NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-04-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Holaaaaaaaa!!!!

Pues si hacía ya que no aparecías sí... juas, creo que esa va a ser la tónica de la mayoría hasta la próxima era glaciar...

Si es que, que asco, tendría que haber nieve todo el año!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
carvi
Holaaaaaaa!!

Hace un ratito estaba mirando unas fotos y he echado un vistazo a las que nos hicimos juntos

y me he puesto un poco melancólica.

Aunque os tengo un poco abandonados no me olvido de vosotros, sobre todo de mis preciosas ángeles.

smiling smileypulgar arriba

Contento - Happy Hooooola bellaaaaa!!!!!!!! qué alegría me da "verte", yo también tengo mis momentazos melancólicos que la verdad, me molan bastante, por eso miro y remiro fotos de BB con nieve, sin nieve.......intento llorar un poco, darme pena y eso......, tiene su punto......entro en el foro, pongo unas chorradillas y se me pasa risasrisas La próxima temporada llegará, llegará.....
Por cierto, tengo pendientes tus aportaciones en otros foros de nevasport, tu estancia en Grand Valira, etc, pero necesito más tiempo para verlo todo con calma y contestarte como te mereces, o sea, muy requetebién. Estoy de puente pero me he traído curro, si no no me dejaban cojerme el lunes.....me faltan horas en el día para todo...

Vente más por aquí y organizamos alguna cosilla, aunque sea virtual.....hasta que vuelva a nevar

Besazos gigantes!!!!!!! Saludos



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Leona
Cita
carvi
Holaaaaaaa!!

Hace un ratito estaba mirando unas fotos y he echado un vistazo a las que nos hicimos juntos

y me he puesto un poco melancólica.

Aunque os tengo un poco abandonados no me olvido de vosotros, sobre todo de mis preciosas ángeles.

smiling smileypulgar arriba

Contento - Happy Hooooola bellaaaaa!!!!!!!! qué alegría me da "verte", yo también tengo mis momentazos melancólicos que la verdad, me molan bastante, por eso miro y remiro fotos de BB con nieve, sin nieve.......intento llorar un poco, darme pena y eso......, tiene su punto......entro en el foro, pongo unas chorradillas y se me pasa risasrisas La próxima temporada llegará, llegará.....
Por cierto, tengo pendientes tus aportaciones en otros foros de nevasport, tu estancia en Grand Valira, etc, pero necesito más tiempo para verlo todo con calma y contestarte como te mereces, o sea, muy requetebién. Estoy de puente pero me he traído curro, si no no me dejaban cojerme el lunes.....me faltan horas en el día para todo...

Vente más por aquí y organizamos alguna cosilla, aunque sea virtual.....hasta que vuelva a nevar

Besazos gigantes!!!!!!! Saludos

ESTÁ NEVANDO !!!!

Está cayendo pero bien, hasta en vielha, esterri d'aneu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisasrisasPues aquí estamos. Ya me habían comentado que para la gran fiesta de la Santa Creu en Salardú todos los años nieva, y que un año cambiaron la fiesta a agosto y ¡también nevó!!!!!!!

Es bonito y es necesario que nieve, pero me preocupa que lo está haciendo este año muy a destiempo, me explico, nevadas muy regulares al final de la temporada de esquí, cuando la afluencia de esquiadores es menor, pero bueno, eso para los acuíferos bien, en cambio si sigue nevando hasta junio creo que va a complicar un poco el tema del senderismo, yo he tenido experiencias, digamos regulares o incluso malillas andando por zonas donde no se notaba a simple vista pero al llegar y pisar, te hundías hasta la rodilla. Es incómodo, te pegas un susto que no veas y sobre todo te obliga a modificar el itinerario, con lo que todo el planing general de la excursión se ve afectado. Cuando uno va por el monte, el monte es el que manda.

Saludines Vixenso !!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Perdón, cuando he dicho "te hundías hasta la rodilla" me refiero a que te hundes en el barro, con su hierba y todo por encima y con pinta de estar más o menos firme. La sensación de que el suelo se hunde bajo tus pies no es nada agradable para mi, eso sí, los que van conmigo se lo pasan pipa risasrisasrisas
Senderismo sobre nieve no he hecho nunca, requiere raquetas y tal, eso no lo he hecho. Tampoco he tenido la mala suerte de encontrarme senda cortada por desprendimientos de tierras, pero a migos míos sí les ha pasado y eso puede ser una aventura, a partir de ahí los imprevistos se suceden, repito, el monte manda!!!!!!!!



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola, os pongo aquí una foto de mi último paseo por un bosque muy famoso que tengo cerquita de casa y al que voy con frecuencia. Me llama mucho la atención cómo están los árboles ensamblados con la roca, eso es una pareja bien avenida!!!! risasrisas No lo he visto en ningún otro sitio. No se si se podrá ver en el valle de Arán, otro "tesoro" para ir en su busca este verano.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2012 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues vale, no hago más que subir fotos a Nevamedia y no soy capaz de ponerlas en el post. No entiendo

Lo siento por vosotros, porque son majas.


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Te refieres a fotos como esta que has bajado tu misma a Nevamedia??




Lo que debes hacer es entrar en "Fotos y videos" que esta situado en la parte superior de la web de Nevasport, clicar sobre la foto y entonces aparece un link para compartir las fotos en los foros de Nevasport, y realizar un copiar y pegar....

Por cierto que buena pinta tienen tus fotos...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
insiste insiste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Txesco, lo que me indicas es lo que hago, pero está claro que cliko mal, no se me está dando lo de clikar No entiendo, o no sé qué pasa, insistiré, insistiré....risasrisasrisas No sé pa qué he estudiao....si luego no valgo para lo importante de la vida.......risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Pues vale, no hago más que subir fotos a Nevamedia y no soy capaz de ponerlas en el post. No entiendo

Lo siento por vosotros, porque son majas.


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo utilizo esta pagina para subir mis fotos, espero que te sirva guiño

[picturepush.com]

me gusta tu avatar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Carvi bella, probaré mañana el subir más fotos, el avatar que me regalaste era demasiado ricura, no dejaba de ser una linda gatita, he cambiado a este que se me asemeja más, dentro de lo que cabe. Vengo precisamente de ver el musical "El rey león" en el teatro Lope de Vega de Madrid, espectacular, lo recomiendo muchísimo, aunque hay que comprar las entradas con mucha antelación, nosotros las teníamos compradas en enero, están llenando el teatro todos los días, es un espectáculo maravilloso, de verdad. Para estar con la boca abierta de principio a fin.

Besitos mil smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Evita guapetona que te vemos casi menos a ti por aquí que a mí y yo puedo faltar pero tu eres el alma máter de este foro guiño

Hay que organizar una cenita antes de que Leona tire pal monte y yo pa la playa a hacer un poquito de ...opless Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues mira hoy precisamente me voy a ver con el forero Jrr, que me encargó unas fundas de neopreno y se las voy a dar esta tarde. Nos tomaremos una cañita a vuestra salud y decidiremos qué hacemos con Evita, lo de esta chica no tiene nombre, dejarnos tirados así, como lo ha hecho........bueno, como es su costumbre....Diablillo, acuérdate de la quedada motera........DiablilloDiablillo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
pues a disfrutar de las cañitaspulgar arriba leonzuela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 01:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Garlos, ayer efectivamente conocí en persona al forero Jrr, una persona encantadora, pasamos un rato muy agradable, hablamos de Baqueira y dimos un repaso a algunos forer@s Diablillo
Hoy he estado de comunión y esto es un no parar, qué calor en los madriles, para derretir los adoquines!!!!!! Luego a la tarde-noche ha refrescado algo y los más gamberros hemos alargado la fiesta......

Espero que tu "jefa" vaya mejor de la rodilla y que la recuperación prosiga.

Abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 13-05-2012 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
Gracias Garlos, ayer efectivamente conocí en persona al forero Jrr, una persona encantadora, pasamos un rato muy agradable, hablamos de Baqueira y dimos un repaso a algunos forer@s Diablillo
Hoy he estado de comunión y esto es un no parar, qué calor en los madriles, para derretir los adoquines!!!!!! Luego a la tarde-noche ha refrescado algo y los más gamberros hemos alargado la fiesta......

Espero que tu "jefa" vaya mejor de la rodilla y que la recuperación prosiga.

Abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hablamos bien de todos, ehhhhhhh.risas
Encantadora, Leona, Muchas gracias por las fundas.
A la espera de esa segunda cena en los madriles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Gracias Garlos, ayer efectivamente conocí en persona al forero Jrr, una persona encantadora, pasamos un rato muy agradable, hablamos de Baqueira y dimos un repaso a algunos forer@s Diablillo
Hoy he estado de comunión y esto es un no parar, qué calor en los madriles, para derretir los adoquines!!!!!! Luego a la tarde-noche ha refrescado algo y los más gamberros hemos alargado la fiesta......

Espero que tu "jefa" vaya mejor de la rodilla y que la recuperación prosiga.

Abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pues si que ha hecho calo, si.

Tengo que reconocer que me gusta la primaveranito que esta haciendo por el tema de las terracitas in the night Diablillo

Garlos yo también le mando un beso grande a la mamma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ehhhhhhhhhhh, que sigo por aquí, que cena cuando digáis y queráis, que sus la organizo en un pliqui, que ando más lia que la pata un romano............

besos enormes para todos!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola Evita reina, propongo cenuqui para junio, que mayo lo tengo completito, me invitan a todas las comuniones, yo creo que voy de animadora de la chiquillería, no me pagan un euro y encima me sale por una pasta. En la última me monté en un caballo con vestido y tacones mientras jaleaban ¡que galope, que galope....!!!!! Después me hicieron corro y me pidieron que me encendiera un puro y ahí me ves pegando bocanadas y todos los críos con la boca abierta........a la próxima voy vestida de payasa y paso la gorra al final......lo tengo decidido...idea Para cuando le toque a tu niño ya sabes.....con la tita Leona diversión asegurada!!!!! Y por un módico precio, la voluntad....., aunque me temo que me llenen la gorra de chuches risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Holaaaaaaaa!!!!

Ea, uno se retrasa unas lecturas y se montan kdd's, cenukis y demás!!!risasrisasrisas

Ahora un poquito en serio, llevaba unos cuantos días sin aparecer, tengo motivos y no muy buenosLlorónLlorónLlorón
Resulta que en la última (si es que está claro, esto nunca se puede decir) bajada de la temporada, zaaaassss, lesión que te crió, un enganchón tonto y la pata bendada de arriba a bajo, estoy pendiente del resultado de las pruebas pero según me dijeron en pistas... total casi nada, pinta a LCA roto...

En fin, que veremos como va la cosa y en que queda.

Abrazos para todos y besos para todas.

P.d: Seguid animando, aunque sea un poquito, el foro, que así uno se distrae!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Pues vaya "mala pata", Vixenso. Triste Ojalá no se cumplan los peores pronósticos y todo quede en un susto fácilmente recuperable.

Por lo menos queda el consuelo de que de aquí a la temporada próxima tienes tiempo de volver a estar a punto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cachis en la mar, Vixenso, cuánto lo siento, pero también es verdad que el que no sale a torear no sufre cornás, eres nuestro héroe de las pistas y de los fuera pistas!!!!!! Tómatelo con calma y con humor y aprovecha para practicar aficiones sedentarias, que también proporcionan muchas sensaciones. Y lo más importante, paciencia y sigue al pie de la letra las recomendaciones del médico para recuperarte bien. La próxima temporada como nuevo, desde este nuestro foro te envío todo el apoyo para que tengas aguante, valor pa lo que haga falta, descanses y te cuides esa lesión.

Abrazos campeón!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Bueno campeón, si finalmente es el LCA roto tendrás que hacer rehabilitación, pero eres joven y partes de una buena condición física, creo, con eso las posibilidades de una buena recuperación se multiplican, ANIMO!!!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

pero hombre Vixenso qué has hecho!!!!!,juer ,es qué te lo andabas buscandorisasrisas,
es una putada,el ultimo dia...recuperate lo antes posiblepulgar arribapulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Vixen, eso te pasa por alargar mucho la temporada y darnos envidiaDiablillo,...........espero que no sea nada gordo al final y si no ,como bien dicen por ahí, tienes tiempo para recuperarte y empezar a tope la próxima temporadapulgar arriba.
de todas formas desde el foro intentaremos que se te haga lo más amena posible la recuperación, no sé , por ejemplo poniendote un video de ski diario......smiling smiley
un abrazo y que te recuperes prontoCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Viveeeeen!! amorcete cuanto lo siento Triste

Lo bueno es que fue en la ultima bajada de la temporada y como bien te dicen hay tiempo mas que suficiente para recuperarte.

Siiiiiiiii, ya se que duele mucho pero......tienes que llevarlo con un poco de resignación.

Un fuerte beso y mucho animo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola ski-patrol!!!!!!!!, me alegro mucho de tenerte por aquí de nuevo, vaya vacaciones de foro ¿eh?

Besazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues lo de la cena genial en junio, hay que ir poniendo fecha, que pena que patrolcete, vivencete y reboncete les quede tan lejos el restaurante, oyes, si alguna vez pasais por los madriles no se os olvide avisar eh?????

Viven, tio cachas!!! ¿cómo sigues¿?¿¿ llevo pa llamarte días pero tengo movidas diversas también por estos lares, si es que la primavera no es buenaaaaa no es buenaaaaaaaaaaaaaaaa.
Todavía no te han hecho la resonancia¿¿¿ pero a qué esperan?????

besos gordos niños y niñas!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muchas gracias a tod@s por el apoyo chic@s!!!

Si si, vaya faena, una de las mejores temporadas de toda mi vida, con diferencia, tanto en calidad como cantidad y la remato ahí a lo grande, haciendo la última bajada en camilla.

La verdad es que la resonancia me la hicieron el sábado, pero todavía no tengo la visita, así que sigo igual sin saber nada.

Evita.... espero que tengas una muy buena/s razón/es para tenerme tan abandonaico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.