por eso disfrutad De baqueira , que aunque este duro, esa nieve es oro blanco, ahora mismo en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Ohhhh. Fiestuki campanera a las 13h y nosotros en casa.... Hasta el proximo finde.....nnTriste

Disfrutad muchiiiiisimoooo y colgad fotos!!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Para mañana tiempo estable aunque con intervalos nubosos.Vamos que hará buen día pero no de estos días absolutamente despejados,que habrán pasajes nubosos pero sin consecuencias.
Para la próxima semana tiempo anticiclónico así que tiempo estable y soleado.
Por lo cual por una semana me acojo al derecho de huelga meteorológica porque no tiene sentido que aparezca aquí todos los días a decir tiempo estable y cielos despejados.
Por supuesto en que hayan novedades vuelvo al curro ....


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 07-01-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Nosotros el lunes estaremos en la campana tambien, hasta mi mujer se anima, esto es lo ultimo!! vaya tela, VIVA EL FORO!! lo de mi mujer es insolito, me lo ha planteado ella, voy a llorar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 07-01-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
REXONA
Cita
rebon
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado

Tu te lo pierdes. ¿No estaras para el sorteo?

Sorteo??? me he perdido Rex......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 07-01-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
TUT
Cita
REXONA
Cita
rebon
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado

Tu te lo pierdes. ¿No estaras para el sorteo?

Sorteo??? me he perdido Rex......

¿Una cena intima con Rexona? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 07-01-2012 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Lu y servidor hemos abierto Mirador al punto de la mañana,durilla la primera parte e híperdura la segunda.Cambiamos buscando orientaciòn a Solei y premio,3 bajadas cojonudas! Nos movemos hasta Manau y otras 3 a saco de buena que estaba.De ahí a Bonaigua y Peulla,la primera muy bien y la segunda más que aceptable en sus distintas variantes.Vuelta a Baqueira,ya más trotada y pasada por la campana para saludar a los que acuden (aupa esos Boogiman y woman,R2D2,Capirulo Sparrow y asociada!)Por Arias cuya parte inferior era un placòn nos vamos hacia Beret buscando que Dossau y Eguas estén decentes por la tarde.Unos descensos "variados" por los diferentes tramos y calidades con vuelta final hacia Baqueira para darnos el premio de los huevos fritos en 1800.La vuelta estaba muy peligrosa para niveles bajos de esquí.
En definitiva un poco de todo pero claramente lo hecho a la mañana ha sido lo mejor aunque indicar en el parte calidad polvo......en fín!! Mención a los maquinistas porque lo han currado ya que toda la montaña es un gran costrón de hielo.
Suerte y cuidadín a los que venís mañana !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
A ver que tal esta la nieve el lunes, espero que mejore algo, porque para estos 3 dias que dispongo...y ademas sin enenas!!!!, espero aprovecharlos!!!!

Me pasaré por la campana el lunes a las 13h.

saludos y buenos viajes a los que nos desplacemos para alli mañana!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-01-2012 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
dos semanas subiendo a trabajar en Baqueira con este y otros pildorazos que hacían que nuestro sistema muscular deseara ponerse en acción

carretera, furgoneta y rock & roll

y al llegar arriba, coger el primer "mirador" a las 8'45, todo desierto, la luz temprana, horizontal y dorada, y en mis cascos sonando este himno para el calentamiento





el Valle nunca defraudapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
rebon
tu por lo menos vas a poder tocar ese hielito..........yo ni eso, y encima lo que mas pena me da de no poder ir es que no te voy a conocercabreado

Rebon, que ha pasado? Yo que espera tu crónica de los BBR....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 22:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Ei qué pasa chatos, os escribo ya desde el wifi del hotel Orri en Tredos (oeoeoeoe).

Nunca había estado en la Val d'Aran y tal, hoy he tenido tiempo de turistear un poquillo, y también hemos subido a las 5 de la tarde a inspeccionar el terreno (Orri / Beret, etc). La verdad es que es BONITO con mayúsculas, con el Aneto al fondo, el valle tan profundo, y toda la arquitectura tipica super cuidada.

Ahora os leo y me acojono de lo dura que va a estar la nieve (mi padre tiene más miedo todavía jeje); en fin, que mañana a la 1 a la campana a gritar NEVAPÓOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Mañana domingo (mi último día), por narices estoy a la una ahí. Hoy casi he llegado pero después de hacer mis primeras bajadas, hubiera llegado a las 13:20 y supuse que ya no estaríais.

Sois unos CRACKS y la posibilidad de que Mostín se acerque ya es la re-pera. Conocer al Gurú del Tiempo en persona es algo que me llena de ilusión.

Un abrazo a todos, hasta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.