NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-03-2012 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
hola señorerss que tal por ese valle tan precioso???
simplemete deciros que este viernes es la prueba del td1 ahi en beret y unos cuantos campurianos vamos a ir ala conquista ....., y el asalto al valle comezara la tarde del miercoles a base de cervezas para ir cogiendo ritmo¡¡¡¡el jueves esquiar esquiar y esquiar disfrutar de la estacion por los cuatro sentidos si se puede, y el viernes ...que dios reparta suerte en la prueba....

dicho esto ,pedia informacion para saber bares y cafeterias de buen ambiente y si alguien queire darle caña el jueves esquiando para quedar y esquiar que vosotros conoceries mejor la estacion que nosostors que somos de fuera¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
estorninos
hola señorerss que tal por ese valle tan precioso???
simplemete deciros que este viernes es la prueba del td1 ahi en beret y unos cuantos campurianos vamos a ir ala conquista ....., y el asalto al valle comezara la tarde del miercoles a base de cervezas para ir cogiendo ritmo¡¡¡¡el jueves esquiar esquiar y esquiar disfrutar de la estacion por los cuatro sentidos si se puede, y el viernes ...que dios reparta suerte en la prueba....

dicho esto ,pedia informacion para saber bares y cafeterias de buen ambiente y si alguien queire darle caña el jueves esquiando para quedar y esquiar que vosotros conoceries mejor la estacion que nosostors que somos de fuera¡¡

Espero que todos los campurianos tengáis toda la suerte que os merecéis.
Pienso que no tendréis ningún problema para aprobar siempre si lo tengáis claro.
Una buena zona para tomar cervecitas en la estación es el chiringuito del Banhiblar.



Me gustaría poder juntarme con vosotros y hacer unas bajaditas. Ya sabéis donde localizarme. Pero no os aseguro nada.
Saludos y que tengáis muchiiiiiisima suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
hola a todos
primero daros las gracias por interesaros y darle animos a mi "jefa"chino amable
bien, pues a resultado ser algo mas que un esguince, segun la resonancia, tiene una fractura posterior de la meseta tibial, y pequeñas fracturas parciales en el perone, osea que reposo, antinflamatorios, frio y no apoyar la pierna pero para la proxima temporada estara lista para volver al valle pulgar arriba



gracias. Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
REXONA
Cita
estorninos
hola señorerss que tal por ese valle tan precioso???
simplemete deciros que este viernes es la prueba del td1 ahi en beret y unos cuantos campurianos vamos a ir ala conquista ....., y el asalto al valle comezara la tarde del miercoles a base de cervezas para ir cogiendo ritmo¡¡¡¡el jueves esquiar esquiar y esquiar disfrutar de la estacion por los cuatro sentidos si se puede, y el viernes ...que dios reparta suerte en la prueba....

dicho esto ,pedia informacion para saber bares y cafeterias de buen ambiente y si alguien queire darle caña el jueves esquiando para quedar y esquiar que vosotros conoceries mejor la estacion que nosostors que somos de fuera¡¡

Espero que todos los campurianos tengáis toda la suerte que os merecéis.
Pienso que no tendréis ningún problema para aprobar siempre si lo tengáis claro.
Una buena zona para tomar cervecitas en la estación es el chiringuito del Banhiblar.



Me gustaría poder juntarme con vosotros y hacer unas bajaditas. Ya sabéis donde localizarme. Pero no os aseguro nada.
Saludos y que tengáis muchiiiiiisima suerte.


rex como se dice por aqui esto callaoouuu esta dicho¡¡¡¡donde esta el chiringuito ese ?por que zona??y la campana,he leido mucho de ella pero donde esta?
personalmente si que me haria mucha ilusion hacer unas bajadas con tigo..el jueves te voy a buscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
garlos
hola a todos
primero daros las gracias por interesaros y darle animos a mi "jefa"chino amable
bien, pues a resultado ser algo mas que un esguince, segun la resonancia, tiene una fractura posterior de la meseta tibial, y pequeñas fracturas parciales en el perone, osea que reposo, antinflamatorios, frio y no apoyar la pierna pero para la proxima temporada estara lista para volver al valle pulgar arriba



gracias. Pepe

J.d.r !!!!Qué mala suerte!!!!

No sabes cuánto lo siento.
Espero que siga con las mismas ganas que tenia. El entusiasmo que ponéis es increíble.

Dale un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cachis en la mar, si no fuera tan valiente y animosa no tendría estos percances, se ha ganado un montón de mimos y cuidados vuestros, obligatorio hacer el reposo rigurosamemente sin saltárselo, que hay que recuperar bien esa pierna!!!!
También te digo que están, estáis las dos guapísimas en la foto. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo a los tres smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
garlos
hola a todos
primero daros las gracias por interesaros y darle animos a mi "jefa"chino amable
bien, pues a resultado ser algo mas que un esguince, segun la resonancia, tiene una fractura posterior de la meseta tibial, y pequeñas fracturas parciales en el perone, osea que reposo, antinflamatorios, frio y no apoyar la pierna pero para la proxima temporada estara lista para volver al valle pulgar arriba

gracias. Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
garlos
hola a todos
primero daros las gracias por interesaros y darle animos a mi "jefa"chino amable
bien, pues a resultado ser algo mas que un esguince, segun la resonancia, tiene una fractura posterior de la meseta tibial, y pequeñas fracturas parciales en el perone, osea que reposo, antinflamatorios, frio y no apoyar la pierna pero para la proxima temporada estara lista para volver al valle pulgar arriba



gracias. Pepe

Vaya cuanto lo siento, mucho animo y paciencia, tu tranquilita ahora solo tienes que pensar en recuperarte que ya mismo esta aquí el buen tiempo y tenemos pendiente una paellita Diablillorisas

Un beso grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
garlos
hola a todos
primero daros las gracias por interesaros y darle animos a mi "jefa"chino amable
bien, pues a resultado ser algo mas que un esguince, segun la resonancia, tiene una fractura posterior de la meseta tibial, y pequeñas fracturas parciales en el perone, osea que reposo, antinflamatorios, frio y no apoyar la pierna pero para la proxima temporada estara lista para volver al valle pulgar arriba



gracias. Pepe


Hola a todoss!!! Bueno, para resumir los ánimos que tiene la "mamma", os cito lo que me ha dicho: "pero el traumatólogo me ha dicho que el año que viene podré esquiar" ajajajjaja, es una crack!! No hay quien pare al Petit croissant!

Aunque ya lo sabéis, estoy muy orgullosa de vosotros y me alegro de compartir esta afición con vosotros... smiling smiley

Tiene todo nuestro apoyo!! Así que la próxima temporada ahí estaremos de nuevo!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Gralos, lamento el accidente, solo puedo decir que animos, mímala mucho que en momentos así es cuando más lo necesitan y lo desean, seguro que se anima y se recupera totalmente y más pronto de lo que os imaginais. pulgar arribapulgar arriba

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola chic@s.

Ya me contaron lo de la "mamma", una lástima, pero veo que las noticias sobre la recuperación son buenas, me alegro, espero que dentro de poco ya pueda estar dando guerra, saludos a los 3.

Y por cierto, bienvenida Nahemah!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 01:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Garlos Pepeeeeeeeeeeeeeeee, Maríassssssssssssssssssssssssssssssss, madre mia, lo de la gran mamma valenciana es para nota, así da gusto, qué empuje, que poderíooooooooooooooo!!!! Muchos besos gordos y grandes de mi parte, que ya queda menos para la próxima quedada, que se ponga bien y que fortalezca esa rodilla, que siempre le acaba dando guerra.

Besotes muy muy fuertes para los tres.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas garlos y familia,

cagüentó,muy mala noticia,lo siento,la buena noticia es qué esta en buenas manossmiling smiley,
pues nada,paciencia y a recuperarse bien,

abrazos para tí y un beso a esas mozas tan guapas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
ski-patrol
buenas garlos y familia,

cagüentó,muy mala noticia,lo siento,la buena noticia es qué esta en buenas manossmiling smiley,
pues nada,paciencia y a recuperarse bien,

abrazos para tí y un beso a esas mozas tan guapas,


Me uno, a los ánimos a la familia de garlos...espero pronta recuperación...

un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Enfadado rojo

"Cuan presto se va el placer
cómo, después de acordado, da dolor
cómo a nuestro parescer
cualquiera tiempo pasado fue mejor!!!!"

No he metido faltas, ehhhh, así hablaba Garcilaso, en castellano viejuno, y estaba tristoncio porque su amada se había casado con otro y encima va y se le muere su padre....no somos nadie. Pero a su amada la quiso toda la vida, le escribía odas y para él no hubo otra.......eso es amor...... No entiendo pero entonces, ¿el amor no da la felicidad? No entiendoNo entiendoNo entiendo Se me rompen los esquemas ¿para qué has tenido que mentarlo, Evita?

Viene a cuento totalmente porque la temporada de esquí finaliza.....para algunos. Para otros todavía no, por ejemplo esta que os habla va a esquiar en BB esta Semana Santa...Cool skier

Se aceptan encargos.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 27-03-2012 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
Enfadado rojo

"Cuan presto se va el placer
cómo, después de acordado, da dolor
cómo a nuestro parescer
cualquiera tiempo pasado fue mejor!!!!"

No he metido faltas, ehhhh, así hablaba Garcilaso, en castellano viejuno, y estaba tristoncio porque su amada se había casado con otro y encima va y se le muere su padre....no somos nadie. Pero a su amada la quiso toda la vida, le escribía odas y para él no hubo otra.......eso es amor...... No entiendo pero entonces, ¿el amor no da la felicidad? No entiendoNo entiendoNo entiendo Se me rompen los esquemas ¿para qué has tenido que mentarlo, Evita?

Viene a cuento totalmente porque la temporada de esquí finaliza.....para algunos. Para otros todavía no, por ejemplo esta que os habla va a esquiar en BB esta Semana Santa...Cool skier

Se aceptan encargos.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Fundas de neopreno para botas de esqui. Friolero que es uno
Rexona te puede decir donde a lo mejor las encuentras.
Mi nº normal de pie es el 41-42. Las botas de esqui no me acuerdo ¿Puede ser 37,5?
Que detallazo, Leona.
Cuando tengas el producto yo me encargo de recogerlo y de invitarte a una cañita por el barrio. Y de paso pagarlo, claro risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2012 14:15 por jrr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿A que te las traigo? A mi en la maleta me ocupan poco, pero te las doy, las guardas y para la próxima temporada no sabes dónde las has puesto....además es posible que no haya más olas de frío siberiano.....¿estás seguro de que las quieres? Piénsatelo.....

Por favor, yo encantada de traeros de todo, pero pensadlo bien que no es cuestión de ala, ala, a pedir a lo tonto como si fuéramos criaturas...a ver si me demostráis que tenéis madurez....

Lo de los neoprenos si estás convencido me lo confirmas y te los traigo pulgar arribapulgar arriba Te los podría dar en la próxima cena aranesa-madrileña que se celebre smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No he ido todavía a por mis botas nuevas, no me decidí hasta ver mis progresos esquiando, probé unas de nivel alto (pensando en que me valgan a laaaaaaargo plazo y me fue bien, así que iré si puedo a donde me dijiste (un buen sitio) y también miraré las rebajas de Vielha. Ya te comenté que aparte de la horma estrecha también miro el color, no me vale cualquiera que soy muy presumida verde

Cita
jrr

Fundas de neopreno para botas de esqui. Friolero que es uno
Mi nº normal de pie es el 41-42. Las botas de esqui no me acuerdo ¿Puede ser 37,5?
Que detallazo, Leona.
Cuando tengas el producto yo me encargo de recogerlo y de invitarte a una cañita por el barrio. Y de paso pagarlo, claro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 27-03-2012 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
¿A que te las traigo? A mi en la maleta me ocupan poco, pero te las doy, las guardas y para la próxima temporada no sabes dónde las has puesto....además es posible que no haya más olas de frío siberiano.....¿estás seguro de que las quieres? Piénsatelo.....

Por favor, yo encantada de traeros de todo, pero pensadlo bien que no es cuestión de ala, ala, a pedir a lo tonto como si fuéramos criaturas...a ver si me demostráis que tenéis madurez....

Lo de los neoprenos si estás convencido me lo confirmas y te los traigo pulgar arribapulgar arriba Te los podría dar en la próxima cena aranesa-madrileña que se celebre smiling smileysmiling smileysmiling smiley

No he ido todavía a por mis botas nuevas, no me decidí hasta ver mis progresos esquiando, probé unas de nivel alto (pensando en que me valgan a laaaaaaargo plazo y me fue bien, así que iré si puedo a donde me dijiste (un buen sitio) y también miraré las rebajas de Vielha. Ya te comenté que aparte de la horma estrecha también miro el color, no me vale cualquiera que soy muy presumida verde

Cita
jrr

Fundas de neopreno para botas de esqui. Friolero que es uno
Mi nº normal de pie es el 41-42. Las botas de esqui no me acuerdo ¿Puede ser 37,5?
Que detallazo, Leona.
Cuando tengas el producto yo me encargo de recogerlo y de invitarte a una cañita por el barrio. Y de paso pagarlo, claro risas

De broma nada, confirmo mi petición, si puedes y te va mas a o menos bien.
Yo tengo frio en los pies solo con un cuarto de ola siberiana. Asi que no se me olvidara para la proxima temporada, que ademas tengo un arcon con todo el material de esqui juntito, botas, cascos, cadenas, etc.
Como vivimos en el mismo pueblo las recojo y las pago en cuanto digas, incluso antes de la proxima cena aranesa en los madriles. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Vale, vale, me lo apunto, cuenta con ellas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
jrr
Cita
jrr

Fundas de neopreno para botas de esqui. Friolero que es uno
Mi nº normal de pie es el 41-42. Las botas de esqui no me acuerdo ¿Puede ser 37,5?
Que detallazo, Leona.
Cuando tengas el producto yo me encargo de recogerlo y de invitarte a una cañita por el barrio. Y de paso pagarlo, claro risas

De broma nada, confirmo mi petición, si puedes y te va mas a o menos bien.
Yo tengo frio en los pies solo con un cuarto de ola siberiana. Asi que no se me olvidara para la proxima temporada, que ademas tengo un arcon con todo el material de esqui juntito, botas, cascos, cadenas, etc.
Como vivimos en el mismo pueblo las recojo y las pago en cuanto digas, incluso antes de la proxima cena aranesa en los madriles. risas[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Juer qué vergüenza, me acabo de dar cuenta de que las Coplas a la muerte de su padre no son de Garcilaso de la Vega sino de Jorge Manrique, vaya metedura de pataaaaaa risasrisasrisasrisasrisasrisas Más viejuno todavía....

Perdón, perdón, si es que no se puede..........me voy a disculpar también en el otro hilo, que encima la metedura es doble, yo siempre dando el cante a lo grande, oleeeee !!!!!!! Y en el otro hilo es más grave, que es el de lo serio.....Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me desencajono viva risasrisasrisasrisasrisas

Adiòs ríos, adiós fuentes......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 27-03-2012 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
Vale, vale, me lo apunto, cuenta con ellas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
jrr
Cita
jrr

Fundas de neopreno para botas de esqui. Friolero que es uno
Mi nº normal de pie es el 41-42. Las botas de esqui no me acuerdo ¿Puede ser 37,5?
Que detallazo, Leona.
Cuando tengas el producto yo me encargo de recogerlo y de invitarte a una cañita por el barrio. Y de paso pagarlo, claro risas

De broma nada, confirmo mi petición, si puedes y te va mas a o menos bien.
Yo tengo frio en los pies solo con un cuarto de ola siberiana. Asi que no se me olvidara para la proxima temporada, que ademas tengo un arcon con todo el material de esqui juntito, botas, cascos, cadenas, etc.
Como vivimos en el mismo pueblo las recojo y las pago en cuanto digas, incluso antes de la proxima cena aranesa en los madriles. risas
[/quote]

Solo si puedes, te cuadra y las encuentras, claro.
Tampoco le dediques mas tiempo del que dediques tu a mirar tiendas ¿Vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Tranqui, tan fácil como preguntar a Rexona y después ir a tiro fijo, no problem OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
Vixenso
Hola chic@s.

Ya me contaron lo de la "mamma", una lástima, pero veo que las noticias sobre la recuperación son buenas, me alegro, espero que dentro de poco ya pueda estar dando guerra, saludos a los 3.

Y por cierto, bienvenida Nahemah!


Doble gracias Vixen!!

Aunque algunos ya nos eskiemos ya esta temporada.....siempre nos quedará La Paella!! A ver si nos vemos pronto!!

A Moha, ski-patrol y mi Evita.... Gracias x los ánimos.... la verdad es que está bien y con muchísima energía!! ejejje la cuidamos bien... :P

Un besazoooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Leonaaaa. Las fundas de neopreno creo recordar que Rexona las compro en copos. smiling smiley. A ver si nos vemos esta semana santa smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Yo también vi esas fundas en Intersport de Vielha, y no hace mucho tiempo de ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Las fundas caen fijo, Txesco me encantaría concerte en persona, a ver si podemos coincidir smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
la mamma dicit:
que por supuestisimo que la paella sigue adelante aunque tenga que hacerla con muletasrisasrisas
un abrazote de su parte para tutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Enfadado rojo

"Cuan presto se va el placer
cómo, después de acordado, da dolor
cómo a nuestro parescer
cualquiera tiempo pasado fue mejor!!!!"

No he metido faltas, ehhhh, así hablaba Garcilaso, en castellano viejuno, y estaba tristoncio porque su amada se había casado con otro y encima va y se le muere su padre....no somos nadie. Pero a su amada la quiso toda la vida, le escribía odas y para él no hubo otra.......eso es amor...... No entiendo pero entonces, ¿el amor no da la felicidad? No entiendoNo entiendoNo entiendo Se me rompen los esquemas ¿para qué has tenido que mentarlo, Evita?

Viene a cuento totalmente porque la temporada de esquí finaliza.....para algunos. Para otros todavía no, por ejemplo esta que os habla va a esquiar en BB esta Semana Santa...Cool skier

Se aceptan encargos.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

mira mira mira.............. no sabes la envidia que me das LlorónLlorónLlorónLlorón

si me quieres no me lo vuelvas a decir por favorrrrrrrrrrrr LlorónLlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me desencajono viva risasrisasrisasrisasrisas

Adiòs ríos, adiós fuentes......

¿Qué has merendado? ¿puede rular? cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garlos
la mamma dicit:
que por supuestisimo que la paella sigue adelante aunque tenga que hacerla con muletasrisasrisas
un abrazote de su parte para tutti

Dile a la mamma que se registre y empiece a forear ahora que no puede correr mucho por ahí guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.