NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-04-2012 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
el único incoveniente que veo yo de esas excursiones , es , que en agosto parece la gran via de Madrid en navidades sorprendidosorprendidosorprendido, mucha gente y poca paz ,que es como realmente se disfruta y se aprecia de esos parajespulgar arriba



bon dia!!!
tienes razón,eso sin contar qué mucha gente quiere subir en coche hasta el último metro,aunque no tengan coche para ello,al ataqueerrr
encuentras gente hasta debajo las piedras,aunque también es cierto qué muchos servicios solo los abren en agosto,
yó también prefiero la calma,por eso trato de evitar agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
rebon
la verdad es que jode un poco cruzarte con alguien

Anda bobo seguro que si te cruzas con un bomboncito incluso agradecerías las estrechecesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
el problema es que en mi pasillo no creo que me encuentre ningún bombón con un 44 de pie risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Leona
Muchas gracias a los dos, Rebon si me dices que te fue bien con Aiarasmi empezaré mirando por ahí, ya le he echado un vistazo a su página web y tiene buena pinta. Me apetece mucho hacer esas rutas tan famosas de los lagos de Colomers, La artiga de Lin, etc, hay seis grandes rutas y puedo empezar este verano. La sierra de Madrid y alrededores más o menos está, los Picos de Europa me son familiares y me los tengo bastante pateados también, pero de los Pirineos nada. Ya va siendo hora, a ver si lo puedo encajar en el plan general de las vacaciones veraniegas risasrisasrisasrisas

Gracias y abrazos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Buenos días carita guapa!!

Fachetti y yo lo hablamos a menudo, nos encantaría subir en veranito al valle y hacernos una ruta.

En Madrid casi todos los fines de semana subimos a la sierra y hacemos alguna sencillita de un par de horas, lo suficiente para desconectar y cargar pilas.

Navacerrada/Cotos te pilla cerquita cuando te apetezca subir me das un toque y lo cuadramos para disfrutarnos unas horitas.

Evita este mensaje también es para ti, que tienes que mover el cucu guapa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
rebon
el problema es que en mi pasillo no creo que me encuentre ningún bombón con un 44 de pie risasrisasrisasrisasrisasrisas

Te tengo que informar de dos cositas

Primera: algunos bombones le eligen el calzado a sus amigos, maridos, novios, vecinos, hermanos.... fíjate si hay posibilidades Diablillo

Segunda: ya se a que pasillo ir cuando este en esta tienda risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Leona
De compras por Vielha, entré en una tienda de calzado de montaña, sólo por curiosidad, menos mal que no necesito porque había tanto que echas la tarde mirando y es complicadísimo decidirse. Como muestra, sólo la mitad del pasillo del 45, había otro igual para cada número. Una pasada.





Qué ilu, es la primera foto que subo!!!!!

En la planta baja tienen zapato de montaña y deportivo y en la primera planta zapato de vestir, ropa de abrigo y ropa de esqui.
Parece que no sea posible que sepan lo que tienen, pero dominan lo que hay en la tienda.
Es muy agobiante entrar y ver tanto zapato mezclado, yo soy incapaz de buscar nada... Pero curiosamente yo para trabajar y mi hijo para el cole llevamos el mismo modelo de zapato y usamos el mismo numero, comprados en Era Roda o en otra zapatería el mismo modelo! Es una diferencia del 50% en el precio, por lo que hace 2 años que los Stonefly los compramos de 3 pares en 3 pares en esa tienda y siempre tenemos almacenados en casa ...
Ahh y de vez encuando, hacen meta ofertas con ropa de abrigo Geox.... De verdad no la conocíais??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Leona, Para el tema senderismo te adjunto la pagina de Carros de Foc como simple en formación para hacer ruta por Parc Nacional d'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici,

En esta pagina encuentras informacion general de las rutas y refugios para despues tu misma poder buscar informacion y crear tus propias vacaciones a tu medida, en base a la duración y dificultad de las rutas a realizar.

En Vielha, en la Pl. dera Gleisa (Iglesia) en la oficina de turismo te daran informacion detallada de lugares a visitar, hasta donde puedes acceder en coche y donde aparcarlo, dificultades de las rutas....

Nosotros estaremos alguna semana de Julio de senderismo por el valle...



Saludos.
Txesco


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2012 12:21 por txesco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola txesco,
esta tienda,aunque la conozco,no he entrado nunca,por referencias buenas y malas,
las buenas,las qué comentas,los precios,las malas,el caos reinante para comprar con tranquilidad,
a todos nos gusta comprar con tranquilidad y sin agobios,y segun me han comentado,"casi",te ves obligado a comprar,
la mujer y el chaval mejor??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
ski-patrol
hola txesco,
esta tienda,aunque la conozco,no he entrado nunca,por referencias buenas y malas,
las buenas,las qué comentas,los precios,las malas,el caos reinante para comprar con tranquilidad,
a todos nos gusta comprar con tranquilidad y sin agobios,y segun me han comentado,"casi",te ves obligado a comprar,
la mujer y el chaval mejor??

saludos

Comprar tranquilo en Era Roda imposible, nosotros cuando vamos no buscamos nada (labor imposible) pedimos directamente lo que nos hace falta y ellos te lo traen...
Mi mujer muchisimo mejor, y mi Sr. Hijo, estamos pendientes de una ecografia el martes... Le hicieron una resonancia magnética y se ve la posibilidad de una lesion de Stener (dedo del esquiador) cuya solucion seria quirúrgica.. De manera que a ver que nos dicen el martes... Triste gracias por preguntar.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
suerte Txescopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias Txesco, he echado un vistazo rápido a lo de Carros de foc para contestarte, en principio parece que se hacen el circuito de Aiguestortes entero en un día........yo eso ni de coña, a mi me va lo tranquilito.....me gusta andar por sitios bonitos y sentir la naturaleza, además, moviendo las piernas muevo el corazón y también andando se me limpia la mente muchísimo, es por ello principalmente, no soy deportista y en realidad no practico ningún deporte, el ejercicio que hago va más enfocado al espíritu que al cuerpecito serrano. Pero lo miraré mejor, tendré que dedicar una tarde a estudiar las distintas posibilidades y contactar con las empresas a ver al final qué hago, lo que está claro es que hay que planificarlo con tiempo para llegar y tenerlo ya todo hecho.

También había yo pensado en julio, hasta junio va a haber nieve en las umbrías y mucha agua por todas partes, algunos tramos estarán complicados por desprendimientos y barros, pienso que habrá más garantías a partir de junio.

Me alegro de que tu mujer esté bien y lo del chico....pues si hay que operar que todo sea para bien. Como es un ¡torero!, pues más cornás da el hambre, dicen......

Carvi, linda flor, ¡cómo me gustaría quedar contigo y patear juntas!!!!!!! Ahora en mayo tengo los fines de semana completos, tres comuniones y además algún viajecito por obligaciones varias, pero no se me olvida, sí sabía que te gusta el senderismo, lo dijiste en un post. Y lo del senderismo en el valle, en cuanto tenga algo concreto también te informo a ver si te encaja y podemos coincidir Contento - Happy

Besazos a tots!!!!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
En ningun momento me planteaba que realizaras el trayecto en un día!! Eso es solo para unos pocos privilegiados.... ( entre los que yo tampoco estoy incluido)

Es solo una orientación... Puedes desde plantearte hacer el circuito en una semana pernoctando en los refugios o simplemente hacer trayectos de ida y vuelta pernoctando en el hotel... Solo era una orientación Una opcion es ir desde el parking al refugi de La restaña y luego hasta el lac de mar , otra es ir Al refugi de Colmers i ruta por los lagos de Colmers... Y asi infinidad de rutas y lugares para visitar, sant de pish, Artiga de lín., uelhs deth joeu, sin olvidarnos de las rutas por el Baish aran que son totalmente distintas a las de naut aran o de alta montaña...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Juas, me vuela la mente, se me vienen a mi las locuras.sorprendido

Vale, otro tipo de kdd, la kdd cumba-aranesa, o sea, mochila, tienda de campaña y a ver monte, rollo campamento pero improvisado, no os molaría o que?Diablillo

Tampoco está tan mal la idea no?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
deja la hierba vixen............risasrisasrisasrisasrisas, la verdad es que con vosotros yo haría una kedada hasta en el desiertoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Rebon, debe ser de la lexe que me he dao hoy, por cierto, esquiando fuera pista en nieve polvo y con ambiente fresquito (no me odieis mucho), que me debe haber dejao peor de lo que ya estoy de serie...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mamónazo!!!!, donde has andado? cuenta cuenta, y espero alguna foto ehsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..pues fijo qué vixenso a estado en masella,y se a metido donde no debiarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues sí, en masella, y sí también, me metí donde quizá no debía, estaba todo controlado hasta que una nube, nubló mi visibilidad, y claro, sin conocer el terreno y sin ver intenté seguir a otro para que me hiciera de guía y patapám, bloque de nieve y a volar....

Aquí la muestra de como quedaron "posicionados" los esquís, aún no se como se clavó de esa manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
vicens (segun evita)no nos pongas los dientes largos .......... bueno pon alguna foto que babeemos un poco guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Jajaja, a evita la tengo "frita achicharrá" perdida, pero bueno, esto es un subforo de neus de lleida, pero bueno, como es la tertúlia y se vale todo... aquí tenéis una pequeña muestra de la mala y poca nieve que había este fin de semana en masella...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Vixenso,solo dos fotos??,claro las famosas bravas te quito mucho tiempo y no pudiste hacer másrisasrisas
sí,es curioso como se clavó así el skí,risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Vixenso jugándose la vida para que tengamos fotos de nieve fresca.....eso es un forero solidario y comprometido, no como otros......!!!!!!!! Pero no te la juegues más, no fuerces ......

Gracias Vixen smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, a ver, ¿Vais a quedar al final o no??? risas

besosssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Juer, Evita, qué mala suerte, he tirado una piedrita en la ventana de Mostín a ver si me lleva de aprendiza en una apatrullada y en menudo momento.....Triste



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Naaaaaaaaaaaaaaaa, seguro que a ti te abre la ventana mujer, ¿quien se va a llevar mal contigo si le miras con esos ojuelos gatunos??? guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Nieve, nieve, recordando mi último día de esquí de la temporada, que fué el penúltimo que subí a pistas, pero recuerdo mejor este de la foto y cómo no, todas las sensaciones.......





"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 09:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Buenas Vixenso,
El 6 de mayo voy a Puigcerda y quería saber si hay foro de Masella o la Molina, mi intención era foquear, y como no llevo nada buscaba información de tuendas de alquiler, estado de la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Kaki
Buenas Vixenso,
El 6 de mayo voy a Puigcerda y quería saber si hay foro de Masella o la Molina, mi intención era foquear, y como no llevo nada buscaba información de tuendas de alquiler, estado de la nieve...

Hola Kaki, pues no, no lo hay que yo sepa.

Lamento no poder ayudarte en estas cuestiones, pero precisamente quiero iniciarme en eso del foqueo, así que no conozco nada, puedes hacer 2 cosas, o plantearlo en el general o en el foro de Malalts de neu (si, es en catalán, pero puedes hablar en castellano sin ningún problema) que allí se toca bastante el tema de la Cerdanya.

En cuanto al estado de la nieve... bueno, en lo que es la tossa no creo que tengas problemas de nieve, el resto ya veremos, estan subiendo mucho las temperaturas y además amenzaba agua... veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Holaaaaaaa!!

Hace un ratito estaba mirando unas fotos y he echado un vistazo a las que nos hicimos juntos

y me he puesto un poco melancólica.

Aunque os tengo un poco abandonados no me olvido de vosotros, sobre todo de mis preciosas ángeles.

smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.