NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-03-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
garlos y Nahemah: dadle muchos ánimos a la mamma, de parte de este forero que no tiene el placer de conoceros... aún, pues espero que la próxima temporada compartamos campana, bajaditas y copichuelas en BB con vosotros tres. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Vixenso
Hola chic@s.

Ya me contaron lo de la "mamma", una lástima, pero veo que las noticias sobre la recuperación son buenas, me alegro, espero que dentro de poco ya pueda estar dando guerra, saludos a los 3.

Y por cierto, bienvenida Nahemah!

Hola Visen!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 01:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Viven Carvi, se dice Viven..........



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
carvi
Cita
Vixenso
Hola chic@s.

Ya me contaron lo de la "mamma", una lástima, pero veo que las noticias sobre la recuperación son buenas, me alegro, espero que dentro de poco ya pueda estar dando guerra, saludos a los 3.

Y por cierto, bienvenida Nahemah!

Hola Visen!! Saludos

Hola Carvi!! ya veo que por aquí no os aburrís. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Viven Carvi, se dice Viven..........

Juas! Si eso, tu ves liando a la gente.
Sabes que eso solo te lo dejo hacer a tí.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
evita
Viven Carvi, se dice Viven..........

Juas! Si eso, tu ves liando a la gente.
Sabes que eso solo te lo dejo hacer a tí.smiling smiley

cabeza rotatoria



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
evita
Viven Carvi, se dice Viven..........

Mira que lo pensé pero como es algo tan intimo entre vosotros no me quise meter.Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
carvi
Cita
evita
Viven Carvi, se dice Viven..........

Mira que lo pensé pero como es algo tan intimo entre vosotros no me quise meter.Diablillorisas

Íntimo dices? Juasrisas
Como va a serlo si lo sabe todo el foro!!!Diablillo

No hay problema carvi, podemos compartir la "intimidad" a todo lo largo y ancho de este hilo!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Vixenso
Cita
carvi
Cita
evita
Viven Carvi, se dice Viven..........

Mira que lo pensé pero como es algo tan intimo entre vosotros no me quise meter.Diablillorisas

Íntimo dices? Juasrisas
Como va a serlo si lo sabe todo el foro!!!Diablillo

No hay problema carvi, podemos compartir la "intimidad" a todo lo largo y ancho de este hilo!Diablillo

Vergonzoso entonces te puedo piropear?

Viven!! Guapetón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..rebon,felicidades,a tí y a todos los seguidores de esos grandes leones,
lo de anoche apoteosico,vaya bañopulgar arribapulgar arribapulgar arriba,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
ski-patrol
..rebon,felicidades,a tí y a todos los seguidores de esos grandes leones,
lo de anoche apoteosico,vaya bañopulgar arribapulgar arribapulgar arriba,


¿leones? ¿dónde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Leona
Cita
ski-patrol
..rebon,felicidades,a tí y a todos los seguidores de esos grandes leones,
lo de anoche apoteosico,vaya bañopulgar arribapulgar arribapulgar arriba,


¿leones? ¿dónde?

Futbolisticamente hablando Leona.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 30-03-2012 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Vixenso
Cita
Leona
Cita
ski-patrol
..rebon,felicidades,a tí y a todos los seguidores de esos grandes leones,
lo de anoche apoteosico,vaya bañopulgar arribapulgar arribapulgar arriba,


¿leones? ¿dónde?

Futbolisticamente hablando Leona.risas

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muchas gracias majo, la verdad es que nos estamos malacostumbrando...jajajajajaja o nosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
REXONA
Cita
estorninos
hola señorerss que tal por ese valle tan precioso???
simplemete deciros que este viernes es la prueba del td1 ahi en beret y unos cuantos campurianos vamos a ir ala conquista ....., y el asalto al valle comezara la tarde del miercoles a base de cervezas para ir cogiendo ritmo¡¡¡¡el jueves esquiar esquiar y esquiar disfrutar de la estacion por los cuatro sentidos si se puede, y el viernes ...que dios reparta suerte en la prueba....

dicho esto ,pedia informacion para saber bares y cafeterias de buen ambiente y si alguien queire darle caña el jueves esquiando para quedar y esquiar que vosotros conoceries mejor la estacion que nosostors que somos de fuera¡¡

Espero que todos los campurianos tengáis toda la suerte que os merecéis.
Pienso que no tendréis ningún problema para aprobar siempre si lo tengáis claro.
Una buena zona para tomar cervecitas en la estación es el chiringuito del Banhiblar.



Me gustaría poder juntarme con vosotros y hacer unas bajaditas. Ya sabéis donde localizarme. Pero no os aseguro nada.
Saludos y que tengáis muchiiiiiisima suerte.


PUES SI REX¡¡¡¡campurianos power¡¡¡¡¡¡aprobamos todos,muy contentos,salio todo muy bien y eso que al principio con la falta de electricidad en beret no tenia buena pinta,al final se soluciono y todo salio bien¡¡¡¡

pd: cuandoe stavamso haciendo las bajadas libres ,rex estabs tu con otro compañero viendo un poco el panorama??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
estorninos
Cita
REXONA
Cita
estorninos
hola señorerss que tal por ese valle tan precioso???
simplemete deciros que este viernes es la prueba del td1 ahi en beret y unos cuantos campurianos vamos a ir ala conquista ....., y el asalto al valle comezara la tarde del miercoles a base de cervezas para ir cogiendo ritmo¡¡¡¡el jueves esquiar esquiar y esquiar disfrutar de la estacion por los cuatro sentidos si se puede, y el viernes ...que dios reparta suerte en la prueba....

dicho esto ,pedia informacion para saber bares y cafeterias de buen ambiente y si alguien queire darle caña el jueves esquiando para quedar y esquiar que vosotros conoceries mejor la estacion que nosostors que somos de fuera¡¡

Espero que todos los campurianos tengáis toda la suerte que os merecéis.
Pienso que no tendréis ningún problema para aprobar siempre si lo tengáis claro.
Una buena zona para tomar cervecitas en la estación es el chiringuito del Banhiblar.



Me gustaría poder juntarme con vosotros y hacer unas bajaditas. Ya sabéis donde localizarme. Pero no os aseguro nada.
Saludos y que tengáis muchiiiiiisima suerte.


PUES SI REX¡¡¡¡campurianos power¡¡¡¡¡¡aprobamos todos,muy contentos,salio todo muy bien y eso que al principio con la falta de electricidad en beret no tenia buena pinta,al final se soluciono y todo salio bien¡¡¡¡

pd: cuandoe stavamso haciendo las bajadas libres ,rex estabs tu con otro compañero viendo un poco el panorama??


En primer lugar felicitaros a todos los que habéis aprobado.
Ahora os toca prepararos a tope para aprobar los cursos siguientes.



Pues no era yo.......... me hubiese gustado estar por alli en ese momento y poder saludaros aun que me imagino que con los nervios no sería el momento mas adecuado.

Felicidades otra vez.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El curso del TD1 que hicisteis las pruebas... Es durante todo el año o es en verano con estancia en glaciar?.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..rebon,tenia hasta esta manaña para poder cambiar esos dias con un compañero,
al no haber nada claro y ante la insistencia de este a decirle algo yá sobre el cambio de fechas
he tenido qué decirle qué no hay tal cambio,en fin otra vez será,Triste

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no te preocupes, haces bien, no te imaginas lo mal que me sabe, organizar algo y no poder cumplir es de lo que más me puede joderLlorón.
no te imaginas las ganas que tenia de hacer ese plan, pero bueno, hay cosas más importantes gracias a dios.
un abrazo y disfruta mucho, alguna fotito ya pondras no?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Atención, llamando al forero jrr, llamando al forero jrr!!!!!!

Ya tengo tus fundas de neoprenoooooo..........se acabó el frío en los pinrreles pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Esta mańana, bajando la bonaigua hacia baqueira me he encontrado que subia un grupo de moteros, con motos harley o de ese estilo,... No seriais vosotros no lince?
Hay que estar chalao!!! Eran las 9.30h y estaba indicado cadenas para el puerto!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Vixenso
Esta mańana, bajando la bonaigua hacia baqueira me he encontrado que subia un grupo de moteros, con motos harley o de ese estilo,... No seriais vosotros no lince?
Hay que estar chalao!!! Eran las 9.30h y estaba indicado cadenas para el puerto!sorprendido

No, no era yo, la verdad es que se me había pasado por la cabeza, engañar al resto del grupo y dar la vuelta al valle risasrisas pero me imaginaba que la carretera no estaría en condiciones y en moto no vale la pena aventurarse con nieve, no se como estaría al final el puerto pero se han podido llevar una mala experiencia.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me alegro mucho de que seas prudente LINCE, que tenemos pendiente el puerto de la Bonaigua tu conduciendo y yo de paquete a lomos de tu hierro!!!!!!! No me pondrías en peligro......¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Acabo de ir al chino de mi barrio a comprar leche y café y al irme le he dicho al chinito "Adeu" risasrisas se le han puesto los ojitos redondos!!!!!!! risasrisas
Voy a estar dos días hablando todo el aranés que me sé, me sale solo, menos mal que no es mucho.......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Me alegro mucho de que seas prudente LINCE, que tenemos pendiente el puerto de la Bonaigua tu conduciendo y yo de paquete a lomos de tu hierro!!!!!!! No me pondrías en peligro......¿verdad?

No temas, para nada pondría en peligro a alguien que suba de paquete, de hecho dicen que tengo mayor sensatez cuando voy en moto y llevo a alguien que cuando conduzco el coche risasrisas, Cierto también es que si no has subido nunca en moto de paquete puede ser toda una aventura estrenarte haciendo el Puerto de la Bonaigua, te puedo asegurar que no todo el mundo se atreveria con ello risasrisas

Bona nit risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
por cierto lince, que moto tienes?, yo también soy motero, yo " calzo" una suzuki bandit 1250 s.
a ver si un dia me acerco por allí y nos damos un paseopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
por cierto lince, que moto tienes?, yo también soy motero, yo " calzo" una suzuki bandit 1250 s.
a ver si un dia me acerco por allí y nos damos un paseopulgar arriba



buen "pepino"llevas rebon,yó tenia la qué en su dia era un "pepinaco",yamaha fzr 1000 exup,
hasta qué me di un buen piño,rotura de escafoides en mano izquierda,y dos muescas en el casco qué asustaban,
me gusta mucho abrir el "grifo",para evitarlo,no tengo moto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joño que susto ski, yo la verdad es que soy bastante prudente con la moto, y desde que llegaron los dos herederos más risasrisas
la verdad es que desde que tengo motos grandes , no he tenido ningun accidente, eso si de joven y con las 49, creo que estuve más tiempo en el suelo que montado sorprendidosorprendido, y como me conocia nunca me pillé una R, ese era mi sueño de joven pero...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
rebon
por cierto lince, que moto tienes?, yo también soy motero, yo " calzo" una suzuki bandit 1250 s.
a ver si un dia me acerco por allí y nos damos un paseopulgar arriba

Muy buenas rebon, peazo moto tienes, la mía cubica exactamente lo mismo es una HD Night Rod Special.

Tengo un grave problema y es que me gustan todas, me refiero a las motos risasrisas No se si habitualmente subes por esta zona en moto, pero como bien sabrás hay muy buenas rutas, si haces una escapada ya sabes,,,,,

Ski-patrol, a todos nos gusta retorcerle la oreja, es ese uno de los motivos por los que no tengo también un pepino, asi evito tener tentaciones risasrisas aunque hoy día cualquier moto te transmite muy buenas sensaciones.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
preciosa moto lincepulgar arriba, lo que no tengo claro es que leona vaya a ir muy cómoda ahí atras no??smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.