NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-04-2012 08:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisas torero!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

Leona propone una quedada en casa....pero de Lincerisasrisas,
no se qué pensara el cuando nos presentemos en su casa dios y su madrerisasrisas
Lince tol dia cortando leña,con el torso al descubierto,mientras Leona se seca los sudores qué le van cayendo...Diablillo,
estare atento por sí hay carnaca y buenos caldos...Lince no olvides colgar tu dirección..smiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hombre, Ski-patrol!!!!!! entiendo que te apuntarías a la quedada, gracias por tu apoyo, pero qué cañero eres....me molassssss pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
LINCE no ha dicho ni mu, pero te voy a contar cómo fue la quedada motera:

Comparecieron los foreros con sus motacas preciosas, Evita saludó y se piró con una excusa tonta, Rebon llegó con su señora de paquete y Vixenso con su novia, la moto de LINCE me impresionó demasiado y se montó Carvi de paquete, que es una mujer muy valiente y con muy buen corazón, aunque lo de LINCE tampoco es tan grave, llega a los pedales de la moto, que es de lo que se trata. Arrancaron con un estruendo terrible y se largaron para Las Batuecas, dejándome ahí tirada en la moto verde de W@rdum, que no andaba ni para atrás....menos mal que tenía todo el bebercio para mi sola.....empezó a precipitar debilmente en cotas altas de La Bonaigua y como ya me lo había bebido todo decidí que andando llegaba antes al puebo más cercano, así que eché a andar como pude, al rato el modelazo vaporoso to repegao, el peinado a freir monas, los tacones en la mano y seis uñas en cada pie de llevar los juanetes al rojo vivo.....aun así paró una camioneta y ví asomar por la ventanilla dos mozacos impresionantes con camisa de cuadros, igualitos entre sí como dos copos de nieve.....me preguntaron a dónde me llevaban y contesté que no era dueña de mi voluntad y que me llevaran por favor a un refugi, contestaron algo en aranés que me sonó muy bien y dije que si......al montarme en la camioneta sólo había un mozaco con camisa de franela a cuadros No entiendo ......llegamos a una casa de madera de cuya chimenea salía humo, entramos y......pero eso ya es otra historia.....Vergonzoso


Cuando hagamos la quedada en casa de LINCE, si no asistes, te la contaré también.

Besazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Vixenso
Cita
Leona
sorprendidosorprendido Me enteré hace poco de que se llama "foqueo" porque los esquís (o similar) que se utiliza llevan por debajo piel de foca, con su pelillo y todo, pegada esta piel de tal manera que el pelillo esté en contacto con el suelo (y con la nieve) en dirección contraria a la de la marcha, de esta forma no te resbalas para atrás al ir cuesta arriba, ya que los pelos de foca son largos y duros. Y el pie se puede articular, por supuesto.

Eso me explicaron, espero que sea verdad y no me hayan gastado otro bromazo de los que acostumbran los que me conocen, como me lo creo todo.....

Saludines güenos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
Vixenso
Efectivamente ski-patrol, me tengo que iniciar en el foqueo pero ya! esto de haber tanta nieve y no poder aprovecharla por no haber remontes... no puede seguir así.

Efectivamente, el tema está en tocar pelo Diablillo




este no es Vixenso,sorprendidosorprendido,nos lo han cambiado,risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..risasrisasrisasrisasrisas,
impresionante Leona,menos mal qué el final es otra historia,porque hubo final no???,
te van a salir leñadores hasta debajo las piedrasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
leona ya se quienes eran los dos leñadores del sueñosmiling smiley...........





que bien lo tuviste que pasar.......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
o quizas eran éstos?




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Que no eran dos..., era uno, pero veía dobleColocado - Dope

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ski-patrol
Cita
Vixenso
Cita
Leona
sorprendidosorprendido Me enteré hace poco de que se llama "foqueo" porque los esquís (o similar) que se utiliza llevan por debajo piel de foca, con su pelillo y todo, pegada esta piel de tal manera que el pelillo esté en contacto con el suelo (y con la nieve) en dirección contraria a la de la marcha, de esta forma no te resbalas para atrás al ir cuesta arriba, ya que los pelos de foca son largos y duros. Y el pie se puede articular, por supuesto.

Eso me explicaron, espero que sea verdad y no me hayan gastado otro bromazo de los que acostumbran los que me conocen, como me lo creo todo.....

Saludines güenos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
Vixenso
Efectivamente ski-patrol, me tengo que iniciar en el foqueo pero ya! esto de haber tanta nieve y no poder aprovecharla por no haber remontes... no puede seguir así.

Efectivamente, el tema está en tocar pelo Diablillo




este no es Vixenso,sorprendidosorprendido,nos lo han cambiado,risasrisas

La falta de esquí está empezando a afectarme la cocorota... LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
leona ya se quienes eran los dos leñadores del sueñosmiling smiley...........





que bien lo tuviste que pasar.......risasrisasrisasrisas




risasrisasrisasrisas,yo creo qué eran estosrisasrisas,
pero Leona tiene un lio,primero eran cazadores,luego leñadores,despues cazadores-leñadores,Leona qué eran??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
La que se lía aquí cuando uno se da la vuelta, risasrisas hay alguno/a que como no se vaya a esquiar al emisferio sur este verano la llegada de la nueva temporada se le va a hacer muuuuuuy larga. risasrisas

Rebon no seas tan cruel con leona, ¿que te ha hecho para que le busques esos leñadores tan,,,,,,,,,,,?,dejemoslo en experimentados con el paso del tiempo,

Muy buen relato Leona, veo que lo tyo es la literatura,,,,,,,imaginación no te falta risasrisas di que si, y que dure pulgar arribapulgar arriba no se si carvi estaría de acuerdo con tu hitoria DiablilloDiablillo

Lo de la quedada en mi casa mejor dejarlo para los profesionales,,,,,,,,,,,,que me veo desforestando 10 hectáreas de bosque y sacrificando más 100 cabezas de ganado para poder alimentar a tanta gente, vamos un empujoncito más para superar la crisis LlorónLlorón

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Hombre, Ski-patrol!!!!!! entiendo que te apuntarías a la quedada, gracias por tu apoyo, pero qué cañero eres....me molassssss pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
LINCE no ha dicho ni mu, pero te voy a contar cómo fue la quedada motera:

Comparecieron los foreros con sus motacas preciosas, Evita saludó y se piró con una excusa tonta, Rebon llegó con su señora de paquete y Vixenso con su novia, la moto de LINCE me impresionó demasiado y se montó Carvi de paquete, que es una mujer muy valiente y con muy buen corazón, aunque lo de LINCE tampoco es tan grave, llega a los pedales de la moto, que es de lo que se trata. Arrancaron con un estruendo terrible y se largaron para Las Batuecas, dejándome ahí tirada en la moto verde de W@rdum, que no andaba ni para atrás....menos mal que tenía todo el bebercio para mi sola.....empezó a precipitar debilmente en cotas altas de La Bonaigua y como ya me lo había bebido todo decidí que andando llegaba antes al puebo más cercano, así que eché a andar como pude, al rato el modelazo vaporoso to repegao, el peinado a freir monas, los tacones en la mano y seis uñas en cada pie de llevar los juanetes al rojo vivo.....aun así paró una camioneta y ví asomar por la ventanilla dos mozacos impresionantes con camisa de cuadros, igualitos entre sí como dos copos de nieve.....me preguntaron a dónde me llevaban y contesté que no era dueña de mi voluntad y que me llevaran por favor a un refugi, contestaron algo en aranés que me sonó muy bien y dije que si......al montarme en la camioneta sólo había un mozaco con camisa de franela a cuadros No entiendo ......llegamos a una casa de madera de cuya chimenea salía humo, entramos y......pero eso ya es otra historia.....Vergonzoso


Cuando hagamos la quedada en casa de LINCE, si no asistes, te la contaré también.

Besazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

risasmenuda milonga de historia risas

risasrisasrisascasi me da algo de la risarisas esperate que ahora voy a contar con fueron las cosas realmente.

Pero quien se va a creer que LINCE me va a llevar a mí en su moto dejando a un bomboncito como tu tirada risas lo que pasa es que tú habías quedado con tu leñador para que te mostrara su hacha (picaronaDiablillo) lo sé porque un día paseando por el bosque los vi.

No lo niegues que tengo pruebas.



Solo tenias que buscar un pretexto para escaquearte. Evita igual que vino se fue, sabe Dios donde iría esta también con tanta prisa, seguro que con el Moja de tapeo. El caso es que cuando mi Requeson llego con su esposa, a mí se me callo el alma a los pies y a ti se te abrió el cielo Diablillo En decimas de segundo urdiste un astuto plan, apartaste unos metros a LINCE del grupo y le dijiste… Mira que triste se ve a carvi, anda LINCE llévatela tu, pobrecilla, y claro como le pusiste carita de porfa, porfa, porfa..



No pudo decir que no y tu magnifico plan se llevo a cabo.

Se te olvida querida que a mi no me la puedes dar que yo tambien soy una Rexona´s Angels guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Querida Carvi, perdona pero cada una tenemos nuestra verdad.....LINCE me dijo que en la moto verde de W@rdum estaría más cómoda dados mi inexperiencia y mi atuendo, y yo le hice caso.....es que había quedado prendado de tus ojos y tu maravilloso pelo, el muy traidor........

La foto que pones, pues también te equivocas, esa es una prima mía con su novio, que por cierto les deseo lo mejor porque porque el chico es mono pero para mi gusto es un poco joven.

Lo que no quieres contarnos es qué le dijiste o cómo trataste a nuestro LINCE que ahora ya no nos invita a su casa, ni a su chimenea, ni a sus cenitas guays.....LlorónLlorónLlorón



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Juas, al final nos van a echar de aquí y de todos los lados, ir metiendo cuñas en referencia al esquí o la nieve, por ejemplo, si la fiesta es en la casa de lince, si claro, es donde se hace el apreski después de una jornada de foqueo por el monte.

Es que si no, nos van a meter en el desaforao' y ese foro da mucho miedito...Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Bueno Carvi, pelillos a la mar y vamos con los resultados del casting de leñadores, gracias Rebon por la preselección, un trabajo mu poffesioná.

Ante todo dar las gracias a los participantes, el nivel es muy alto (aparte de que todos dan el mínimo, usease camisa a cuadros) y es muy duro emitir un veredicto, pero hay que hacerlo y cuanto antes pasemos el mal trago, mejor.

En cuarta posición, el de la segunda foto, está más pendiente de que no se le caiga el cigarro que de la faena en sí, vaya pinta vago, dos puntos de penalización.

En tercera posición, el soldadito de plomo, tal como sujeta el hacha se nota que no ha usado una en su vida, además no mira de frente y eso me escama.....me escama que está mirando al rubio de al lado, ale, ale, desfilando.....

En segunda posición, el maniquí de escaparate de El Corte Inglés, demasiado colocadito y estático, ¡que esto no es un concurso de muñecos, sino de hombres de verdad!, vamos, que no le veo capaz de decir ni las veinte palabras reglamentarias, mucho menos de ponerlas en práctica.....pero se ha esforzado en dar el pego, por tanto segunda posición.

Y en primera posición y vencedor......por descontado el vejete lascivo y picarón!!!!! Puede con la motosierra, lo que denota energía, y la sujeta con gracia, lo cual denota predisposición.....además si se quita las gafotas tendrá que agudizar los otros cuatro sentidos.....y esa narizota, por favor, de todos es sabido por los documentales de La 2 que los hombres de nariz grande son los más fogosos.....
Y es el que tiene más pinta de aranés, con lo cual ya partía con ventaja desde el principio....Diablillo

Hasta mañana que es día de curro DormidoDormido



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Querida Carvi, perdona pero cada una tenemos nuestra verdad.....LINCE me dijo que en la moto verde de W@rdum estaría más cómoda dados mi inexperiencia y mi atuendo, y yo le hice caso.....es que había quedado prendado de tus ojos y tu maravilloso pelo, el muy traidor........

….. tus argumentos se caen por su propio peso como pudo LINCE ver mis ojitos si llevaba gafas de sol y mi pelo si llevaba casco

Cita
Leona

La foto que pones, pues también te equivocas, esa es una prima mía con su novio, que por cierto les deseo lo mejor porque porque el chico es mono pero para mi gusto es un poco joven.

Perdón equivoque la foto este es tu leñador



Si me dices que este tampoco es me lo quedo para mi Diablillo

Cita
Leona

Lo que no quieres contarnos es qué le dijiste o cómo trataste a nuestro LINCE que ahora ya no nos invita a su casa, ni a su chimenea, ni a sus cenitas guays.....LlorónLlorónLlorón

Lo siento LINCE pero ante estas acusaciones tengo que contar la verdad.

El, al ver el brillo en tus ojos (porque tu no llevabas gafas) intuyó que tramabas algo y presintió tu traición al ratito de estar en camino tuvimos que parar porque el pobre LINCE llevaba los ojos empañados por las lagrimas por el dolor de tu abandono cuando conseguí consolarle se puso de pie y mirando al cielo dijo ''Juro por Dios que jamas volveré a pasar hambre'' la verdad yo no entendía nada pero por si acaso le di unas palmaditas en el hombro y le dije tu tranquilo pero ya si eso conduzco yo.

Aclarado el asuntorisasrisas volvemos a la realidad.

Que bonito esta el valle todo nevadito que penita que la tempora se termino.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Gracias carvi, tu al menos si que me entiendes y has sabido narrar lo sucedido de forma objetiva, como bien dices juré no volver a pasar nunca más hambre, por ese motivo me metí un entrecot de 750 gr. DiablilloDiablillo estaba delicioso risasrisas

Lo de conducir tu la moto, entiendo que no te pudieras resistir a ese purasangre negro de dos ruedas que tengo, pero como ya muchos sabrán, lo que se monta no se deja risasrisas Fue un placer llevar a tan bella y dulce dama en mi montura.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 10:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Carvi, espero no te importe, me ha gustado tanto la foto mía que pusiste de cuando era bebé, que te la robo y la convierto en mi avatar. Bueno mejor que robarla hacemos como que tu me la regalas ¿vale?

Besazos grandísimos querida Carvi smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
LINCE perdona pero ahora tu avatar queda muy pequeño, podrías agrandarlo un poquito y así haríamos mejor pareja felina, virtualmente hablando, es que quedo gigante a tu lado.....verde Y a ti se te vería mucho más guapo, dónde va a parar.....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Sois todos unos marranos indecentes......... menos mal que yo soy una chica seria y formal Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
LINCE perdona pero ahora tu avatar queda muy pequeño, podrías agrandarlo un poquito y así haríamos mejor pareja felina, virtualmente hablando, es que quedo gigante a tu lado.....verde Y a ti se te vería mucho más guapo, dónde va a parar.....

Guapísimo de la muerte risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
DIOSSSSSS!!!!!!! pero ya te digo, uauuuuuuuuuuu .........no se puede ser más guapooooooooo!!!!!!!!!!!!! Madre mía, madre mía, ay madre......jo qué pareja hacemos, ........qué orgullosa estoy de mi LINCE, ojú, no me creo la suerte que tengo!!!!!

Gracias enamorado - love



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué bonito está el valle pero qué triste la estación tan nevadita y tan vacía.....a ver esos foqueadores, ¿va a haber foqueo o no va a haber foqueo? Yo hasta hace poco no sabía ni que eso existía, qué cosas......qué ignorante pero ¿se practica mucho?

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues no si se practica mucho o poco, solo sé que me gustaría iniciarme.

Tengo que buscar cómo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bueno, volviendo con el tema de la kedada, yo ya he ido practicando, pero no voy en moto........
es para distraeros un pocosmiling smiley



&feature=youtube_gdata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Peaso condustó...!!!!!!! Loco - Crazy ay que tó me da güertas.......

Gracias Rebon, sólo una pega.........el paisaje no es muy allá que digamos....extrapolando, como esquiar en Xanadú...

He conducido en el circuito que tiene Carlos Sainz aquí en mi pueblo de residencia y me bajé del car mareadita perdida, no sé ni cómo no me salí de la pista, pa haberme matao.....y eso que no iba demasiado rápido, no podía más, soy miope y me olvidé las gafas en casa, los bordillos también son blanco-negros y me mareaban.....sorprendidosorprendido

Vaya papelón, quedé la última y hubo pitorreo gratis (a mi costa) durante un mes. Pero al acordarme....risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues el paseito duró 20 minutossorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No me acuerdo, hace varios años, pero si fueron 20 minutos.....jo, lo mío fue una proeza!!!!!!!!...cara de listillo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 17:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
noooooooo, que el mio duró 20m risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.