NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-10-2011 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos.

El próximo puente de diciembre estaré por Vielha y mientras nosotros esquiamos hay una pareja de amigos con niños que no esquiara (no saben lo que se pierden).
Me podríais contar que ruta o visitas son imprescindibles por la zona para que puedan aprovechar el tiempo???
También se agradecería recomendaciones sobre restaurantes
Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.820
Dependiendo de la edad de los niños, y de donde os alojéis hay diferentes posibilidades.
Una opcion para pasar una mañana es el Palau de hielo en Vielha o la piscina cubierta (esto ultimo especialmente si esta nevando) ver nevar mientras te bañas en la piscina me gusta.

Otra opcion es visitar los pueblos del valle, en el Baish aran podéis visitar Bossost o Les, ambas poblaciones muy comerciales y encaradas al turista francés, son las poblaciones menos influenciadas por la estacion de Baqueira Beret. O cualquiera del resto de poblaciones del valle, todas con inglesias románicas muy bonitas. Y en Arties tienes la opcion de ir a ver los osos, aunque en esas fechas seguramente estarán en pleno letargo y no se dejaran ver.

Un dia se pueden alquilar un trineo de perros y llegarse a Montgarri y quedarse a comer en el refugio.

Llegarse hasta els banhs de tredos, en plena naturaleza (cuando hay mucha nieve solo se llega con moto de nieve) y darse un baño en la piscina de agua caliente descubierta o algun tratamiento.

En Les tienes els Banhs de la Baronia de Les, con la entrada tienes un circuito termal, jacuzzis de diferentes temperaturas, piscina, sauna seca, sauna húmeda, fuente de hielo... O cualquiera de sus tratamientos (contractables a parte)

A pesar de no esquiar, pueden subirse algun dia al Pla de Beret, en esa zona tienen cafetería, self service, restaurante y unas amplias terrazas, a parte tienes la posibilidad de hacer alguna ruta sencilla, o andando o con raquetas de nieve (en Beret tienes tienda de alquiler) todo esto a pie de parking ( sin necesidad de remontes). Tambien puedes llegarte algun dia hasta Bonaigua pasar la mañana y ir a comer al restaurant del cap del Port (los huevos estrellados son espectaculares.

Si necesitáis ayuda en algo mas preguntad, confio que disfrutéis mucho del puente en Baqueira y el Vall d'Aran



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 19:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.630
Y en Arties tienes la opcion de ir a ver los osos, aunque en esas fechas seguramente estarán en pleno letargo y no se dejaran ver.

es una pena pero solo queda uno desde hace un par de añosTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.298
Además de lo anterior expuesto, también pueden iniciarse en el esquí de fondo.
Muy fácil y seguro que se divertirán. Trata de que sea en un dia solado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 08:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.177
Y aumentando la lista, se pueden hacer alguna excursión a Francia, tienes pueblos con encanto (Luchon,etc...).

Un Saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 513
si los niños tienen 5 ó 6 años esta muy bien la piscifactoria de esturiones de les ya que la visita es muy interactiva,tambien me ha gustado mucho el pyrenmuseu en el refugi rosta en el pueblo de salardu y si son mas pequeños en el palacio de hielo de vielha teneis dentro de su bar un parque de bolas donde se vuelven locos,por lo menos mi sobrino.
a ver si vais cerrrando el plan.suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x