NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-05-2012 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
IMPRESIONANTE LA WEB CAM DE BAQUEIRA

casi en junio y mejor que en diciembre!!!! voy a cambiar mi firma

CAMBIA LA METEOROLOGÍA, CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, ¡¡ESQUIA EN JUNIO CAPULLO!! risasrisas

Y ya puestos a pedir... porque no esquí todo el año?!?!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
que grande !!!!! risasrisasrisas, yo salgo para allí el jueves risas, pero voy sin entradaTristeTriste, tu vas?

no,no voy,tampoco me ha tocado entrada pulgar abajo y en la reventa estan a 900€ Enfadado - AngryarcoirisEnfadado - Angry ,me parece demasiado caro,joder que es el ff de temporada de la prosima temporada.
no tengo plan,no se si lo vere en casa con la familia o bajar a la capital del mundo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
hombre ,yo 900 tampoco pago, pero por 300 ya he encontrado aguna, aunque siga siendo una barbaridadsorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
si has encontrado por 300€,no lo pienses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
W@rdum
Cita
evita
IMPRESIONANTE LA WEB CAM DE BAQUEIRA

casi en junio y mejor que en diciembre!!!! voy a cambiar mi firma

CAMBIA LA METEOROLOGÍA, CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, ¡¡ESQUIA EN JUNIO CAPULLO!! risasrisas

En junio no sé...pero a partir de septiembre no va a parar de nevarLoco - Crazy...Yo reservaría en la zona alta del valle...me han dicho que la próxima temporada..Viellha, quedará sepultada bajo la nieve durante meses...se esperan grosores de más de 8m...va a ser la hostiasorprendido...Me lo ha dicho un Beduino amigo mio que está montando un bar en el desiertosospechoso...es un poco raro..pero yo le creoguiñoSaludos

Wardum, los donuts son para mojarlos en el café con leche, ¡¡no para fumárselos!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
hombre ,yo 900 tampoco pago, pero por 300 ya he encontrado aguna, aunque siga siendo una barbaridadsorprendido

300 pavos por ver a 22 sudorosos hombres, cachas, llenos de vida y juventud, enérgicos, guapos....... ???? cabeza rotatoria

¡¡¡ES UN REGALO!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
evita
Cita
W@rdum
Cita
evita
IMPRESIONANTE LA WEB CAM DE BAQUEIRA

casi en junio y mejor que en diciembre!!!! voy a cambiar mi firma

CAMBIA LA METEOROLOGÍA, CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, ¡¡ESQUIA EN JUNIO CAPULLO!! risasrisas

En junio no sé...pero a partir de septiembre no va a parar de nevarLoco - Crazy...Yo reservaría en la zona alta del valle...me han dicho que la próxima temporada..Viellha, quedará sepultada bajo la nieve durante meses...se esperan grosores de más de 8m...va a ser la hostiasorprendido...Me lo ha dicho un Beduino amigo mio que está montando un bar en el desiertosospechoso...es un poco raro..pero yo le creoguiñoSaludos

Wardum, los donuts son para mojarlos en el café con leche, ¡¡no para fumárselos!! risas



Evita...que mi amigo el beduino es un tio serio...




W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2012 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ahghagagagggggggggggggggggggg Wardummmmmmmmmmmmmmmmmm, qué foto más ....... ¿grimosa??? en fin, que ya queda menos para la temporada que viene risas....

Rebon, Qué tal la depre postpartidal???



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2012 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2012 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rebon, eres un CHUZO de los grandes risas

pero así me gusta, que te lo tomes con alegría.............. y tengo que reconocer que yo iba con vosotros, juas, con tal de que no ganara el barsaaaaaaaaa risas

besotes!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
HOLA CHICOS!!!!

Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

2,3 semanas de reposo... cachisssss

Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
animo moha que para noviembre ya esta curaopulgar arriba

LEONAZA menudo animalico de cuatro patas que te gastas, si señora a disfrutar de la vida que son cuatro dias

pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Vaya Moha, es lo que tienen los deportes de riesgo....risas, si es que el ejercicio no es sano, todo el que lo practica tarde o temprano tiene un percance......risas, yo me rompí el hueso húmero hace años y no voy a decir cómo.....pero no fue esquiando ni jugando a nada ni practicando ningún deporte risas

Bueno recupérate bien y no abandones, y no abandones tampoco el ejercicio gastronómico, que nos tienes el hilo en cuestión muy paradito.....

Abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola Garlos, cuánto honor verte por aquí, te echo la bronquilla por no entrar en el foro más a menudo maruja cabreada lo del caballo se ha quedado antiguo, estaba en una comunión que se celebró en un club hípico, al caballo ya lo conocía, es un potro de competición y es un animal maravilloso, tengo más fotos con él pero esta me pareció más original y el caballo sale siempre guapísimo porque lo es, además de muy inteligente y cariñoso, qué más se puede pedir? risasrisasrisasrisas Tiene mucho nervio pero cuando te subes para una foto se queda como una estatua, ni pestañea. Y pone la cara para que le den besos las chicas, se lo tiene creído que no veas. Y es muy cuidadoso con los niños, que le adoran. Los caballos son unos animales increíbles.

Besazos a ti y a tus campeonas!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 30-05-2012 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
moha
HOLA CHICOS!!!!

Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

2,3 semanas de reposo... cachisssss

Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.

Jope, vaya leche. ¿Todos tenemos ese troquier?
Yo tuve una tenidinitis jorobada en el hombro durante meses. Ahora lo que tengo es una bursitis cronica en el codo, epitroquelitis oleocraniana ¿a que suena a grave risas?............es que esto del padel no va a ser sano..................pero que "diver" es ¿Verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
moha
HOLA CHICOS!!!!

Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

2,3 semanas de reposo... cachisssss

Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.


no te preocupes Moha ,eso nos lo rompemos los "buenos" risasrisas, yo me lo hice esquiando, y aunque no es grave, te aconsejo que no tengas prisa en la recuperación, a mi no me ha quedado del todo bien, y ya han pasado 4 años.........
mucho ánimo .
si es que hacer deportes que practica el Aznar...........no puede ser bueno risasrisasrisas, sin acrituides eh............

por cierto te voy a perdonar lo del" Bilbao", porque nos haces una fotos gastronómicas muy buenas risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2012 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Otra vez por aqui, ahora hacía días que a penas entraba, he estado ruteando con la moto.
Lo primero animar a los lesionados, seguro que pronto estarán al 100% y listos para afrontar la próxima temporada, estoy convencido.

Leona, peazo caballo, precioso, si parece de porcelana!!!!!!!!!!!!!!! realmente muy guapo, pero hay alguien que le supera y es la amazona, DiablilloDiablillo No se si he dicho que hace años montaba a caballo,,,,,,,,,,,,pulgar arribapulgar arriba como con el esquí, autodidacta risasrisasrisas pobres equinos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pero quién aparece por aquí, mi queridísimo LINCE, tu sí que mereces una buena bronca, pero te libras por las horas que son, antes de apagar el PC siempre echo un vistazo al foro y vaya alegrón encontrarte!!!!!!!! Si has montado a caballo ya tenemos otro tema en común para charlar y quién sabe si algún día me acerco por algún centro hípico que ví a mi paso por el Pallars la pasada Semana Santa de camino a Baqueira.

Espero que todo bien y disfrutando mucho de tu preciosa moto.

Un besazo enorme!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba


eso en Bilbao lo hacemos en una mañana...........risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba



¿Por "mis" Picos de Europa????????? Bueno..... vale........te dejo, porque sé que tu no me los vas a estropear, este próximo finde o como mucho el siguiente me escapo yo para el Valle de Valdeón (Picos de Europa León), que no voy desde el verano pasado y tengo un mono que no me aguanto.....mis padres ya se han ido para allá a pasar el verano y a ver si mi padre me hace una caldereta de las suyas que son para chuparse los dedos!!!!!!! Si eso pondría foto Lagarto - Gecco


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba



¿Roncesvalles?????

¿De qué me suena? Ah, sí..........

"Diz que dice un viejo archivo que no quedó francés vivo en aquella horrenda lid......"

Es que se libró allí una gran batalla, los antiguos se llevaban fatal, no lo entiendo......No entiendo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Rebon gracias por los ánimos; que tras 4 años no te has curado del todo. LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Cita
LINCE-HD
Pués si Leona, haciendo alguna rutilla con la moto, Valle de Salazar, Valle del Roncal, Roncesvalles,,,,,,,,,,,,,una vueltecita por Picos de Europa,,,,,,,,,esta vez nos hemos dosificado un poco, 3000km DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba



¿Por "mis" Picos de Europa????????? Bueno..... vale........te dejo, porque sé que tu no me los vas a estropear, este próximo finde o como mucho el siguiente me escapo yo para el Valle de Valdeón (Picos de Europa León), que no voy desde el verano pasado y tengo un mono que no me aguanto.....mis padres ya se han ido para allá a pasar el verano y a ver si mi padre me hace una caldereta de las suyas que son para chuparse los dedos!!!!!!! Si eso pondría foto Lagarto - Gecco


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Valle de valdeón,,,,,,,,,,,,,,,,,,me suena Posada de Valdeón, un pequeño poblado que dice llamarse Caín, donde por mucho que me empeñaba no podía proseguir ruta com mi moto DiablilloDiablillo además la ruta de Cares no se puede hacer al completo (tan solo 6 km) por un desprendimiento, nos dijeron las gentes del lugar que ahora para Juno tenían planeado su nueva obertura.

Creo recordar otro precioso pueblo llamado Soto de Sajambre, ¿Te suena? risasrisasrisas siempre que puedo evito las autppistas, si me pierdo que me busquen por carreteras muy escondidas y reviradas DiablilloDiablillo


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Posada de Valdeón, ¿que si me suena? Caramba LINCE, has estado por mis dominios, me lo conozco como la palma de mi mano!!!!!!!!!!! Caín, ¿"pequeño poblado"? .......te voy a dar......pequeño pueblín donde la buena vida no tiene fin, querrás decir.....Soto de Sajambre por supuesto, lo mismo, y Oseja de Sajambre.....y a dos o tres kilómetros de Posada está Santa Marina de Valdeón, diminuta aldea pero preciosa con un encanto especial y un paisaje de ensueño, por cierto que en Santa Marina monto a caballo cuando estoy por allí........

La ruta del Cares se puede empezar tanto en Posada de Valdeón como en Caín, y si está cerrada en esta época no me extraña, los desprendimientos son normales, ya has visto el terreno, ni romanos ni musulmains fueron capaces de pasar por esos parajes. Recuerdo la primera vez que fuí a Posada de Valdeón siendo una niña, poco antes de llegar al pueblo, al doblar una curva de repente aparecieron unos picachos inmensos y blancos de pura roca, tocaban el cielo y vigilaban la entrada.....se me cortó la respiración. Mi padre es nacido en esa zona, en otro pueblecito que no es uno de los mencionados, pero tan bonito como el que más.

Para rutear con la moto tanto el puerto del Pontón, como el San Glorio, Pandetrabe o el puerto de Tarna son espectaculares. El de Tarna es peligrosillo, la carretera es muy estrecha y llena de baches y de vez en cuando hay sorpresas desagradables por la aparición de coches grandes o algún camión en sentido contrario. Pero es mi ruta preferida para pasar a Asturias por el paisaje y por lo bien que se come en algunos sitios estratégicos para hacer paradita durante la excursión. Tengo que decir que la parte leonesa, que es la mitad del puerto, está mejor y más arreglada.

¿Y no pasaste por Riaño antes de entrar en el valle de Valdeón? También es una maravilla, sobre todo el paisaje con el gran lago (embalse, pero parece un inmenso lago y es navegable). El pueblo es nuevo, personalmente prefería el antiguo, pero quedó inundado cuando hicieron el pantano, así como otros 11 pueblos, creo que es el pantano más grande de Europa. De los nombres de esos 11 pueblos, algunos los tengo entre mis apellidos.....claro, porque en ese paraíso están mis raíces, que soy montañesa en un 50% y a mucha honra!!!!!!!!!

Cerca de Riaño, en un bosque de Boca de Huérgano (otro pueblo), ví al urogallo hace años, tuvimos que estar apostados en el bosque desde las cinco de la mañana sin movernos para poder verlo, creo que era en abril, cuando el macho corteja a la hembra y se concentra tanto en emitir su estruendoso cacareo que se descuida y es el momento para poder verlo. Impresionante, lo ví de refilón pero lo ví, un privilegio. Por cierto, hay un proyecto ya de muchos años para montar una pequeña estación de esquí en Boca de Huérgano...........no creo que se haga nunca......además ultimamente tampoco ha habido apenas nieve.......cuenta mi padre que cuendo era un niño había días en invierno que no podían salir de casa para ir a la escuela si no quitaban la nieve de la puerta, nevadas de casi 1 m......sorprendido

En fin, me has dado en toa la cresta, no me extiendo más que me entra la moñez y me pongo pesadita.

Me alegro por tí que has conocido algo tan bueno, cuando quieras volver avísame que te llevo por lo mejor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Besazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Carai Leona, risasrisas se nota que lo vives, claro que si, puedes y debes estar muy orgullosa de ser descendiente de tan preciosa zona.
Hice los diferentes puertos que comentas, claro que pasé por Riaño, creo que es la tercera ocasión, y he hecho varias veces el desfiladero de Beyos, pero como bien sabes lo mejor de estos lugares está cuando se abandona la carretera algo que yo no he hecho y que estoy convencido que vale mucho la pena. Tienes una gran suerte de ser habitual de esa zona.

por cierto también hice una escapada hasta Cudillero para comer risasrisas cualqueir excusa es buena para hacer una rutilla en moto.

pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2012 23:40 por LINCE-HD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cudillero me encanta, pueblo costero asturianín de lo más bonito de España, pero lo que hace falta es que pongas alguna foto, las tienes seguro, así que venga, que además lo de las fotos se te da también estupendamente !!!!!!!!!! Aquí queda regular, por no decir que queda "malamente", hacerse un peazo excursión por lo más de lo más y no poner al menos una fotito......LINCE por favor que pareces nuevo........



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
sorprendido
Cita
moha
Rebon gracias por los ánimos; que tras 4 años no te has curado del todo. LlorónLlorónLlorón

risasrisasrisasrisasrisas precisamente te lo dije porque yo lo curé mal, y despues de 4 años en ocasiones , me sigue molestandopulgar arriba
ánimo
nomalmente se cura mucho antes y bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 11:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
moha
HOLA CHICOS!!!!

Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

2,3 semanas de reposo... cachisssss

Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.


no te preocupes Moha ,eso nos lo rompemos los "buenos" risasrisas, yo me lo hice esquiando, y aunque no es grave, te aconsejo que no tengas prisa en la recuperación, a mi no me ha quedado del todo bien, y ya han pasado 4 años.........
mucho ánimo .
si es que hacer deportes que practica el Aznar...........no puede ser bueno risasrisasrisas, sin acrituides eh............

por cierto te voy a perdonar lo del" Bilbao", porque nos haces una fotos gastronómicas muy buenas risasrisasrisasrisas

COMUNISTA!! REPUBLICANO!! INSURGENTE!! risasrisas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ver si recupero las buenas costumbres y empiezo a pasarme por aquí más a menudo

besosssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
HOLA CHICOS!!!!

Aquí estamos en casita con una rotura de troquiter del hombro derecho, por una caída tonta jugando al paddel.

2,3 semanas de reposo... cachisssss

Rebon, siento lo del Bilbao... pero creo que han llegado fundidos.

Moha, no tienes que engañarnos, si tu rotura de palier y cigüeñal fue haciendo algo más indigno, sé valiente y dínoslo risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.