NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-04-2012 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisas W@rdum ......me matas!!!!!!

No sé cual de las tres me gusta más.....para traértela desde tu isla va a ser que la tercera ¿no? Me apunto a una vueltecita o muchas, hasta que nos acabemos las birras....Colocado - Dope

Que te vengas a la quedada es un sueño, pero tranqui, que me da que va a ser una quedada virtual, así que date por asistente ya risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
LINCE-HD

Y esa buena moza tan generosa en fruta dulce,,,,,,,,,,¿no vendría ala quedada?DiablilloDiablillo

Lince citas fatal risas espero que pilotes mejor porque si no, mi leona no sube contigo en la moto risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
W@rdum
A ver..me voy unos días y la que montais...smiling smiley Yo tengo tres motos para la quedada
Esta por si hacemos" fuera pista"...





Esta por si tengo que llevar a alguien...como...Los angeles de...smiling smiley







El señor de la izquierda es mi primo..es que se ha empeñao en salir en la foto...Diablillo

Y esta...por si alguien que no tenga moto...quiere llevar las cervecitas...pulgar arriba






Bueno..me dejais ir con vosotros..?




Que grande eres pulgar arriba

Por cierto en lugar de tu primo se podia haber puesto el rubito que fue contigo a Baqueira y lo digo solo por aquello de ir conjuntado con la moto como es amarilla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
risasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cita
carvi

Que grande eres pulgar arriba

Por cierto en lugar de tu primo se podia haber puesto el rubito que fue contigo a Baqueira y lo digo solo por aquello de ir conjuntado con la moto como es amarilla Diablillo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Buffff........ que mal vamos chic@s....
BB lleva 3 días cerrada y ya estamos delirando de esta manera, no se yo como vamos a acabar aguantando los 7 meses que todavía quedan para que vuelva a abrir...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Vixenso
Buffff........ que mal vamos chic@s....
BB lleva 3 días cerrada y ya estamos delirando de esta manera, no se yo como vamos a acabar aguantando los 7 meses que todavía quedan para que vuelva a abrir...risasrisasrisas

Calla!! aguafiestas..risas

un comentario mas de este tipo y.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
En serio, no puedo más, Wardum, Lince, Carvi, sois lo másssssssssssssss y encima he descubierto el fascinante mundo de los iconos cachondossssssssssss



De verdad, me estoy partiendo de risaaaaaaaaaaaaaaa, el que ha hecho estos smileys es un auténtico maestro!!!! sus vais a cagar, menudo filón he encontrado, ak ak ak:




"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
carvi
Si quereis nos vamos al de gastronomía allí podemos hablar de peras, longanizas y salchichones risasrisas





"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919


El señor de la izquierda es mi primo..es que se ha empeñao en salir en la foto...Diablillo





"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
W@rdum ,eres capaz de montarte esas motos y no eres capaz de montar un video de tus vacaciones?DiablilloDiablillosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
rebon
W@rdum ,eres capaz de montarte esas motos y no eres capaz de montar un video de tus vacaciones?DiablilloDiablillosmiling smiley

risasrisasRebon...es que estoy probando unos efectos especiales para que parezca que esquio bien...y tengo algunos videos que estan al reves..y no es plan que tengais que verlo... haciendo el pino...pero como decía mi abuelo...las cosas de palacio van despacio..risas....

Salu2chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisas, esquiar boca abajo no es facil eh.........risas, bueno, pues nada esperaremos, lo que se hace esperar mejor sabepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Me reconcome el ansia viva, W@rdum, tus fieles estamos espectantes, ya me relamo de pensar en esa nieve, juer, cómo la echo en falta.....soy un poquito w@rdumesa......w@rdumtriz.....w@rdumiya....w@rdumita....No entiendo SOY !!!!!! y no me gusta el veranooooo, hace calor y hay muchos bichos volandooooo, yo quiero que venga la próxima glaciación ¡YA!, mi nieve, mi chimeneíta y mi cazadorcito.....lo del cazador es debido a un sueño erótico recurrente que tengo desde hace mucho.....Diablillo

Ya que estás con los preparativos si puedes y lo tienes por ahí a mano mete un cazador en una esquinita.....imprescindible la camisa de franela a cuadros y .....bueno la camisa a cuadros Vergonzoso que tampoco hay que decirlo todo risasrisasrisas

Besazos W@rdum smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Leona
Me reconcome el ansia viva, W@rdum, tus fieles estamos espectantes, ya me relamo de pensar en esa nieve, juer, cómo la echo en falta.....soy un poquito w@rdumesa......w@rdumtriz.....w@rdumiya....w@rdumita....No entiendo SOY !!!!!! y no me gusta el veranooooo, hace calor y hay muchos bichos volandooooo, yo quiero que venga la próxima glaciación ¡YA!, mi nieve, mi chimeneíta y mi cazadorcito.....lo del cazador es debido a un sueño erótico recurrente que tengo desde hace mucho.....Diablillo

Ya que estás con los preparativos si puedes y lo tienes por ahí a mano mete un cazador en una esquinita.....imprescindible la camisa de franela a cuadros y .....bueno la camisa a cuadros Vergonzoso que tampoco hay que decirlo todo risasrisasrisas

Besazos W@rdum smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Juas!!!
No me he podido reir más! Es que precisamente tengo una que con ella puesta me llaman el leñador o el hombre de la montaña...risasrisasrisas

Y no, no voy a poner una foto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
[/img]



DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendido Cáspita!!!! pues mi cazador también parte leña con un estilazo y un poderío que da gusto verle!!!! No me des más datos Vixenso que es mejor....Diablillo que sé que tienes novia......ainnssss, qué apuro y qué sofocoooooo.....Vergonzoso

risasrisasrisasrisas

Venga, después de la quedada motera un concurso de sueños eróticos.....siempre relacionados con BB y el valle, por supuesto, vale salirse de madre pero no vale salirse del hilo....¿ok?


Cita
Vixenso
Cita
Leona
Me reconcome el ansia viva, W@rdum, tus fieles estamos espectantes, ya me relamo de pensar en esa nieve, juer, cómo la echo en falta.....soy un poquito w@rdumesa......w@rdumtriz.....w@rdumiya....w@rdumita....No entiendo SOY !!!!!! y no me gusta el veranooooo, hace calor y hay muchos bichos volandooooo, yo quiero que venga la próxima glaciación ¡YA!, mi nieve, mi chimeneíta y mi cazadorcito.....lo del cazador es debido a un sueño erótico recurrente que tengo desde hace mucho.....Diablillo

Ya que estás con los preparativos si puedes y lo tienes por ahí a mano mete un cazador en una esquinita.....imprescindible la camisa de franela a cuadros y .....bueno la camisa a cuadros Vergonzoso que tampoco hay que decirlo todo risasrisasrisas

Besazos W@rdum smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Juas!!!
No me he podido reir más! Es que precisamente tengo una que con ella puesta me llaman el leñador o el hombre de la montaña...risasrisasrisas

Y no, no voy a poner una foto...



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cuyons LINCE me tienes frita, ahora también leñador!!!!!!! Que tu estás emparejao, juer, juer y mil veces juer, me vais a amargar la vida, juer, juer.....LlorónLlorónLlorónLlorón



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Ahora que me fijo más, LINCE, ten cuidado con la motosierra que es muy peligrosa, y si en realidad eres pequeñín como dices va a ser mucho para ti...¿no? ¿Y esa maza, quién la usa, si no lo haces tu???????

Mi cazador-leñador sólo con hacha.....ay, es más primitivo.......!!!!!!!



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Leona
Ahora que me fijo más, LINCE, ten cuidado con la motosierra que es muy peligrosa, y si en realidad eres pequeñín como dices va a ser mucho para ti...¿no? ¿Y esa maza, quién la usa, si no lo haces tu???????

Mi cazador-leñador sólo con hacha.....ay, es más primitivo.......!!!!!!!

Es cierto, la motosierra es una herramienta muy buena e imprescindible para hacer leña pero a la vez bastante peligrosa, no es requisito ser un tiarrón del norte para utilizarla risasrisas.

La "maza" es un "magall", sirve para partir leña, no para cortar, digamos que es un hacha pero que se ensancha de forma importante asemejandose a una maza, (forma de cuña) de esta forma con menos esfuerzo que con un hacha se parte más facilmente la leña, ojala lo hubiera descubierto mucho antes risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
ahhhhhh, gracias por la info, pero cuidado no te vayas a hacer daño!!!!!! y ponte el abrigo de cuadros que te vas a enfriar ahí al raso Diablillo

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 00:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
sorprendidosorprendido Cáspita!!!! pues mi cazador también parte leña con un estilazo y un poderío que da gusto verle!!!! No me des más datos Vixenso que es mejor....Diablillo que sé que tienes novia......ainnssss, qué apuro y qué sofocoooooo.....Vergonzoso

risasrisasrisasrisas

Venga, después de la quedada motera un concurso de sueños eróticos.....siempre relacionados con BB y el valle, por supuesto, vale salirse de madre pero no vale salirse del hilo....¿ok?


Cita
Vixenso
Cita
Leona
Me reconcome el ansia viva, W@rdum, tus fieles estamos espectantes, ya me relamo de pensar en esa nieve, juer, cómo la echo en falta.....soy un poquito w@rdumesa......w@rdumtriz.....w@rdumiya....w@rdumita....No entiendo SOY !!!!!! y no me gusta el veranooooo, hace calor y hay muchos bichos volandooooo, yo quiero que venga la próxima glaciación ¡YA!, mi nieve, mi chimeneíta y mi cazadorcito.....lo del cazador es debido a un sueño erótico recurrente que tengo desde hace mucho.....Diablillo

Ya que estás con los preparativos si puedes y lo tienes por ahí a mano mete un cazador en una esquinita.....imprescindible la camisa de franela a cuadros y .....bueno la camisa a cuadros Vergonzoso que tampoco hay que decirlo todo risasrisasrisas

Besazos W@rdum smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Juas!!!
No me he podido reir más! Es que precisamente tengo una que con ella puesta me llaman el leñador o el hombre de la montaña...risasrisasrisas

Y no, no voy a poner una foto...

LEONA POR EL AMOR DIVINO, YO QUIERO DESAYUNAR ESOS CEREALES CON OLOR A PINO QUE TE DESAYUNAS!!!! Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
LINCE-HD
[/img]



DiablilloDiablillo

PEAZO HERRAMIENTAS CHICOOOOOOOOOO, CHATI GUERAAAAAAAAAAAAAAAAA CHATI CHATI GUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA





"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si ya lo digo yo... a este ritmo, antes de que llegue el verano estamos todos metidos en el "loquero"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
las qué han ido cayendo y las qué han de caer,sí,hablo de nevadas en toooodo el pirineo,
aunque si nos centramos en B.B,ademas en cotas bajas,nieve de verdad,con frio,de la qué dura,no demasiado húmeda,
estoy seguro qué cuando Pw-5,nos cuelgue las fotos de finales-principio de mayo,seran similares a las del 2009,cargaditas de nieve,
sí,para el qué la quiera,ahí está...animaos a subir,con precaución claro está,de momento las temperaturas seguiran bajas,todo un lujo,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
No entiendo Querrás decir Esencia de roble, buenísima para el cutis, por la mañana en ayunas, la recomiendo mucho risasrisasrisas

Y por supuesto colmenillas a todas horas, me traje muchas del valle y les tengo que dar salida.......

He descubierto que son afrodisiacas verde



Cita
evita

LEONA POR EL AMOR DIVINO, YO QUIERO DESAYUNAR ESOS CEREALES CON OLOR A PINO QUE TE DESAYUNAS!!!! Diablillo



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
evita
Cita
LINCE-HD
[/img]



DiablilloDiablillo

PEAZO HERRAMIENTAS CHICOOOOOOOOOO, CHATI GUERAAAAAAAAAAAAAAAAA CHATI CHATI GUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA



El invierno es muy largo por lo que hay que hacer leña suficiente para tener la chimenea continuamente encendida, (para calentarse y para poder preparar patatas y cebollas al caliu, alcachofas a la brasa, buenos entrecots a la brasaDiablilloDiablillo),,,,,,,,,como hecharé de menos el frío LlorónLlorón alguna ventaja debe tener no vivier en una gran ciudad risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ski-patrol
hola a todos,
las qué han ido cayendo y las qué han de caer,sí,hablo de nevadas en toooodo el pirineo,
aunque si nos centramos en B.B,ademas en cotas bajas,nieve de verdad,con frio,de la qué dura,no demasiado húmeda,
estoy seguro qué cuando Pw-5,nos cuelgue las fotos de finales-principio de mayo,seran similares a las del 2009,cargaditas de nieve,
sí,para el qué la quiera,ahí está...animaos a subir,con precaución claro está,de momento las temperaturas seguiran bajas,todo un lujo,

saludos

Efectivamente ski-patrol, me tengo que iniciar en el foqueo pero ya! esto de haber tanta nieve y no poder aprovecharla por no haber remontes... no puede seguir así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
A la vista del éxito obtenido con la quedada motera y con el concurso de sueños eróticos, vamos a cambiar a un tercio más tranquilito y propongo una quedada en casa de LINCE-HD, y aquí sí necesito apoyo por favor, que ver a un leñador (aunque sea uno chiquitín) prepararme la cena.......YA ES MUCHO para esta pobre alma.....LINCE, LINCE, eres muuuuuuy malo, malo, malo, más que malo....maruja cabreada

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
LINCE-HD

El invierno es muy largo por lo que hay que hacer leña suficiente para tener la chimenea continuamente encendida, (para calentarse y para poder preparar patatas y cebollas al caliu, alcachofas a la brasa, buenos entrecots a la brasaDiablilloDiablillo),,,,,,,,,como hecharé de menos el frío LlorónLlorón alguna ventaja debe tener no vivier en una gran ciudad risasrisas

pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
sorprendidosorprendido Me enteré hace poco de que se llama "foqueo" porque los esquís (o similar) que se utiliza llevan por debajo piel de foca, con su pelillo y todo, pegada esta piel de tal manera que el pelillo esté en contacto con el suelo (y con la nieve) en dirección contraria a la de la marcha, de esta forma no te resbalas para atrás al ir cuesta arriba, ya que los pelos de foca son largos y duros. Y el pie se puede articular, por supuesto.

Eso me explicaron, espero que sea verdad y no me hayan gastado otro bromazo de los que acostumbran los que me conocen, como me lo creo todo.....

Saludines güenos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
Vixenso
Efectivamente ski-patrol, me tengo que iniciar en el foqueo pero ya! esto de haber tanta nieve y no poder aprovecharla por no haber remontes... no puede seguir así.



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 21:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
Leona
sorprendidosorprendido Me enteré hace poco de que se llama "foqueo" porque los esquís (o similar) que se utiliza llevan por debajo piel de foca, con su pelillo y todo, pegada esta piel de tal manera que el pelillo esté en contacto con el suelo (y con la nieve) en dirección contraria a la de la marcha, de esta forma no te resbalas para atrás al ir cuesta arriba, ya que los pelos de foca son largos y duros. Y el pie se puede articular, por supuesto.

Eso me explicaron, espero que sea verdad y no me hayan gastado otro bromazo de los que acostumbran los que me conocen, como me lo creo todo.....

Saludines güenos

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
Vixenso
Efectivamente ski-patrol, me tengo que iniciar en el foqueo pero ya! esto de haber tanta nieve y no poder aprovecharla por no haber remontes... no puede seguir así.

Efectivamente, el tema está en tocar pelo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.