NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-04-2012 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisas
Ya, el tuyo 20 minutos y el mío no me acuerdo......yo creo que menos....ejem.....he exagerado un poco lo del mareo, no fue para tanto, bueno mareo psicológico tal vez....y no soy muy miope, sólo un poquito....es que la velocidad no me apasiona, la verdad, tampoco soy competitiva, me da igual ganar o perder, todo es relativo, yo gano una experiencia nueva y de todo se aprende, eso ya lo tengo. Si alguna vez he quedado la primera en algo no sé bien por qué ha sido risasrisas No era el objetivo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Tu ibas solo, competías si acaso contigo mismo.....así cualquiera !!!!!!!risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
rebon
bueno, volviendo con el tema de la kedada, yo ya he ido practicando, pero no voy en moto........
es para distraeros un pocosmiling smiley



&feature=youtube_gdata

risasrisas Ezstas hecho un veterano del contravolante y el control del derrape.

No he subido nnca en un chisme de esos, entre otras cosas por que con lo chico que soy no se si llegaría a los pedales TristeTriste pero reconozco que debe ser muy pero que muy divertido risasrisas quizás demasiado, ¿Crea adicción? risasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Al contrario querido, en ese chisme llegas a los pedales seguro (o no Diablillo). Crea adicción en algunos, pero los que he visto muy enganchados se engancharon de niños o muy jóvenes. Un adulto no se suele enganchar porque mola mucho más conducir un cochazo de verdad o una motaca como la tuya (esto último lo supongo).

Además si te gusta ver paisaje, hacer ruta y prefieres las buenas curvas en un puerto de montaña a las vías rápidas, pues esto de los cars no es lo tuyo.

¿Eres contorsionista? No me lo digas, hazme caso, el car no es para ti.

Suerte contra el Chelsea !!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
para la tropa de la quedada motera deciros que en agosto creo que suele ser el segundo finde en vielha hay una quedada de harley davison me parece que es de algun grupo de catalunya porque la mayoria llevan una senyera.
no es tan grande ni de lejos como la pingüinos pero 10´ ya estan pasando motos,suelen salir sobere las 9 y regresan al atardecer,son muy respetuosos no se ven caballitos,quemadas de rueda ni nada parecido,si os cuadra hay teneis una buena fecha con ambiente motero en el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No me imagino yo a LINCE haciendo caballitos o quemadas de rueda, no me lo puedo imaginar, no le pega nada. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 09:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
LINCE-HD
Cita
rebon
bueno, volviendo con el tema de la kedada, yo ya he ido practicando, pero no voy en moto........
es para distraeros un pocosmiling smiley



&feature=youtube_gdata

risasrisas Ezstas hecho un veterano del contravolante y el control del derrape.

No he subido nnca en un chisme de esos, entre otras cosas por que con lo chico que soy no se si llegaría a los pedales TristeTriste pero reconozco que debe ser muy pero que muy divertido risasrisas quizás demasiado, ¿Crea adicción? risasrisas


pulgar arribapulgar arriba

pues lince, adicción no, pero que en cuanto te bajas quieres subirte otra vez si risasrisas, engancha al momento, luego al dia siguiente y con las agujetas sorprendidosorprendido no te apetece tanto risasrisas, deberias de probarlopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
rebon
Cita
LINCE-HD
Cita
rebon
bueno, volviendo con el tema de la kedada, yo ya he ido practicando, pero no voy en moto........
es para distraeros un pocosmiling smiley



&feature=youtube_gdata

risasrisas Ezstas hecho un veterano del contravolante y el control del derrape.

No he subido nnca en un chisme de esos, entre otras cosas por que con lo chico que soy no se si llegaría a los pedales TristeTriste pero reconozco que debe ser muy pero que muy divertido risasrisas quizás demasiado, ¿Crea adicción? risasrisas


pulgar arribapulgar arriba

pues lince, adicción no, pero que en cuanto te bajas quieres subirte otra vez si risasrisas, engancha al momento, luego al dia siguiente y con las agujetas sorprendidosorprendido no te apetece tanto risasrisas, deberias de probarlopulgar arriba

Estoy convencido que debe ser muy divertido, tuve la oportunidad de hacerlo con modelos de coches de calle, algunos con cierto caballaje, en un circuito cerrado durante un curso de conducción y me lo pasé en grande, igual que un crio.

Me imagino que descargaste adrenalina a mares risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Leona no soy contorsionista, risasrisas solo me faltaba ya eso risasrisas imagino que tiene la opción de adelantar el sillín para poder llegar a los pedales DiablilloDiablillo

Evidentemente prefiero conducir un buen coche por carreteras de curvas o puertos, y mucho más una buena moto, pero también es cierto que no se puede hacer según que cosas en la carretera y esas mismas cosas es mejor dejarlas para circuito.

R2D2, he oido hablar de esa reunión motera, si no me equivoco la organiza Harley Davidon Club Catalunya, desconozco si lo organizan para sus socios o es una reunión para el resto de moteros de la marca, evidentemnte no es comparable con Pingüinos donde se pueden legar a reunir cerca de 30000 moteros.
Lo de los caballitos y quemadas de ruedas es más fácil verlo en reuniomes de motos más deportivas, pero piensa que quienes lo hacen son un número muy reducido de personas entre una gran multitud de motos, cierto es que muy pocos pueden hacer mucho ruido, como todo en esta vida.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hala, ahí queda eso!!!!!, pero qué bien razonado y qué bien hablado. Y yo meto baza y me coloco aquí a tu ladito para que se vea lo buena pareja que hacemos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Yo si hacéis una kdd de 4x4 me apunto Porretas

solo pasaba para mandaros besos gordos, a ver si la semana que viene me puedo meter ya más, que esto no es vida.... Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues yo me apunto a lo que sea, kdd de motos, kdd de 4x4, kdd de coches de ir por curvas, kdd de yoquesemás...

A todas. Ahí lo dejo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
De compras por Vielha, entré en una tienda de calzado de montaña, sólo por curiosidad, menos mal que no necesito porque había tanto que echas la tarde mirando y es complicadísimo decidirse. Como muestra, sólo la mitad del pasillo del 45, había otro igual para cada número. Una pasada.





Qué ilu, es la primera foto que subo!!!!!



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Y recordando Vielha, me encanta pasear por sus calles y me encanta el río.






"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Yo si hacéis una kdd de 4x4 me apunto Porretas

solo pasaba para mandaros besos gordos, a ver si la semana que viene me puedo meter ya más, que esto no es vida.... Triste



un detalle qué pases a saludarsmiling smiley,qué pasa,te tienen remando en galerasrisasrisas

1bso guapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Y recordando Vielha, me encanta pasear por sus calles y me encanta el río.



Ahí me has llegado al....corazón de viella risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
De compras por Vielha, entré en una tienda de calzado de montaña, sólo por curiosidad, menos mal que no necesito porque había tanto que echas la tarde mirando y es complicadísimo decidirse. Como muestra, sólo la mitad del pasillo del 45, había otro igual para cada número. Una pasada.





Qué ilu, es la primera foto que subo!!!!!



..estoooooo,tienen algun modelo de botas???sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
ski-patrol de verdad no conoces esa tienda?????, no me creo que un asidua al valle no la conozcasorprendido
lo primero que ves al entrar es a una rumana diciendote hola ,que nº usas? risasrisasrisasrisasrisas, mira que agobian ehEnfadado - Angry.
esa tienda está en la rotonda de entrada a la calle principal de vielha y tienen otra en la entrada del caprabo.
la verdad es que agobia un poco tanto par juntosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
sí rebon,se donde esta,pero no he entrado nunca,y desde luego aquí menos,entrar aquí debe ser agobiante,
como se lo hacen si coinciden dos personas en ese angustioso pasillo??,
sí encima como comentas no puedes ni mirar tranquilo,pues eso,eso sin contar qué como caiga un alud de botas fijo no te encuentranrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, un alud de botas risasrisasrisasrisasrisasrisas no lo había pensado cuando estoy por ahíNo entiendo, la verdad es que jode un poco cruzarte con alguien si risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, un alud de botas risasrisasrisasrisasrisasrisas no lo había pensado cuando estoy por ahíNo entiendo, la verdad es que jode un poco cruzarte con alguien si risasrisasrisas



vamos,qué yo en un pasillo así,se me cae algo al suelo y no me agacho a recogerlorisasrisas,no vaya ser qué....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿Todavía no habéis elegido botas para la quedada senderista de este verano?

Bueno pues ahora en serio, pido ayuda a los foreros:

Es muy posible que me acerque unos días al valle este verano para hacer senderismo por Aiguestortes, salidas organizadas en grupo con guía que conozca los distintos y mejores recorridos, distancia a recorrer, nivel de dificultad, duración, en fin, que me lo den todo planificado y yo sólo tenga que equiparme y estar puntual en un punto de encuentro. Esa es la idea inicial, ¿qué me aconsejáis? ¿Alguien conoce o tiene la experiencia de primera o segunda mano?

Gracias smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mira en aiarasmi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Me gustaría mucho ayudarte Leona, ya que en teoría debería conocerme bastantes cosas del parque de todo lo que he pateado por allí (yo he subido en coche con mis padres y ya hace unos cuantos años que lo prohibieron), no obstante, la memoría cuando eres adolescente no da para ello, ni estás por la labor de acordarte ni de disfrutar de las cosas que merecen la pena Enfadado - Angry,.

Eso sí, prometo volver a hacer senderismo por allí en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
antes no he acabado, aiarasmi guias de montaña está detrás de la iglesia de vielha, en la plaza pequeña que hay, yo fui una vez con ellos con los niños y encantadospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Muchas gracias a los dos, Rebon si me dices que te fue bien con Aiarasmi empezaré mirando por ahí, ya le he echado un vistazo a su página web y tiene buena pinta. Me apetece mucho hacer esas rutas tan famosas de los lagos de Colomers, La artiga de Lin, etc, hay seis grandes rutas y puedo empezar este verano. La sierra de Madrid y alrededores más o menos está, los Picos de Europa me son familiares y me los tengo bastante pateados también, pero de los Pirineos nada. Ya va siendo hora, a ver si lo puedo encajar en el plan general de las vacaciones veraniegas risasrisasrisasrisas

Gracias y abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
[www.experienciahimalaia.com]

esta a mi me llama mucho la atención si fuera en verano...el año pasado intenté hacerla que había poca nieve en el valle, pero tuve que dar la vuelta, estaba petada de nieve al ser un valle muy cerrado y no darle el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola, aquí la esclava de galeras, comentarios:

1. la tienda esa de los zapatos entré una vez, me quedé sin oxígeno y decidí salir, tanta oferta abruma, mi capacidad de decisión no da para tanto...
2. las rutas en verano por pirineos deben ser una pasada, a mi me echa para atrás mi físico indecente qeu no aguantaría ni medio paseo por una veredita, una pena, solo valgo para ir de restaurante en restaurante Diablillo
3. me encanta ver que seguís por aquí guiño
4. pero al final lo de las motos no lo hacéis o si??? no me seais rajaos!!!!
5. Mil millones de besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Muchas gracias Moha, Sauth deth Pish es uno de los destinos obligados, es un enclave maravilloso, pero creo que se accede bien en coche hasta bastante cerca. Lo tendré en cuenta, por supuesto. OK


Evita, no te riño porque no tengo tiempo!!!!!! La quedada motera ya se celebró y la conté aquí mismo. La segunda quedada motera que la organicen los que tienen moto, y ya veremos si nos apuntamos los demás que no la tenemos risasrisasrisas Yo subo al valle a hacer senderismo, si coincide que hay quedada motera, me acercaría a saludar, como hiciste tu en la 1ª KDD motera Bonaigua-Batuecas!!!!!risasrisasrisas

Besazos reina mora, no exageres que das el tipo perfectamente para cualquier ruta senderista que se te antoje.......bueno para las más difíciles no lo damos ni tu ni yo!!!! risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 09:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el único incoveniente que veo yo de esas excursiones , es , que en agosto parece la gran via de Madrid en navidades sorprendidosorprendidosorprendido, mucha gente y poca paz ,que es como realmente se disfruta y se aprecia de esos parajespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.